Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

bullit

Cita de: Guzzi en Octubre 17, 2012, 12:11:34 PM
jo, que lástima, con la novia tan agradable que tienes....
Tengo que mosquearme por este comentario??? :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

karlangas

Cita de: bullit en Octubre 20, 2012, 12:42:34 PM
Cita de: Guzzi en Octubre 17, 2012, 12:11:34 PM
jo, que lástima, con la novia tan agradable que tienes....
Tengo que mosquearme por este comentario??? :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot:

No creo que debas, yo creo que está dicho con la más sana y mejor intención  :icon_lol: .
Pero no te celes, que a ti también te queremos  :adios1:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

bullit non essere arrabiato che ti voglio bene,ma guzzi e giusto per te una ragazza molto bella  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

No me lo puedo creer guzzi, me mandas a karlangas y a rambo a que se disculpen por ti... da la cara cobardica y resolvamos esto como lo hacen los hombres... ( con unas birras y un buen cocido, por supuesto :risa3: :risa3: :risa3:)
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: bullit en Octubre 20, 2012, 08:56:12 PM
No me lo puedo creer guzzi, me mandas a karlangas y a rambo a que se disculpen por ti... da la cara cobardica y resolvamos esto como lo hacen los hombres... ( con unas birras y un buen cocido, por supuesto :risa3: :risa3: :risa3:)

No había visto tu contestación, pero quedas retado a un duelo de lambones, escoge plato y nos veremos las cucharas, eso sí, creo que vas a tener que volver a este país.

Karlangas y Rambo, funcionan por su cuenta, pero les agradezco la defensa.

Un saludo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

ya queda poco haber si nos acompaña el tiempo y no  :paraguas: para poder dar una vuelta  en la :Motero: hasta loimil para  :papeo1: con los centollos ,tomarnos unas  :drink3:
y hecharnos unas  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Guzzi

Te encontrabas inspirado hoy, de momento dan regular, frio, y alguna gotita, pero nada importante.

rambo

como no voy a estar inspirado si estais en off

xto

CHURRASCADA CENTOLLA 2012

Restaurante LAS CAMELIAS

Dirección: Carretera de Orense . Loimil . A Estrada   https://plus.google.com/112071147723909981894/about?gl=es&hl=es

El menú:
Pulpo a la brasa.
Churrasco de Ternera.
Postre,café y chupito.

Precio 17€

Lista oficial de inscritos:

xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelpadrinosecretario".
Ducho y Bego.
Siestista.
Jlferreira.
Milucho & Aceitera   :eusa_whistle:
Marte y Chivi
Davidgz

El tiempo para el 28 de octubre :

http://www.tiempo.com/espana-domingo.htm

Para Madrid da un solazo para Lalin ...malo será non  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

milucho

Estimado XTO.... lo del  :eusa_whistle: va por mi?
Yo estoy bien calladito... sin meterme con nadie....agazapado....
esperando que llegue el domingo para quitarte las pegatinas en alguna tumbada... jajajajaja (ni de coña)
y eso que no me gusta mucho el de ternera. pero ya esta hablado con ferreira, parte se la come el.... y yo su postre.....y su chupito....jeje.
teño unhas janas de que cheje o dominjo .... Mi madre, para una vez que salgo.....
espero que no llueva, la de delante la tengo bastante justita....

Siestista

Cita de: milucho en Octubre 22, 2012, 09:43:05 PM
ya esta hablado con ferreira, parte se la come el.... y yo su postre.....y su chupito....jeje.
Y preguntas si lo del :eusa_whistle: va por ti?

Estimado Milucho, estoy encantado de que os hayáis apuntado al evento, tanto tú como el señor de la aceitera, pues hace ya tiempo que no coincidimos y será un honor compartir esta jornada con vosotros. Si queréis aprovechar la ocasión para salir del armario no te preocupes que ninguno de los dos perderéis el profundo aprecio que os tengo y estoy seguro de que entre los centollos seguiréis siendo bien recibidos ya que no dudo de que aquí todos somos buena gente, sin prejuicios y con una mentalidad abierta, y a nadie le importará vuestra opción sexual, vicios ni perversiones. Eso si, si no pretendéis informarnos ni hacernos partícipes de vuestra lujuria debo recomendarte que midas más tus palabras por que buena gente si que somos, pero cabrones también un rato largo.

:drink5:

xto

Cita de: Siestista en Octubre 22, 2012, 10:47:36 PM
Cita de: milucho en Octubre 22, 2012, 09:43:05 PM
ya esta hablado con ferreira, parte se la come el.... y yo su postre.....y su chupito....jeje.
Y preguntas si lo del :eusa_whistle: va por ti?

Si queréis aprovechar la ocasión para salir del armario no te preocupes que ninguno de los dos perderéis el profundo aprecio que os tengo y estoy seguro de que entre los centollos seguiréis siendo bien recibidos ya que no dudo de que aquí todos somos buena gente, sin prejuicios y con una mentalidad abierta, y a nadie le importará vuestra opción sexual, vicios ni perversiones. Eso si, si no pretendéis informarnos ni hacernos partícipes de vuestra lujuria debo recomendarte que midas más tus palabras por que buena gente si que somos, pero cabrones también un rato largo.

:drink5:

:burla2: :descojono: :drink8:

xto

Una cosita a que hora os parece bien la comida  :icon_confused:

Prostata:
Para después ponerla a la hora que me dé la gana   :risa3:

milucho

Amigo mio: estudie en un colegio de curas ( ¿eso seria bueno?) y no me enseñaron a contestar groserias..... y un huev.....
No te preocupes por mis opciones sexuales.... tu estas a salvo...jajajaja.
Y el resto de los varones... también.... jejeje.
De las mujeres, tengo que decir que me gustan casi todas.... desde el cariño y el respeto...como debe de ser....
de todas formas, hablo por mi. el de la aceitera que se defienda y/o corrija el mismo....el 28.
Nos vemos chuliños... ser buenos.

milucho

por mi entre las 2 y 2 y media perfecto.
arregla tu como veas. me adapto.

jlferreira

jlferreira

Os de Vijo y alrederores. A que hora quedamos donde siempre?

milucho

Yo todavia no sé dónde voy a dormir la noche del sábado para el domingo.
Si duermo en Vigo quedamos en plaza España como siempre.
Si al final duermo en Poio (hay posibilidades), quedaremos con vosotros en Pontevedra. Supongo que en bomberos.
En principio casi seguro que estaré en Vigo, pero os lo confirmaré a final de semana.
Apertas pa tos.

Siestista

En cuanto se sepa para qué hora quedamos en destino que nos digan los de Pontevedra a qué hora quedaron ellos y calculamos para llegar allí un rato antes.

Amigo Milucho, me alegra saber que contigo mi virginidad estará a salvo, no sacaba el culo en las curvas por miedo a miradas lascivas pero ahora me quedo mucho más tranquilo. Lo que me preocupa es que hayas estudiado en un colegio de curas, lo digo por que yo también pasé por eso, pero tienes razón, mejor ahogar estos malos tragos con cerveza este domingo.

Guzzi

Cita de: rambo en Octubre 22, 2012, 09:21:14 PM
como no voy a estar inspirado si estais en off

Y habla el que se retiró el fin de semana a meditar en lo más profundo de la sierra.

Hablando de otra cosa.
El domingo, por donde vamos, por Betanzos, por Santiago, hay que planear una rutilla para hacer hambre, digo yo. Que el camino directo es muy corto y rápido. Podíamos quedar en Palas sobre las 11h.