Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

interceptor

Pues pepwinski, traete a tus amigos también.
Ya nos apañaremos entre todos.

Y metalium, verás cómo después de la primera estarás deseando que llegue la segunda y la tercera, ......
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Cita de: "interceptor"Pues pepwinski, traete a tus amigos también.
Ya nos apañaremos entre todos.......
Esa es la idea que me rondaba la cabeza Alfonso, seriamos 4 más: 2 Vfrs, 1 BMW y 1 Kawa, mañana me pongo manos a la obra a ver si los convenzo, además, son muy buena gente, lo que pasa es que ibamos a tirar para Huelva, pero bueno ya veremos......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Weno Pep, parece q la visita a tu city será en otra ocasión. Cachis!!!!, pues yo tenía ganas....... :cry:  :cry:  :cry:

Estos peninsulares............. :evil:  :evil:

Habrá q llevarse la fiesta a otro lado.....jejejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Weno Pep, parece q la visita a tu city será en otra ocasión. Cachis!!!!, pues yo tenía ganas....... :cry:  :cry:  :cry:

Estos peninsulares............. :evil:  :evil:

Habrá q llevarse la fiesta a otro lado.....jejejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss
Pues si Javi, eso parece, de todas formas esta semana el colega que tengo en la agencia de viajes me ha conseguido reducir un poquito los precios del Ferry, así que espero que nos veamos el 11/12 y hablemos de la Kdda. Ceutí ¿OK?

interceptor

Hablaremos de la kdd Ceutí, no lo dudes, que PKS tiene ganas de ir, aunque sea solo a pasar el día.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

pepwinsky

Eso está hecho, Alfonso, hombre muchas rutas no se podrán hacer, pero pasarlo bien, eso está asegurado.  :wink:

JAVI-SVQ

Bueno, queda postpuesto,......................pero  no por mucho........ :nono:  :nono:  :nono:

http://www.euroferrys.com/

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Vale Javi, trato hecho, ya vereis como Ceuta os gusta (chiquitita pero matona)  :lol:

Nina

Bueno, pues habrá que ir haciendo recuento de hospedaje.
En nuestra casa caben 4 personas, 2 en un colchon de camping grande y cómodo, 1 en una camita supletoria, y el otro puede en el sofá o buscar otro colchón.
En casa de mis padres, son 4 camas individuales y 1 de matrimonio, o sea son 6 personas, o si como dice Jorge quereis dormir apretujaditos podeis dormir 2 en cada cama individual, vosotros direis.
Jorge y Nina Hospedaje  para: 10 personas, seguras.
Cristian y Ely hospedaje para:   5 personas.
Me falta Alfonso y Sofía, e Yvo.
Esto se anima!!!!!!!!!!!!!

interceptor

Una pareja para compartir habitación fijo.
Y si hay necesidad de más .... pues decirlo, que ya lo apañaremos.
Con garage para la(s) moto(s).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

yvo1

Bueno, Bueno... pos al parecer queda fijada Malaga-Estepona como sede de olimpiadas, digo.....vfrsadas  :roll:  :roll: jijijiji...

Veo que aki la gente no tiene casas, TIENE MANSIONES!!!!!

Yo personalmente, en mi humilde morada podria meter (con calzador eso si  :oops: ) una pareja, o alguien que quiera dormir solo!!!! eso si, en un colchon que tengo puesto en el salón y ya está....

Bueno, a ver si nos juntamos la seccion malagueña pa decidir que les preparamos a los visitantes!!!

Nina

Pep, yo también quiero hacerte una visitita pronto, que no he estado nunca allí.

Valvulillas

Bueno pues a mi meterme en una de esas mansiones que se habla por aquí, juer porque mira que mi piso es grande pero parece que vamos a ir un regimiento, eso espero, así que  meterme por ahí pero que sea en una camita y a ser posible de doble plaza, nunca se sabe  :twisted: . Joder toi emosssionaoooooo, si ej que somos los mejores juerrrrrrr, sin acritud no vaya a ser que  fabriquemos fronteras en el club, hasta ahí podiamos llegar.

Eli yo mapunto a un bombardeo jejejejejejejeje, y con traje de papa noel incluido, como disssse tu amolllll si hace falta a gijon.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Ya que el tema de la fecha y sitio estan resuelto os abro otro  dilema para ir preparando el papeo.

Que preferis carne o pescaito frito(puntillitas, boquerones, almejitas, pulpito a la gallega, ....)

Ahi dejos eso.....

P.D. ya estoy viendo al Santi con el traje de Papanoel. jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Bueno, pues yo por mi parte ya he puesto a trabajar a mi amigo para que nos haga unas propuestas para la comida en un chiringuito en la playa.
En cuanto me las prepare las comento para recabar opiniones.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Fleetwood

Hola Pep, tío, me alegra verte por aquí. Y ni TE se ocurra dejar de venir, te traes a tus aigos y ya está, seguro que tienes argumentos más que de sobra para  convencerlos y "engañarlos" para que se vengan, ¿a que sí?

Javi, hombre, no te preocupes que la kdd en Ceuta no nos la quita ni..., vamos, con las ganas que tengo yo también, me tiré paseando mi amoto (una Kawa KZ 550) medio año por esas calles y ahora quiero que las pise mi V, ¡ea!

Si se permiten opiniones, yo prefiero pescaíto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Pep a ver si te marcas una wena estrategia :twisted:  diciendoles:

- Oye conoceis La costa del Sol, hoy dan muy buen tiempo por allí y hay una oferta de pescaito fresco y barato, además seguro que nos encontramos con algún que otro motero por ahí, y el barco ahora llega en 15 minutos, es uno nuevo turbo inyección que además hay unas camareras que están muy buenas y te sirven en top-less y de gratis.

Seguro que con este argumento los convences  :risa2:  :risa3: . Animo y vente para acá que esta si que va a ser gorda.

P.D: Yo prefiero molletes  :risa7:  :risa2: y si pueden ser con pescaito.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

ATENCION

Esto va dirijido a Jorge,Nina,Alfonso,Yvo,etc..,useasé,los que estamos en la Costa del Sun :D

¿Que tal si quedamos este fin de semana y planeamos unas rutitas y lugares para el papeo?

Creo que es una buena idea,poned sitio y hora,allí estaré con mi bella doncella y mi noble corcel de manto rojo :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

yvo1

Cita de: "ducadiz"ATENCION

Esto va dirijido a Jorge,Nina,Alfonso,Yvo,etc..,useasé,los que estamos en la Costa del Sun :D

¿Que tal si quedamos este fin de semana y planeamos unas rutitas y lugares para el papeo?

Creo que es una buena idea,poned sitio y hora,allí estaré con mi bella doncella y mi noble corcel de manto rojo :wink:

Por mi vale, mientras sea sabado tarde u domingo (menos al mediodia).
O el viernes tarde.
O sabado noche y su nos tomamos algo.
O domingo noche.
O que carajo, cuando querais!!!!

Donde???? :roll:  :roll: , pos no se. Joe bar???? he oido algo de ese bar pero no se ande esta, creo que por la Cala de Mijas o por ahi, asi lo conozco, que no se donde está.

Eso si, si quedamos, que se decida antes de mañana a las 13:00 que es cuando me desconecto y me echan de la oficina, jejeje

t_jorge

Yo el sabado lo tengo pillado porque voy a Malaga, Nina se examina de un curso por la mañana y por la tarde aprovechare para hacer algunas compras y visitas, pero el domingo lo tengo todo libre estoy a vuestra entera disposicion.

Asi que cuando querais es mas si podeis todos el sabado por mi no lo paseis al domingo "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" :wink:  :wink:  :wink:

Pero si se puede todos el domingo mejor.

P.D. Ya se empieza a oler ese pescaito frito, umm, ummm
SALUDOS DESDE EL SUR.