Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

pabloouto

Por lo que veo, nadie para el sábado, no??

duchopercebeiro

yo salgo el sabado por la mañana de vigo sobre las 9,00 y vamos por los peares ,si quieres quedamos y vamos juntos.

pabloouto

Cita de: "duchofont"yo salgo el sabado por la mañana de vigo sobre las 9,00 y vamos por los peares ,si quieres quedamos y vamos juntos.

Me parece bien. Tengo que confirmar la hora de salida desde Ourense con los colegas -vamos 3 motos- y te lo digo. Pero en principio es buena hora.

PD: Nuestro ritmo es tranquilo.

Por cierto, estaría bien comer con más gente del foro allí, en La Bañeza. :roll:

Vigus

Si alguien se queda hasta el domingo, podiamos hacer la subida todos juntos, no?

Otra cosa, por lo que he visto en los horarios, las carreras no empiezan hasta las doce. Mi pregunta es: Será necesario madrugar tanto? Podriamos quedar en ourense a las 8.45 (para salir a las 9.00), y creo que daría tiempo a llegar, no? O, hay que estar para el warm-up?

Otra cosa más. Para ir la opción más rápida es esta.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ourense&daddr=42.022263,-6.220322+to:A-6&geocode=FakOhgIdv_6H_ymhu7QgbvkvDTGw_8pzgvUEBA%3B%3BFSyXhQIdSJCl_w&hl=es&mra=dvme&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1&sll=42.071723,-6.315765&sspn=0.231404,0.669479&ie=UTF8&ll=42.187829,-6.668701&spn=0.923921,3.724365&z=9

Pero desde Puebla de sanabria está este desvio que es es más corto y la carretera parece más divertida. Alguien la conoce para saber como está.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ourense&daddr=42.118599,-6.297913+to:A-6&geocode=FakOhgIdv_6H_ymhu7QgbvkvDTGw_8pzgvUEBA%3B%3BFSyXhQIdSJCl_w&hl=es&mra=dvme&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1&sll=42.187829,-6.668701&sspn=0.923921,3.724365&ie=UTF8&ll=42.187829,-6.144104&spn=0.923921,2.677917&z=9

pabloouto

Cita de: "pabloouto"
Cita de: "duchofont"yo salgo el sabado por la mañana de vigo sobre las 9,00 y vamos por los peares ,si quieres quedamos y vamos juntos.

Me parece bien. Tengo que confirmar la hora de salida desde Ourense con los colegas -vamos 3 motos- y te lo digo. Pero en principio es buena hora.

PD: Nuestro ritmo es tranquilo.

Por cierto, estaría bien comer con más gente del foro allí, en La Bañeza. :roll:

He quedado con la gente con la que voy a ir a las 10:00 para tomar café, con lo que, a eso de las 10:30 ó 10:45 saldremos. Vamos a ir también por Los Peares. Si te parece bien me dices y quedamos a una hora en un sitio.

V'ss

Tero

Para ir a La Bañeza desde Puebla de Sanabria la mejor opcion sin duda, es coger el desvio en Palacios de Sanabria (opcion B), vais a pillar una carretera de unos 70 km de bastante buen asfalto y curvas muy interesantes pero algunas peligrosas, es el "circuito" de la zona.

duchopercebeiro

hola pabloouto,nosotros salimos 9,00 de vigo paaremos por orense sobre las 10,00 aprox,
vamos una tmax,majesti 400 y vfr ritmo tranqui o eso creo mi tlf 616483280 si acaso mandame
el tuyo por sms y mañana si tal nos llamamos.vsss
pd-no me man des privados porq no controlo esto.

xto

Vigus que tenemos que parar a repostar y tomar el cafelito  8)  que te parece en Orense a las 8.30?
Confirmame la hora para hablar con 2 amigos. :wink:  

Por cierto llevaré el polo del club y los telefonos de Piensos y Vectra. :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "Tero"Para ir a La Bañeza desde Puebla de Sanabria la mejor opcion sin duda, es coger el desvio en Palacios de Sanabria (opcion B), vais a pillar una carretera de unos 70 km de bastante buen asfalto y curvas muy interesantes pero algunas peligrosas, es el "circuito" de la zona.

Gracias por la info Tero.

Vigus

Cita de: "Vigus"Xto, su amigo y yo hemos quedado en la gasolinera de la A-52 salida 217 dirección Benavente, (a unos 11km pasada la salida centro de ourense) el domingo a las 08.30hrs.

En el mapa veis que hay dos gasolineras. La del circulo rojo es donde hemos quedado. Si estuviera cerrada, quedariamos en la del circulo azul que esta al otro lado.

Al final la hora de quedar es las 8.30

duchopercebeiro

hola galegos ¿alguien va a la conce de sansenxo? vssss

pabloouto

Cita de: "duchofont"hola galegos ¿alguien va a la conce de sansenxo? vssss

En principio sí, desde Ourense y con unos amigos en otras dos motos, pero sólo el sábado, ya sabes, obligaciones familiares y eso. Saldremos el sábado por la mañana y a última hora, de recogida.

V'ss

duchopercebeiro

En principio sí, desde Ourense y con unos amigos en otras dos motos, pero sólo el sábado, ya sabes, obligaciones familiares y eso. Saldremos el sábado por la mañana y a última hora, de recogida.

V'ss
hola pabloouto yo seguramente vaya tambien el sabado,no se si a pasarel dia o por la tarde
yo el sabado te llamo por tlf pa conocernos q no nos pase como en bañeza jajaja.vsss

pabloouto

Cita de: "duchofont"

V'ss
hola pabloouto yo seguramente vaya tambien el sabado,no se si a pasarel dia o por la tarde
yo el sabado te llamo por tlf pa conocernos q no nos pase como en bañeza jajaja.vsss

Ok, cuento con ello!!.

V'ss

xto

Los carteles:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Yo como casi siempre me pasaré por la tarde con mi  :dgt:

DamiVFR

yo vivo muy cerca , porque Lo preguntas
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

xto

Damivfr vas a llevar la moto a la concentración,llevo unos años viendo las vtec , nada la tuya no aparece y me encantaría verla en directo  :wink:

DamiVFR

sí , el sábado no se sí por la tarde o por la noche (depende de la parienta) pero el domingo por la mañana seguro , sí me mandas  tú número te aviso yo ,el mío es 626 50 52 46
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

piensosvigo

Muy buenas señores.. permitanme el preguntarles....

¿Alguien vive o pasará cerca de Ponferrada, este finde o el que viene?.

Me Explico, otra vez pidiendo favores a los compañeros del club, el caso es que tengo localizado un mono de cuero en Ponferrada, y quisiera saber si alguno de vosotros vive o tiene posibilidad de pasarse por ponferrada a ver el estado del mismo, el tema seria confirmarme que esta bien, y nada le hago una transferencia al tio y me le envia, es que me dice que es el Laguna seco new, que seria modelo 2010, es este.

Se parece al anterior, pero en lo que se diferencia a primera vista es en el color del logo del pecho, el antiguo es de color rojo, como el que pillo Mcjoney, pero el de este año es gris.

Si no, pues me cojo un finde y me acerco, el tio se mata con la razon de que esta impecable.. pero como hay tanto jeta por hay sueltu... pues eso...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vigus

Uf! A mi me pilla lejos, pero creo que Tero va a menudo por allí. Mandale un privado.