Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: que cara tienes seguro
que ya le tienes una lista de tareas preparada :eusa_whistle: :eusa_whistle:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Marta Due

Miluchooo cuando quieras te enseño yo a cambiar el aceite a la VFR, que se hacerlo!!! Y el liquido de frenos (aunque es un engorro tener que purgar todo el sistema) jajajajajaj

Un saludo a todos!! y nos vemos en la comida!!!!

rambo

princesa no hagas caso si saber saben tanto milucho como marte pero ya tienen a ferreira y a dekerxx para las chapuzas  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nos vemos el domingo,y si no cambia dan buen tiempo  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

jlferreira

Me parece que como dice Manquiña, aqui va haber ondanadas de hostias, eso si yo voy con Rambo  :jodete3:

milucho

Veamos, veamos.
Quiero decir, antes de nada, que el amigo Ferreira y yo, ya desmontábamos y volviamos a montar vespinos cuando todavía no teníamos pelos en la cara ( ahora algunos tenemos alguno y canoso, pero no tenemos pelo en la cabeza ), y por cierto no nos sobraba ningún tornillo.
Con esto adelanto que el agradecimiento a este SEÑOR, es indiscutible...... pero el vacile por el tiempo empleado y el papel consumido no se lo va a sacar nadie.
Si mañana tengo que volver a hacer algo en la V, contad que lo volveré a llamar y para más coña, fijo que viene.....(espero que de lindo gusto) y le volverá a caer otro vacile por....... no sé algo se nos ocurrirá.
Es lo que tiene la amistad...... a las duras y a las maduras......( uy... esto de las maduras va sin segundas intenciones, que tenéis la mente sucia).
Marta, gracias por el ofrecimiento, pero ese trabajo es demasiado técnico...... je je , mejor en taller. De momento con lo del aceite, filtro y grasa de cadena voy que chuto.
Ferreiraaaaaaa, prepárate que estás en racha tío.

karlangas

!Alerta komando! El domingo paso lista, no se admite el absentismo.

1 y 2 .-    Karlangas y Juani
3 y 4.-     Rambo y Silvia
5 y 6 .-    Ducho y Bego
      7 .-    Lambón
      8 .- Bullit
9 y 10.-  Simplon y chica
     11.-    Jlferreira
     12.-    Manu74
13 y 14.- Marte y Silvia
15.- Fuentes
16 y 17.- Dekerxx y Marga
18 y 19.- DamiVFR y Any
20.- José Félix
21.- Milucho
22.- Guiller
23.-Siestista
24 y 25.- Marta Due y Sousanagger

La patrulla Rías Baixas se concentra en Pontevedra a las 12:00 AM
Lugar: Rotonda Parque de Bomberos, en frente del cuartel de la Benemérita.

Nos juntaremos con Marte&Silvia en Vilagarcía y seguiremos rumbo al destino fijado. Hacia las 14:00h o antes, nos uniremos al resto de patrullas en la plaza de Mahía de Bertamiráns. Es una plaza que hay en el centro del pueblo, que tiene una fuente.

Alguna duda?

A las 14:30 la comida estará en su punto.

Cualquier variación será oportunamente notificada.

V'ss y suerte

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Marta Due

jaime sousanagger!! jajajajaajajj

Guzzi

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 22, 2012, 10:44:27 PM
Nos juntaremos con Marte&Silvia en Vilagarcía y seguiremos rumbo al destino fijado. Hacia las 14:00h o antes, nos uniremos al resto de patrullas en la plaza de Mahía de Bertamiráns. Es una plaza que hay en el centro del pueblo, que tiene una fuente.

Alguna duda?

No, pensaba preguntar, pero ya localicé dos bares por si tengo sed al llegar
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Cita de: lambon en Mayo 23, 2012, 01:40:30 PM
Cita de: Karlangasvfr en Mayo 22, 2012, 10:44:27 PM

Alguna duda?

No, pensaba preguntar, pero ya localicé dos bares por si tengo sed al llegar

Alguno hay en esa misma plaza.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

karlangas creo que habria que abrir ya el hilo de la volta a galicia luego ya iremos poniendo los detalles :Motero: :papeo1: :drink4: :Motero:  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

bullit

Acabo de hacer el calculo de las mareas para la playa de las catedrales para principios de septiembre y no es muy propicio:
sabado dia 1:la bajamar es a las 11 de la mañana y a las 23:30
sabado dia 8:la bajamar es a las  03:00 de la madrugada y a las 15:45 de la tarde
sabado dia15:la bajamar es a las 10 de la mañana y a las 22:30
no hice mas calculos, si proponeis otros dias os los hago encantados
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

karlangas

Cita de: bullit en Mayo 28, 2012, 08:57:11 AM
Acabo de hacer el calculo de las mareas para la playa de las catedrales para principios de septiembre y no es muy propicio:
sabado dia 8:la bajamar es a las  03:00 de la madrugada y a las 15:45 de la tarde

Si como especulábamos, salir en torno a las 10 de Ribadeo, a mi parece una hora cojonuda para hacer allí una paradita para contemplar el paisaje y sacar unas fotitos.

Creo que empezamos bien...

IMU

Guzzi

Pues si, no es mal comienzo, pero yo también creo que deberíamos abrir otro hilo para empezar con las ideas, algo como Galicia po la costa - Episodio 1 - o principio.

Bueno este título no me gusta, pero algo parecido.
Karlangas piensa uno más bonito.. o cualquier otro que se le ocurra algo chulo

Guzzi

Y en el mes de junio, mes de San Xoan, que tal una sardiñada con unas chuletas, mientras esperamos la mariscada.

bullit

Cita de: lambon en Mayo 28, 2012, 11:48:45 AM
Y en el mes de junio, mes de San Xoan, que tal una sardiñada con unas chuletas, mientras esperamos la mariscada.
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Siestista

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 28, 2012, 10:40:28 AM

Si como especulábamos, salir en torno a las 10 de Ribadeo, a mi parece una hora cojonuda para hacer allí una paradita para contemplar el paisaje y sacar unas fotitos.

Hablábamos de organizarla el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, los días 1 y 2 se prevén bastante delicados por el tema de vacaciones y desplazamientos. Viendo la previsión de bajamar habrá que adaptarse a otro horario.

Guzzi

Me acabo de cambiar el nick, antes de que sea demasiado tarde.
Vosotros, como hay confianza, podéis llamarme de cualquier forma. (que no implique demasiado insulto).

Cita de: Siestista en Mayo 28, 2012, 01:50:49 PM
Cita de: Karlangasvfr en Mayo 28, 2012, 10:40:28 AM

Hablábamos de organizarla el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, los días 1 y 2 se prevén bastante delicados por el tema de vacaciones y desplazamientos. Viendo la previsión de bajamar habrá que adaptarse a otro horario.

Bueno, creo que es más importante lo de la fecha, así que si no coincide con la bajamar, pués nos saltamos esa parada.

Era importante, creo yo, abrir pronto un hilo para esto en partícular. (me refiero a todo sobre la turisruta Galicia po la costa)

Saludos. Guzzi o lambon

Vigus

Altamar... Bajamar... Pensé que me había metido en el foro navegantes.es :icon_eek:. A lo que llegamos para hacer una kdd!!! :eusa_clap: :icon_lol:

rambo

bueno no se por donde empezar ,bueno si bienvenido al club amigo guzzi. :drink5: :drink5:

bueno lo que voy a plantear es mi opinion osea que cada uno diga lo que piensa, resulta que el primer finde de septiembre tampoco puede ser por que no me acordaba que el 24,25y 26 de agosto es la mariscada por lo que seria muy complicado yo creo que la mejor fecha para nosotros es el primer o el segundo finde de junio que creo no hay ninguna kedada ,si no es asi que alguien me corrija ,debido a que este año ya es tarde yo la dejaria para el año que viene lo que si podriamos hacer en la fecha que querais hacer una pre kedada para el comando con vistas a preparar la quedada para el año que viene.

el tema de las camisetas haber si me hace un boceto para colgarlo y habrir un hilo con ese fin :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Guzzi

Cita de: Vigus en Mayo 28, 2012, 02:27:36 PM
Altamar... Bajamar... Pensé que me había metido en el foro navegantes.es :icon_eek:. A lo que llegamos para hacer una kdd!!! :eusa_clap: :icon_lol:

Gracias por la bienvenida.

Pero no se habla del primero 1-2 sino del segundo 8-9, porque en junio también está la kedaduka, que creo además que piensas asistir.