Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

jlferreira

Que pasa Centollos veo que no os ha dado tiempo a aburriros este invierno, yo creo que ya he pasado el periodo de hibernacion. Esperemos que el tiempo mejore un poco y podamos salir a tomar unas  :drink5:. Buena idea la de quedar en Santiago y mucho mejor la de la vuelta a Galicia hay que hablarlo.
Saludos a todos.

rambo

bueno llegaron las notas.                                                                                          marte:suspenso   :eusa_naughty:                                                                                                     dekerxx:suspenso   :eusa_naughty:                                                                                                   lambon:aprovado raspado   :eusa_whistle:                                                                                                                 simplon:puede mejorar   :icon_eek:                                                                                                                 bullit:suspenso  :eusa_naughty:                                                                                                        duchufon:matricula de honor  :eusa_clap:                                                                                                                     karlangas:matricula de honor   :eusa_clap:                                                                                                                                                                                                                                bueno a los suspensos os toca recuperar en septiembre  :drink5:  :drink5:  :drink5:                                                                      :victory: :ok:         ja ja ja ja ja                                                                           
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Cita de: rambo en Abril 16, 2012, 03:18:30 PM
bueno llegaron las notas.                                                                                          marte:suspenso   :eusa_naughty:                                                                                                     dekerxx:suspenso   :eusa_naughty:                                                                                                   lambon:aprovado raspado   :eusa_whistle:                                                                                                                 simplon:puede mejorar   :icon_eek:                                                                                                                 bullit:suspenso  :eusa_naughty:                                                                                                        duchufon:matricula de honor  :eusa_clap:                                                                                                                     karlangas:matricula de honor   :eusa_clap:                                                                                                                                                                                                                                bueno a los suspensos os toca recuperar en septiembre  :drink5:  :drink5:  :drink5:                                                                      :victory: :ok:         ja ja ja ja ja                                                                         

A ver, a ver... vayamos por partes, si las notas es por la asistencia a Cerezos conviene matizar:

1º.- Otra matrícula para el señor Rambo

2º.- Creo que es realmente injusto suspender a los que no se presentan. En todo caso, ponles "no presentados" estoy seguro que si pudieran estarían al mismo nivel o más arriba.

3º.- Quien realmente se merece todos los honores como moteras son las tres acompañantes, Silvia, Begoña y Juani. Ambas merecen el Doctorado cum laude como moteras.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

no nos haras una recuperacion antes en junio???  :bawling: :bawling: :bawling:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

duchopercebeiro

Cita de: Karlangasvfr en Abril 16, 2012, 04:08:23 PM
Cita de: rambo en Abril 16, 2012, 03:18:30 PM

A ver, a ver... vayamos por partes, si las notas es por la asistencia a Cerezos conviene matizar:

1º.- Otra matrícula para el señor Rambo

2º.- Creo que es realmente injusto suspender a los que no se presentan. En todo caso, ponles "no presentados" estoy seguro que si pudieran estarían al mismo nivel o más arriba.

3º.- Quien realmente se merece todos los honores como moteras son las tres acompañantes, Silvia, Begoña y Juani. Ambas merecen el Doctorado cum laude como moteras.
karlangas si a rambo le dais una matricula a mi darme una rueda,jajajaja.

xto

Cita de: duchofont en Abril 16, 2012, 09:14:00 PM
karlangas si a rambo le dais una matricula a mi darme una rueda,jajajaja.

Bueniiisiiimo Ducho,espero veros lo antes posible  :eusa_pray:

Prostata: Gracias por aplazarme el examen Rambo  :victory: ahh otra cosa supongo que ninguno llevó la cámara de fotos a Cerezos no?  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

dekerxx

Pues tendré que ponerme en marcha, a recuperar ese suspenso, estoy estudiando el tema... Reguladores de barras de suspensión, y aceite de las mismas, un juegos de ruedas ct2. A este paso me tendré que prostituir!  Esos que no suspendieron... Fotos!

rambo

bueno vamos por partes que vaya lio que habeis montado.                                          los suspensos no son por no ir a cerezos sino porque los que no podian ir tenian que preparar un sabado o un domingo de esos que nos gustan tanto  :Motero: :papeo1: :Motero:  pero como estan muy vagos nada de nada pero bueno ya recuperaran ya  :icon_lol: :icon_lol:                                                           tienes razon karlangas las heroinas son nuestras chicas que despues de 1300 km con lluvia ,muchisimo frio,granizo no protestaron en ningun momento otra matricula de honor para ellas  :eusa_clap:  :eusa_clap:                                                                 xto si que hay fotos pero como soy un zoquete y no se cargarlas tengo que mandarselas a lambon para que las suba.                                                                  los suspensos a ponerse las pilas para recuperar pronto  :drink5: :drink5: :ok:             a se me olvidaba voy a montar una road 3 atras para  que no me pase lo de este viaje con la power y para mi conducion voy sobrao y dura muchisimo .                                 nos vemos pronto :adios2: :adios2:

karlangas

Cita de: rambo en Abril 17, 2012, 08:04:04 AM
bueno vamos por partes que vaya lio que habeis montado.                                          los suspensos no son por no ir a cerezos sino porque los que no podian ir tenian que preparar un sabado o un domingo de esos que nos gustan tanto  :Motero: :papeo1: :Motero:  pero como estan muy vagos nada de nada pero bueno ya recuperaran ya  :icon_lol: :icon_lol:                                                           tienes razon karlangas las heroinas son nuestras chicas que despues de 1300 km con lluvia ,muchisimo frio,granizo no protestaron en ningun momento otra matricula de honor para ellas  :eusa_clap:  :eusa_clap:                                                                 xto si que hay fotos pero como soy un zoquete y no se cargarlas tengo que mandarselas a lambon para que las suba.                                                                  los suspensos a ponerse las pilas para recuperar pronto  :drink5: :drink5: :ok:             a se me olvidaba voy a montar una road 3 atras para  que no me pase lo de este viaje con la power y para mi conducion voy sobrao y dura muchisimo .                                 nos vemos pronto :adios2: :adios2:

Vale, vale... todo aclarado. En cualquier caso, que todos los líos sean así.

