Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

titopulo

Por mi.perfecto, adjudicado

titopulo

Hubo que probar la makina de Dekerxxx;D

bullit

Cita de: Guzzi en Enero 05, 2015, 11:24:29 AM
Un par de cosillas:

El 25 de este mes de enero unos callos en La Cañiza, ¿os viene bien el día?

Más importante, decidir la fecha de los Secretos, habíamos pensado 29-30-31 Mayo. ¿algún inconveniente?.
A los callos seguro que no puedo asistir.
En cuanto a la fecha de los segredos, hacedlo cuando a los organizadores os venga bien. Por nuestra parte haremos todo lo posible por no faltar  :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Cita de: bullit en Enero 11, 2015, 07:23:10 PM
En cuanto a la fecha de los segredos, hacedlo cuando a los organizadores os venga bien. Por nuestra parte haremos todo lo posible por no faltar  :ok:

Los Secretos serán el 29, 30 y 31 de Mayo. Y te recuerdo que son de obligada asistencia. Así que vete arreglando las cosas, so pena de que te cortemos los atributos que te hacen hombre.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

No tendremos piedad con los que falten.  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

titopulo

Yo ojala este,cosa que veo difícil pero bueno,las fechas son buenas...

Sorrivas

Cita de: Titopulo en Enero 11, 2015, 09:35:32 PM
Yo ojala este,cosa que veo difícil pero bueno,las fechas son buenas...

Los que defienden nuestra Patria estais excusados.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

como no la defiendan mejor los que van con el  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Entonces y como nadie pone pegas, la fecha queda definitivamente para el último fin de semana de Mayo: 29, 30 y 31

Y los callos el 25 de este mes de enero. Y abro un hilo con el asunto
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

karlangas

Querid@s amigos del Centollo! Os abandono, al menos físicamente. Las circunstancias aconsejan cambiar y toca quemar otra etapa, eso sí, en distinto lugar y fuera de Galicia. Los que me conocéis ya os imagináis a dónde, no hay mucho que explicar, sencillamente quería que supiéseis de primera mano este cambio.
Espero y deseo que coincidamos en alguna de las kedadas del club, y cuando sea posible acudiré a las que organicéis por aquí. Será más complejo, pero se intentará.
En fin, portaos bien, seguid cuidando vuestros estómagos y si algo necesitáis de mi ya sabéis cómo localizarme.

Un fuerte abrazo a tod@s. :victory:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

titopulo

Vaya el Presi contando esto y el novato aqui dandolo todo  :eusa_whistle:

Pues nada Presi,yo estoy encantado de conocerte,de hecho has sido el primero del Comando que he conocido,TODOS sois la hostia y bueno os doy mucho animo en esta nueva etapa que vais a afrontar,seguro que os va bien y nos contareis la experiencia y espero veros pronto por las comilonas que los maestros Sorrivas y Guzzi & Cia organizan y podamos quemar kms en nuestras V´sss

Mucha suerte y "tu casa-centola" aqui estara(recuerda llevar las llaves ,jajajajj)

Animo y suerte Presi  :drink5:

bullit

Te deseo toda clase de suerte Carlos y espero volver a verte pronto.
Un fuerte abrazo para ti y otro para Juani.
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida.
Aquí quedamos un montón de centollos que te acogerán de nuevo cuando quieras o puedas.
Y por supuesto que nos veremos de nuevo en alguna carretera.

Un abrazo muy grande para los dos.

Sorrivas

Que te vaya bien allá donde vayas.

Esperamos que cuando puedas nos hagas una visita.

Un fuerte abrazo

Dale un beso muy fuerte de mi parte a Juani.

xto

Presi solo te puedo decir que espero que el cambio sea a mejor,un placer y un lujo compartir con vosotros carretera y mesa,aúnque con toda seguridad estaremos en contacto y nos veremos seguro  :victory:

Prostata:espero que los de las cervecitas te traten bien  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Gracias chicos! Agradezco vuestros deseos. A priori nunca sabes si los cambios mejoran o empeoran una situación, unos aspectos irán mejor y otros peor. Independiente de cual sea el resultado, a veces son necesarios y casi siempre se hacen con ilusión.
En cuanto a lo de compartir ruta, mantel y casi manta, también fue, es y será un placer por mi parte, siempre. Lo compartido me supo a poco, así que espero que haya más. Ojalá nos encontremos muchas veces, serán síntomas de buena salud.

Falamos!! :drink5:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FFrodo

Ostras, el único del comando al que conocí en persona!!! Mucha suerte en ésa nueva etapa, aunque seguro que no la necesitarás :drink5:

titopulo

Cita de: rambo en Enero 12, 2015, 08:22:50 AM
como no la defiendan mejor los que van con el  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Tu quieres sentir todo el peso de las FFAA o que te pasa carnero
Jajaj seras colludo

Sorrivas

MOTOCOZIDO EN PORTUGAL

Todos aquellos que tengais pensado en acudir al MOTOCOZIDO organizado por nuestro colega Silverbullit, enviadle un whatsapp a él para apuntaros.

O si lo preferis, apuntaros en la página del MOTOCOZIDO en Facebook.

Más información en:

MOTOCOZIDO 15 DE FEBRERO

titopulo

Que pena, llego ese días de .....ya sabéis :(, pasarlo bien yo os cuidare desde los mares jajajaj