Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ES ESTO CIERTO NUEVA VFR 1200 CC?

Iniciado por Kabraxabi, Junio 25, 2009, 06:19:33 AM

biker57

Me gusta, no está mal, aunque le veo un diseño desproporcionado, es decir, el frontal es el adecuado para una sport-turing, grande con buena cobertura para el piloto respecto del viento, pero la trasera parece de una R, excepto por el cardan... no sé... pero lo que tengo claro es el escape... por dios ¡¡¡, es un pegote que no pinta nada en la moto..... se les han acabado las ideas cuando han llegado a diseñar el escape o qué ??.... cosa más fea por dios  :evil: .

Otra pega y grande va a ser el precio.... que seguro que estará al nivel de su competencia germana.... con lo cual habrán dos grupos de sport-turing....las "baratas", lease FJR y GTR y las caras carísimas "osea borjamari".... K1300S y VFR1200  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, ya se verá.....

UV'ss

PD: estos de Honda no han hecho caso de las sugerencias que les hice .....cachis en la mar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).

Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape...  :lol:  :lol:  :lol: ).

FERNVFR

no me gusta la parte de atras tan cortita, eso es mas para las rr's.

[move]

jcap

Pues practicamente es una Moto Gp..... :lol:

ahora lo que no esta nada claro es una cosa,,,,,, el v4 que sale en las fotos muy bien diferenciado no se ve nada ahora.......

Podra ser esto un V5 ? lo digo por que estan hablando de distribucion variable de valvulas y de cilindros ..... :roll:

y me da que en el v4 como que no me cuadra......... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Y otra pregunta más: ¿Distribución por cascada o por cadena? :roll:

Pd y Edito: Precio: mirad cuanto vale la CBR1000RR C-ABS...y haceros una idea.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Cita de: "El_Uve"Y otra pregunta más: ¿Distribución por cascada o por cadena? :roll:

Pd y Edito: Precio: mirad cuanto vale la CBR1000RR C-ABS...y haceros una idea.....
esa es la cuestion,,,,, :roll:  ya que es todo tecnologia punta y si se supone que todo viene de moto gp (en moto gp utilizan cascadas)
seria una putada de las gordas no ponerlas....
:lol:
en cuanto al precio no va a bajar de las 18.000 euros ni de coña....
eso seguro
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Y te digo una cosa....OJALÁ estuviese en 18.000  euros (ABS incluido, eso sí). si son unos 17.500-18.000 SIN abs.....estará en precios peligrosamente parecidos a BMW....(añadele ABS, maletas, puños calefactables y alguna pijadita...y ya ties una moto cercana a los 20.000 euros..coño, como una K1300S).

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).

Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape...  :lol:  :lol:  :lol: ).

Y yo me pregunto... que pasa que el único cardan del mundo es bmw???? porque, hace miles de años que se utiliza como metodo de transmisión...

Coño que la GTR lleva un cardan cojonudisimo. O la xj650 de hace 25 años también lo llevaba (probablemente la moto que hizo que todo el mundo odiara este sistema de transmisión).

En fin... a algunos lo peor que les ha podido pasar ha sido pasar de la vfr a una bmw... :twisted:  :wink:

:)

puff

con todo  no deberia de llegar a los 18000 , para mi seria un error...
en cuanto a lo del cardan, me parece un poco de burgueses  :) , pero bueno ya veremos

jami111

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).

Y yo me pregunto... que pasa que el único cardan del mundo es bmw???? porque, hace miles de años que se utiliza como metodo de transmisión...

Coño que la GTR lleva un cardan cojonudisimo. O la xj650 de hace 25 años también lo llevaba (probablemente la moto que hizo que todo el mundo odiara este sistema de transmisión).

En fin... a algunos lo peor que les ha podido pasar ha sido pasar de la vfr a una bmw... :twisted:  :wink:

Y recuerdas una llamAda REVERE o NTV  :roll:

jami111

Yo de lo que mas me alegro es de que salga

Seguro que ya me toca la primitiva del jueves  :lol:

wookie

Cita de: "El_Uve"Y te digo una cosa....OJALÁ estuviese en 18.000  euros (ABS incluido, eso sí). si son unos 17.500-18.000 SIN abs.....estará en precios peligrosamente parecidos a BMW....(añadele ABS, maletas, puños calefactables y alguna pijadita...y ya ties una moto cercana a los 20.000 euros..coño, como una K1300S).

Una honda a precios de bmw con mismas prestaciones.....xikitin me quedo con la Honda!!!

Nebari

Cita de: "jami111"

Y recuerdas una llamAda REVERE o NTV  :roll:

O Guzzi.

Pero vamos, que después de probar la BMW k1200 no le hago ascos al cardan. Ni me acordé que iban con cardan.

Eso sí, bajo mi punto de vista se podía haber estrujado un poco más las meninges en diseño. Haber sido un poco más originales. Cada día las motos se parecen más unas a otras y para diferenciarlas hay que mirar el logo, si no .....

Antonio_RC36

Hombre, yo lo decía por la articulación final (o lo parece) tipo paralever bmw y por la forma del eje, que parecen muy similares, pero bueno, lo mismo estoy equivocado.

Nebari, otra cosa no, pero original yo sí que la veo... y sigo sin verle el parecido estético a la K1200 o 1300... en qué las véis parecidas (salvando que están en el mismo sector, por supuesto).

jami111

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Nebari, otra cosa no, pero original yo sí que la veo... y sigo sin verle el parecido estético a la K1200 o 1300... en qué las véis parecidas (salvando que están en el mismo sector, por supuesto).

Por detras y por el lao del cardan ( siempre desde atras)

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
.............

Hombre Antonio .... parecido tienen. Y eso que es una foto o dibujo o .... con poca claridá y definición.

Esperemos que sean una unidad (valga la redundancia) de pruebas camuflada y a falta de su estética definitiva.

El_Uve

Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....

...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.

La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.

Menuda soberana CAGADA.

FERNVFR

a mi tampoco se me parecen mucho, y me gustan las dos bastante.

[move]

Juanitovfr

joder a ver si es verdad,ademas os llevo ventaja llevo dos años ahorrando jeje

P.D era pa un coche pero bueno,yo creo que pal 2015  la estreno :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Cita de: "El_Uve"Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....

...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.

La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.

Menuda soberana CAGADA.

Pa gustos colores, hay algunos con dromedarios con neveras de camy a los lados :twisted: