Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"Bueno, elementos.

No vais a libraros de mí. Despues de obvservar con detenenimiento las previsiones meteorológicas de todas y cada una de las provincias por donde discurrirá mi ruta, he decidido que saldré el viernes tempranito de casa, a eso de las 5 de la mañana, y así podré estar en loza por la tarde. La ruta será por el interior, usease, Barcelona, Zaraguai, Soria, Burgos, Leon, Uvieu y Navia...

Eso sí, me llevaré el paraguas en la moto, porque no me libro del agua ni de broma...

Saludos!!!

:D :ok2:

Ole tus huevos.... solo espero llegar primero que tu, para poder pagarte la primera birra..........

:drink5:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

No vais a libraros de mí. Despues de obvservar con detenenimiento las previsiones meteorológicas de todas y cada una de las provincias por donde discurrirá mi ruta, he decidido que saldré el viernes tempranito de casa, a eso de las 5 de la mañana, y así podré estar en loza por la tarde. La ruta será por el interior, usease, Barcelona, Zaraguai, Soria, Burgos, Leon, Uvieu y Navia...

Eso sí, me llevaré el paraguas en la moto, porque no me libro del agua ni de broma...

Saludos!!!
:lloro:  :lloro:

Y qué hago yo ahora con la banda de música y el comité de bienvenidao que te teníamos preparados????? Cagontó  :evil:  :evil:

Gúeno .... lo importante es que nos veremos en Lazo  :wink: . Aunque no sé si echarte el lazo al cuello  :lol:

Ten ciudadín y no corras mucho.

Dragón

A si me gusta que no decaiga el animo Ya no queda nada compañeros Yo para ir entonando me he mojado hoy toda la tarde.....

Ferranz si tu ruta transcurre por Palencia o provincia ( que por lo que pones sí) y necesitas algo no lo dudes.
A algo me refiero a unos gayumbos secos.... unos calcetines mas gordos..... un cola cao.....

Ya veás como no es pa tanto la cosa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ANDER-vtec

Por fin puedo entrar en el foro, llevo desde el lunes volviéndome loco con las contraseñas y codigos de seguridad
para poder registrarme de nuevo. Lo mio no son los ordenadores.
Ayer le llame a Alvaro y ya le explique que no puedo asistir a la KDD , por motivos de trabajo, para otra sera.
Luisangel ya lo siento pero no te hago compañía en esta ocasión. Un abrazo y unas
 :drink1: para todos.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Saludos!!!

Y qué hago yo ahora con la banda de música y el comité de bienvenidao que te teníamos preparados????? Cagontó  :evil:  :evil:

Gúeno .... lo importante es que nos veremos en Lazo  :wink: . Aunque no sé si echarte el lazo al cuello  :lol:

:oops:

Lo siento mucho Ramon, pero es que hoy a mediodia se ma ha caido el mundo encima con un tema laboral y otro personal... además del meteeorológico...

Dá besitos y pide disculpas, que sabes que son de corazon.

Al menos me lo he podido montar para ir, que ha faltao un pelo... además de trazar una ruta menos húmeda, que mi faena me ha costado. Eso si, como se mueva la Borrasca un cuarto a la derecha me hace polvo.... :?

Pero es que tengo unas ganas de hacer una salidita de estas que hasta me da igual mojarme. Eso si, el sabado nos mojamos todos... :twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

Saludos!!!

Lo siento mucho Ramon, pero es que hoy a mediodia se ma ha caido el mundo encima con un tema laboral y otro personal... además del meteeorológico...

Al menos me lo he podido montar para ir, que ha faltao un pelo... además de trazar una ruta menos húmeda, que mi faena me ha costado. Eso si, como se mueva la Borrasca un cuarto a la derecha me hace polvo.... :?

Pero es que tengo unas ganas de hacer una salidita de estas que hasta me da igual mojarme. Eso si, el sabado nos mojamos todos... :twisted:

Por Dios Ferran .... que es broma, si la banda de música era un CD del Orfeon donostiarra  :risa3: y el comité de bienvenida era Iván vestido de lagarterano  :risa6: . Ya sabes que nuestro amor es imposible  :lol: Y además .... nos vamos a ver en Asturies.

Ahora, eso de que nos mojamos el sábado ..... no sé, no sé ..... Mira, estoy casi por jugarme contigo un cocido maragato en Santiago Millas a que no nos mojamos .... Porque tienes prisa en llegar a tu casa que si no ...... iba la apuesta  :wink:

jami111

Ante todo pido disculpas por no haber seguido el hilo , pero una curiosidad comercial me ha picado
El motivo de ir a Navia es por algo en especial???
Asias  :oops:

Nebari

Cita de: "jami111"Ante todo pido disculpas por no haber seguido el hilo , pero una curiosidad comercial me ha picado
El motivo de ir a Navia es por algo en especial???
Asias  :oops:

Somos muy hogareños y nos gusta eso de Naviá, Naviá, dulce Navíaaaaaaaaa. Comprendes, chinquitín!!!!

Lo que dice el organizador va a misa  8)

:burla2:

jami111

Es que esta tarde acabo de mandar un paquete para alli ,por eso era

Si lo veis le saludais  :lol:

Pasarlo bien , que yo voy a rezar pa que no llueva mucho , no se nos encoja el Feran y tenemos lio  :wink:

vectragt

Cita de: "jami111"Es que esta tarde acabo de mandar un paquete para alli ,por eso era

Si lo veis le saludais  :lol:

Pasarlo bien , que yo voy a rezar pa que no llueva mucho , no se nos encoja el Feran y tenemos lio  :wink:
pero el ferran se puede encojer mas??? 8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Aquí el que a lo mejor no ficha soy yo.

Es San Mateo en Oviedo y voy a tener visita. Mañana confirmo si voy a comer con vosotros el sábado o qué.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"

Saludos!!!

Cocido maragato????  mmmmhhh!!!!

Eres un tahuur con lo de las apuestas... que por cierto, tu y yo tenemos una pendiente, aunque ya no recuerdo cual era el motivo de la apuesta  :oops:   8)

Es igual, ganaré yo....

Por Dios Ferran .... que es broma, si la banda de música era un CD del Orfeon donostiarra  :risa3: y el comité de bienvenida era Iván vestido de lagarterano  :risa6: . Ya sabes que nuestro amor es imposible  :lol: Y además .... nos vamos a ver en Asturies.

Ahora, eso de que nos mojamos el sábado ..... no sé, no sé ..... Mira, estoy casi por jugarme contigo un cocido maragato en Santiago Millas a que no nos mojamos .... Porque tienes prisa en llegar a tu casa que si no ...... iba la apuesta  :wink:

Nebari

Joeeeer sí que tengo frentes abiertos :lol:  :lol: Y tú muy buena memoria  :evil:

No te lo quiero recordar, ala!!!!!  :mrgreen:

ferran_zz

y donde coniio he escrito yo la respuesta????  :lol:

Es que lo que pasa es que a veces, en determinadas circunstancias, muy concretas ellas, se nos calienta la boca... jajajaj :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"y donde coniio he escrito yo la respuesta????  :lol:

Es que lo que pasa es que a veces, en determinadas circunstancias, muy concretas ellas, se nos calienta la boca... jajajaj :lol:  :lol:  :lol:

Que estás pensando que tienes que coger el traje deagua y ya no sabes ni donde escribes ni ná, jajajaja. Só despistao!!!!

Te daré una pista ....... algo sobre Pedrossi???? Cómo te gusta la polémica  :lol:

piensosvigo

Venga... que lo tenemos a tiru de piedra... hoy en "La Tierruca" esta haciendo un dia guapo, guapo, la temperatura ha bajado considerablemente, pero luce el sol desde la mañana...

Pero asi con todo, no os olvideis de las "cachuscas" (botas de goma)  :D  :D  :D

Un saludo.

biker57

Bueno majetes, espero que lo paseis de pm y que disfruteis todo el finde, que seguro que no os llueve, bueno a Ferran si  :twisted: , .... así que tomaos unas sidrinas por los que otro año más  :evil:  :evil:  no podemos asistir... cagüentó.....

A disfrutar ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Bueno... ya esta todo preparado:  Impermeables de pantalon, chaqueta, manos y pies (la titola no me hace falta), rueditas nuevas en la V que a ver que tal se portan y el equipaje a medio hacer. Esta noche todo preparadito y mañana a ver salir el sol en Zaragoza.

1016 KM. Como diria el K: Estamos locos????

A ver que tal la meteorología, pèro me dá que aunque he hecho mil quirebros con la ruta para evitar el agua, me la voy a beber toda todita toda....

Por cierto, mañana os haré un toque para cuando llegue a ver donde coño andais. que todo y que no será muy grande la aldea, puede que no os encuentra a la primera....  :wink:

Dragón

Pues a tener muy buen viaje
Hoy aquí en Palencia ha hecho un dia elegante hasta las 6 de la tarde que se cubrió
Esperemos que pasen las nubes
Nos vemos el sabado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Bueno, pues el organizador me llamo esta noche y me comento que ya esta to amarrao... si alguno no hacierta a llegar que llame el 112, jejjejeje, en el post de los moviles esta su telefonon....

3....2.....1......0......................... :babba:

Un saludo.