Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

xto

Cita de: Guzzi en Octubre 06, 2012, 08:20:12 PM
esperemos que xto nos haga una recopilación, que no actualiza nada la lista,

Dende o mancontro

:eusa_naughty:  NO CONFIRMACIÓN       NO LISTA OFICIAL   :eusa_naughty:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

CHURRASCADA CENTOLLA 2012

Lista oficial de inscritos: 

xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelpadrinosecretario".
Ducho y Bego.
Siestista.
Jlferreira.

Siestista

Oye Ducho :cuchicheo: , yo creo que el guasap ese debe estar que echa humo   :icon_rolleyes:

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

ahora cuento
Dende o mancontro

Guzzi

Que maravilloso día, una fantástica mañana,sin viento, 20 grados de temperatura y poquísimo tráfico por la Rua, Viana do Bolo, La Gudiña....
Mirar el parcial, y si, son los km que hemos hecho en el día, sin repostar, muy despacio, puede que ne me creais, pero a la vuelta, Sorrivas se nos largó, y cuando llegamos a Ourense, ya estaba buscando mesa en una terraza.

Y, EL TOTAL, el total de los Km que tiene, como le cambió la vida a esta motillo, que en Abril de 2011 tenía 7.500 y hoy ha pasado de los 40.000 Km.

Si, la quiero.

P.D. Si, también hubo comida, Arroz de tamboril. Bacalhao y Costelinhas de Cordero, en Vidago, un poco después de Chaves, no os cuento como estaba, no se trata de dar mucha envidia

rambo

propuesta para el viernes dia 12 tengo libre hasta las 4 de la tarde que sale la  :dgt:  y tengo pensado poner el traje de cuero y hacer unas curvas por donde sea si alguien se apunta se aceptan rutas ,que pena en asturias da agua  :paraguas: :paraguas: :paraguas: lo dicho el que quiera hacer unas curvas me avise  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

xto

Cita de: Guzzi en Octubre 07, 2012, 11:21:24 PM
puede que ne me creais, pero a la vuelta, Sorrivas se nos largó, y cuando llegamos a Ourense, ya estaba buscando mesa en una terraza.

Pues claro que te creo si siempre va de delante  :victory:

Prostata:
Verguenza me daría hacer esos kilometros con un deposito,vamos hombre   :bawling: digo  :jodete3:

karlangas

Cita de: xto en Octubre 08, 2012, 03:43:11 PM
Cita de: Guzzi en Octubre 07, 2012, 11:21:24 PM
puede que ne me creais, pero a la vuelta, Sorrivas se nos largó, y cuando llegamos a Ourense, ya estaba buscando mesa en una terraza.

Pues claro que te creo si siempre va de delante  :victory:

Prostata:
Verguenza me daría hacer esos kilometros con un deposito,vamos hombre   :bawling: digo  :jodete3:

Te creemos, te creemos..., si hasta Sorrivas se hartó de esperaros. ¡Qué dolor!  :risa7:

Seguro que al ritmo del sábado pasado no cubres los mismos kilómetros.  :eusa_naughty:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Cita de: rambo en Octubre 08, 2012, 03:18:45 PM
propuesta para el viernes dia 12 tengo libre hasta las 4 de la tarde que sale la  :dgt:  y tengo pensado poner el traje de cuero y hacer unas curvas por donde sea si alguien se apunta se aceptan rutas ,que pena en asturias da agua  :paraguas: :paraguas: :paraguas: lo dicho el que quiera hacer unas curvas me avise  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Buenas Luís,  yo sigo esperando como se desarrolla el pronóstico del tiempo, que si sigue como está ahora, me vale, y me iría hacia los Picos de Europa, pero por la provincia de León, ya que en Asturias solo dan lluvia el viernes.
Si no encuentras otro plan mejor, puedes acompañarnos hasta la hora de la comida, más o menos, aunque ya sabes, a mi ritmo, habrá curvillas, pero lentas.

Si cambio de planes me pongo en contacto contigo.

Marta Due

El 28 es el cumple de sousanagger así que celebrará el cumple con todos vosotros!!! Por cierto...yo no soy la sobrina del secre!! Karlangas tiene un cargo as importante!!!! Es mi padrino!!!!!

xto

Cita de: Marta Due en Octubre 08, 2012, 07:25:38 PM
El 28 es el cumple de sousanagger así que celebrará el cumple con todos vosotros!!! Por cierto...yo no soy la sobrina del secre!! Karlangas tiene un cargo as importante!!!! Es mi padrino!!!!!

:victory: :icon_rolleyes:

karlangas

Cita de: Marta Due en Octubre 08, 2012, 07:25:38 PM

ESo, eso... a ver quién osa meterse con mi protegida  8)

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

ruta chulisima ,horarios del viernes porfa para saber hasta donde os acompaño  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

bullit

Pues yo este finde, mientras vosotros haceis ese paseillo tan bueno, yo me voy a acercar a hacer el paso del stelvio, me han dicho que continua abierto, la pena es no tener la "V" aqui, lo voy a  hacer en una burgman 400...(es lo unico que encuentro para alquilar con tan poco tiempo) a ver como me va la cosa, ya os contare  :victory: :victory: :victory:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Ya contarás, que todo el mundo habla maravillas del sitio, y por supuesto alguna fotillo.

Disfruta.

Guzzi

Cambio total de planes, que Sorrivas no puede vernir....
Tengo que pensar

xto

Cita de: bullit en Octubre 10, 2012, 04:36:56 PM
Pues yo este finde, mientras vosotros haceis ese paseillo tan bueno, yo me voy a acercar a hacer el paso del stelvio, me han dicho que continua abierto, la pena es no tener la "V" aqui, lo voy a  hacer en una burgman 400...(es lo unico que encuentro para alquilar con tan poco tiempo) a ver como me va la cosa, ya os contare  :victory: :victory: :victory:

Que pasada el Stelvio,disfruta la carretera al máximo aún subiendo con el escutre y si no comprate una v o Ducatona y la vendes cuando lo bajes  :paraguas:

Prostata:
El Burgman roza con relativa facilidad pero se agarra bastante bien y te saca alguna  sonrisilla comprobado  :eusa_whistle:

rambo

fotos fotos  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: disfrutalo y ya nos cuentas

Tero

Yo mañana viernes 12 voy a intentar ir desde A Rua por Larouco hasta Trives, CastroCaldelas y despues  a comer a Chandrexa.... no muchos km por que tengo las ruedas en las ultimas y si no las doy cambiadas hoy no quiero arriesgar....
tengo medio convencidos a algunos ducatistas...  :eusa_whistle:
si alguien se anima... por donde pasa una ducati, tambien puede pasar una VFR....  :drink5: :drink5: