Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

JAVI-SVQ

Ofú, .........inconvenientes................. :cry:

El partido del Betis es el dmg a las 17:00 h. Eso significa que el dmg a las 14:00 H. mi chica y yo, nos vamos de vuelta.

Ya me perdí el Betis- Madrid para la kedada del Barco. Hay que atender todo. Nuestra kedada es imprescindible: lo del futbol tb.

Estaremos hasta esa hora, pero estaremos!! :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

Después del puente con media familia de visita en Marbella, tengo un rato para ponerme al día y me encuentro con cienes y cienes de cosas nuevas por ahí.

Hoy he subido después de comer a Ronda y como hemos tenido un par de días de solecito, la carretera estaba gloriosa.
He bajado a eso de las 6 de la tarde y ni humedad ni nada.
Eso sí, si llueve durante el día bajarla con cuidado los que vengais por ahí.

Neba, se dice espeto, no espetón y en plural espetos, no espetones.

Nos encontraremos el sábado en el Mc de la entrada de Estepona desde Málaga a eso de las 5 o 6.

Cena en Estepona a base de ibéricos que quitan el hipo, luego un poco de juerga, pero no demasiada que el día siguiente hay que estar sobrios.

Después de la ruta del domingo, comeremos en la playa de San Pedro, en La Pesquera (Avda, del Mediterráneo s/n) a base de frituras de pescado y ensalada para desengrasar y si alguien se queda con hambre, siempre se puede pedir un chuletón para rellenar.
Está en el extremo de poniente de la playa de San Pedro.

El precio será de unos 20-25 euros salvo que nos pasemos pidiendo cervezas, vinos y similares.

Salvo orden en contra, mañana les confirmaré la reserva para unas 22-24 personas.

Hale que ya no falta na pa esos pescaitos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

A ver si me aclaro un poquito!!!

Hemos quedado pa dar la bienvenida a todos en el makdonal ese a la 18:00. Les dejamos en sus repectivas madrigeras y no vamos a cenar, no???
Jorge dice de ir a cenar en cochecito pa luego dar una vuelta.
Que hago yo??? me voy directamente en coche y os acompaño a todos o me voy en moto despues vuelvo a casa y cojo el coche pa ir a cenar???
A mi me da igual la verdad. Por coches no hay problema yo me puedo llevar el mio (el biplaza no, claro  :wink:  :wink: ) y mi autoridad se puede llevar el suyo y asi entramos mas gente...
Decidme algo prontito que mañana me desconesto!!!!!!
Ya no queda na!!!!! yujuuuuuuu!!!!!

Pd: Si alguno que venga desde Malaga llega antes de la hora prevista, que me llame (600549951) cuando este a la altura de Benalmadena y le acompaño de escolta!!! :wink:  :wink:

Nina

Yvo, lo de ir en coche lo puse yo, pero con el nick de Jorge.
Yo creo que si quieres puedes venir en moto tu y tu chica con un coche, aparcais cerca de casa, y nos vamos en moto a buscar a la gente, dando un volteo por Estepona, para poner los dientes largos a los que nos vean y cuando volvamos os cambiais en nuestra casa y salimos en coche.
Te vale esta opción?  :wink:
Si no sigo pensando.... :twisted:

Nina

Ah! que cuando nos vamos en coche tu moto la ponemos en nuestro garaje con el resto, vale?

Nebari

Cita de: "t_jorge"Nebaaaaaa!!!
Según el lenguaje de mi padre, pescador de toda la vida, y experto en hacer moragas en la playa de sardinas en ESPETO, vamos yo siempre he dicho espeto, que envidia os voy a dar, con lo buenas que les salen, a la leña, cayendo la grasita de la sardina en el trozo de pan, a la luz del fuego, con un vasito de sangría.... uy, uy, uy  que lastima que no sea verano, y enredara a mi padre para hacernos una, que este se apunta, es mas cardeoso que yo. :wink:  ESto habrá que pensarlo para el verano, no?

Gracias Jorge o Nina  :think:  :think: . Nunca está de más el saber esas cosillas que por falta de posibles no nos permiten estar más al día del conocimiento popular y de la gastronomía de la zona.

Efectivamente que es una lástima que no sea verano para poder meternos entre pecho y espalda unos buenos espetos de sardinas con su grasilla y el vaso de sangría fresquita, sabiamente preparados por manos expertas. Bueno.... pues si hay que pensarlo yo ya estoy en ello  :wink:   pero aún queda tanto  :cry:

Pasarlo muy bien y disfrutar como enanosssssssssss.

Chaoooooo.

Niko

Ok. A las 17:00 - 18:00 en el Mc. Donalds de la primera salida a Estepona viniendo de Málaga. Pero por la A-7 o por la N-340?  :wink:

Socio MGM 10505
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Yvo a no ser que tengas mucho interes en dar el recibimiento y no te lo quieras perder pienso que la mejor idea es que te vengas mas tarde arregladito para la ocasion de la cena y unas copitas sobre las 20:00 o 20:30 en coche, porque moto pa aca y moto para alla no se, no se,... tu mismo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!!ATENCIÓN!!!
HE MODIFICADO EL PRIMER POST PARA ACTUALIZAR LA LISTA DE PARTICIPANTES Y AÑADIR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Si hay algún error, por favor, indicadmelo.

ferran_zz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Que bien lo vais a pasar, espero que os tomeos unas cervecillas a mi salú.

Ala a disfrutar..

Saludos a todos.

:)

interceptor

Lo haremos Ferrán, lo haremos.
A la tuya y a la de todos los demás miembros de la familia.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Muy buenos días.

Solo quería dar un saludo mu grande al sector sur y que sus lo paseis de muerte ¡¡¡¡.

He estado intentando cuadrar algunas cosas, para ver si nos podíamos arrimar, pero no puede ser. La familiar manda y estos fines de semana ya están pillaos.

Así que tened cuidadin y disfrutar mucho, mucho...

UV'ss con adornos navideños
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Gracias Andrés. Os echaremos de menos.  :wink:
Nos tomaremos un tintito a vuestra salud.  :D
Ya no queda naaaadddaaaaa!!!!!!!!!!!!

Nina

Ah!!! Se me ha olvidado decir que la cena saldrá entre 15-18 € por persona. Vale? Dependiendo también de la bebida.

ducadiz

Hola a todos!

Estoy impaciente por que llegue mañana sábado,va a ser un fin de semana de esos que hacen historia,seguro!!!.

Lo malo es que mañana tengo que currar,pero hasta las 14:00,que cogeré la puerta como nunca,lo que no tenemos claro ni Eli ni yo si al final vais a utilizar la casa que os ofrecemos,está a vuestra entera disposición,en principio creo que también viene Mariano de Granada,os lo digo para los que vienen de allí como Miguel Angel y Maria Dolores,para que si lo veis conveiente poneos en contacto con el para acompañarlo.

Para Pepwinski & Cía,si pasais por la carretera de Algeciras dirección Estepona,tomad la salida 113 de la autovía y pasaos por el concesionario Volkswagen y os tomais unos cafelazos o unos refrescos.Estoy allí hasta las 14:00.

Nosotros podemos aportar dos coches,el Touran de cinco plazas y el Beetle de cuatro plazas.

A todos los que vengais,mucho cuidadito y para lo que os haga falta,mi teléfono es 629-97-24-64.

V´ssssssssssssssssss :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

yvo1

Cita de: "t_jorge"Yvo a no ser que tengas mucho interes en dar el recibimiento y no te lo quieras perder pienso que la mejor idea es que te vengas mas tarde arregladito para la ocasion de la cena y unas copitas sobre las 20:00 o 20:30 en coche, porque moto pa aca y moto para alla no se, no se,... tu mismo.

Pos la verdad es que tienes razón  :oops:  :oops:  :oops:
Dime donde voy a las 20:00 o 20:30 o si quieres me das la direccion del fiestaurante y ya llegaré ahi, vale??? :wink:  :wink:

De todas maneras el sabado por la mañana estaré trasteando con la V por las carreteritas de por ahi. :wink:  :wink:  :wink:

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"Para Pepwinski & Cía,si pasais por la carretera de Algeciras dirección Estepona,tomad la salida 113 de la autovía y pasaos por el concesionario Volkswagen y os tomais unos cafelazos o unos refrescos.Estoy allí hasta las 14:00.
Muchas gracias, Cristian, pero es que cogemos el Ferry de las 15:30 h., así que ya nos tomaremos lo que sea en Estepona City, será por tomar.....  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Weno señores mañana ES EL GRAN DIAAAAAAA!!!!!!  toi que se me salen las bolas de los ojos 8O  8O  8O  de la emociónnnnn!!!!. Ya hemos quedado NIko, metalium y yo para ir juntos hasta Estepona, así que compañeros nos vemos allí mañana, por cierto alguien tiene un traje de PAPA NOEL???  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :fiesta4: , que en esta si que la lioooooooo..............
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Giovanni

Pues nos caemos a ultima hora  :(  :( , en principio ibamos a salir a las 15.30 pero a Isa no le han podido cambiar el turno, asi que sale a las 22´30 y eso es demasiado tarde para tirar para Malaga.
Nos apena mucho perdernos esta KDD, ya teniamos todo preparado y ...., en fin lo sentimos. Uvesss a todos.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

t_jorge

Giovanni es una lastima que al final se haya torcido la cosa, seguro que nos acordaremos de ustedes pero no te preocupes porque el sur me parece que ha despertado tarde pero ha despertado y no nos van a parar.

Acabo de hablar con Pep ya he quedado en un sitio para ir a recogerlo llegaran sobre las 17:00 a Estepona, eso sector los tengo controlado ahora me falta en sector este que segun decis venis entre las 17:00 - 18:00 pero venis todos juntos imagino que Almerienses-murcianos-granainos vedreis juntos pero el resto???

Victor y Javi cuando y como???? Alguien lo sabe es que estos dias estoy un poco perdido.
SALUDOS DESDE EL SUR.