Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

yvo1

Por que no se pone una votacion de hoy al viernes a ver donde podemos kdar????
No creo que pa cenar exista problema alguno ni en la costa ni en cordoba, ya que si una cosa hay, son restaurante.
Yo creo, :roll: , pa mi claro esta, que como dice valvu una despedida del año subiendo a Ronda no estria nada mal, y tomarnos las uvas en el tajo puede ser un puntazo, aunque no sea el 31, jijijijiji :wink:  :wink:  :wink:

Asin de que algun "modereitor" que añada una opcion de votacion entre Costa y Cordoba, asi en 2 dias lo decidimos y ya está.

Pd: Yo voto por Costa (poblemitas monetarios  :oops:  :oops:  :oops: ) y asi os invito a algo por mi cumple, que fué el viernes 19, jejeje :wink:  :wink:

t_jorge

Podemos ir concretando la fecha, por lo que aqui se ha comentado la que mejor parece es la del finde 11-12.

Creo que es la mejor fecha por varios motivos no esta muy cerca de todo el mogollon de la fiesta,lo que hace que podamos asistir mas miembros y la otra es que quizas nos resulte mas facil encontrar algo ya que no ha empezado las fiesta fiestas.

Que opinais?????
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Por que no se pone una votacion de hoy al viernes a ver donde podemos kdar????
No creo que pa cenar exista problema alguno ni en la costa ni en cordoba, ya que si una cosa hay, son restaurante.
Yo creo, :roll: , pa mi claro esta, que como dice valvu una despedida del año subiendo a Ronda no estria nada mal, y tomarnos las uvas en el tajo puede ser un puntazo, aunque no sea el 31, jijijijiji :wink:  :wink:  :wink:

Asin de que algun "modereitor" que añada una opcion de votacion entre Costa y Cordoba, asi en 2 dias lo decidimos y ya está.

Pd: Yo voto por Costa (poblemitas monetarios  :oops:  :oops:  :oops: ) y asi os invito a algo por mi cumple, que fué el viernes 19, jejeje :wink:  :wink:

Pues ya he puesto la encuesta en el post, así que ir votando.  Lo de subir a Ronda me parece estupendo, lo hacemos el domingo por la mañana, desayunamos arriba, nos bajamos y almorzamos. Luego cada uno a casita. Si se encuentra alojamiento, los que vengan más lejos se vienen el sábado, un ratito de fiestuqui y a la cama.

Hey, Iván, pedazo de cap.....!!!!  Si llego a saber que el cumpleaños que celebrais era el tuyo, llego al chorro aunque sea arrastrandome por tal que me hubieses invitado. Ya te pillaré :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:

t_jorge

Oye Miguel Angel una pequeña sugerencia, porque no editas de nuevo el post y quitas lo de SECTOR SUR es que vayan que nos tachen de sectoristas, para  sepan que todo el mundo puede venir.

P.D. Sin acritud de esa :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"
Hey, Iván, pedazo de cap.....!!!!  Si llego a saber que el cumpleaños que celebrais era el tuyo, llego al chorro aunque sea arrastrandome por tal que me hubieses invitado. Ya te pillaré :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:

Jjijijijijiji que te crees que no lo sabia????? si lo hubiera dicho seguro que habria ido mas gente que a la kdd de Barco,  :wink:  :wink:  :wink:  por eso me calle como una

chriseli

:bounce:  
-Ducadiña- Nosotros nos apuntamos!!! Que bien   :fiesta4:
Si es necesario yo también busco algún sitio para que se puedan quedar a dormir, a ver si puedo hacer algo en mi casa.
Os quiero a todos vestidos de papa noel en moto y nada de monos.

Nina

Hola Ely!!! Que alegria verte por aquí.
Eso, eso a ver si al final nos venimos al sur-sur.

Jaso_VFR

Bueno yo el 10, 11 y 12 tengo que bajar a San Fernando (Cadiz) asi que si haceis algo el 11, cerca de Cádiz, lo mismo me apunto con Anna que esta en San Fernando, (Si puedo ir, será enlatado), pero vamos aunque sea otra fecha y otro dia, si alguien va a estar  el 11 por creca de Cadiz y le apetece que nos conozcamos y nos tomemos unos pescaitos, que me avise, de momento en persona solo conozco a la gente del comando Madrid y por Cadiz bajo varias veces al año, aunque enlatado.

Valvulillas

Weno señores creo que la fecha ya se podria quedar puesta ya que la mayoría creemos que es mejor el 11-12 y todos no podemos estar deacuerdo no???, lo del sitio está a votación no?? pues que decida la suerte, amos capullines a votar  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: pero yaaaaa que se nos acaba el tiempo ya que despues de decidirlo lo tenemos que organizar. Seguro que se apuntará mas gente, metalium23 que es nuevo y de mi tierra, voy a ponerme en contacto con él y a ver si se viene.
ELYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!  cielo, que weno verte por aquíiiii, intentaré pillarme el traje de papa noel  :fiesta5: y me lo llevo puesto vale?????.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Jiji pude ser mu original ver esto pasar por las carreteras!! :wink:  :wink:

PD: Por ahora en la Costa del Zoooolllll!!!!!

metalium23

Bueno yo aunque soy nuevo me apunto a esto, ya estoy buscando alguna niña que me acompañe, que me de calor y esas cosas para el viaje jejeje.
Espero no fallar y estrenarme con el grupo en estas fechas.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

chriseli

:lloro:  Esta sufridora va a poner fin a su sufriento, el año que viene se va a intentar sacar el carnet de triciclo, por que la verdad es que se tiene que pasar bien manejando una VFR :ooooh:, a sin que ya se lo que me voy a pedir pa los reyes.  :whistle:
¡¡Animo sufridoras!! jeje.
Valvulilla te apuntas a toas, pero que grande eres.
Ya estoy aqui,  :fiesta5:  fiestaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Jo que tengo que trabajar.

t_jorge

Tal y como ha dicho Nina si en la casa de los padres han terminado la obra, que imagino que si alli hos podeis quedar unas 10 personas eso si compartiendo, en mi casa una 4 o si hace falta mas pues mas todo es mirar la forma. Aunque la casa esta 1 km de Estepona pero no es problema hay coches y taxis.

El tema del garaje he hablado con mi padre que tiene una plaza junto a mi y me ha dicho que saca el coche a la calle y no lo deja todo el fin de semana, asi que con los dos garajes podemos meter una 14 o 15 motos.

Desde Estepona estamos cerca de todo, la carretera de Ronda a 10 kms, Marbella o Puerto Banus en 20 kms estamos cerca de todo.

Yo lo dejo caer asi ya entre todos decidimos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

chriseli

Hombre Jorge pero ¿que tal? De aquí no se salir, pero que plan, me van ha hechar del trabajo.
Yo también tengo una casa que durante la semana la tenemos alquilada, pero los findes esta libre y pueden caber 5 pers. y si alguien se apunta al sofá ... pués 6. la mía está en el centro de estepona con vistas a la calle, jo, Jorge parecemos una inmobiliaria. Parece que te estoy haciendo competencia.
Al parecer que por aquí x camas no va a ser.  :D

t_jorge

Eli me alegro verte por aqui. :wink:  :wink:  :wink:

Ya mas facil no se lo podemos poner.

Venga a tomar una decision que el tiempo nos apremia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

Cita de: "t_jorge"
 Ya mas facil no se lo podemos poner.

Malaga creo que va ganando adeptos  :P  :P  :P  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

ducadiz

Hola a todos/as!!!!

A mi me viene de perlas lo de la fechita del 11-12,ya que el 17 tengo comida de navidad de empresa y el siguiente ya se sabe lo que hay...(navidad) y el siguiente también... (fin de año)...je je!

Si decidis finalmente reralizr la KDDA en el sur, sereis bien acojidos,contad con vuestro servidor y sufridora para organizar cualquier evento en nuestra zona,la parienta me comentó que quizás podiamos apañra una casa con cinco camitas para los que vengan de fuera,estan a vuestra entera disposición :wink:

Para lo demás,lo dicho,contad conmigo para lo que sea...Bien sea aqui,en Cordoba,en Ceuta,en Almeria,en Gijón o donde sea menester. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Fleetwood

Bueno, jóvenes, pues sin menoscabo de que se pueda enfadar Spawm y del hecho de que soy de Córdoba, que sepais que yo también voy a votar por Málaga.

Espero que no se interprete como un "escaqueo" de responsabilidades. Supongo que entendereis que es muhco mejor visitar otra ciudad que a tuya propia, ¿no' ja, ja, ja, ja, ja.

Ay, esos espetos que me están esperandooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Bueno, jóvenes, pues sin menoscabo de que se pueda enfadar Spawm y del hecho de que soy de Córdoba, que sepais que yo también voy a votar por Málaga.

!!!Hola a todos!!!

En vista que los dos cordobeses están más por la labor de realizarle en la costa del Sol pues creo que, para ganar tiempo, y permitir a nuestros anfitriones malagueños que vayan preparando la cosa adecuadamente dar por terminada la votación y proclamar como ganador a LA COSTA DEL SOL

!!!OLE, OLE Y OLE!!  ESOS VERDIALES BUENOS!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Joer, que acabo de conectarme después de unos cuantos días, y he visto este post y me ha fastidiado el no haberlo visto antes, veo que en un principio se manejó la idea de venir a Ceuta, pero es que para esa fecha tengo planeada una salida con unos colegas desde hace ya un tiempo y la verdad me jodería bastante perderme cualquiera de las dos, voy a intentar hacer algo (no sé el qué) para poder estar, es que tengo muchas ganas de veros y felicitaros las Navidades, tanto a los que conozco como a los que no, ya os informaré.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)