Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

EL_JAU

!!!HOLA!!!!

Como habeis expresado publicamente en el post de la kdd de Antequera y a nivel particular algunos más, he abierto este nuevo post para empezar a organizar esa comida navideña que nos reuna a todos los que podamos en torno a una mesa y felicitarnos las navidades. Por tanto, a partir de ahora empieza el debate:

1. Fecha :  11 y 12 Diciembre
2. ¿Que lugar ?  LA COSTA DEL SOL (MALAGA)
3. ¿Que comida,Almuerzo y Cena?

ALOJAMIENTO                          

CASA DE JORGE.-  1 matrimonio (corchos inflable).- JAU + LA TATA

1 individual                             .- Santi

CASA DE PADRE NINA.- 1 matrimonio                  .- Giovanni + Isa

1 HAB .- 1 individual       .- Fleetwood

1 individual       .- Libre

1 HAB .- 1 individual       .- Metalium23

1 individual       .-

CASA DE INTERCEPTOR .- 1 matrimonio              .- Javi +Aurora

CASA DE CRISTIAN Y ELI .-   PARA 5 LIBRE.
Total disponible:   19 personas con alojamiento por amabilidad de la !!!GENTE MÁS APAÑADA DEL MUNDO!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

Lista provisional de participantes:
1. t_jorge y Nina. En su casa
2. Javi-svq y Aurora. En casa de Alfonso y Sofia.
3. Giovanni e Isa. Hotel
4. El_jau y la_tata. En casa de Jorge y Nina.
5. Yvo1 y autoridad. En su casa.
6. Valvulillas. En casa de Jorge y Nina.
7. Interceptor + PKS. En su casa.
8. Fleetwood + Pepa. Hotel.  
9. Ducadiz + Eli. En su casa.
10. metalium23. En Duplex Nina o casa de Eli.
11. Pepwinski. Hotel.
12. Miguel. Hotel.
13. Santi. Hotel.
14. Jaime. En su casa.
15. Niko. En duplex Nina o casa de Eli.
16. Jtorcal y Esther. Solo el domingo no se quedan a dormir.
17. Mariano. En hotel.

La ruta propuesta por t_jorge es:
"""La ruta que le he comentado a Alfonso es la siguiente; San pedro- Ronda ( desayuno y vista al Tajo), Ronda-Ardales-Coin-Ojen (parada en el mirador de Ojen) y Ojen-lugar de almuerzo.

Mas o menos la ruta tiene unos 170 kms los que venis de fuera sois lo que teneis que decidir ya que despues del almuerzo hay que tirar para casita.
La ruta se puede hacer muy comoda por que el domingo lo suyo es salir tempranito para pillar la subida de Ronda sin trafico. :wink:  :wink:  :wink:

Los foraneos deciden."""

SABADO 11 DE DICIEMBRE

:arrow: Lugar de encuentro.
Entrada de Estepona llegando desde Málaga, junto a MCDONALDS.  
Hora:  Entre las 17 y 18 horas.

:arrow: Después de los besitos y los abrazos entre todos, cada uno se dirigirá junto a los anfitriones a los lugares de alojamiento.  Una duchita rápida y cambiarse de ropa para ponerse guapetones/as.

:arrow: La cena será en el mesón EL TIPICO, debiendo estar en el citado lugar antes de las 21:00 h.
El menú consistira en unas tapitas de ibéricos, por supuesto, light :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:arrow: Después, unas copitas por donde nos lleven los lugareños, y hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE.

:arrow: Diana a las 8:00 AM, para prepararse y empezar la ruta lo más tardar a las 9:30 Am.
 :arrow: Subida a Ronda y desayuno en esta bella localidad.

:arrow: Sobre las 14:00 llegada al restaurate LA PESQUERA (Avda. del mediterraneo s/n) en la playa de San Pedro para el almuerzo.

El menú consistirá en frituras de pescaito frito y ensaladas.
Precio por persona entre 20 y 22 € ( si no nos pasamos con la bebida)

Después cada uno para su casita.

t_jorge

No se ni sitio, ni fecha, ni que comer pero:

1.- t_jorge + Nina

P.D. Menos el 17 que seguramente tenga comida del personal cuando querais.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Hey, Jorge!!!!

¿Ya empezamos a quitar fechas? :evil:  :evil:
Es broma :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada, que para eso he puesto el post, para que vayais diciendo fecha, lugar y comida.

Nina

Jorge creo que te refieres al 18, el 17 es viernes. :twisted:
Yo, si no apruebo el examen del 27, me tengo que examinar el 11, así que depende del examen, pero si apruebo, que eso espero, menos el 18  :twisted: , el que sea. :wink:
Eh! Miguel Angel, ya puedes estar apuntado tu y Maria Dolores también, eh!! y el resto venga, animaos....

Giovanni

Propongo para un almuerzo el Domingo 12 de Diciembre (es que en el puente estoy de trabajo fuera), no es demasiado pronto ni tarde, y todo el que trabaja puede asistir.
Cordoba, podria ser un lugar idoneo, por aquello de estar en un punto mas centrico.
Ya si rizamos el rizo, se podria quedar para Cenar el Sabado 11, fiestorro y el Domingo regresar tranquilos.
Si es en esa fecha ó posteriores apunta a Isa y a mi.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Nina

Me encanta Cordoba, y el quedar el sábado, me parece mu bien, podían buscarnos una pensión baratita y sobre todo garaje, no?
Victor, Pedro, tomar notas :wink: .

JAVI-SVQ

Ta claro que Aurora y yo tb vamos, o no?? :wink:

Y sobre el lugar...................... :think:  :think:  :think: que os parece si nos acercamos a algún lugar exótico, Ceuta por ejemplo??.

A mi cualquier sitio me viene bien, q conste pero creo q sería una wena ocasión para visitar (en mi caso conocer) nuestros territorios del Africanos. Es sólo una sugerencia. Cogiendo el ferry tempranito ( a las 10 u 11) nos da tiempo de llegar, q Pep nos de un rulo por allí, comer y volver a buena hora. Se incrementa un poco el tema por el ferry. Cuestión de informarse...........

Es sólo una sugerencia.

La fecha en principio, mientras q no sea en exceso señalada, me da =. Lo preferimos en sábado o en dmg??Por mi cualquier dia. El q más gente se pueda reunir sería el más apropiado no??

En fin, era para romper el hielo........... :roll:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Pos a mi apuntarme, por supuesto con mi autoridad, que si no luego, sartenazo!!!
El dia.... :roll:  :roll:  :roll: .... pos cualquiera antes del dia 21 que me voy a los mandriles y despues a paguí, jiji.
Lugar, pos no se. Me da lo mismo, aunque la idea de javi me atrae muuucho, yo tb quiero descubrir Ceuta!!!! y si no pos donde sea!!!
Podriamoos quedarnos una noche en algun lado, eso si baratito!!!!!
Yo creo que si se hace por aki, podria conseguir un apartahotel de 4 personas, por unos 40€ la noche los 4, usease 10€ por barba....digo...barbilla (que todos tenemos!!! :wink: ). Podriamos quedar por la mañana pa ir a ronda, tapear algo por ahi, volver a bajar a donde donde quedemos, y hacer la magnica cenaclubvfrspain.com en un chiringito a pie de playita. En mi casa se podria quedar una pareja, eso si, que se quieran mucho mucho mucho, porque estarán muuuu apretados  :roll:  :roll:
Hay mas gente de Malaga que seguro que estarán encantados de acoger a alguien.
despues el domingo desayunamos toos juntitos a cada uno a su casita.

Esto es solo una idea, sea donde sea seguro que estará muuu bien.
Ala que cada uno opine!!!!

Valvulillas

Eyyyyyyyyyyyyyyy qué passsssaaaaaa, apuntarme que sus bloqueo el post :twisted: , yo creo que el día 12 es wena ocasión, creo que córdoba es buen sitio y creo que tendrían que ser sábado (fiestuqui) :fiesta4:  y domingo comida  :lleno: y ruta para despedir el año juntos y brindar por uno nuevo para que sigamos todos juntos y repito TODOS  y siga el wen rollo que por aquí se respira. A mí que soy el más retirado de córdoba me parece bien, voy donde haga falta por estar con mis amigos :drink8: , pero creo que Mr fleetwood nos tendría que confeccionar una wena rutilla de curvas  :fiesta5: y encargarse un poco del tema, tambien es wena opción irnos para la zona de Estepona ya que por allí no hemos ido ninguno y a córdoba si fuisteis a cerro muriano, pero como digo a mí me dá un poco igual, con tal de hacer trabajar a T-Jorge  :risa2: , además se perdió la de Antequera y así taría castigado a currarselo pa los colegas. Lo que sí creo es que deberíamos hacer un esfuerzo y estar los dos días así tendríamos más tiempo porque imaginaros desplazarme en un día para córdoba y ya que voy que me dé tiempo a asimilar su oxígeno. weno es solo una par de opiniones.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Bueno, pues a mi lo de quedar por esta zona me parece muy bien.
Nosotros ofrecemos en nuestra casa 2 habitaciones de 1 persona y otra de 2. Otra vía es que mis padres tienen una casa con 3 pedazos de habitaciones y que está libre para esas fechas, para 6 personas, pero está de obras, aunque creo que para esa fecha quizás estará listo, alomejor un poco lleno de polvo pero se podrá dormir e ir al baño :wink:.
Lo que pasa es que está a las afueras de Estepona, y no tiene garaje, pero se dejan las motos en el nuestro y se os lleva en coche, no?
Bueno esto es una opción más. Yo el tema de Ceuta lo dejaría para primavera, que aquí el tiempo cambia muy rápidamente y cuando hace levante o no puedes ir o no puedes venir, o sea que nos podemos quedar en Ceuta un par de días, si no, que lo diga Pepw. :wink:
Aquí teneis otra opción.

peu

Parece ser que no coincidimos ni de coña. :queno:
En un principio el fin de s. del 10 al 12 no puedo ya que voy con las niñas de viaje.
Antes o despues OK.Con respecto al lugar preferiblemente Cordoba la llana o la Costa del Sol.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Giovanni

Aunque en nuestra querida tierra hay lugares perfectos para una reunion de amigos,(Granada, Cazorla, Marbella......) dadas las fechas y la climatologia he propuesto Cordoba porque el año pasado un grupo de amigos organizamos una KDD alli por estas fechas y fué estupendo. Como ciudad reune varios requisitos importantes, amplia oferta hotelera, es un punto bastante centrico de Andalucia,y seguro que se puede organizar algo divertido y variado. Lo de Ceuta, me parece bien, pero en esas fechas como dice Nina, como te coja temporal, te quedas tres dias alli (hablo por experiencia).
Ademas para el que quiera relajarse despues de tanta moto está:
http://www.hammamspain.com/cordoba/index.html

:P  :P  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

SPAWM

Yo por la parte que me corresponde, voi a preguntar por aki haber si encuentro  algo que merezca ,la pena, son una fechas muy malas ,ya que casi todo esta ya apartado ,cenas de empresa,etc. pero bueno preguntare a ver si encuentro algo y ya os comento. De todas maneras Victor si sabes de algun sitio ,me lo comentas.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

interceptor

Pues no se si iré enlatado o sobre dos ruedas.
No sé si iré sólo, con la autoridad o con toda la familia.
No sé si me quedaré a dormir o tendrá que ser una escapada de ida y vuelta (los gastos se acumulan).
No se tantas cosas .....

Pero hacerme un huequito. vale?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Valvulillas

Joderrrrrrrr Spawm :cagada:  :wall: , no doy una que tú tb eres de Córdoba, si ej que la neurona me patina  :fiesta4:. Weno aún nos queda tiempo y la verdad es que veo que a la gente les tira Córdoba, a mi como ya he dicho me da igual, pero no os molan las curvas de Ronda?? :babea:  sería un wen final de año no??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Joderrrrrrrr Spawm :cagada:  :wall: , no doy una que tú tb eres de Córdoba, si ej que la neurona me patina  :fiesta4:. Weno aún nos queda tiempo y la verdad es que veo que a la gente les tira Córdoba, a mi como ya he dicho me da igual, pero no os molan las curvas de Ronda?? :babea:  sería un wen final de año no??

En invierno, por mucho frio que haga, en la zona de estepona hace mejor temperatura que en Córdoba, y no digamos nada, en Granada. A mí me tira también la zona de la Costa del Sol.

interceptor

pues no quería ser yo el que propusiera hacer la comida a la vuelta de la esquina de casa, pero ya que lo proponeis, pues vale.

podría incluso acoger a alguien, así que entre jorge y nina, ivo, yo mismo y alguien más que se preste, pues no hace falta ni buscar hoteles.

pero hacerme un huequecillo en la lista.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Fleetwood

Hola amiguetes, siento no haber podido conectarme antes.

A mí la fechas me dan igual, pero creo que sería interesante quedar a cenar el sábado, fiestecilla, salir el domingo a hacernos unos kilometritos, comer, cafecito y tor mundo pa casita más contentos que unas pascuas.

Mis preferencias e cuanto al lugar van por la Costa del Sol y por Córdoba, más que nada por las razones que habeis dado por ahí. Personalmente me hubiera guatado más Granada, pero hay que entender que, como dice Giovanni, Córdoba es más céntrica y accesible para todo el mundo.

Si os decidís por Córdoba, entre Pedro y yo os apañaremos unas rutillas chulas y alojamiento de varios tipos y precios (para todos los gustos). Cenaremos y comeremos bien, lo aseguramos, y nos tomaremos unas copitas a gusto (a ver si me acuerdo de las calles donde están los bares, je, je, je, je).

Ahora, que deberíamos cerrar el tema en unos días, como máximo el lunes que viene habría que empezar a llamar y a visitar sitios, ¿no Pedro?
Así que, CONTAD CON NOSOTROS, coleguis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

Claro que si aki estamos para lo que haga falta, pero que conste y sin animo de querer escurrir el bulto :?  , que la zona de la costa me parece tambien bien :) .
Una cosa si es cierta , son unas fechas muy malas por las fiestas, si queremos reunirmos para celebrar las fiestas creo , en mi humilde opinion que primero hay que centrarse en la comida, y si se ve que hay posibilidad de alojamiento mejor, pero creo que por las fechas que son, y todos tenemos algo por estas fechas  , me declino mas por almuerzo , pero amos que lo que diga la mayoria. :)
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

interceptor

Pues un chiringuito para la cena como decía Ivo es un poco más complicado porque muchos en invierno sólo abren a medio día, pero para comer sí lo puedo organizar porque un amigo mío tiene un chiringuito en la playa en Puerto Banús.

Para aparcar las motos igual se puede conseguir un permiso del ayuntamiento y aparcarlas en el paseo marítimo.

No se si os suena bién o preferís algo más cultural.

PKS opina que Ceuta tampoco es una mala opción.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004