Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

piensosvigo

Cita de: "Vigus"Uf! A mi me pilla lejos, pero creo que Tero va a menudo por allí. Mandale un privado.

Ok, así lo hare, gracias.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

xto

A quien le apetece ir a comer el sábado a  Asturias con Vigus y yo? 8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

¿Alguien vive o pasará cerca de Ponferrada, este finde o el que viene?.by piensus.

Que alguien le explique a piensus que Ponferrada está en León y no en Galicia  :twisted:

Tranquilo piensus que Tero si que vive allí (a veces) :wink:

Tero

Cita de: "xto"¿Alguien vive o pasará cerca de Ponferrada, este finde o el que viene?.by piensus.

Que alguien le explique a piensus que Ponferrada está en León y no en Galicia  :twisted:

De eso nada, Ponferrada no esta en León, es la capital de la Republica Independiente del Bierzo  :D  :D  y no estamos ni en Leon ni en Galicia..... :twisted:  :twisted:

Bueno, ya le he contestado a vigus....

Y del al comida en Asturias.... a mi imposible  :? , por dos motivos, este fin son fiestas en mi pueblo  :D  y ademas la ducati, como buena ducati esta en el taller  :evil:  :evil:

Vigus

Cita de: "Tero"
Cita de: "xto"¿Alguien vive o pasará cerca de Ponferrada, este finde o el que viene?.by piensus.

De eso nada, Ponferrada no esta en León, es la capital de la Republica Independiente del Bierzo  :D  :D  y no estamos ni en Leon ni en Galicia..... :twisted:  :twisted:

Bueno, ya le he contestado a vigus....

Y del al comida en Asturias.... a mi imposible  :? , por dos motivos, este fin son fiestas en mi pueblo  :D  y ademas la ducati, como buena ducati esta en el taller  :evil:  :evil:

El del mono es piensos vigo, no yo. :D

Ya en el taller 8O ! Te veo en otra vfr, y si no tiempo al tiempo. :wink:

Tero

[quote="Vigus]
Ya en el taller 8O ! Te veo en otra vfr, y si no tiempo al tiempo. :wink:[/quote]

Eso ya sera dificil, he probado el manillar ancho y eso es otro mundo  :D  :D
el poder ir por carreteras ratoneras y mal asfaltadas sin miedo a que un bache o una piedra te saque de la trayectoria....  :?  :?

duchopercebeiro

hola galegos, quien se anima a organizar una rutilla compinchada o comida este mes de octubre??vssssss

xto

Tenemos pendiente hacer el camino de Santiago y a hora el problema va a ser encontrar un fin de semana bueno,si la rutilla no es el sábado que viene ni el domingo del fin de mes de Octubre me vale cualquiera  :lol: .

Dami,Tero,Simplón,Vigus, etc  venga hablad a ver si conseguimos un fin de semana que nos cuadre a todos  :roll:

Tero

Cita de: "xto"Tenemos pendiente hacer el camino de Santiago y a hora el problema va a ser encontrar un fin de semana bueno,si la rutilla no es el sábado que viene ni el domingo del fin de mes de Octubre me vale cualquiera  :lol: .

Dami,Tero,Simplón,Vigus, etc  venga hablad a ver si conseguimos un fin de semana que nos cuadre a todos  :roll:

yo tengo la moto en casa y funcionando ;-) Pero el probelma siguen siendo las fechas  :roll: .
El puente del Pilar lo tengo liado, comida el sabado 9 de ducatis  :D  :D  ; domingo 10 y martes 12  guardia  :cry:  :cry: .
El domingo 17 y el 24 de octubre me vendrian bien cualquiera de los dos  :D  :D
Los sabados mas jodido  :?

duchopercebeiro

por mi cualquier finde que no sea este primero ni el ultimo del mes q igual voy a estoril.vsss

Simplon

Por mi parte, quedad entre vosotros y aunque sea os acompaño durante los últimos kilómetros, u os veo en Santiago DC a vuestra llegada.

No os acompaño a lo largo de toda la ruta porque no tengo el cuerpo para ello, aunque pronto estaré al 100% (o eso creo...)

Para esto podría servirme cualquier fin de semana excepto el del 23, que me voy a Ámsterdam, aprovechando que se acaba la línea puesta subvencionada por el Xacobeo! Si se hace ese fin de semana, pues en otra ocasión será.

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Mañana a eso de las 2:45h 3:00h salimos Vigus y yo a curvear ,desde Pontevedra (Pavellón Deportes),asi que ya sabeis si quereis redondear los neumáticos por carreteras secundarias esta es la oportunidad  :wink:

xto

Este post me da mucha pena escribirlo porque mi AMIGO y compañero de rutas ratoneras se vá de Galicia   :cry: .
Vigus espero que te vaya todo bien y que te admitan en el comando butifarra porque del centollo quedas excluido  :lol:
Nos vemos en la carretera???

Tero

bueno, se ha ido sin que llegaramos hacer ninguna kdd...  :?  :?
Buena suerte  :D

Simplon

Pues es cierto, no llegamos a conocernos, algo que me hubiera gustado, la verdad.

Seguro que los cálidos aires de esas tierras le son propicios para hacer más kilómetros que aquí.

Saludos.

Por cierto, yo estoy en proceso de recuperación, por lo que cuando regrese el buen tiempo y las buenas temperaturas, tenemos que quedar para hacer una rutilla.

Ahora sí, Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

duchopercebeiro

hola compañeiros,felices fiestas a todos.vsssss

vectragt

Cita de: "duchofont"hola compañeiros,felices fiestas a todos.vsssss
hombre princesa, felices fiestas a ti tambien jeje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Por fin puedo conectarme.

Pues como ha dicho xto, me cambio de residencia y me vuelvo a Barcelona. Decisión jodida, pero como dijo cierto "cyborg", VOLVERÉ.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "duchofont"hola compañeiros,felices fiestas a todos.vsssss
hombre princesa, felices fiestas a ti tambien jeje  :wink:

Lo vuestro es amor de verdá...

:twisted:

:)

xto

LLevo unos meses,que lo único que hago con la moto es algún recadillo y encenderla en el garaje.El tiempo una mxxxxx,la carretera con heladas , zonas con mucho sal y muchisimo frio y lluvia bastante mojada 8)
Hasta a la moto le caducó la ITV  :oops:(lo arreglo esta semana) . En algún momento mejorará y habrá que comer un buen cocido por tierras Lalinenses o Estradenses asi que ir pensando en alguna fecha del 2011, que el Xubileo ya lo perdimos :?  ahh y FELIZ ANINOVO A TODOS menos a Vigus :jodete6: que en catalán no sé decirlo :risa3: