Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

interceptor

Yo el sábado por la mañana tenía previsto darme un rulito con PKS, que me ha dicho que a ella también le apetece subirse en la V.

En principio nos íbamos a subir a Ronda a tomar una tostadita temprano por la mañana para volver a casa antes de la hora de comer.

Os apuntais?

Saldré tipo 9:30 - 10:00 desde la gasolinera BP de San Pedro de Alcántara hacia Ronda para evitar encontrar mucho tráfico.

Lo siento Jorge y Nina, pero no se puede estar en misa y repicando.

Si preferis que nos veamos el domingo, pues después de que PKS me la corte puedo coger la moto y darme una vuelta, aunque me voy a sentir un poco raro.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nina

EEEYYYY!!!!
Que pasa que no se atreve a venir nadie de fuera de Andalucia.
Venga animaros. :wink:

Venga Alfonso que Sofia no te corte nada, iros el sábado si podeis los demás. No nos hagas sentirnos culpables... :twisted:  :wink:

Valvulillas

Oye alguien sabe algo de Vicar, amos a decirle algo para que se venga como que  nos pegaremos el atracon como en Almaden. jejejejeeje
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Hey Alfonso!!!
Voy a intentar apuntarme pa ir a Ronda el sabado, pero no se si me dará tiempo, tengo que estar en Torre del mar a las 12:45, y ademas queria ir a comprar de una P vez el contrapeso de la moto a Honda Malaga ya que el que compre no me convence y lo voy a devolver (era de la industria auxiliar), y lo tengo que devolver en Alahurin. No se si me dará tiempo a todo, y encima subirme a Ronda. :roll:  :roll:
Ya te contaré.

Si quereis podemos quedar el domingo por la tarde pa tomar café (o lo que querais) y charlar.....

Ya direis, pero eso si antes de mañana al mediodia!!!!!! :twisted:

chriseli

HOLAAAAAAA AAAAA TOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!
 :palmada:   :palmada:  :palmada:
¡¡¡decidir un día que os vaya bien!!!
Tengo unas ganas de ver a toa la peña junta, me hace mucha ilu   :bounce:  , la verdad es que me lo paso muy bien, sois todos geniales, y esto era una cosa que tenía ganas de decir y esta es la mejor forma de decirlo por que me da mucha  :oops: de decirlo .
Cuando vamos mi don Quijote y yo en nuestra burra  :shhh: parece que nos falta algo alrededor y sobre todo cuando miras por el retrovisor de la moto y no ves a nadie, y me refiero a personas que comparten contigo la misma ilusión.

:drink7:

JAVI-SVQ

Yo pa este finde,.......no va apoder ser!!.
Eg q tengo descuidao a mis wenos colegas de aquí, q no me ven el pelo hace un mes  :? .

Espero nos sepais disculpar.................... :oops:

Pa la fecha 0 problemas. Pescaito mejor no??? :?:  :?:  Pa eso es Málaga!!

Y si alguien quiere acogernos a mi chica y a mi.................... :whistle:  :whistle: ,       es bien recibida la oferta!! :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Javi, para el alojamiento no creo que haya problemas, a no ser que vengamos 30 personas. Lo que habría que ir concretando ya es quien viene con seguiridad, sufridoras, etc, para ver si hará falta buscar alguna alternativa de alojamiento, y para el tema de la comida, porque por aquí la gentes llava mucho tiempo moviendose por lo de la comida de navidad de empresa y amigos, y la cosa se puede poner un poco complicadilla sino nos momevos.
Tendremos que saber quién viene el sábado, hora aproximada, hora de salidada el domingo por si comemos o no, etc.

ducadiz

A mi me viene casi mejor el domingo que el sabado ya que me toca currelar ese día :cry:

Si quereis,como dice Yvo,quedamos en el Joe Bar de la Cala de Mijas que está justamente en la autovia dirección Málaga-Estepona,una vez pasadas las "curvitas del faro",lo que no recuerdo excatamente es la salida :?

Hablamos y tomamos algo,no?.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Bueno chicas/os, ya está he conseguido convencer a mis colegas para cambiar de opinión, la verdad es que no me ha costado mucho, así que ya podeis apuntarnos a mí, a Miguel y a Santi, me falta uno (Carlos), es que se le está complicando la cosa y no sabe si le va a tocar currar ese finde; a Santi ya le conoceis un poco, es que me acompañó a la Kdda. granaina y Miguel es mi compañero de trabajo, un vfrero de toda la vida y el que me convenció en su día para comprarme la moto (algo que le tengo que agradecer para siempre), iremos los tres o los cuatro sin acompañante. El tema del alojamiento lo he hablado con ellos y prefieren un alojamiento alternativo (Hotel, Hostal, etc.....), no es por ánimo separatista es sólo por comodidad y así dejamos sitio libre, eso sí a ver si nos echais una mano y podeis buscarnos alguno cercano al "campamento base", ya me contareis los lugareños. Y por último, el tema de la comida tenemos para todos los gustos, a la mayoría nos gusta el pescaíto, pero Miguel es más carnívoro, de todas maneras nos amoldaremos a lo que sea. Ah, se me olvidaba, seguramente saldríamos el sábado después de comer, con lo que más o menos estaríamos en Estepona City sobre las 17'00 h. aunque quizás adelantemos la salida, eso todavía está por decidir. Bueno, ya me contaréis....., joer que ganas tengo de abrazaros (sin mariconadas ehhh)  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pep, yo también quiero hacerte una visitita pronto, que no he estado nunca allí.
Como he dicho antes, Nina, eso está hecho, ya hablaremos si Dios quiere el día 11, me gustaría haber preparado la Kdda. Ceutí, pero es que un colega que tengo en una Agencia de Viajes ha estado intentando conseguir de alguna Naviera un precio medianamente razonable para vosotros, y esta misma semana le han contestado de Transmediterránea que es la única que nos ha hecho una "rebajilla", de todas formas cuando nos veamos en Estepona llevaré toda la información ¿vale? Un besote muy fuerte.  :)

interceptor

Bueno, pues quedar el domingo.
Yo dedicaré el día a la familia.
Sólo acordaros que la comida de uno de los dos días está solucionada en el chiringuito de mi amigo (si os parece bién).
Espero que el lunes me pase 3 presupuestos (económico, medio, caro) en el que incluirá opciones tanto de pescadito como de carne.
Tiene sitio de sobra y nos dejará un apartado para que podamos "explayarnos".

También se apunta Jaime, un compañero de trabajo que tiene una BMW R1100RT y vive en Estepona.

Jorge, Ducadiz: ¿os encargais vosotros de diseñar la ruta para el domingo por la mañana, que te lo conoces mejor que yo?

En cualquier caso me teneis a tiro de movil, Yvo y Jorge ¿Teneis mi número verdad?

Javi, Aurora, encantado de alojaros.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

pedrotron

Que tal gente.
Solo quería saber donde soléis charlar por aquí.
No sé si tenéis algún Chat y me gustaría saber cual es para poder charlar en directo con vosotros.
Un abrazo.

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Hola Pep, tío, me alegra verte por aquí. Y ni TE se ocurra dejar de venir, te traes a tus aigos y ya está, seguro que tienes argumentos más que de sobra para  convencerlos y "engañarlos" para que se vengan, ¿a que sí?

Javi, hombre, no te preocupes que la kdd en Ceuta no nos la quita ni..., vamos, con las ganas que tengo yo también, me tiré paseando mi amoto (una Kawa KZ 550) medio año por esas calles y ahora quiero que las pise mi V, ¡ea!

Si se permiten opiniones, yo prefiero pescaíto.
Pues sí Victor, ya tengo ganas de ver esas Vfrs. dando el espectáculo (visual, por supuesto), por estas calles, aunque la mayoría están levantás, pero nada que no se arregle con unos buenos neus de tacos que nuestras motos están wuapas con lo que sea  :lol:

JAVI-SVQ

Nosotros la idea primera es  llegar el sábado a la hora del café (5 o 6). De todas maneras me gustaría hablarlo con Giovanni, para ver cómo podemos coordinarnos, por si tb viene Isa,la ruta,......logística  vamos!! :wink:

Ya nos colocais donde menos jaleo armemos...... :oops:  :oops:

Si es con Alfonso, de arte, y si es con Nina-Jorge tb de arte. Da gusto llevarse bien con todos eh??

