Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

guiller5

hola comando, este finde andaré por las tierras viguesas rodando la moto. Si alguien anda por allí cerca, voy a hacer alguna rutilla chula,sí os animais... Un saludo

Simplon

Cita de: "guiller5"hola comando, este finde andaré por las tierras viguesas rodando la moto. Si alguien anda por allí cerca, voy a hacer alguna rutilla chula,sí os animais... Un saludo

Si te vinieses un poco más para arriba, igual sí, pero así tendrá que acompañarte otro de nuestros compañeros, que no estoy para meterme tantos kilómetros en un sólo día.

Saludos!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

guiller5

xto

Cita de: "guiller5"hola comando, este finde andaré por las tierras viguesas rodando la moto. Si alguien anda por allí cerca, voy a hacer alguna rutilla chula,sí os animais... Un saludo

Este fin de semana toca trabajar y family,pasatelo bien por nuestras carreteras y ten cuidado con los Mercedes c moderno Gxx aparcados en el arcen (radar).
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

duchopercebeiro

hola a tos os galegos soy de vigo me pille una rc46 y no tengo idea y no tengo idea de como va esto
in tentare aprender,un a preta pa tos. vsss

xoseka

Hola a todos.
Es una pena ke por un motivo u otro nunca pueda coincidir en una salida.

Ya tengo ganas de conocer gente vfr. o cualquier estilo. LLevo 2 meses con ella y no he podido disfrutarla como quisiera.

Pero, uno ke ha nacido en León, muy cerca de La Bañeza, sabe que buen finde puede ser ese.

Yo, personalmente tenia pensado ir ese finde a las carreras, pero primero haciendo tarde y noche del sábado en León. Para así saborear el barrio húmedo(algo ke tanto añoro).

Si alguien está interesado, darme un toke, y comentaré Hoteles y hostales baratitos para alojarse en León, y una bodega cojonuda en La Bañeza, para comer el domingo después de las carreras.

Ya me contarán.

Un saludo y espero conoceros pronto y tomar unas cañitas.

v´ssssssssssssss

Vigus

Cita de: "duchofont"hola a tos os galegos soy de vigo me pille una rc46 y no tengo idea y no tengo idea de como va esto
in tentare aprender,un a preta pa tos. vsss

Hola duchofont, bienvenido al club. Ya le irás cogiendo el tranquillo a esto.

Vigus

Cita de: "xoseka"Hola a todos.
Es una pena ke por un motivo u otro nunca pueda coincidir en una salida.

Ya tengo ganas de conocer gente vfr. o cualquier estilo. LLevo 2 meses con ella y no he podido disfrutarla como quisiera.

Pero, uno ke ha nacido en León, muy cerca de La Bañeza, sabe que buen finde puede ser ese.

Yo, personalmente tenia pensado ir ese finde a las carreras, pero primero haciendo tarde y noche del sábado en León. Para así saborear el barrio húmedo(algo ke tanto añoro).

Si alguien está interesado, darme un toke, y comentaré Hoteles y hostales baratitos para alojarse en León, y una bodega cojonuda en La Bañeza, para comer el domingo después de las carreras.

Ya me contarán.

Un saludo y espero conoceros pronto y tomar unas cañitas.

v´ssssssssssssss

Hola xoseka. En principio xto y yo vamos el domingo. si te apuntas sigue atento. La verdad es que no nos vendría mal info de primera mano. Pasate por el hilo de la kdd en bañeza.

Simplon

Una cosa Vigus, ¿Desde Vigo por dónde váis hasta La Bañeza?

Si Xoseka se animá y va desde Narón (Creo que eres de aquí), pues podría plantearmelo, aunque lo veo muy complicado...

Saludos!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Vigus

Cita de: "Simplon"Una cosa Vigus, ¿Desde Vigo por dónde váis hasta La Bañeza?

Si Xoseka se animá y va desde Narón (Creo que eres de aquí), pues podría plantearmelo, aunque lo veo muy complicado...

Saludos!!!

Simplon, de complicado nada, hombre. :wink:

Yo salgo desde monforte de lemos, con lo cual xto vendrá hasta allí. Despues N-120 hasta ponferrada donde podemos quedar con los que vengais de lugo y coruña y despues a-6. La vuelta para facilitar por el mismo sitio, o desde astorga cruzar a ponferrada por donde va el camino de santiago, esto es, por la cruz de ferro.

Esta  es una opción, pero si hay otras a mi me da igual. Yo me adapto.

Tero

Como  "local", os recomiendo que pilleis la A6 desde el entronque con la 120 hasta Bembibre, despues podeis seguir por la N-VI, la subida del manzanal es más divertida y menos peligro de radares  :wink: cuidado con los radares en la A6, hay uno en la bajada de Ponferrada a Bembibre y otro en la bajada del Manzanal
La vuelta por manjarin, hoy en dia es poco recomendable, yo la hice en junio y la carretera esta fatal y con los peregrinos por todos los lados, (modo enduro en la mts)  
La vuelta puede hacerse por varios sitios, en funcion de la gente que estemos, decidimos.  :D

duchopercebeiro

hola, yo voy a la bañeza, estoy buscando hotel q es mision imposible saldre el sabado por la mañana
sobre las nueve aprox de vigo no se si ire solo o con un colega.vssss

Tero

Cita de: "duchofont"hola, yo voy a la bañeza, estoy buscando hotel q es mision imposible saldre el sabado por la mañana

pillate la tienda campaña   :wink:
Pillar habitacion a estas alturas, o te vas a Astorga o Leon o si no lo tienes jodido... La Bañeza es un pueblo pequeño. El area de acampada de la organizacion no esta muy mal  y hay un camping tambien, miralo.  :)

duchopercebeiro

Cita de: "Tero"
Cita de: "duchofont"hola, yo voy a la bañeza, estoy buscando hotel q es mision imposible saldre el sabado por la mañana

pillate la tienda campaña   :wink:
Pillar habitacion a estas alturas, o te vas a Astorga o Leon o si no lo tienes jodido... La Bañeza es un pueblo pequeño. El area de acampada de la organizacion no esta muy mal  y hay un camping tambien, miralo.  :)
lo de la tienda esta bien pero hace dos años fui de camping al de la organizacion y me comieron las pulgas y no me quedaron ganas de repetir.
ya consegui una pension por 23€ ,le quedaba una doble,es en hospital de orbigo a 15 klm.vsss

xto

Creo que saldremos desde Orense,él que quiera venir o volver,que escriba que seguro que nos pondremos de acuerdo. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xoseka

Al final a mi señora le han dado unos dias y se quiere venir. Entonces bajaré con un colega en plan tranquilo parando el sábado a ver las médulas. Dormiremos en León y el sábado iremos a La Bañeza a ver las carreras y comeremos allí.

Yo reservo mesa hoy para 4, pero si me3 lo decis con tiempo puedo reservar en uno de los sitios más bonitos de la bañeza. Es como una cueva, y de precio está bien. Decirme cuantos sois y hoy a última hora llamo.

Un saludo y nos vemos. :uvves:

pabloouto

Hola, yo tengo pensado ir con unos amigos saliendo el sabado desde Ourense, comer alli con los del club, que lo estan planeando en otro hilo ( http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20461&start=30&postdays=0&postorder=asc&highlight=ba%F1eza )
y luego volver a ultima hora porque el domingo tenemos que estar en casa.

La verdad es que estaria muy bien el poder ir con mas gente.

V'ss

(perdon por no poner tildes, pero es que el boton esta de vacaciones)

Tero

Para mi se jodio lo de ir a La Bañeza, se ha puesto malo un compañero y tengo que cubrir su hueco el domingo.
Nos vemos otro dia.

Vigus

Cita de: "Tero"Para mi se jodio lo de ir a La Bañeza, se ha puesto malo un compañero y tengo que cubrir su hueco el domingo.
Nos vemos otro dia.

Joer! Vaya putada Tero. En fin, es lo que hay, el curro es el curro. Otra vez será.

Vigus

Xto, su amigo y yo hemos quedado en la gasolinera de la A-52 salida 217 dirección Benavente, (a unos 11km pasada la salida centro de ourense) el domingo a las 08.30hrs.

En el mapa veis que hay dos gasolineras. La del circulo rojo es donde hemos quedado. Si estuviera cerrada, quedariamos en la del circulo azul que esta al otro lado.