Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ES ESTO CIERTO NUEVA VFR 1200 CC?

Iniciado por Kabraxabi, Junio 25, 2009, 06:19:33 AM

Toxico

A mí sí me gusta......  :oops:

El escape según salga de la tienda se le pone el Akrapovic y listo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....

...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.

La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.

Menuda soberana CAGADA.

Pa gustos colores, hay algunos con dromedarios con neveras de camy a los lados :twisted:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Joe macho, es que, en serio: a mi la VTEC esteticamente me gusta. Pero esta? A falta de verla al natural, nada de nada. Me pasó algo parecido con la CBR1000RR, que en fotos no me gustaba, y al natural para mi gana bastante (en tamaño no; sigue siendo canija). Pero de momento, y solo vista en fotos: fea.....y para mi gusto, por detrás, estéticamente, de la VTEC, de la CBR1100XX (con la de años que tiene ese diseño)...y, por descontado, de la K1300S.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Pa gustos colores, en foto me pareces feo y al natural no me pareces wapo :wink: !

Aun no me has contestado a lo que te dije!

El_Uve

Cita de: "wookie"Pa gustos colores, en foto me pareces feo y al natural no me pareces wapo :wink: !

No todos y todas pueden tener buen gusto. Tú con una RC-36II gris plata ta claro que no lo ties :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aun no me has contestado a lo que te dije!

A lo que me dijiste....

¿A qué de to? xDD
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

fleke

despues de ver las fotos con detenimiento parece que le an hecho un cambio radical,pero en definitiba me gusta bastante sobretodo la llanta trasera
para mi le sobra el tubarro igual es para compensar la cardan  :lol:  :lol:
en definitiva de momento no la cambio por la mia habra que verla en directo  pero dudo mucho que supere a la actual vtec, la veo muy diferente

josep

la moto está bien,pero creo que cambia completamente el concepto de moto vfr.Deberia denominarse con otras letras.Por el precio que se baraja me compraria antes una Bmw.saludos v-four

ignacio_VFR

joder, cada vez q veo a esa moto me gusta mas!!!!

la verdad q es una moto casi perfecta para mi  8O

cardan.... horquillas invertidas.... y desactivar dos cilindros para bajar el consumo....

lo de tubo de escape hay solucion.... cambiar por ARROW o lo que querais y solucionado. a mi los escapes originales de la vtec me parecen fea de cojones y con una akrapovic le queda preciosa....

cardan.... dios mio, queria pillarme una moto q tenga cardan y justo salio esa....

con 160 caballos de potencia es suficiente para mi

en fin es casi PERFECTA para mi

jarb

En el motociclismo sale más, la han pillado en usa en una prueba...
Y es igualita a la que publican los ingleses
Asi que parece ser la definitiva
Un saludo

PimbaPimba

Como caracteristicas me encanta, a lo mejor la hubiese dejado en 1000 cc en vez de 1200cc, pero por lo demas todo lo que tiene me gusta (horquilla inv., radiador frontal, CARDAN -no tener que echar grasaaaaa  :babba: ,etc.).

Como estetica me parece una gran cagada, es la mas fea que han hecho en mucho tiempo por alante es muy muy fea, por atras es simplemente normal y el tubo de escape... sin comentarios.

Es otro claro ejemplo de lo hecho con la CBR1000RR, como coger una moto preciosa esteticamente y hacerla muchisimo mas fea (que a ver si os pensais que estas cosas son faciles).

Cabra el motor de la nueva en la VTEC?  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

A mi el frontal me gusta. Y sí, creo que los faros van a ser muy parecidos, si no iguales... en línea con la estética X-box de la maqueta... me gusta.

Me gusta en su conjunto... bastante mucho. No sé si será pequeña Wookie... parece que le queda espacio al enano japonés que hace de "test pilot" (que por cierto no sé pq se ha molestado con las botas... si al final va en vaqueros y camiseta de manga larga/ forro polar).

Sólo os recuerda a una BMW por el cardán... que por cierto... he tenido motos con cardán y me encantan... zero mantenimiento y mucha respuesta... y silenciosos son.

Seguramente se podrán acoplar maletas... ¿¿para qué los 1200CC?? No se puede decir que no las ofrecerán, aún. Desde luego con esta cilindrada han lucido más su faceta touring que la sport... veremos qué tal la distancia entre ejes... pq de potencia creo que no le va a faltar.

Me alegro que sugieran que desactivar dos cilindros será a voluntad del piloto... no como el sistema VTEC. Más control por parte del piloto...

Veremos qué tipo de transmisión tendrá... espero que tb a voluntad del piloto... y no algo automatizado...

¿El trasero será un 190?

Horquillas invertidas y frenos radiales... me corro de gusto...

Me está gustando pero ya veremos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

AAAHHHH SE ME OLVIDÓ.... ¡¡¡LO QUE SÍ QUE ME LA PONE DURA ES LA LLANTA TRASERA!!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"AAAHHHH SE ME OLVIDÓ.... ¡¡¡LO QUE SÍ QUE ME LA PONE DURA ES LA LLANTA TRASERA!!!
+1 :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Nada , nada , a los que no le guste que me manden pasta que yo me la pillo por ellos pa que no tengan que sufrir  :roll:

gasofa

Eo, pués espero que el probador sea muy bajito o que adopte una posición muy rara, porque las muñecas las tiene dobladísimas, un tanto incómodo vamos. En fin yo también espero que el frontal no sea el definitivo y sea para disimular, porque valiente cagada, y el cardan en mi opinión la mejor opción, pués imagino que  será un cardán de los que no se claven...

Personálmente no me gusta, y prefiero los modelos anteriores al igual que con la cbr1000rr, que la anterior me parecía preciosa y esta de ahora así asá, aunque digan que va mejor

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Por mucha horquilla invertida, cardan, desconexion de cilindros, control de traccion, cambio robotizado, arranque sin llave, etc... que lleve, la moto (para mi), es fea, pero fea de cojones. Pero para gustos hay colores.

:uvves:

puff

Cita de: "jami111"Nada , nada , a los que no le guste que me manden pasta que yo me la pillo por ellos pa que no tengan que sufrir  :roll:
pues que sean dos, una pa ti y otra para mi. Bueno, por si acaso el dinero no llega voy a ir ahorrando.

Por cierto, en el frontal, la optica parece estar tapada parcialmente por un vinilo negro, espero que cuando lo quiten la moto mejore... 8O

Nebari

Cita de: "gasofa"Eo, pués espero que el probador sea muy bajito o que adopte una posición muy rara, porque las muñecas las tiene dobladísimas, un tanto incómodo vamos.
.................

:lol:

Bajito, tirillas y estreñido, digo ..... japonés. Ya podían haber puesto un test-pilot (my inglis is wonderful ) más atractivo  :lol: Éstos de Honda está de rebajas en RR. HH.

Cuando la Doctora cumpla 150.000 km. el ojo se me habrá adaptado y lo mismo me planteo su compra. De momento .....  :nono:

wookie

Al principio las cosas pueden engañarte, a mi la Vtec al principio me parecio mu fea.

champa

Cita de: "wookie"Al principio las cosas pueden engañarte, a mi la Vtec al principio me parecio mu fea.

Y es que lo es.

Me parece que como lleve todo eso la moto y tanta tontería electrónica tengo rc-36 para otros 10 años

Sonic

A ver si me venden la de pruebas baratita baratita...  :roll:

Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...

De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...