Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

Si, se hibernó todo el verano, veremos que pasa en el invierno ¿será la congelación?

El domingo pasado fuimos Sorribas y yo hasta lo de los callos en Teixeiro, por cierto no nos salió nada bien, mucha gente y se habían acabado.

Este finde nos acercaremos a la Minikdda y Sergio tiene pensado ir a Braga con la R1.

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Por cierto, vete pensando si este año podemos hacer la del Pulpo. :drink5:

piensosvigo

Cita de: Guzzi en Septiembre 17, 2014, 08:13:29 PM
Por cierto, vete pensando si este año podemos hacer la del Pulpo. :drink5:

Pulpooooo :babeo: :babeo: :babeo:

Mamonas.... :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Yo tengo pensado ir a Meira hacia Noviembre a comer pulpo, pero supongo q será enlatado (lo tenemos previsto con un amigo de Ferrol desde el verano). Si se apunta alguien más, seguro q no pasa nada, jejeje    :paraguas:
VFR VTEC F2

rambo

en principio la idea es hacer la pulpokedada a finales de octubre cuando acaben las fiestas del san froilan ya os ire informando  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Siestista

Pulpokedada, pues no suena nada mal.
Yo en octubre intentaré de nuevo ir a Braga, lo de este fin de semana se suspendió por lluvia así que si alguien se anima para el fin de semana del 18~19 de octubre que avise. Y si se puede compaginar con la pulpada pues ya fin de semana redondo  :victory:.

Guzzi

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Ya estamos en la semana del pulpo, que nadie se nos despiste.  :pollo: :drink3:

bullit

Que os aproveche el pulpo piratones!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Cita de: bullit en Octubre 13, 2014, 12:52:20 PM
Que os aproveche el pulpo piratones!!!

Nos tomarermos alguna que otra tallada a tu salud.  :bienn:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

Turismoto da por suspendido Pingüinos 2015

Turismoto, el club motociclista que impulsa y organiza la concentración invernal de Pingüinos, ha dado por suspendida definitivamente la acampada del próximo año. El club ha hecho pública una carta en su página web en la que, después de hacer una breve historia del nacimiento del evento -en el verano de 1977-, repasar las distintas sedes que ha tenido, recordar que «se ha acreditado como la mayor concentración invernal en el mundo y la mayor que se organiza en Europa a lo largo del año» y mostrar su orgullo por lo que se ha conseguido afirma taxativamente que «no está dispuesto a devaluar o reducir las buenas condiciones conseguidas en ediciones anteriores y prefiere asegurar que estas estén garantizadas en el futuro».Turismoto afirma que «en las seis últimas ediciones hemos dispuesto de la mejor zona para realizar la concentración si tenemos en cuenta: el amplio espacio de acampada, la proximidad a la capital, las buenas características naturales, los excelentes accesos y las servidumbres e infraestructuras necesarias», y se queja con amargura de que quienes les alentaron para ubicarse en el espacio previsto para el próximo año son los mismos que «han dirigido sus pasos en una clara campaña de acoso y derribo contra el nuevo proyecto ubicado en los terrenos de la antigua hípica militar».

Turismoto agradece «la colaboración prestada por la corporación del ayuntamiento de la capital y de manera muy especial la del alcalde, Javier León de la Riva, quien siempre ha prestado su incondicional apoyo a la concentración» y responsabiliza de la suspensión a «esas agrupaciones minoritarias que deberán responder no sólo ante sus electores y asociados, sino ante los colectivos mayoritarios (del ramo de la hostelería y restauración principalmente) que verán mermadas las enormes posibilidades que una actividad como la que nos ocupa les brindaba para mantener e incluso incrementar puestos de trabajo, consolidar sus negocios, etc., así como ante toda los ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León , que se verán privados de una actividad que a casi todos favorecía».

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

titopulo

Mismo rollo de siempre,put... politica !!!! :cabezazo:

Marta Due

Holaaaaa he vuelto! Madre mia, os tenia abandonados llevaba mas de 6 meses sin pasarme por aqui! La cosa es que me baje el tapatalk en el iphone pero no me empano y no lo uso...  :cabezazo: :cabezazo: pero al igual que me he creado un habito de estudio para mis opos de enfermeria voy a hacer lo mismo con el foro y prometo leeros y escribiros todas las semanas!

El domingo me lo pasé muy bien en la pulpada, para variar comimos genial y la compañia inmejorable.
La pena que no se puede hablar con todo el mundo porque somos muchos, pero bueno no me preocupa porque como en este comando se lo curran mucho se que para la proxima habrá ocasión.

Un beso a todos!  :adios1: :adios1: :adios1:

titopulo

Pues has faltado el tiempo que llevo yo aqui que me avisaste del tema ropa-comelladas-noo moto,jajajajajaj

Guzzi

Este domingo haremos la primera visita a la zona de Arzúa - Melide para conocer algún restaurante que nos sirva para el cocido.

Si alguien se quiere apuntar, encantados.

titopulo

Pues acabo de llegar de mi minicroqueta y lo pase de cine,visitando al duro Roca Rambo!!!! y Silvia por supuesto,he conocido a Xto,Mugares,Marta Due,Sousanagger y Thepyce,gracias por acogerme asi,el punto malo que al conocer a Xto y Mugares hemos presenciado un fatidico accidente dnd un compañero motorista a perdido la vida (V,ssss al cielo)

Por lo demas,gracias a todos y cada uno de vosotros y poco a poco ire conociendo a la demas Jarka,jajajajaj

PD:Schhhhhh no dire nada pero ya se algun secreto de los Segredos IV y dire que,opss casi se me escapa,gracias especiales a Marta Due y Sousanagger que de reenganche los pobres me han acojido en su guarida

Hasta la proximaaaaaaaa (Cocido?....)

DavidGZ

Buenas tardes chavalada !!!

Voy a intentar reincorporarme, que ya os echo de menos, pero últimamente no tengo demasiado tiempo. Así llevo meses desaparecido. En verano me he centrado un poco en los bricos del caracol y la moto apenas la he tocado  :bawling: Os dejo unas foticos de como va quedando la restauración :babeo: :babeo:

Intentare implicarme con la nueva edición de segredos. Pero tengo al abuelo bastante pocho y me paso los findes en el hospital Xeral. En cuanto se estabilice el tema espero poder ponerme a ello y ayudar en todo lo que pueda.

Vsssss

-<.Donde el viento me lleve.>-

Lou

Vaya David!! Que chula la furgo!!

Espero que lo de tu abuelo se revuelva pronto (y para bien) y poder verte en los Segredo IV.

Un saludo.

titopulo

Que guapa la furgo,opcion de coche escoba para Segredos para alguno que  :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4:?

Pues nada que se mejore el abuelo y gassss