Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

t_jorge

Mariano es una grata sorpresa y alegria verte por aqui y mas que te apuntes a la kdda. :dance:  :dance:  :palmada:  :palmada:

Por cierto en que hotel te quedas?????? Es para tenerte controlado, jejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Jorge, nosotros no sabemos cuándo llegaremos, pero seguro que antes de la seis. Es que como tenemos que dejar al niño con mi cuñada no quiero "agobiar" a mi autoridad, así que me lo tomaré con filosofia y que ella diga la hora de salida.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Acabo de hablar con Pep ya he quedado en un sitio para ir a recogerlo llegaran sobre las 17:00 a Estepona, eso sector los tengo controlado ahora me falta en sector este que segun decis venis entre las 17:00 - 18:00 pero venis todos juntos imagino que Almerienses-murcianos-granainos vedreis juntos pero el resto???

Victor y Javi cuando y como???? Alguien lo sabe es que estos dias estoy un poco perdido.

Jorge, me parece que los almerienses-murcianos van a tirar por un camino diferente al mio. En principio voy a quedar con Victor en Antequera para bajar juntos. De todos modos, nos vemos entre cinco y seis en el Mcdonals ese. Estoy pendiente de Mariano, que me comentó que a lo mejor se baja por la mañana para quedar con un amigo suyo en Estepona. Si no, nos bajaremos juntos.

yvo1

Bueno, en vista que NADIE  :evil:  :evil: me dice donde carajo esta el restaurante de la cena, yo llegaré a Estepona a eso de las 20:00 20:30 y entonces llamaré a Jorge para que me diga donde esta!!!
Lo que si necesito es que me digais si tengo que llevar coche grande o no, ya que el de mi autoridad esta "malito", y el mio grande tiene mas "mierda" encima que un gorrino en la cochinera!!! :oops: , asin de que si no hace falta llevar a nadie me llevaré mi "pequeñin".
En fin ya me direis si necesitais que lleve el "grande" o no......

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Bueno, en vista que NADIE  :evil:  :evil: me dice donde carajo esta el restaurante de la cena,

Hey, Ivan!!!! :lol:  :lol:  Parece que te ignoran. ¿Será por el color ROJO de tu máquina? ¿Será por que vives en Benalmadena? ¿ Será porque el cielo es azul?............... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

jami111

VICIOSOSSSS

Que lo paseis en grande , como siempre,

Tomaros una copichuela (sin alcohol ) a mi salus

Vs :wink:

JAVI-SVQ

Pues nosotros parece que haremos el camino solos. Gio e Isa no vienen al final y como nadie más de Sevilla viene........... :?  :?

Saldremos sobre las 14:30 H e iremos por Ronda - San Pedro. Calculamos que antes de las 18:00 estamos en el punto de runión.

Ya lo tenemos todo listo. Ahora saldremos a unas cosillas, comeremos frugalmente y.......carretera!! :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"
Hey, Ivan!!!! :lol:  :lol:  Parece que te ignoran. ¿Será por el color ROJO de tu máquina? ¿Será por que vives en Benalmadena? ¿ Será porque el cielo es azul?............... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

1º Mi Makina, no es roja, es DEL COLOR QUE DEBE SER!!!!; EL UNICO!!!!
2º YO no vivo en Benalmadena, estas muuu confundido.
3º Hoy el cielo no es azul, está tan feo y gris, como el color de tu moto!!! :twisted:  :twisted: .

Ala, este finde me invitas a algo, vale????? :wink:  :wink:  :wink: jijijijiji

jami111

Cita de: "yvo1"

1º Mi Makina, no es roja, es DEL COLOR QUE DEBE SER!!!!; EL UNICO!!!!

3º Hoy el cielo no es azul, está tan feo y gris, como el color de tu moto!!! :twisted:  :twisted: .

YVOOOOOOO
YVOOOOOOOO
YVOOOOO

Tu si que sabes :wink:  :twisted:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"

Bien, bien, bien. Te tomo la palabra. A las tres aproximadamente hemos quedado Victor, Mariano y nosotros para almorzar juntos por la zona de Antequera. Así que quiero que prepares la moto esa que tienes roja :evil:  :evil:  y te vengas con nosotros, que yo te invito a comer. Luego nos bajamos juntos al punto de reunión, te enteras donde es el restaurante, te vas para tu casita  y luego nos vemos por la noche.

jtorcal

A pasar lista señores!!!

Esther, Jorge y el bebé ya estamos en casita.

Enga, a retratarse toooorrrr mundoooo.

Por cierto, además de alegrarme mucho de veros a todos (aunque un poquito resacosos, verdad brother-jau?  :lol: ), he encontrado un par de caras nuevas :D . Seguimos creciendo!!!

P.D.1: Mariano, me has adelantado un poco antes de Loja, pero no creo que me hayas visto. Menudo estilo que estás cogiendo... de aquí  a cuatro días nos da lecciones a más de uno. :wink:

P.D.2: Victor, siento lo de tu neus. Menos mal que lo viste a tiempo. Espero conocer a Mis Fleetwood (alias Pepa) prontito. No tardes otro par de años en montarte en la V!!!! :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

PKS

Bueno pues pasando lista, evidentemente nosotros ya estamos en casa desde hacemuuuucho rato
Interceptor y PKS.

Buena compañia y buena comida.
El método

MarianoVFR

Yo tb en casa y mu contento... Gracias a todos los que lo habeis hecho posible con tanta y tan buena organizacion, incluidos los dueños de los coches (Jorge y su padre), que han dormido en la calle para que las Vs lo hagan bien seguras, y a los guias de lujo que hemos tenido.

Fleet and Pepa: ANIMO!  Se os ha hechado muuuuuuuuuusssscho de menos. Tenemos que repetirlo en honor a vosotros y a la organizacion.

Ha sido la mejor Kdda por ahora y para mi gusto.

¿Se puede repetir la comida del Tipico otra vez ?

Saludos a todos.

Nina

Soy Jorge.( no me deja cambiar de nick)

Espero que vayais llegando a casa todos sanos y salvo pero muy cansado seguro.

Para nosotros has sido un placer acogeros en nuestras casas y garajes y ofreceros todo lo que estaba en nuestras manos con gente asi uno se vuelca para lo que haga falta.

Daros las gracias a todos por la asistencia nos lo hemos pasado genial con vuestra presencia, cuando querais repetirlo aqui estaremos.

P.D. para la siguiente que organice preparare esos puros que el padrino tiene que repartir :wink:  :wink:  :wink:

ducadiz

Aki Ducadiz y Eli ya en casita,mister X ya ha llegado también,espero que no hayan tenido ningun tipo de inconvenientes nuestros colegas africanos :wink: para cruzar el estrecho,que aqui en La Linea hace un viento de dos pares de cojo....digo de narices.

Personalmente me lo he pasado en grande,y creo que ha salido bien,lastima lo del neumatico de Fleet,otra vez será,ante todo,la seguridad,por lo del tiempo,pues,la verdad es que ha sido una putadilla el que nos ha tocado,pero en unas fechas así,ya se sabe,además esta quedada era la de navidad no?,pues clima navideño.

El conocer gente nueva como el comando africano (aunque a Pep ya lo conocía),a Metalium a Nico,a Alonso (el inolvidable Rock&Billy),a la respectiva de Yvo,etc... y como no,intercambiar impresiones,alegrias,abrazos,risas,no tiene precio.

Eli me pide que os mande un fuerte abrazo a todos y siente no haber podido rutear hoy.

V´sssssssssssssssss :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

MarianoVFR

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!

Gracias a los nuevos por sumarse a nosotros y enriquecer el club con su presencia y a ver si alguno, que no es nuevo ya entre nosotros, se decide a registrarase "aunque no tenga V", para poder leer aquí sus siempre bien ponderadas opiniones y su gran experiencia (no todos podemos decir que  hemos ido y vuelto de Cabo Norte). Saludos en especial para ti amigo! :D  :D

Ademas ya tenemos hasta profesor un de piano, un experto en viajes a la Isla de Man (alquilando una V in Ingland para no estropear nuestra preciada V, y darse eL GUSTADO DE CONCUDCIR UNA V por LA ISLA DE MAN) etc, etc... Y todito en el SECTOR SUR!!!!!!!!  Jeje

EL_JAU

!!!Hola a todos!!

Pues nosotros también hemos llegado sanos y salvos y con mucho frio y mucho dominguero por la carretera. !Que se le va a hacer!

El fin de semana ha sido fantastico. Nuestro agradecimento de corazón a Jorge y Nina por ofrecernos su casa para alojarnos. Estamos en deuda con vosotros. A Cristian y Eli por su ayuda y Alfonso por ser un magnifico guía y organizador junto con Jorge.  Hey, Ivan tampoco me olvido de tí.

Una gran alegría reencontrarse con viejos conocidos ( ehh, pep, lo de viejo no va por tí :risa3:  :risa3:  :risa3: ) y con gente nueva como Alonso ( tema apuntado, viaje a la isla de Man), niko y mario. Espero que os sigais animando a venir.  Al comando caballa espero que el viaje en el barco no haya sido muy movido.

Lastima el tema neumatico de Victor. Una faena.   :evil:  :evil:
Y lástima también del tiempo. Lluvia y viento a rabiar. Los elementos contra las VFR´s. Por supuesto, siempre vencen las V´s.  :lol:  :lol:  :lol:

MarianoVFR

Miguel Angel: El comando caballa nos han dado una leccion de marcha nocturna a todos, son los mejores!  Calro, con el meneito del barco estan acostumbrados al bailoteo y aguantan mas.

pepwinsky

Bueno pues el Komando Caballa ya está en casita, duchaitos y to, un poquito movios en el Barco, pero sin problemas, encantados de verdad de haber podido compartir este finde con tan buena gente, tanto los que ya conocía como a los que he visto por primera vez (Niko, Carlos, Alonso, Metallium, creo que no se me olvida nadie pero es que los años no perdonan), la lista de buenos amigos, crecen y crecen, y lo que me queda. Muchas gracias, por supuesto, a los que han contribuido a que esta kdda, se haya podido realizar (Jorge, Alfonso, Cristian e Iván, y a sus respectivas sufridoras que ya sabemos que sin ellas no serían nadie, ja, ja). Una lástima lo de Victor (Fleet), lo siento de veras. Ibéricos, Pescaido, curvas, lluvia, fiesta, no nos ha faltado de ná, ¡qué bien me lo he pasado!.
P.D. Un Saludo de Miguel y de Santi, que se han quedado encantados con todos vosotros.
ADVERTENCIA: Cuando las fotos estén a disposición del personal, debo advertir que la mera visión de las mismas puede dejar secuelas irreversibles, ehh Santi,  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "MarianoVFR"Miguel Angel: El comando caballa nos han dado una leccion de marcha nocturna a todos, son los mejores!  Calro, con el meneito del barco estan acostumbrados al bailoteo y aguantan mas.
Ey Mariano, te puedo asegurar que la lección nos la habeis dado todos vosotros, pero una lección de amistad, y claro, cuando uno recibe tanto calor humano (sin mariconadas ehhh) lo demás viene solo. Gracias Amigos..... :wink:
Por cierto, la próxima vez que nos juntemos tendríamos que hablar con la autoridad competente para que se amplíen un poquito los horarios de los baretos, discotecas, etc., que se nos pasó la noche "volando".
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)