Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Marte

Perfecto...!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
pues nos encontrsmos en Silleda y si alli no arreglamos, nos movemos a Lalin o por alli...
11 de la manhsna y ya me esta entrando la sé... :drink8:

Marte

Perfecto...!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
pues nos encontrsmos en Silleda y si alli no arreglamos, nos movemos a Lalin o por alli...
11 de la manhana y ya me esta entrando la sé... :drink8:

Guzzi

Pués en Silleda.
Para no liarlo, si nadie conoce un sitio en el pueblo mejor, (que seguro que lo hay).
A la entrada, desde Lalín, tenemos dos mesones a la derecha, justo en la curva de entrada al pueblo.
Al final de la recta del pueblo, hay también un bar a la derecha, llamado Café Bar Lago.
Esto mirando por el Street View. Cualquiera de los dos podría ser un buen sitio para empezar.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

duchopercebeiro

hola, ok a las 15,45 plaza españa ,jjjjjjaaaasssss.

Siestista

Hola Centollos, llevaba un tiempo desconectado de aquí y no sabía que se estuviese cociendo algo. Qué pena no poder ir hoy que "traspasamos fronteras" (aunque sean de provincias jeje). La verdad es que está un día cojonudo y no se me ocurre mejor plan que ir a conoceros, pero esta vez no podrá ser (los planes familiares mandan).

Pasadlo bien y espero ver fotos del encuentro.

xto

A las 5h +- estaré a la entrada de Cerdedo,iré por Sabucedo para ir quitando la grasilla. Los guantes ya los verás poca protección pero como no tengo pensado probarlos... :wink:

Y ahora me desconecto hasta la vuelta    :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

También me apetecía saludaros, pero esta tarde tengo compromisos familiares. En la próxima.

Buena ruta y cuidadín.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

duchopercebeiro

bueno uno ya en casita con las piernas congeladas hay que empezar a usar la cordura.
la ruta muy chula,las cañas guayss los pinchos italianos buenos,pero lo mejor, mejor,mejor sin duda la compañia, encantado de conoceros.
prostata:esperemos no tardar mucho para la siguiente.vsss

Guzzi

Lo mismo digo, yo estoy en casa ahora después de pasar por unos cuantos bares mas.
Encantado de conoceros y que se apunten más para la próxima.
Y la cordura, mañana mismo poco después de levantarme, que también llegué con las piernas algo congeladas.
Mañana iré a La Rua- Codos de Larouco-Puebla de Trives-Castro Caldelas-Ourense, por si a alguien le coincide en alguno de estos sitios.

Y curiosamente, no se todavía donde voy a comer.......

(((oo)))

jlferreira

Ha estado muy bien,
He conocido nuevos centollos, claro se acaba de abrir la veda  :lol: , pues tienen que salir mas....
He aprendido que los puños calefactables cuando se gastan tienes que comprar el kit completo.....mejor unos buenos guantes o salir con calor.
Tambien he aprendido que el casco me queda grande, he llegado a Silleda con las gafas de sol dentro del casco  8) y ni me he enterado, pense que las habia perdido esperando en Cerdedo al de los Pirelli  :twisted:
Que mas.........
Para cambiar de moto hay que hablar con Marte y el hermano o son buenos negociadores o son grandes buscadores, la XX espectacular. Bueno Lambon tampoco se ha quedado atras tiene una joyita impecable.
Por cierto tampoco jala tanto, no hace honor a su nick, vamos a tener que rebautizar a Ducho, un sinvergüenza y un maleducado, cuando queda la ultima en el plato no pregunta, se la come (la tapa  :P , mal pensados) por si acaso.
Milucho como siempre mal enconjuntado, moto verde, azul o azulverdosa, cazadora de Repsol y camiseta de Kawasaky, tiene un problema de personalidad seguro, aun no tiene definida su caracter y que haya psicologos en paro con tanta peña con problemas suelta 8O. Espero que metiendome con el se anime a escribir en el foro por que no hay manera, le deben faltar teclas a su ordenador.
Xto siempre nos enseña algo, hoy ruta nueva con curvas of course, estrenaba neus, pero me da que no van a aguantar su ritmo y cambiarlos cada tres meses va a ser dificil :dgt: ¿volvera a los miguelin 2CT?.
La taberna de Tato perfecta viva la cocinera, cuando haga menu demostracion que avise, por cierto como vemos la foto?
Bueno espera que la proxima vez que quedemos seamos mas y quien sabe ................................... seriamos capaces de hacer una minikddiña..........
Ala ahi os lo dejo  pensad malditos pensad.

Deica.

karlangas

Cita de: "jlferreira"
...Bueno espera que la proxima vez que quedemos seamos mas y quien sabe ................................... seriamos capaces de hacer una minikddiña..........
Ala ahi os lo dejo  pensad malditos pensad.

Deica.

Yo me apunto, y sería buen momento para tomar un buen cocido gallego en algún lugar estratégico, geográficamente hablando. Por ejemplo,  Vila de Cruces, Lalín... O cualquier otro sitio.

¿Cómo lo veis?
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

duchopercebeiro

al cocido mi mujer y yo nos apuntamos, buscar sitio y dia,
jl ferreira yo  estaba sin comer no soy lambon, como mucho y se nota soy comilon jajaja.sois unas maquinas.

xto

Un saludo a todos y espero repetir pronto  :wink:
Cita de: "jlferreira"
Xto siempre nos enseña algo, hoy ruta nueva con curvas of course, estrenaba neus, pero me da que no van a aguantar su ritmo y cambiarlos cada tres meses va a ser dificil :dgt: ¿volvera a los miguelin 2CT?.

Hey jlferreira,no adelentemos acontecimientos vamos a darle un voto de confianza a los rosso,la rueda delantera me convenció plenamente de curvillas,además si se acaban pronto siempre te los puedo pasar para que los acabes por el centro  :risa3:

Lo que dice Karlangas :lo veo bien. 8O

Prostata:
Joseant  y Camionero ¿por donde andais que nos faltaban vuestros modelos para estar todos.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Pues venga, si es buena idea, llevémosla a la práctica. En noviembre es buena época, luego en diciembre
es más complicado, hay más compromisos y obligaciones. Si queréis abrimos un post con el tema.
Se admiten ideas y sugerencias.

V'sss de karlangas
IMU

Siestista

:petaboing: :petaboing: :petaboing: ¡quedada! :petaboing: :petaboing: :petaboing:

Marte

...encantao me he kedao... pues al final va a ser verdá que va a haber gente "decente" en el foro este...

A ver si no pasa mucho hasta que nos volvamos a tomar unas cervecitas, mientras comentamos en la sección "quien es quien" donde y a kien compra xto las vfr´s
:risa3:  :risa3:  :risa3: (Villagarcía no es tan grande)

La idea de ir a comer en noviembre, por mi, bien... lo complicado va a ser escoger el día... no por nada, pero lo complicado va a ser dar con un día que luzca el sol, para poder hacer alguna rutilla (yo, debido a mi corta edad, iría en la cola, aprendiendo a andar en moto mirando como vais(yo, mucha prisa, tampoco te tengo))...

Lo dicho... cuando querais, poneis hilo, y salimos de nuevo...

...y ducho... si vienes a la Vila este finde a la 36600, pega toke y una cerveza puede caer...

rambo

hola chicos vaya envidia que me dais ya veo que os lo habeis pasado de vicio bueno espero que coincidamos pronto ,yo creo que lalin seria buen sitio para el cocido haber si es posible encontrar fecha que le vaya bien a todos los centollos .mañana por la tarde si hay alguien que se anime a pagar unas cervezitas que me diga lugar
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Sí que puede ser un problema encontrar un domingo soleado en toda Galicia. Pero bueno, no seremos moteros de terraza y digo yo que aunque caigan unos gotillas podremos andar en moto, no?.

De momento hay que dejar pasar esta fuerte borrasca que, por otra parte, esta lluvia es muy necesaria y a ver que viene después. Estaremos atentos a meteogalicia, tiempo.es y windguru. Con una previsión a 5 días vista creo que puede ser suficiente.

En cuanto al sitio, si rambo dice que Lalín es buen sitio, fenomenal, es la tierra del cocido y hay un montón de restaurantes.

Si se tratase de churrasco yo recomendaría CHURRASQUERIA MODESTO, pero no sé como prepararán el cocido. Hablan bien del Restaurante Mato, personalmente no lo conozco.

Sería aconsejable saber con alguna antelación quiénes tienen intención de acudir.
Por lo que he visto ya hay un mínimo de 9 asistentes.

Os parece que abramos un hilo con los asistentes?
IMU

Guzzi

Mis informes dicen que CASA MOURIÑO, en el centro de Lalín. Hacen el cocido por encargo, aunque igual era más interesante buscar uno con buen aparcamiento.

HUmmm, voy indagar algo más entre los conocidos de allí.

rambo

lo del hilo me parece bien para concretar fecha y tener algo de tiempo para poder cuadrar la fecha y por lo de que llueva algo somos gallegos nadie se va arrugar por que se moje un poco digo yo ojala se animen un monton de centollos y algun que otro percebe
saludos desde lugo ciudad de las murallas.