Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Siestista

Pues otra vez será. :adios1:

Cita de: "lambon"Bueno, pues a ver si para la próxima puede ser.
Voy a coger el casco y marcho a comer a Camiha, probablemente al Chafariz, unas costeletinhas y algo de bacallao.

Que tengan un buen domingo.

((((o))))
Lambon no se por que pero creo que tu nick te va al pelo  :mrgreen: Y hablando del tema yo entonces voy a dormirla un poco más  :oops:

Cita de: "duchofont"chicos lo siento pero estoy gripaooo, debo de tener 50º de fiebre o mas.
A ver si fue el gato que te la pegó :risa6:  Mejórate Ducho.  :reza:

Guzzi

Bueno, le pongo más cuento de lo que es en realidad, pero lo de comer es la disculpa para pasar todo el domingo fuera y hace Kms.
Por cierto, al final cambiamos de restaurante y fuimos al Foz do Minho por un arroz de tamboril.

Os pongo una fotillo, si veis estas motos paradas delante de un bar o restaurante, o nos las robaron, o yo estoy dentro.

(((o)))
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Que poca animación entre los cen-tolos estos.

Hoy me aMañana iré con unos amigos de Ourense, hasta la costa lucense, creo que o Porto do Barqueiro.

Un saludo

xto

Mañana trabajo,pero DOMINGO NO asi que una salidita con una cervecita ...podriamos hacer no? :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Pues es un plan cojonudo excepto por que este domingo creo que me lo pasaré en estado de semiinconsciencia, qué pena, de no ser por eso me apuntaba seguro. (es que mañana toca cenorrio y......)

Si el domingo soy capaz de encender el ordenador te aviso pero yo que tu iría haciendo planes con otro.

duchopercebeiro

hola chavales este finde marche a portimao a ver las sbk el prosimo si tal quedamos. vssss

Marte

Oye, que yo todavia no conozco a nadie personalmente del comando cienlocos... este find me tube que ir a tomar un cafe a Lugo el sabado y a comer a Portugal  a sesta feira por no kedarme en casa...

Lo que si me dijeron, entre ellos mi hermano, es que se junta un montonazo de gente en Betanzos los fines de semana. Un colega, que se acerco este find, incluso me comento que tiene ido a concentraciones con menos motos...

Soleis acercaros por esos lares o que???? Supongo que a nosotros ya se nos acabo el cupo de los dias soleados por la Galaecia, pero si alguno keda, pues nos podiamos tomar algo por alli, no??? Yo por lo menos, intentare acercarme el proximo find(si se puede) a ver por mi mismo el ambiente del pueblito de Buyo...

rambo

marte el sabado voy a vajar sobre las 5.30 a betanzos haber si coincidimos haber si se apunta alguien mas
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Marte

rambo, pues ese es el mismo plan que tengo yo, si se porta el día...
creo que es un sitio cojonudo para encontrarse, ya que esta a un tiro del comando de Coruña, del Lucense, Santiagues y a los de Vigo no les va a importar hacerse 100Km mas que yo...

...aun estamos a miércoles, así que, hacer un hueco pal sabado y nos tomamos una cervecita por allá y me decís como andar en una Vtec a menos de 3000 rpm...

P.D.- Lambón, tu acércate también, que si no ponen algo de tapa que te puedas meter entre pecho y espalda, se te pide una ración, que me da que a ti, te mueve la gastronomía mas que la gasolina...

jlferreira

Este sabado imposible, no puedo. El domingo no debo  :dgt: , si los planetas se alinean creo que el sabado que viene puedo tener un hueco.

Vss

xto

Cita de: "duchofont"hola chavales este finde marche a portimao a ver las sbk el prosimo si tal quedamos. vssss

Jopé  :twisted: como se lo monta el Ducho,y yo de curvillas por Forcarei  8) .

Este Finde lo tengo complicadillo,pero seguir hablando por si se puede hacer alguna escapadilla   :whistle:

Guzzi

Yo el sábado trabajo hasta mediodía, pero si os acercais a Betanzos decirme donde, intentaré ir, aunque depende de si consigo salir puntual del trabajo.

rambo

estaremos sobre las 5.30 en la plaza donde estan las terrazas en el centro de betanzos  tlf 6806951120

Guzzi

Ok. Haré todo lo posible por llegar.
Por cierto, creo que le sobra una cifra al teléfono.

699877856

Marte

O.k.
Yo no se a q hora andare por alli, pero al llegar pego un toke y tomamos unas estrellas.

xto

Como puse en el post de Jcap,paso a poner una oferta que me mandó un taller de Santiago de Compostela,via sms:
Super oferta de neumáticos:
Coloca tu juego de gomas y llevate gratis unos guantes de piel Spidi str-1 o descuento de 40€.Oferta limitada hasta fin de stock.

Hablando con el dueño tiene ofertas en Pirelli,por lo que le pedí los Angel st aunque no tenia pensado cambiarlos en este momento ,me hacian falta unos guantes a si que... :twisted:

El taller es Radikalmilladoiro,que está en la Picaraña carretera de Padrón.

Por cierto me llevo una comisión de 300€ por cliente a si que aprovechad la oportunidad  :risa3:

Guzzi

pués he estado en Betanzos de 5 a 6 aproximadamente, pero no pude contactar con nadie.
Se me ha estropeado la tarjeta del teléfono ( o eso creo, porque me decía que no había sim).

He visto 2 VTEC, una granate, hacia la izquierda y otra blanca y negra, no se si alguna era la vuestra.
Yo la tenía aparcada en el medio, pegada a la calle.

Un saludo, y otra vez será....

Guzzi

La VTEC granate es la que está en el medio de este grupo

rambo

yo tambien estuve por alli de 5.30 a 8 estuve tomando algo con marte su hermano y un amigo un saludo para vosotros una tarde muy amena la vfr granate es de un chico de lugo la blanca y negra era la mia y la unica v que vi a parte de la de marte era una 750 en la que venia una pareja una pena no haber coincidido bueno haber si la gente se anima y podemos ir conociendonos la gente del norte por cierto si se me colo un numero en el telefono es 680695120.

jlferreira

Si el tiempo lo permite este sabado puedo salir a dar un paseillo, podemos buscar un sitio intermedio para tomar unas cañas, alguno das rias baixas para conocer a los del norte?