Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

metalium23

La " Dama " y yo también hemos llegado bien, ya en casita calenticos.
Quería daros las gracias a todos por la buena acogida y por la cantidad de favores, como lo de la casa para dormir, hasta con pastelitos para la mañana, jeje. La verdad que me ha gustado mucho el ambiente de la gente del club, y que espero que haya otra kdd pronto, aunque para la próxima vendré un poco más preparado de equipo.
También dar las gracias a Nico y Valvu por haberme "llevado de la mano" hasta Estepona, si es que soy muy novato todavía en esto.
Sois todos sin excepción una gente estupenda. Un abrazo fuerte para todos y ya sabeis que teneis un amigo en Almería para lo que haga falta.
:roll:
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JAVI-SVQ

Pues nosotros por supuesto tb estamos en casa .
:risa3:  Ya le mandé un SMS a Alfonso para que os quedárais trankilos.

Todo salió estupendamente. La compañía de lo mejor, incluidas las nuevas incorporaciones, algunos un poco tímidos, pero ya se les pasará  :wink:

El tiempo no acompañó demasiado, pero en Invierno es lo normal. El tiempo fue lo de menos.

La cena del sábado, IMPRESIONANTE, todo un acierto, si señor!!, y las tostadas tampoco estuvieron malas............ :babea:  :babea:

No pudimos quedarnos a la comida, pero había que atender todos los intereses. Mereció la pena pq el Betis ganó.Jejejejejejejeje...... :bounce:  :bounce:  A los que no pudimos ver, nuestros saludos. Y a los de los problemas técnicos,....... borrón y cuenta nueva eh??

Agradecimiento a Alfonso y Sofía por acogernos en su preciosa casa. Estuvimos comodísimos. Saludos a las fieras de nuestra parte!!!!!! :wink:  :wink: .

Con la excusa de nuestra afición y nuestra moto como vínculo de unión hemos tenido la oportunidad de conocer gente fantástica que te hace reafimarte en el sentimiento de que lo mejor de este club es su calidad humana. Y sólo con eso ya merece la pena.....

A todos, gracias.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

Como Alonso aún no le han mandado la clave del club me ha pedido que os ponga su mensaje:

(el video que manda Alonso lo podeis encontrar una vez esté chequeado en la sección Videos de la web)

Buenas noches, he visto vuestros mensajes de buena llegada a casa ello me reconforta el espíritu.
Lo del Cordobés ha sido un mal rollo, pero mejor que las cosas que pasen sean como eso.
Yo acabo de llegar porque he estado viendo el fútbol en un bar con unos amigos y me he quedado de piedra con el desalojo por amenaza de bomba del Bernabeu. Dónde vamos a llegar con estos indeseables.
Lo bueno es que el bético estará contento porque su Beti ha ganado y mi Málaga por fin también.
Hemos hecho mi Menina y yo el viaje a Málaga bien, aunque muy sólos después de tantas VFR´s a nuestro alrededor por primera vez.
Me he sentido muy bien acogido por personas maravillosas, marchosas, güena gente, graciosas y ya está bien de doraros la píldora.
Espero veros muy pronto porque la sensación que te da estar con gente que tiene la misma moto que tú, es la de no parecer un bicho raro con una moto tan admirada por donde pasa como la de uno.
Gracias otra vez al murciano por lo de la bombilla trasera.
Me habéis caido muy bien, y la llevais clara, porque ya os he fichado para teneros controlados y que no os desmadreis mucho.
En ningún momento me he sentido cortado por vuestra manera campechana de ser y me lo he pasado pipa en todo momento.
En el instante que pueda acceder al foro, prometo ir dando entrega de mis volúmenes sobre la Isla de Man.
Besos para ellas y abrazos para ellos. Muchas V´ssssssssssss y Rfg´sssssssssssssss.
A ver si en la próxima quedada (sería magnifico lo de Ceuta) vienen también propietarias solteras de VFR´s.
Gracias por la integración y por todo lo que me habeis dado este weekend, tanto los Esteponeros con el alojamiento y los demás con su amistad instantánea (sin mariconeos).
Como decía la publicidad de la VFR cuando la compré, tengo ahora esa sonrisa de oreja a oreja que se te pone cuando entra en actividad el VTEC.

KEEP´ ON ROCKIN´

P.d.: Os envío este pequeño vídeo para que lo imiteis (por lo menos interiormente, porque si no se van a dar cuenta del grillao), cada vez que salgais en moto.

Alonso José Landero Narváez
C/ Varadero, 3, 2º I
29017-Málaga (España)
Tlf. 686 985 309

yvo1

Bueno pos otro que llegó a casa despues de 35 laaaaaarrrgos kilometros, jijijijijiji :risa3:  :risa3: .
Poco me queda que añadir a lo dicho.
Tooodo perfecto (menos el tiempecillo) :roll:  :roll:  :roll:
Encantado de veros a todos de nuevo  :wink:  :wink:  :wink:  y algunos por 1º vez, murcianos, almerienses, africanos, etc, etc....

Espero veros de nuevo prontito!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Nina

Bueno pues yo que voy a decir, lo que todos, que ha sido estupendo, que ni la lluvia ni el viento pueden con nosotros.
Me lo pasé en grande, con todos y cada uno de vosotros, como siempre me hubiera gustado poder charlar con todos mas rato, pero es imposible.
Lo de la casa de mis padres es por poco tiempo, pues la venden, así que si un día os apetece venir, y aún es nuestra, ya sabeis que teneis donde dormir.  :wink: o si sois pocos se hará un apaño en nuestra casa.
Gracias a todos por venir y hacer posible esta kedada.
Este fin de semana por poco me da una crisis de asma de tanto reirme, es que sois geniales.  :D

Ah!! Cuando esten las fotos os reireis todos vosotros.  :wink:

Nina

La pena fue Que Victor y Pepa, que por fin se animó, no pudieron hacer la ruta del domingo y la comida, pero aún así, merecio la pena aunque fuera por un rato su compañía y conocer a Pepa, que ya teníamos ganas.
Siento que pasaran tan mal rato. Pero mas vale así, antes de salir.  :(
Un saludo para Pepa, Victor. Y dile que hay que quitarse la espinita en otra kdd.  :wink:

davidvfr96

que envidia me dáis!!!!! :evil:  :evil:  :evil:
Bueno, me alegra saber que estaís todos bien casita y que lo habéis disfrutado como se debe. :D
Espero veros pronto.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"que envidia me dáis!!!!! :evil:  :evil:  :evil:
Bueno, me alegra saber que estaís todos bien casita y que lo habéis disfrutado como se debe. :D
¡¡La que t'as perdío, David!!, qué risas, qué buena gente, qué marcha (a pie sobre todo, que me han salido ampollas hasta en las uñas de los pies, para poder recorrer todos los "garitos",  :drink2: ). Bueno, espero que la podamos liar en la de Córdoba, un abrazo.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

metalium23

yo estoy deseando ya ver esas fotos para mis recuerdos y para enseñarlas a los moteros de por aquí.

pepwinsky

Cita de: "metalium23"yo estoy deseando ya ver esas fotos para mis recuerdos y para enseñarlas a los moteros de por aquí.
¡¡Metalium!! a ver qué fotos vas a enseñar, mira que perdemos la amistad.  :lol:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"que envidia me dáis!!!!! :evil:  :evil:  :evil:
¡¡La que t'as perdío, David!!, qué risas, qué buena gente, qué marcha (a pie sobre todo, que me han salido ampollas hasta en las uñas de los pies, para poder recorrer todos los "garitos",  :drink2: ). Bueno, espero que la podamos liar en la de Córdoba, un abrazo.  8)
Cuenta con ella amigo, que para esa tengo el dinero apartadito en el calcetín con el dinero de las emergencias.  :twisted:  :twisted:

Fleetwood

Hola a todoooooos y a todaaaaas!

de parte de mi señora esposa, que sepais que se lo ha pasado genial, me ha encargado que os diga que no pensaba que iba a ser tan "así" de bien, como yo le llevo calentando la cabeza durante un montón de tiempo con lo güay que es la gente y con lo bien que nos lo pasamos, ella ya me había tomado por un exagerado directamente, je, je, je, y lo consideraba una estratagema más para que me acompañara. Pero no, ya se ha dado cuenta de que no exageraba.

Por supuesto, muchas gracias a Jorge, a Nina, y a los demás que han colaborado en la organización, una pasada.  Ha sido un placer volver a encontrarme con mis amigos "de antes" y con los "nuevos". Saludos para Jau, Tata, Nina, Jorge, Pep, Mariano, Interceptor, Javi, Aurora, Ducadiz, Eli, Valvulillas, Ivo y Sra., Jorge y Esther (aunque no os viera), Metallium, Alfonso, Niko, el resto del comando caballa, y espero no haberme dejado ninguno atrás.

En fin, todo fue a pedir de boca hasta que... hasta que apareció el "arañón" en la rueda. Menos mal que nos dio a Niko y a mí por comparar neumáticos, no quiero ni pensar en lo que podia haber pasado. Bueno, y por supuesto, menos mal que gracias a la generosidad de Jorge y Nina, que nos dejaron su coche, nos pudimos volver a Córdoba sin problemas y super rápido. Aunque luego me tuve que volver por la tarde a devolvérselo, ja, ja, ja, ahora que lo pienso lo podía haber vendido por ahí y sacarme unas pelillas, ja, ja, ja. No sé si a algunos ya os habrá contado Jorge que lo de la rueda es un poco extraño porque sólo esta muy desgastada una parte, lo demás no estaba tan mal, de hecho los avisadores de los surcos no estaba a nivel. Ha tenido que ver seguramente con un peazo fenazo que tuve que dar el otro día en la autovía para no tragarme un coche que se había parado por un accidente. El sábado antes de salir le estuve poniendo grasa a la cadena y pasando la rueda a mano, y no la vi en absoluto mal.

En fin, que ya está, tutto olvidado y deseando veros de nuevo. Como podreis imaginar tanto a Pepa como a mi se nos hizo demasiado corta la kdd al no poder hacer la ruta.

Un abrazo a todos/as.

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

A ver si es verdad David y no me fallas a esa que tengo ganas de veros otra vez  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

metalium23

Pepwinsky qué te parece la idea de poner la foto del "Papa Noel y el niño en lo alto"? esa quedaría de muerte puesta para estas navidades en el monitor que tengo puesto en el escaparate,  :D  :D  :D
que buena esa, si es que me muero por verla.

Valvulillas

Yo llegué mu bien a casa........... con una sonrisa tipo JOKER en BatMan :lol:  pero cuando paré a mi niña y la dejé sola en el garaje y me dió la depresión posthabermelopasadodeputamadre, es cuando me dí cuenta lo maravilloso que me lo había pasado, que decir que no hayais puesto pues nada........sois la ostia e iría hasta la Luna a una kdda para veros. Genial colegas y esto vaaaaaa paaaaa rrriiiiibbaaaaaaaaaa, amos yaaaaaa!!!!!!! en dos palabras............................... Melohepasado TETA. :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa4:  :risa5:  :risa4:  :drink2:  :drink8:  :drink7: . :P
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "metalium23"Pepwinsky qué te parece la idea de poner la foto del "Papa Noel y el niño en lo alto"? esa quedaría de muerte puesta para estas navidades en el monitor que tengo puesto en el escaparate,  :D  :D  :D
que buena esa, si es que me muero por verla.
Lo dicho, Metalium, creo que nuestra amistad va a ser muy efímera  :lol:

metalium23

t_jorge

Mario ten cuidado que estos caballas cuando se ponen de mala follaaaaa son de lo peor. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Sobre todo nuestro amigo Pep que es de lo peorcito del norte de africa.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

....................( es que había escrito lo mismo dos veces)  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Mario ten cuidado que estos caballas cuando se ponen de mala follaaaaa son de lo peor. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Sobre todo nuestro amigo Pep que es de lo peorcito del norte de africa.

Jorge, estas muy equivocado. Nuestro pep es un angelito que no bebe, no sale de fiesta, no le gustan las mujeres, etcc....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6: