Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

vectragt

joder desde llerena tengo la friolera de 850kms
haber como se me pone la cosa al final, tengo q esperar para confirmar al 100%
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"joder desde llerena tengo la friolera de 850kms

Si tuvieses una VTEC, no tendrias dudas  :twisted:  (es por revolver un pocu)

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ferran_zz

Cita de: "vectragt"joder desde llerena tengo la friolera de 850kms

Eso no es nada Angel, eso es un paseillo tranquilo.

Además no hace tanto calor como en julio y también te pegaste un buen tute....

:)

Nebari

Pip. pip. pip. pip, .... localizando Loza ...- pip.pip. pip. localizado Loza .... pip. pip. pip .... localizando municipio de Navia .... pip.pip.pip....... Localizando ............... ggggggggg .... Localizado municipio de Navia. ......

Pues como yo no ronco, el Juanki tampoco y el Ferran ya sopla poco por el régimen .... si hay alguno más de noches dulces y tranquilas que nos metan en una de cuatro ....  vamos digo yo ................. Y si no pues lo echamos a los chinos. Y si el Ferran es racista ... que duerma solo  :evil: Homófobo, queres un homofobo   :evil: Racista  :evil:

Solo falta saber el hotel de Lazo y vamos to tiesos a por los culines. Ciudadín Vec  :lol:

Gianola

Debe ser Loza en el municipio de Coaña. Trabajé por la zona, pero este pueblo no lo conozco y no es que lo sepa, pero arrebuscando en el google maps es lo que sale.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"Debe ser Loza en el municipio de Coaña. Trabajé por la zona, pero este pueblo no lo conozco y no es que lo sepa, pero arrebuscando en el google maps es lo que sale.

Y qué es lo que sale????  :think:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
................
Tengo un monazo de moto que lo flipas.  :twisted:

Tu vente pa Rivas y verás como te dejo suaaaave, suaaaave  :fiesta5:

Y con una sonrisa .......  :lol:

Nebari

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Pip. pip. pip. pip, .... localizando Loza ...- pip.pip. pip. localizado Loza .... pip. pip. pip .... localizando municipio de Navia .... pip.pip.pip....... Localizando ............... ggggggggg .... Localizado municipio de Navia. ......

Pues como yo no ronco, el Juanki tampoco y el Ferran ya sopla poco por el régimen .... si hay alguno más de noches dulces y tranquilas que nos metan en una de cuatro ....  vamos digo yo ................. Y si no pues lo echamos a los chinos. Y si el Ferran es racista ... que duerma solo  :evil: Homófobo, queres un homofobo   :evil: Racista  :evil:

Solo falta saber el hotel de Lazo y vamos to tiesos a por los culines. Ciudadín Vec  :lol:

Pues eso, sin problemas los tres juntitos... lo que no recuerdo yo si se me habia quitao el sonambulismo. No sé, ya me direis, aunque por si acaso me afeitaré para no rascar... :twisted:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
................
Tengo un monazo de moto que lo flipas.  :twisted:

Tu vente pa Rivas y verás como te dejo suaaaave, suaaaave  :fiesta5:

Y con una sonrisa .......  :lol:

Tranquilo que ya ire, ya....

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"vamos to tiesos a por los culines. Ciudadín Vec  :lol:

Pues eso, sin problemas los tres juntitos... lo que no recuerdo yo si se me habia quitao el sonambulismo. No sé, ya me direis, aunque por si acaso me afeitaré para no rascar... :twisted:

Uno que si va tieso a por el culin y el otro que se lo va a afeitar (imagino que el culin) para no rascar, si es que este club esta degenerando mucho... Con esas mariconadas os van a parar en la frontera de Asturias y no os van a dejar pasar, que en Asturias somos muy machos, eh? :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"vamos to tiesos a por los culines. Ciudadín Vec  :lol:

Uno que si va tieso a por el culin y el otro que se lo va a afeitar (imagino que el culin) para no rascar, si es que este club esta degenerando mucho... Con esas mariconadas os van a parar en la frontera de Asturias y no os van a dejar pasar, que en Asturias somos muy machos, eh? :lol:

Tío .... porqué crees que se llama MiniKdd???? Es selectiva . No todos pueden decir .... Yo estuve allí y me afeité:dance: O afeitaron   :lol:

Eso sí .... No lo pasamos ..... Ahora tú. .... NO, no . venga va, Échalo tú. Que no, que no,que yo no acierto. Que no tonto, que no pasa nada, si cae fuera es señal de alegría .... (Me refiero a escanciar sidra, claro)

Y esas cosas. Ya tú mentiendes, PImba.

Y tú eres de Xixon???? uhmmmmmmmmmmmm.

Gianola

Cita de: "Nebari"(Me refiero a escanciar sidra, claro)

Entonces... ¿bien en Taramundi?  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Y esas cosas. Ya tú mentiendes, PImba.

Y tú eres de Xixon???? uhmmmmmmmmmmmm.

:nono: que ya lo sabes tu bien que yo soy de Uvieu capital  8) ,si fuera de Xixon no me hubiesen importado las mariconadas  :risa3:  (jo, estas "discusiones" tienen mas gracia cuando las hago con gente de Gijon, lo tuyo es por pinchar pero ni te va ni te viene, es lo que teneis los de Madrid, que como no teneis identidad -dejame adivinar, madrileño de pura cepa, tu madre es de "Cuenca" y tu padre de "Teruel", no?- :risa3: ) :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

piensosvigo

Buenas señores... vamos a ver...

Este tiu, tovia no hacierta a entrar, ya le he dao unas clases por telefono pa que hacierte a entrar.

Me ha comentado que ya lo tiene casi to listo, sobre los apartamentos tiene dos opciones, unos mas guapos pero quizas con falta de espacio... pal lunes o martes lo tiene fijo.

La comidas, ya las tiene apalabradas, (ninguno se quedara sin la suya  :twisted: )

Ahhh, IMPORTANTE, si es posible, los asistentes deben llevar un bañador y gorru,  no se que movida de una piscina en el quinto coño me conto.... :?:

Tranquilos, que conociendo lo nimucioso que es este Alvarucu... lo tendra to bien atao...

Que poco queda..... :drink8:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Buenpo, pos hoy se ha podido entrar (por el Mozilla, como me dijo Vigo), asi q os pondré algo más.
En previsión de q haga buen tiempo, aconseharía a los asistentes que vinieran provistos de traje de baño y gorro, ya q visitaremos una piscina (con área recreativa) junto al pueblo de Illano (para quién quiera buscarlo). Si hace buen día se podrá elegir entre un chapuzón o un cafetillo-chupito a la sobra de los árboles.
La comida del sábado, durante la ruta, será en San Martín de Oscos.

Sería conveniente hacer una lista de asistentes para el tema de alojamiento.
En principio, los datos que había puesto Vigo son los correctos, aunque el miércoles confirmaré el lugar definitivo, ya que estoy a la espera de q me informen de otro sitio que a mi me gusta más.
También puedo decir q está pensado (se confirmará tb el miercoles) cenar el sábado en un chiringuito justo a pie de playa (salir del bar y pisar la arena). Está todo asegurado al 80%. La ruta ya está programada y para los q se queden a comer el domingo tb está concertado el restaurante.

Asistentes.
1.- Vigo y Tere
3.- Nebari
4.- Juanki
5.- Ferranz
...

Un saludete.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Gracias por las indicaciones, Vigu

:wink:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Gianola, a ver si te dejas ver algun día, madiquita

Da un toke un día y nos vemos.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Los dudosos (Vectra, Dragón, etc.), a ver si se os arregla.
POr el tema del alojamiento creo q no habrá problema, se prevée un mes de septiembre bastante bajo.
VFR VTEC F2

vectragt

joer pues me han confirmado que el nuevo destino es LLERENA para este año, pero trataré de asistir de todos modos, haber si al menos me pueden facilitar el horario para poder confirmar o no mi asistencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto