Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

YO voy, yo voy.

Quiero probar un cocido portugués, que a lo mejor me estoy perdiendo algo importante, y no puede ser.

:pollo: :drink3:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sorrivas

Cita de: Titopulo en Febrero 06, 2015, 11:58:57 AM
Que pena, llego ese días de .....ya sabéis :(, pasarlo bien yo os cuidare desde los mares jajajaj

Así me gusta, que nos protejas.  :eusa_clap:

Nos vemos en la siguiente.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

morgan13

Aunque sea con retraso,deseo suerte a Carlos y espero seguir su rueda experta algún dia no demasiado lejano.
cbr 600 rr 2006

titopulo

Alguna idea para este finde, ya sería la hostia aprovechar y matar 2 pájaros de un tiro:reconocimiento hotelero y cumple de Dekerxxx

Guzzi

Cita de: Titopulo en Febrero 18, 2015, 03:38:22 PM
Alguna idea para este finde, ya sería la hostia aprovechar y matar 2 pájaros de un tiro:reconocimiento hotelero y cumple de Dekerxxx

A ver como se pone el tiempo. Yo voy de buena gana a los hoteles y a Sanxenxo mirar una cosa y tomar unas birras, si de paso se puede celebrar e cumple, perfecto

Sorrivas

Prohibido uso de GoPro

Esta mañana me he topado con este articulo y me ha llamado mucho la atención.

Se ve que esta prohibido la utilizacion de la camara mientras se circula por el derecho de imagen de lo que pueda salir.

Os dejo el enlace del articulo.

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/puedo-grabar-desde-la-moto-mientras-circulo-es-legal
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

titopulo

Gracias por compartirlo, seguro que a muchos le sirve la ínformacion para no comprar una camara (como a mi) y a los que la tengan pues para que se lo piensen a la hora de ponerla

SenseiVFR

Gracias por el aporte...
Pero leyendo el articulo y aplicando la regla de 3, voy a tener que empezar a borrar hasta el vídeo de la comunión,...😀

Marta Due

Estoy un poco desaparecida del foro porque estoy hincando codos preparando la ope...
Me da un montón de pena que te marches padrino! Se te va a echar mucho de menos! A quien vamos a seguir ahora cuando haya una ruta!???? Tu siempre nos abrías el camino!
En serio se va a notar tu falta! Eso si, yo te tomo la palabra de venir a alguna kdd de las nuestras!!
Un beso muy grande para ti y para juani!
Yo estoy viendo de aquí a cuando acabe el año de comprarme una v! A ver si consigo ahorrar! En ello estoy! Ya os contare!!

titopulo

Que se cuece para finales de mes?

Sorrivas

Cita de: Titopulo en Marzo 05, 2015, 05:26:00 PM
Que se cuece para finales de mes?

El cócido en O Cádavo, el domingo 29 de Marzo.

En el Hotel-Restaurante Moneda.

Situación

titopulo

Ummm tiene buenisima pinta, me apuntaré

bullit

Tocate los... el domingo 29 subo de vacaciones. Llegare a media tarde.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

titopulo

Hosti pues seria por una buena causa retrasar la comida.....por mi no problem

Guzzi

Cita de: bullit en Marzo 06, 2015, 07:43:22 PM
Tocate los... el domingo 29 subo de vacaciones. Llegare a media tarde.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Supongo que imposible que subas el sábado no?

bullit

Imposible del todo, saldre de aqui el domingo por la mañana temprano, no creo que llegue antes de las 6.
Como es semana santa me tomare el viaje con mucha calma.
Es de agradecer la propuesta de retrasar el evento por mi, pero no lo hagais , ya que, el finde siguiente al ser semana santa, la gente tiene compromisos y yo me vuelvo el domingo 12.

titopulo

Joer tío pues vaya putada  :cabezazo: esperemos que para otra vez sea, por si acaso buen viaje de venida

bullit

Ya te digo, pero bueno, se acercan los "segredos" y esa no pienso perdermela aunque tenga que escapar del curro y me declaren profugo  ;D ;D ;D

Sorrivas

Cita de: bullit en Marzo 11, 2015, 08:49:59 PM
Ya te digo, pero bueno, se acercan los "segredos" y esa no pienso perdermela aunque tenga que escapar del curro y me declaren profugo  ;D ;D ;D

Ya se sabe quje la asistencia a los Secretos es de obligado cumplimiento para todos los componentes del Comando Centollo.

titopulo

Cita de: Sorrivas en Marzo 12, 2015, 08:47:41 AM
Cita de: bullit en Marzo 11, 2015, 08:49:59 PM
Ya te digo, pero bueno, se acercan los "segredos" y esa no pienso perderme la aunque tenga que escapar del curro y me declaren profugo  ;D ;D ;D

Ya se sabe quje la asistencia a los Secretos es de obligado cumplimiento para todos los componentes del Comando Centollo.

Espero que acepte is una excepción ya que mi espléndido curro no me deja confirmar nada aun