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regulador para fi 98/01

Iniciado por vectragt, Junio 28, 2009, 06:59:29 PM

ferran_zz

Angel, esperate si no tienes prisa que yo tengo un regulador nuevo que no se de que modelo de vfr es.

Si eso en las 24 h  te lo miras y lo arrglamos.

Tu mismo.


Por cierto, tengo pendiente de mirar en  2tmoto lo de la visera. Todavia esta vivo el tema no?


Saludos, majete.


:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Angel, esperate si no tienes prisa que yo tengo un regulador nuevo que no se de que modelo de vfr es.

Si eso en las 24 h  te lo miras y lo arrglamos.

Tu mismo.


Por cierto, tengo pendiente de mirar en  2tmoto lo de la visera. Todavia esta vivo el tema no?


Saludos, majete.
bueno pues la odisea continua.

Esta tarde con la inestimable ayuda de holleros (a traves del chat) me he dispuesto a tomar mediciones en la maquina.
SORPRESA nada mas abrir:
El voltaje de la moto en parado en de 12.50 en los bornes de la bateria
al arrancar la moto al ralenti ocila en torno a los 13v y si la acelero el voltaje decae hasta los 12.50 de nuevo tanto con consumo como sin él
JOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRR  :twisted:  :twisted:  :twisted:  algunos tenían razón.
Asi pues a probar paso a paso, y tras todas las comprobaciones que me ha ido indicando el problema lo da cuando a la salida del regulador, este no corta nunca, es decir he probado a poner una lampara de 1.2w a la salida y con la moto al ralenti se enciende y titubea y si aceleras se vuelve tenue sin llegar nunca a cortar.
JODER CON EL PUTO REGULADOR

ferranz plase mirame que referencia o modelo es el que tienes, ahora cuelgo una foto del mio ya que lo necesito pillar urgente para poder ir a motmelo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

para completar la info decir que la numeracion de mi regulador es el original ¿¿¿¿(no se habría cambiado nunca????) SH579A-11
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

¿Seguro que es sólo el regulador? Aq en tu modelo normalmente es sólo el regu... en el de MacTinez (99, o sea la misma), se le murió el estátor tb hace poco... junto con el regu.

¿Hiciste las mediciones del estátor con la ayuda de Holleros?

Sé que todo apunta al regu, por que no regula bien, si aceleras debe subir que no decaer... eso es regu... pero ya que estabas, haber mirado el estátor para estar seguro y si falla, a pedir otro nuevo a la vez del regu de EEUU... 150 euros en vez de 560...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"¿Seguro que es sólo el regulador? Aq en tu modelo normalmente es sólo el regu... en el de MacTinez (99, o sea la misma), se le murió el estátor tb hace poco... junto con el regu.

¿Hiciste las mediciones del estátor con la ayuda de Holleros?

Sé que todo apunta al regu, por que no regula bien, si aceleras debe subir que no decaer... eso es regu... pero ya que estabas, haber mirado el estátor para estar seguro y si falla, a pedir otro nuevo a la vez del regu de EEUU... 150 euros en vez de 560...  :twisted:
si es la comprobacion que se hace con los tres cables que vienen a la entrada del regulador si lo hemos probado.
Ahora busco mejor el modelo SH689DA verdad?? ya que pone q es el mejorado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

como me urge muchisimo de momento he comprado uno en ebay de david silver parts, haber si me llega pronto y puedo tener solucionados los problemillas antes de montmelo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

En algunos foros la gente compra el de la R1.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

Soy la mosca cojonera.

Te lo dije

8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"Soy la mosca cojonera.

Te lo dije

8)
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

ls he mandado un correo por ebay para decirles qe me lo envien rapido y me han cntestado qe por air mail unos 14 dias, que si quiero apoquine 25libras y en 3 o 5 dias estara en casa.
No me lo he creido y le he dicho que me lo envie por el air mail que la otra vez me tardó mucho menos
haber si hay suerte ya que esta semana estare sin la llanta de todos modos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Ya veras como va rapido.. a mi me dijeron lo mismo y en 3 dias lo tenia en casita...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"Ya veras como va rapido.. a mi me dijeron lo mismo y en 3 dias lo tenia en casita...
cabrones  :twisted:  :twisted:  eso mismo me ha dicho rasa por el chat asi que les he dicho que m lo manden rapido pero que de pagar mas nasti de plasti  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

No creo que te funcione el método, pero bien hecho, podría ser que sí  :lol:
--
Gianola
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jcap

Vectra , el de la Phanteon le vale para la fi. pero hay que decir que tendras que ponerle un ventilador ya que me e informado y es menos eficiente para motos grandes , hay que ventilarlo por narices

mira te pongo una foto del regulador de la phanteon instalado en una Fi,
la chapa que ves de aluminio tambien viene con el regulador , compres el regulador que compres , te recomiendo que hagas ese injerto de poner esa chapa , si te das cuenta esta ligeramente separada del chasis de al moto, con lo que el poder de disipacion es mucho mayor...
ya que no coge el calor del chasis.
"Tenlo en cuenta a la hora de poner el nuevo" :wink:  


mas informacion aqui...
http://www.vfritaliaclub.it/node/1356

saludetes :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"Vectra , el de la Phanteon le vale para la fi. pero hay que decir que tendras que ponerle un ventilador ya que me e informado y es menos eficiente para motos grandes , hay que ventilarlo por narices

mira te pongo una foto del regulador de la phanteon instalado en una Fi,
la chapa que ves de aluminio tambien viene con el regulador , compres el regulador que compres , te recomiendo que hagas ese injerto de poner esa chapa , si te das cuenta esta ligeramente separada del chasis de al moto, con lo que el poder de disipacion es mucho mayor...
ya que no coge el calor del chasis.
"Tenlo en cuenta a la hora de poner el nuevo" :wink:  


mas informacion aqui...
http://www.vfritaliaclub.it/node/1356

saludetes :wink:
ese conector no es igual que el mio majete.
quizas sea para el modelo 00/01, pero el mio lleva dos conectores bien diferenciados.
De toas maneras YA TA PEDIO  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"Vectra , el de la Phanteon le vale para la fi. pero hay que decir que tendras que ponerle un ventilador ya que me e informado y es menos eficiente para motos grandes , hay que ventilarlo por narices

mira te pongo una foto del regulador de la phanteon instalado en una Fi,
la chapa que ves de aluminio tambien viene con el regulador , compres el regulador que compres , te recomiendo que hagas ese injerto de poner esa chapa , si te das cuenta esta ligeramente separada del chasis de al moto, con lo que el poder de disipacion es mucho mayor...
ya que no coge el calor del chasis.
"Tenlo en cuenta a la hora de poner el nuevo" :wink:  


mas informacion aqui...
http://www.vfritaliaclub.it/node/1356

saludetes :wink:
ese conector no es igual que el mio majete.
quizas sea para el modelo 00/01, pero el mio lleva dos conectores bien diferenciados.
De toas maneras YA TA PEDIO  :wink:
ya lo se madiquita :risa3: , pero en ese enlace explican cono hacer la conversion......, pero no es mala idea lo de la puñetera chapa jejejeje. tenlo en cuenta :lol:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"Vectra , el de la Phanteon le vale para la fi. pero hay que decir que tendras que ponerle un ventilador ya que me e informado y es menos eficiente para motos grandes , hay que ventilarlo por narices

mira te pongo una foto del regulador de la phanteon instalado en una Fi,
la chapa que ves de aluminio tambien viene con el regulador , compres el regulador que compres , te recomiendo que hagas ese injerto de poner esa chapa , si te das cuenta esta ligeramente separada del chasis de al moto, con lo que el poder de disipacion es mucho mayor...
ya que no coge el calor del chasis.
"Tenlo en cuenta a la hora de poner el nuevo" :wink:  


mas informacion aqui...
http://www.vfritaliaclub.it/node/1356

saludetes :wink:
ese conector no es igual que el mio majete.
quizas sea para el modelo 00/01, pero el mio lleva dos conectores bien diferenciados.
De toas maneras YA TA PEDIO  :wink:
ya lo se madiquita :risa3: , pero en ese enlace explican cono hacer la conversion......, pero no es mala idea lo de la puñetera chapa jejejeje. tenlo en cuenta :lol:  8)  :lol:
que no me quieras convencer  :lol:  :lol:  :lol:  si este ha durado 55000kms y era el malo el bueno tiene que dar mucho mas de sí  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"Vectra , el de la Phanteon le vale para la fi. pero hay que decir que tendras que ponerle un ventilador ya que me e informado y es menos eficiente para motos grandes , hay que ventilarlo por narices

mira te pongo una foto del regulador de la phanteon instalado en una Fi,
la chapa que ves de aluminio tambien viene con el regulador , compres el regulador que compres , te recomiendo que hagas ese injerto de poner esa chapa , si te das cuenta esta ligeramente separada del chasis de al moto, con lo que el poder de disipacion es mucho mayor...
ya que no coge el calor del chasis.
"Tenlo en cuenta a la hora de poner el nuevo" :wink:  


mas informacion aqui...
http://www.vfritaliaclub.it/node/1356

saludetes :wink:
ese conector no es igual que el mio majete.
quizas sea para el modelo 00/01, pero el mio lleva dos conectores bien diferenciados.
De toas maneras YA TA PEDIO  :wink:

Te confirmo que tampoco es para la VFR 01....

Mira la diferencia del viejo y el nuevo...

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

La nueva referencia ya viene con la chapita como repuesto original, y los agujeros a medida para los tornillos. Yo además le puse silicona termoconductora.

Y, hombre, no soy experto, pero ahí no hay nada más que emita calor que el regulador, luego entiendo que no es para que disipe el subchasis, sino para que disipe el propio regulador al subchasis.
--
Gianola
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vectragt

ups pues tras miedo de no saber si el regulata llegaría a tiempo, hoy ME HA LLEGADO) En solo una semana y no dos como pronosticaban los de david silver parts.
M he puesto a cambiarlo nada mas tenerlo y SORPRESA  :cry:  :cry: :
Sigo exactamente igual  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Midiendo desde la bateria con la moto en parado en torno a 12.40
Arranco la mto a ralenti y se sube hasta los 13v pero si acelero en lugar de subirse hasta los 14.5 y mantenerse se baja a 12.80 aprox y se queda fijo acelere lo qu acelere.
Modereitor moverlo a mecanica haber si lo soluciono pronto  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto