Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

karlangas

Cita de: Guzzi en Mayo 28, 2012, 06:00:56 PM
Cita de: Vigus en Mayo 28, 2012, 02:27:36 PM
Altamar... Bajamar... Pensé que me había metido en el foro navegantes.es :icon_eek: . A lo que llegamos para hacer una kdd!!! :eusa_clap: :icon_lol:

Gracias por la bienvenida.

Pero no se habla del primero 1-2 sino del segundo 8-9, porque en junio también está la kedaduka, que creo además que piensas asistir.

Tocayo, me gusta tu nuevo nick, sí señor.

Bueno, veo que a medida que le damos vueltas al tarro afloran más dudas e inconvenientes, y ya veo que no soy el único que medita las cosas con la almohada.

Pensándolo fríamente, la pretensión de recorrer media costa en una única jornada y con paradas para visitar los puntos más estratégicos e interesantes es una auténtica locura. Por hacer claro que se puede hacer, pero no se trata de darnos una maratón de kilómetros en un fin de semana, sino de recorrer la costa visitando y descubriendo aquellos lugares más pintorescos de cada lugar y desconocidos para muchos.

¿No creéis más interesante hacerlo en 3 partes?

Yo lo diviría así:

Parte I - Costa Cantábrica (de Ribadeo hasta Ferrol)
Parte II - Costa da Morte (de Coruña hasta Finisterre)
Parte III - Rías Baixas

¿Cómo lo veis?

Respecto a hacerlo en junio, el problema es que junio ya lo tenemos aquí y a finales es la Kedaduca Cántabra y algunos iremos. Somos unos golfos y no nos queremos perder ninguna y eso no puede ser, a algo hay que renunciar.

Mientras seguimos pensando y elucubrando que os parece este título para el evento "Os segredos da Costa Galega" (Los secretos de la Costa Gallega)

"Os segredos da Costa Galega I"
"Os segredos da Costa Galega II"
"Os segredos da Costa Galega III"

Va.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

milucho

Lo siento Karlangas. mi mujer no me deja consultar con la almohada, por que dice que tengo malos pensamientos..... que sabrá ella.
me parece buena idea la de hacerlo en varias jornadas. de hecho ayer ya lo apuntaba Rambo como una posibilidad para no palizarnos mucho.
el tema sería espaciar las jornadas o hacerlo en una sola tirada de dos o tres días? los que vengan de fuera nos pueden cortar los eggs si les damos paliza aquí.
por cierto...... si haces previsión de la ruta..... por favor no cojas el tramo de Rois..... porfa, que todavía me duelen las muñecas.je je.

Guzzi

Cita de: Karlangas en Mayo 28, 2012, 07:21:28 PM
Cita de: Guzzi en Mayo 28, 2012, 06:00:56 PM

Bueno, veo que a medida que le damos vueltas al tarro afloran más dudas e inconvenientes, y ya veo que no soy el único que medita las cosas con la almohada.

Pensándolo fríamente, la pretensión de recorrer media costa en una única jornada y con paradas para visitar los puntos más estratégicos e interesantes es una auténtica locura. Por hacer claro que se puede hacer, pero no se trata de darnos una maratón de kilómetros en un fin de semana, sino de recorrer la costa visitando y descubriendo aquellos lugares más pintorescos de cada lugar y desconocidos para muchos.

¿No creéis más interesante hacerlo en 3 partes?

Yo lo diviría así:

Parte I - Costa Cantábrica (de Ribadeo hasta Ferrol)
Parte II - Costa da Morte (de Coruña hasta Finisterre)
Parte III - Rías Baixas

¿Cómo lo veis?

Respecto a hacerlo en junio, el problema es que junio ya lo tenemos aquí y a finales es la Kedaduca Cántabra y algunos iremos. Somos unos golfos y no nos queremos perder ninguna y eso no puede ser, a algo hay que renunciar.

Mientras seguimos pensando y elucubrando que os parece este título para el evento "Os segredos da Costa Galega" (Los secretos de la Costa Gallega)

"Os segredos da Costa Galega I"
"Os segredos da Costa Galega II"
"Os segredos da Costa Galega III"

Va.

Me parece bien, quizá un poco corta la segunda y muy larga la tercera, pero eso hay mucho tiempo de ajustarlo.
Es un entente, entre dos fines de semana y cuatro que se hablaba.
Pero me parece perfecto, además una vez que realicemos la primera, ya empezaremos a coger callo para ir preparando las otras.

Por lo que opino, centrarse ya en "Os segredos da Costa Galega I"

y lo primero, 7-8 de Septiembre SI o NO.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Cita de: milucho en Mayo 28, 2012, 07:33:34 PM
Lo siento Karlangas. mi mujer no me deja consultar con la almohada, por que dice que tengo malos pensamientos..... que sabrá ella.
me parece buena idea la de hacerlo en varias jornadas. de hecho ayer ya lo apuntaba Rambo como una posibilidad para no palizarnos mucho.
el tema sería espaciar las jornadas o hacerlo en una sola tirada de dos o tres días? los que vengan de fuera nos pueden cortar los eggs si les damos paliza aquí.
por cierto...... si haces previsión de la ruta..... por favor no cojas el tramo de Rois..... porfa, que todavía me duelen las muñecas.je je.
mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa... siento lo de tus muñecas milucho, espero que no me retires la palabra.

Respondiendo a tu pregunta, se trata de aprovechar fines de semana claro y si se echa el tiempo encima se acorta. Se trata de disfrutar no de sufrir. Bueno, que haya alguien a quien le duela un poco el culo o las muñecas entra dentro de lo posible y no digo más, no sea que alguien lo malinterprete.

Por mi parte, no hay problema en que se haga la primera el 7-8 de septiembre como se habló en la comida.

v´sss

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Perdón, perdón, puse mal la fecha es el 8-9.

Gracias por el aviso Rambo

Dende o mancontro

rambo

De nada guzzi . A mi la fecha tambien me vale :Motero: :papeo1: :drink3: :Motero: :papeo1: :drink3: :Motero: :papeo1: :drink3:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

milucho

NO TE CABREES kARLANGAS...... Sólo estaba bromeando.
Si quieres pasar por Rois...... pues se pasa, aunque no creo que coincida con parte de la ruta.....
En principio , y hablando con la :dgt:, tego pringada con un asunto familiar la primera semana de septiembre.
No hay fallo. Me apunto a la segunda jornada. Coruña - Finisterre, o lo que se tercie.

milucho

por cierto...
en alguna de las rutas preparadas por compis de otras zonas , he visto que alguno llevaba una cámara instalada.
os parece posible en alguno de los nuestros?
así, si al final no puedo ir..... :babeo: y alguno más que la vea, también :babeo:
es una zona chuli chuli.
V¨ss.

karlangas

Tranquilo milucho, sé encajar las bromas perfectamente, aceptar las críticas cuando son justas y rectificar cuando corresponde.  :icon_lol:

Lo de la vídeo-cámara no estaría mal, pero una GOPRO que es la propia para esas circunstancias se va a 300 euracos y es un juguete un poquito caro.

Saludos.
IMU

bullit

propongo una pequeña variacion... la costa tiene mucho encanto, pero el interior no se queda atras y ya que se va hacer en varias jornadas en lugar de 3 hacer 4 y dedicar 1 para cada provincia coruña, lugo, orense y pontevedra... que os parece???
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

karlangas

Cita de: bullit en Mayo 29, 2012, 10:34:16 AM
propongo una pequeña variacion... la costa tiene mucho encanto, pero el interior no se queda atras y ya que se va hacer en varias jornadas en lugar de 3 hacer 4 y dedicar 1 para cada provincia coruña, lugo, orense y pontevedra... que os parece???

Ni lo dudes, en el interior es donde encontrarás lo verdaderamente enxebre, tanto en patrimonio natural como cultural. Pero opino que debemos comenzar como teníamos previsto y cuando completemos nuestro objetivo y hay ánimos, se continúa con las rutas por el interior que hay para dar y tomar. Es mi opinión.

Vs'ss
IMU

Guzzi

Estoy de acuedo con Karlangas, la idea es excelente, pero si precisamente lo partimos en varias etapas es para hacerlas pequeñas, y las estaríamos alargando otra vez.
Cuando terminemos la costa, ya veremos de hacer otras por el interior de las provincias, o por temas, como Riveira Sacra, Los Monasterios, o lo que se nos ocurra.

Marta Due

Cita de: milucho en Mayo 28, 2012, 11:07:05 PM
por cierto...
en alguna de las rutas preparadas por compis de otras zonas , he visto que alguno llevaba una cámara instalada.
os parece posible en alguno de los nuestros?
así, si al final no puedo ir..... :babeo: y alguno más que la vea, también :babeo:
es una zona chuli chuli.
V¨ss.

Hola chicos! Todavia estoy recuperandome de la panzada de churrasco  del domingo por la noche y del dolor de muñeca derecha que tengo (para que no penseis mal, soy zurda y la derecha es la del acelerador, de la ruta de apretar puño soltar puño) jajajajaja
Muchas gracias a todos por ese día, la verdad es que me sentí muy agusto.
Quiero hacer mención y darle las gracias a mi compañero de mesa Lambón que le obligué a pedir postre para comermelo yo!! JAajajajaja (soy una golosilla)

En cuanto a lo de la camara de video Jaime y yo tenemos una cada uno, de esas pequeñitas que se anclan a las barras, la verdad que no son de 300 euracos pero graban bastante bien!

En cuanto a la fecha, no me he aclarado mucho...¿ al final es para el segundo finde de septiembre o se deja para junio del año que viene??

Harcerlo en tres partes me parece genial.

Y en cuanto al hilo de las camisetas ¿todavia no esta abierto no??  Rambo nosotros de la que ya teneis queremos una S y una L LAS DOS DE CHICO!!

Bueno chicos, seguimos en contacto por aqui!! Estaré unos días fuera porque Jaime y yo nos vamos a Montmeló pero veremos las novedades por el movil!!

Y porfaaa la mariscada que sea pronto!!

Guzzi

Cita de: Marta Due en Mayo 29, 2012, 12:09:08 PM

Quiero hacer mención y darle las gracias a mi compañero de mesa Lambón que le obligué a pedir postre para comermelo yo!! JAajajajaja (soy una golosilla)

Quizá fuera uno de los motivos para cambiar el nick :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

En cuanto a la fecha, no me he aclarado mucho...¿ al final es para el segundo finde de septiembre o se deja para junio del año que viene??

La Primera la haremos este septiembre 8-9 porque en Junio ya es imposible.
Y la idea es para las siguientes, reservar siempre un fin de semana del mes de Junio, que esté libre de otras kddas y porque Junio es un mes muy bueno, con mucha luz y buen tiempo (a veces).

A ver ¿Quién organiza una MARISCADAAAA  de una vez?

rambo

princesa lo de las camisetas ya lo anoto ,el viernes me dan un boceto y ya habrimos el hilo ,pasadlo bien en montmelo.

lo de la mariscada a poder ser lo antes posible no vamos a estar esperando otro mes que se hace la espera muy larga :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1:

¿el viernes dormiriamos en ribadeo o quedariamos el sabado ? lo digo para ir concretando :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

karlangas

Cita de: rambo en Mayo 29, 2012, 02:42:43 PM
...lo de la mariscada a poder ser lo antes posible no vamos a estar esperando otro mes que se hace la espera muy larga :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1:

Joer, imposible mantenerse a dieta con todas vosotras :babeo: O sea, rambo, tu quieres una mariscada ya mismo, vamos, que si pudiera ser el domingo 10 mejor que el domingo 17 no? Si es por eso, yo me encargo de buscar el sitio ya mismo. 

Cita de: rambo en Mayo 29, 2012, 02:42:43 PM
¿el viernes dormiriamos en ribadeo o quedariamos el sabado ? lo digo para ir concretando :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Supongo que te estás refiriendo a septiembre. Los más alejados, como es mi caso, seguramente prefiramos dormir el viernes en Ribadeo o en las proximidades y así estamos fresquitos para el sábado, si no hacemos el indio por la noche, claro.

Hola chicos! Todavia estoy recuperandome de la panzada de churrasco  del domingo por la noche

Vaya panda Marta, vaya panda con la que os habéis juntado :eusa_whistle:

Se habló del segundo finde de septiembre.En la próxima comida que haya que tratar temas importantes, procuraremos que nos pongan una mesa redonda. 

Bueno chicos, seguimos en contacto por aqui!! Estaré unos días fuera porque Jaime y yo nos vamos a Montmeló pero veremos las novedades por el movil!!

Pasároslo bien en Montmeló y que gane Pedrosa por favor, que llevo apostando por él desde el inicio del campeonato y no acierto ni una.Os quiero de vuelta el lunes.
IMU

Simplon

Buenas, acabo de coger un suplemento de la Voz en el que se rocogen los lugares de interés más destacados de la costa da morte. Tiene una pinta buenísima.

A ver si logro guardarlo hasta el año que viene...

Guzzi, el otro nick tenía mucho más glamour... ¡Dónde va a parar!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

karlangas

Cita de: Simplon en Mayo 29, 2012, 03:50:40 PM
Buenas, acabo de coger un suplemento de la Voz en el que se rocogen los lugares de interés más destacados de la costa da morte. Tiene una pinta buenísima.

A ver si logro guardarlo hasta el año que viene...

Genial! Guárdalo como oro en paño, nos será de mucha utilidad.

Saludos.
IMU

Guzzi

Cita de: Simplon en Mayo 29, 2012, 03:50:40 PM

Estoy de acuerdo en lo del glamour, pero si preguntas en mi bar habitual quién es lambón no tienen ni idea, en cambio Guzzi, sí, desde el año 1987 en que compré mi V75

rambo

iros preparando que el marisco ya se esta cociendo :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: :papeo1: