Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

Rambo, ¿Tú llegaste en pareja?, muy uniformados los dos con ropa también blanca y negray aparcaste también pegado a la calle.
Es que si es así, pasaste a mi lado cuando marchaba.
La mía es una FI roja.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Marte

Cita de: "lambon"pués he estado en Betanzos de 5 a 6 aproximadamente, pero no pude contactar con nadie.
Se me ha estropeado la tarjeta del teléfono ( o eso creo, porque me decía que no había sim).

He visto 2 VTEC, una granate, hacia la izquierda y otra blanca y negra, no se si alguna era la vuestra.
Yo la tenía aparcada en el medio, pegada a la calle.

Un saludo, y otra vez será....

Que tal lambon!!!
Como te dijo rambo, estuvimos por allí y nos tomamos algo hasta las 8 o así. Yo llegue pasadas las 6 y te llame, pero el teléfono me decía que estaba el telefono apagado, con lo que luego, llame a rambo.Tenia el teléfono de contacto puesto mal, así que, como se repetía el 1, pues lo sake y punto. La verdad es que cuando llegue, salia una vfr 750 en rojo y aparcada habia otra blanca. La granate que sale en la foto salia cuando yo llegaba tambien. Una pena que se te jodiera el movil. De todas todas, si tienes tarifa de datos en el movil, yo tengo mi numero en el apartado de quienes somos, por si algun día andas por la zona.

Para este sabado, parece ser que no va a llover, asi que, me uno a la idea jlferreira de juntarnos y vernos las caras en el punto que querais... a mi de da igual ir a Betanzos que a Lalín o donde digais...eso si, no la hacer el Vilagarcía, que no me da tiempo a calentar la moto de mi casa al centro :D  :D

Según los que estén dispuestos a ir, se puede hacer en un lugar o en otro... ya iréis diciendo donde os hace mas...

xto

Pues contad conmigo para el Sábado de momento  :reza: .El sitio donde prefirais ,que yo me adapto  que casi vivo en la frontera de las provincias :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rambo

si lambon debiamos de ser nosotros una pena, la verdad que yo solo vi la v granate bueno otra vez sera .yo este finde no puedo pero si hay alguien que se apunte el martes podiamos quedar en lalin o por esa zona ya me direis si alguien se apunta
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Yo en principio puedo los dos días, estoy en el centro de Galicia, así que por mi donde queráis.

Marte: Ya me vuelve funcionar el teléfono, pedí un dupiicado de la tarjeta, así que en la próxima espero no tener problemas con eso.

rambo

marte que has sabido del cambio de cololr
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Marte

Pues te lo iba a comentar la proxima vez que quedasemos, pero...
Al llegar a casa, le eche un vistazo a la documentación, con los datos de la moto, y el color no sale especificado en ningun sitio, y eso ya me moskeo.
El lunes me acerque a la ITV y por si acaso, le comente que un amigo de un amigo tenía...blah,blah,blah...         bueno, pues al final, ellos no se meten el el tema del color de la moto, es decir, no lo consideran modificación de importancia...  asi que, en principio tengo via libre para arreglar el tema...

...y lambon, tambien que putada que se te jodiese la tarjeta justamente ese día... supongo te llego mi perdida entonces al meter la nueva tarjeta, no??? Bueno pues, acabo de comprobar el tiempo para el sabado y estara soleado(parece de coña al mirar ahora por la ventana,jojo) asi que, yo por mi, nos juntamos con los del sur en cualquier terracita...

Guzzi

Ya llevaba la tarjeta dando por saco un par de días, pero cuando salí de casa funcionaba.
¿Que te pasa con el color? Suelen llevar una pegatina con el código de color original.

Marte

Cita de: "lambon"Ya llevaba la tarjeta dando por saco un par de días, pero cuando salí de casa funcionaba.
¿Que te pasa con el color? Suelen llevar una pegatina con el código de color original.

El otro día en las cervezas de Betanzos, entre otros temas comentaba que, como compre la V con una caída lateral en parado y esta algo rascada en los carenados, pues a la hora de repararla, aprovecharía para cambiarle el color, ya que, la verdad es que el rojo es el color que menos me llama, y rambo me comentaba que tubiese en cuenta que kiza tendría problemas a la hora de pasar la ITV con esto de las modificaciones...pero al final, como puse antes, el cambio de color no lo consideran modificación, osea que, unos euros que me ahorro...

Guzzi

Lo que son los gustos, las motos que he tenido son:

Ducati 500 Desmo     Roja
Moto Guzzi V75         Roja
VFR 750 RC36 del 90 Roja
CBR 600F (esta no)
VFR 800 FIY (2000)   Roja

Un saludo

Marte

Coño, pues te vendo la mía... venga me das 6500 euros y te la dejo con el deposito lleno y de regalo una noche en el Club Las Palmeras...
(no vas a encontrar una oferta mejor) :lol:  :lol:  :lol:

... ya lo tratamos en persona... tu no te preocupes que yo te la reservo...

jlferreira

Vamos concretando  :?: , que la agenda se complica  :lol: Ha salido el sol, hay que engrasar la cadena, tengo mono de  :moto1: los patrulleros das rias baixas ya pueden asomar la cabeza que parou de chover.

xto

Cita de: "jlferreira"Vamos concretando  :?: , que la agenda se complica  :lol: Ha salido el sol, hay que engrasar la cadena, tengo mono de  :moto1: los patrulleros das rias baixas ya pueden asomar la cabeza que parou de chover.

Donde y cuando que tengo que estrenar las rosso 2  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jlferreira

Los de Vigo, podemos quedar a las 15:45 en la gasolinera de la plaza de España recogemos a Xto  y tiramos hacia donde diga Marte, cervecitas y vuelta. Quedamos a la espera de sugerencia sobre el lugar de encuentro. :lol:
Lalin, Silleda....

Marte

Coño, que responsabilidad esta la de poner sitio para daros de beber, para no ser nadie aquí... a mi, cualquier sitio me vale, asi que, creo que quedamos a disposición de lambon, que es de Monforte e igual prefiere quedar en un punto intermedio... de todas formas, hoy me comentaros que un motoclub de Salvaterra tenía algún tipo de encuentro por su zona...sabeis algo los del sur??? Mañana por la mañana, mirare los post que haya aquí a ver si alguien contesta, si no... por mi, me da igual ir a Lalín, que a Carballiño o bajar a Salvaterra a ver que se cuece...
Eso si, de mañana no debería pasar lo de las cañitas con los centolos... a ver si no pasa de este fin de semana...
... y si alguno del norte se anima, que se manifieste y arreglamos el sitio...

a animarse, que el tiempo nos dio una tregua este finde, pero, me da que no va a pasar muchas veces esto en los próximos meses...

Guzzi

No de Monforte, de Chantada, pero para el caso es igual, también me da igual, me vale Lalin, O Carballiño, Forcarei, Cerdedo.
Todo esto bastante en el centro, pero si no viene nadie del norte, también me vale A Cañiza, Ponteareas, Salvaterra o donde os parezca.

((((o))))

Marte

Cita de: "lambon"No de Monforte, de Chantada, pero para el caso es igual, también me da igual, me vale Lalin, O Carballiño, Forcarei, Cerdedo.
Todo esto bastante en el centro, pero si no viene nadie del norte, también me vale A Cañiza, Ponteareas, Salvaterra o donde os parezca.

((((o))))

...que si hombre, que si... que se me fue la pinza...de Chantada centro ademas... delante del Lucus... si no te pierdo la pista...pero... se me fue!!!
... pues, jlferreira, tu mandas... vosotros supongo seréis mas... así que, poneros de acuerdo y pon un post, y lambon y yo, con algún agregado, pues conduciremos hacía donde digáis... alguna plaza donde se puedan aparcar las motos todas juntas???
Estaría bien saber destino antes de la 1 del mediodía para salir a tiempo...pa cualquier cosa, tengo mi numero en "quienes somos"

jlferreira

Bueno no soy el mas indicado para hacer una ruta, mi especialidad es perderme  :cry: y no conozco mucho la geografia, pero por buscar un sitio que nos quede mas o menos a todos relativamente cerca he decidido :roll:  (ahora se hace un silencio y suena un redoble de fondo..........................) que nos veamos en (sigue el redoble..............................) Silleda :palmada:  :palmada:  :palmada:
Ducho, Milucho y yo y el que se apunte (ese siestista un poco de sacrificio que eres joven )vamos a intentar salir de plaza de españa a las 15:45 con lo que pasaremos por Forcarei digamos...........teniendo en cuenta que nunca cumplimos con el horario.......sobre las 17:00 y de ahi tiramos hacia Silleda sobre las 17:30.
Ahora viene lo malo, ¿donde? n.p.i. al llegar nos llamamos y concretamos como os dije no conozco mas alla de la pescaderia de mi barrio.
Xto si quieres nos encontramos por Forcarei y seguimos juntos.
Aunque tambien puedes quedar con Marte que viene desde Villagarcia creo que tiene el telefono apuntado por algun sitio en el hilo.
Me apunto el telefono de Lambon y al llegar nos llamamos.

Bueno para haber tenido cena ayer, estoy bastante espabilado  :wink: Seguro que se me olvida algo pero os dejo mando mi movil por mp y ya arreglaremos.

Venga Centolos que nos quedan pocos fines de semana sin choiva.

Prostata: Xto coidadiño con los Rosso que todavia llevan la grasilla con los pelitos, ¿que tal los guantes?

jlferreira

Bueno no soy el mas indicado para hacer una ruta, mi especialidad es perderme  :cry: y no conozco mucho la geografia, pero por buscar un sitio que nos quede mas o menos a todos relativamente cerca he decidido :roll:  (ahora se hace un silencio y suena un redoble de fondo..........................) que nos veamos en (sigue el redoble..............................) Silleda :palmada:  :palmada:  :palmada:
Ducho, Milucho y yo y el que se apunte (ese siestista un poco de sacrificio que eres joven )vamos a intentar salir de plaza de españa a las 15:45 con lo que pasaremos por Forcarei digamos...........teniendo en cuenta que nunca cumplimos con el horario.......sobre las 17:00 y de ahi tiramos hacia Silleda sobre las 17:30.
Ahora viene lo malo, ¿donde? n.p.i. al llegar nos llamamos y concretamos como os dije no conozco mas alla de la pescaderia de mi barrio.
Xto si quieres nos encontramos por Forcarei y seguimos juntos.
Aunque tambien puedes quedar con Marte que viene desde Villagarcia creo que tiene el telefono apuntado por algun sitio en el hilo.
Me apunto el telefono de Lambon y al llegar nos llamamos.

Bueno para haber tenido cena ayer, estoy bastante espabilado  :wink: Seguro que se me olvida algo pero os dejo mando mi movil por mp y ya arreglaremos.

Venga Centolos que nos quedan pocos fines de semana sin choiva.

Prostata: Xto coidadiño con los Rosso que todavia llevan la grasilla con los pelitos, ¿que tal los guantes?