Chiringuito en la playa pa comer viendo las VFR´s frente al mar??   :think: . Suena bien...... :P  :P

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

Pues que digo yo que o bien ponemos otro post  o bamos confecionando la lista de asistentes , en este mismo post??
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "-SPAWM"Pues que digo yo que o bien ponemos otro post  o bamos confecionando la lista de asistentes , en este mismo post??

Hey, Spawn!!!! Te veo un poco despistadillo. La lista de asistentes está en el primer post del hilo, actualizada convenientemente cada vez que alguien se apunta.  :wink:  :wink:

SPAWM

ou macho la edad es que no perdona , jijijijij
Gracias JAU, no se lo que haria sin los modereitors ,jijiij olle una cosa Vero y un servidor solo iremos  el domingo  al almuerzo; lo digo por si biene alguien de  mas lejos y se encuentra sin sitio para dormir: :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

yvo1

Hoooola a tooossss....

Bueno pos segun parece quedamos el domingo, no?????
Sus viene bien por la tarde????
Podemos vernos en el Joe Bar Team

Creo que esta en la 2º o 3º salida justo despues de las curvas de El Faro a mano derecha, donde hay una hilalera de locales comerciales.
Que tal si quedamos a eso de las 17:30 o 18:00, pa que a la gente le dé tiempo a comer con la family y todo eso :roll:  :roll:  :roll:
No se  :roll:  si a la gente no le viene bien pos se cambia sitio y hora y ya está, es solo por concretar un poquito!!!!

Respecto a la Kdd, segun se ve la gente aparecerá el sabado a eso de las 17 o 18 horas, por lo que solo hay que buscar sitio pa la CENA!!!!! ya que a comer el domingo en el restaurante del amigo de Alfonso (seguro que se lleva comision!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :twisted:  :twisted:  como yo en la gasolinera!!!jijijiji)))
Este domingo podemos planear la rutilla a seguir el domingo por la mañana.
El sabado podemos hacer una rutilla tarde-nocturna tranquilita desde puerto marina en Benalmadena pasando por fuengirola, y acabar antes de cenar tomando una cervecita en Puerto Banus en Marbella, para luego ir a cenar donde hemos reservado!! (Alfonso ya nos conseguira un pase pa meter las motos dentro de puerto banus!! jijiji :twisted: )

Bueno ahi va todo eso.
Nos vemos el domingo, no????

PD: Alfonso, si me puedo apuntar a lo de Ronda estare en la gasolinera entre 9:45 y 10:00, vale??? Te enviaré un mensajin al movil. :wink:  :wink:

interceptor

Cita de: "yvo1"Respecto a la Kdd, segun se ve la gente aparecerá el sabado a eso de las 17 o 18 horas, por lo que solo hay que buscar sitio pa la CENA!!!!! ya que a comer el domingo en el restaurante del amigo de Alfonso (seguro que se lleva comision!!!! :wink:  :twisted:  :twisted:  como yo en la gasolinera!!!jijijiji)

Alfonso ya nos conseguira un pase pa meter las motos dentro de puerto banus!! jijiji :twisted:

Alfonso, si me puedo apuntar a lo de Ronda estare en la gasolinera entre 9:45 y 10:00, vale??? Te enviaré un mensajin al movil. :wink:  :wink:

Creo que la comisión que me llevo me va a sacar de pobre  :bounce:  :bounce:  :risa7:  :risa7:  efectivamente igual que a ti en la gasolinera.

El pase para entrar en Banús es complicado, pero se intentará.

Salvo lluvia estaré en la gasolinera esperando un mensaje al movil, tanto si es que si como si es que no.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

interceptor

Jorge y Nina, que os parece si para los que estén por aquí la noche del sábado intentamos que nos hagan un hueco en el bar ese de Estepona donde me llevasteis una vez a tomar ibéricos?

Estaban todos de muerte y las cañitas también.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004