Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

un placer tenerte por aqui mac ,espero que mejoren pronto las cosas y volver a verte montado en una V o lo que sea , ya sabes donde estamos para cuando te acerques por estas tierras
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

duchopercebeiro

Hola a tos,quien es tan buena persona que nos apunta a bego y al percebeiro
para la papatoria.
gracias.vsssss

Siestista

Cita de: duchopercebeiro en Octubre 03, 2012, 12:11:39 PM

Hola a tos,quien es tan buena persona que nos apunta a bego y al percebeiro
para la papatoria.
gracias.vsssss
Tranquilo percebeiro que aquí sobran buenas personas, tanto que seguro que me apuntan a mi también (porfa porfa porfa porfa)

Vsss

xto

CHURRASCADA DEL kOMANDO CENTOLLO

El dia de la CHURRASCADA será el 28 de Octubre.

Lugar:  Restaurante Las Camelias.
Dirección: Carretera de Orense . Loimil . A Estrada

El menú:
Pulpo a la brasa.
Churrasco de Ternera.
Postre,café y chupito.

Precio   17€  iva incluido pero sin la propina.

Como es a finales de este més  y en Galicia (aúnque no suele llover) está permitido toda clase de vehículo, aúnque, como es lógico, el cachondeo,críticas y humillación (sin violencia) tendrá que ser aguantado sin rechistar.

Prostata: como vehículo se puede entender tambien la Suzuki de Sorrivas y la Ducati de Tero  :paraguas:

Todos los que pertenezcan al club están  invitados , pero cada uno que pague lo suyo  :eusa_whistle:

Lista oficial de inscritos:
xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelsecretario".
Ducho y Bego.
Siestista.
Jlferreira.

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rambo

haber los centollos a los que no conocemos ,haced un esfuerzo y venid a la comida del dia 28 en la estrada ,se por experiencia propia que la primera vez cuesta animarse pero ya vereis como os lo pasais genial porque esta gente son una panda de cachondos ,hay de todo tipo: centollos,percebes,algun pecora perdon necora,pulpos ya veis una fauna variada como para sentirse en familia :Motero: :papeo1: :Motero: :pollo: :Motero: :drink4: :Motero:

solo una advertencia ,una vez que empiezas ya no te quieres perder ninguna   :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

rambo

perdon que se me olvidava,el que quiera venir en coche por el motivo que sea,que sepais que sereis bien recibidos igualmente.

todo el comando estaria encantado de recibiros  :ok:  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

jlferreira

Yo tambien quiero ir  :dgt: anda porfa dejame  :dgt: que me voy a portar bien  :dgt: bueno vale. Al menos podre salir por la mañana a por el periodico y unos croisant para el desayuno  :ok: .
Pues eso que al final creo que voy  :icon_lol:

Sorrivas

Cita de: xto en Octubre 02, 2012, 11:25:05 PMProstata: como vehículo se puede entender tambien la Suzuki de Sorrivas y la Ducati de Tero.

Pero serás...  :icon_lol:
Pero si la Bandit es la mejor moto del mundo.  :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Tero

Yo estare atento a las previsiones metereologicas....que me queda bastante lejos... :icon_confused: :aporreo:

xto

Cita de: jlferreira en Octubre 04, 2012, 08:34:58 AM
Yo tambien quiero ir  :dgt: anda porfa dejame  :dgt: que me voy a portar bien  :dgt: bueno vale. Al menos podre salir por la mañana a por el periodico y unos croisant para el desayuno  :ok: .
Pues eso que al final creo que voy  :icon_lol:

:victory:   

xto

Cita de: Tero en Octubre 04, 2012, 05:30:21 PM
Yo estare atento a las previsiones metereologicas....que me queda bastante lejos... :icon_confused: :aporreo:

Tero que para ti eso es un paseo  :eusa_whistle:  convence a Lou y Nati para que te hagan compañía  :victory:

rambo

que pena no estar de camino al aniversario ,el año que viene sera una de mis fechas señaladas.

Rul

Buenas tardes y Buen SANVIERNES!!

Yo estoy con las negociaciones e intentar convencer a mi "embajada para que me concedan el visado" para poder ir y así conoceros.... intentaré confirmar lo antes posible.
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

karlangas

Cita de: Rul en Octubre 05, 2012, 06:19:43 PM
Buenas tardes y Buen SANVIERNES!!

Yo estoy con las negociaciones e intentar convencer a mi "embajada para que me concedan el visado" para poder ir y así conoceros.... intentaré confirmar lo antes posible.

Pero qué dices hombre de dios!! Lo que tienes que hacer es convencerla para que te acompañe, que es una comida en familia.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

No os podei imaginar lo mal que se come en italia, lo bien que me venia a mi ese churrasquillo...  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rambo

si no te gusta la pizza y la pasta estas jodido pero
tranquilo que ya te guardo unos huesitos del
churrasco  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :eusa_whistle:

bullit

Cita de: rambo en Octubre 05, 2012, 11:18:02 PM
si no te gusta la pizza y la pasta estas jodido pero
tranquilo que ya te guardo unos huesitos del
churrasco  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :eusa_whistle:
Muchisimas gracias rambo, me encantan las sobras  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

milucho

Estimados compis:
Este fin de semana me voy a portar como nunca ( de bien ), y si a la policia no se le cruza el cable.... igual me deja ir.
De lo que me vaya pasando os iré informando, que me perdí la  de Segredos da Costa y todavía me escuece hoy.
Ferreira...... cuando vienes a mi garaje a hacer alguna chapucilla..... te extraño.
que sepas que la V sigue fallando al encender. tendrás que revisar el motor de arranque... je je .
para eso eres el jefe de mantenimiento de mi V.....

rambo

me alegro que puedas venir milucho por que vamos

a estar casi todos y eso no pasa  muy amenudo   :drink5: :drink5: :drink5: :eusa_whistle:

Guzzi

Pues si, yo también me alegro de volver a verte,y parece que ser va apuntando bastante, esperemos que xto nos haga una recopilación, que no actualiza nada la lista,

Dende o mancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.