Rambo, si quieres envíame las fotos que quieras publicar a mi correo electrónico que yo te las subiré. El correo puedes cogerlo del perfil.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

A ver esas fotos, sea por el método que sea, o me las mandas a mí o a Karlangas, pero hay que verlas.

Y a ver que pasa con lo de Santiago, que poca animación se ve.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

mañana te las mando sin falta. lo de la comida lo vamos a tener que mirar nosotros que aqui nadie se quiere mojar :ok:

karlangas

Cita de: rambo en Abril 18, 2012, 02:40:23 PM
...lo de la comida lo vamos a tener que mirar nosotros que aqui nadie se quiere mojar :ok:

Sería lo mejor  :eusa_clap: Ya sabéis que confiamos plenamente en vuestras decisiones y habilidades gastronómicas.

Pero si no se dan pasos no se llega a ningún lado. El sitio previsto inicialmente (proximidades de Santiago) creo que estaba bien, ya sea en Pontemaceira o Santiago, ya se verá. Lo que sería importante es fijar una fecha con suficiente antelación, porque todo el mundo tiene compromisos, no creéis?.

Qué os parece el domingo 20 de mayo??

IMU

duchopercebeiro

Cita de: Karlangasvfr en Abril 18, 2012, 06:17:30 PM
...lo de la comida lo vamos a tener que mirar nosotros que aqui nadie se quiere mojar :ok:

Sería lo mejor  :eusa_clap: Ya sabéis que confiamos plenamente en vuestras decisiones y habilidades gastronómicas.

Pero si no se dan pasos no se llega a ningún lado. El sitio previsto inicialmente (proximidades de Santiago) creo que estaba bien, ya sea en Pontemaceira o Santiago, ya se verá. Lo que sería importante es fijar una fecha con suficiente antelación, porque todo el mundo tiene compromisos, no creéis?.

por mi parte creo que no tendria problema,
rambo,las ruedas me cuestan.
michelin pilot road 2-----172€
michelin pilot road 3-----190€
dunlop road smart2------170
dunlop  sport smart------185
estos precios son con rueda montada.vsss

Guzzi

A mi también me vale el 20 de mayo.

Y vamos a ver donde estuvieron estos:

Hummm parece que sí, aquí hay un montón de gente, incluso detrás unos cerezos.

Y si hasta se llevaron la bandera.

Eso sí, la dejan abandonada en cualquier sitio.

Mirar que tiernos, si hasta rezan antes de empezar a comer.

Y aquí los teneis, los tres representantes del Centollo, que junto con sus compañeras se embarcaron en tan intrépida aventura.

La cual parece acabó en fiesta bastante movida

rambo

una cronica muy chula aun hay mas fotos que ya te mandare.                                     que le pregunten a travolta karlangas como era la fiesta :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: tiene una marcha el tio que no hay quien lo pare y hay pruebas

karlangas

Cita de: rambo en Abril 19, 2012, 06:51:00 PM
una cronica muy chula aun hay mas fotos que ya te mandare.                                     que le pregunten a travolta karlangas como era la fiesta :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: tiene una marcha el tio que no hay quien lo pare y hay pruebas

Calla, calla... que luego surgen los celos y las envidias :risa7:. Con tu palabra es más que suficiente.
Hay más fotos de tochito en otro post http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26477.0, también se nos ve por allí.

Por cierto, muchas felicidades y que cumplas muchos.
IMU

Marte

Cita de: Karlangasvfr en Abril 18, 2012, 06:17:30 PM

Por mi, el 20 de mayo, no hay problema, pero habra que mirar de pegar una vueltilla por algun lado antes, no??? para el 20 todavia queda un mes, y entre medias han de kedar 4 o 5 fines de semana... asi que... en cuanto salga un poco el sol uno de estos, pues nos llamamos y nos tomamos una Mirinda...

rambo

gracios duchufon y karlangas por las felicitaciones me tocan las proximas :drink5: :drink5:                                                                                        bueno os cuento el 28 de este mes me llevo la v para garaje vieira concesionario honda en monçao portugal ya que en españa y gracias a montesa honda no son capaces de solucionar nada, tengo la esperanza de los portugueses que dependen de japon directamente me puedan dar una solucion.                                                        a la comida del 20 me tocara ir en lata por eso y por que tengo a mi hijo conmigo yo creo que dado que el dia parece decidido toca hacer la lista.                                    marte para unos cafes de domingo solo hay que poner sitio y alli aparecemos.       

Guzzi

Hummmm
Es que acabo de recordar que el 17 es festivo (día das letras galegas) jueves, y es posible que alguién (incluso puedo ser yo) haga un puente.

Que os parece si el día se cambia al 27

rambo

por mi no hay problema.                                                                                           que os parece si hacemos unas camisetas del club con lo del comando centollo y el nick o el nombre de cada uno hay camisetas muy chulas y saldrian sobre 15 euros ya me direis que os parece
:ok: