Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

vectragt

sorry que aun no me han puesto el internet en el nuevo destino y no me puedo conectar.
El martes cuando conozca el horario comunicaré la respuesta definitiva
que ganas tengo de volver a ver a estos amigos moteros...........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Ya quedan menos temas pendientes. Comida del domingo, para los q se queden, 18 leuros.

Se necesitaría saber a que hora está prevista la llegada de cada uno, para poder decir donde quedamos. Como yo salgo de Avilés, los primeros q lleguen pueden quedar por aqui conmigo, para luego ir hacia  Loza.
VFR VTEC F2

sikorski

saludos Alvaro, nosotros salimos para alla el sabado por la mañana, te lo confirmara Dragon, ya nos pondremos en contacto con vos.

Es una pena no poder ir el viernes  pero como no puede ser de otra manera, ¿que le vamos a hacer?. Disfrutar de la espicha por nosotros.

:drink5::drink5: :drink5:

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Ya quedan menos temas pendientes. Comida del domingo, para los q se queden, 18 leuros.

Se necesitaría saber a que hora está prevista la llegada de cada uno, para poder decir donde quedamos. Como yo salgo de Avilés, los primeros q lleguen pueden quedar por aqui conmigo, para luego ir hacia  Loza.

Los de la zona centro y amigos no podemos concretar la hora de llegada. Tenemos una larga y "dura" ruta  :moto1: . Había pensado llegar a comer en San Emiliano sobre las 14:00 http://www.casonadebabia.com/ y luego ya tirar directamente para Loza por La Espina. Pero si eso podemos quedar contigo y con los que estén por la zona sobre 18:00 en algún punto de los alrededores de Avilés.

Ya tu dices.

Vfrlopez

Hola a todos,

El 9 y 10 de Octubre estaré por Gijon en mi ruta hacia Leon así que si quereis una sidrina, por allí estáré.

Para los de Oviedo, lo mismo digo.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Alvarucu...... nosotros a que hora llegaremos... ( tovia ni siquiera a la que salimos), no, en serio... depende del dia qeu tenga con el reparto... como siempre quiero salir luego, lo mas tarde las 6 de la tarde... pero ya sabes como funciona esto del autonomo.... estamos en contacto...

Que pocu queda...
:P

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Alvarucu...... nosotros a que hora llegaremos... ( tovia ni siquiera a la que salimos), no, en serio... depende del dia qeu tenga con el reparto... como siempre quiero salir luego, lo mas tarde las 6 de la tarde... pero ya sabes como funciona esto del autonomo.... estamos en contacto...

Que pocu queda...
:P

Un saludo.

No olvideis llevaros ropa de agua que anuncian orbayu intenso. Cagooontó!!!!  :evil:

vectragt

bueno pues definitivamente se me han cruzado las estrellas y no podré asistir, aunque espero poder desquitarme al ver a los amigos en la nacional.
pasadlo muy muy bien y por favor no me deis envidia (dejaos de fotos y cosas de esas)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "vfrlopez"
El 9 y 10 de Octubre estaré por Gijon en mi ruta hacia Leon así que si quereis una sidrina, por allí estáré.
Para los de Oviedo, lo mismo digo.

¿La ruta Alboraia-León pasa por Gijón?  :lol:  Yo ando por la zona, ya avisarás cuando vengas, sobre todo si necesitas ayuda con las rutas o lo que sea.

Vectra, te echaremos de menos!! Yo que iba a hablarte de mi nueva carroceta  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Pues parece ser que definitivamente vamos tener que sustituir el bañador y las chanclas por ropa más tipicamente otoñal (aqui en Palencia mas bien invernal)
Bueno Alvaro me puedes decir +- la ruta y horario del Sabado por la mañana para ver a qué hora salimos y dónde enganchamos?
Poner a enfrescar la sidra que vamos.............................

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "Dragon"Poner a enfrescar la sidra que vamos.............................

Me parece a mi que con sacarlas de debajo del horreu .... se enfrescarán  :lol:

A qué le monto las manoplas a la Doctora!!!!!!  :evil:

biker57

Cita de: "Nebari"

no tienes corazón........

...........ella nunca lo haría

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "vectragt"bueno pues definitivamente se me han cruzado las estrellas y no podré asistir, aunque espero poder desquitarme al ver a los amigos en la nacional.
pasadlo muy muy bien y por favor no me deis envidia (dejaos de fotos y cosas de esas)

Se te echará de menos Vec  :cry: . Pero las cosas vienen asi. Lo siento, nos veremos con más ganas en el Aniversario  :wink:

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"

no tienes corazón........

...........ella nunca lo haría

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Y tampoco se deja (genética sanboiana  :lol: ) pero lo haré a traición  :whistle:

Dan para el viernes un 90 % de probabilidades de lluvia por Asturies, así que las sidrinas habrá que tomarlas en algún chigre a cubierto

piensosvigo

Cagon la puta..... to se tuerce.... primero Vec no puede venir....el tiempo nos va a tocar las pelotas...... joer... pues creo que estan pedidas no se cuantas cajas de sidrina, por no hablar de las de albariño pa acompañar las mariscadas.. :risa3:

Que poco queda...tic, tac, tic tac, tic tac,..... al mas lejano habra que darle un pinchu gratis o algo... joder... que putada de tiempo coño.....( mas merito tiene ir....)

Un saludo.

ferran_zz

Pues yo estoy con una indecisión de mil pares de cojones.... mi previsión meteorológica para jueves es de lluvia todo el camino, el viernes, un 75%, el sábado igual... me queda el consuelo que el domingo a partir de zaragoza ya no me mojo...

:evil: mierda de tiempo... no sé que haré. Esta tarde lo acabo de decidir, porque 2500 km de agua me dan bastante por donde amargan los pepinos (o por donde cuenta gasofa hasta 100).

Mierda!!!!

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Pues yo estoy con una indecisión de mil pares de cojones.... mi previsión meteorológica para jueves es de lluvia todo el camino, el viernes, un 75%, el sábado igual... me queda el consuelo que el domingo a partir de zaragoza ya no me mojo...

:evil: mierda de tiempo... no sé que haré. Esta tarde lo acabo de decidir, porque 2500 km de agua me dan bastante por donde amargan los pepinos (o por donde cuenta gasofa hasta 100).

Mierda!!!!

Ese ánimo ..... que no decaiga.

Las previsiones del tiempo son según qué página. Mirar esta, lo pinta todo de rosa  :fiesta5:

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-3-Espana.html

Nada de agua, y solo algunas nubes para que no nos de el sol en el cocorote

piensosvigo

Venga... venga... que como dice Neba...no decaiga la moral.... estos del tiempo, son de los curros que mas se equivocan.... :P , asi que habra que esperar que pase una vez mas.......

Ferran...... tranquilo... lo que decidas estar bien decidio....como se suele decir, " hay mas dias que hoyas" (hoyas, agujero en el suelo de los praos)

Un saludo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Venga... venga... que como dice Neba...no decaiga la moral.... estos del tiempo, son de los curros que mas se equivocan.... :P , asi que habra que esperar que pase una vez mas.......

Ferran...... tranquilo... lo que decidas estar bien decidio....como se suele decir, " hay mas dias que hoyas" (hoyas, agujero en el suelo de los praos)

Un saludo.

Para mí que más que los funcionarios :lol: . Y además trabajan solo cinco minutos en cada jornada y siempre al final de los informativos. No hay quien los pille cuando te interesa verlos  :evil: .

ferran_zz

Bueno, elementos.

No vais a libraros de mí. Despues de obvservar con detenenimiento las previsiones meteorológicas de todas y cada una de las provincias por donde discurrirá mi ruta, he decidido que saldré el viernes tempranito de casa, a eso de las 5 de la mañana, y así podré estar en loza por la tarde. La ruta será por el interior, usease, Barcelona, Zaraguai, Soria, Burgos, Leon, Uvieu y Navia...

Eso sí, me llevaré el paraguas en la moto, porque no me libro del agua ni de broma...

Saludos!!!

:)