Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

Pregunta lo que quieras por privado y nos encantaría conocer un nuevo vfrrero  :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

JRBAS

Hola a todos...
Me presento... Mi nombre es José Ramón y vivo en un pueblo de la provincia de Ourense (muy cerca de la estación de Cabeza de Manzaneda).
Es una alegria ver a gente de la tierra en estos foros, y sobretodo tan animada.
Llevo ya muchos años siendo propietario de una VFR, pero la verdad es que hasta hace cuatro días nunca había estado en este foro.
La verdad es que empece a entrar porque me estoy planteando la compra de la ultima generación de la VFR 800, y que mejor sitio para pedir vuestros consejos e impresiones de la moto.
Ya estuve curioseando por el foro adelante y tengo que reconocer que todo lo que me han dicho ha sido de gran ayuda para mi en estos momentos.
¿Alguno de la nuestra TERRIÑA tiene el privilegio de tener en su garaje el nuevo modelo?
Me seria de gran ayuda si alguien sabe de algún concesionario o tienda en el que me puedan hacer un buen precio, ya que todo lo que me pueda ahorrar en estos momentos...
Hasta ahora el mejor precio he conseguido es 13.500+250 de matriculación (13.750). A mayores me hacen un descuento de entre 400 y 500 € en equipamiento para mi o para la moto.
Bueno espero poder seguir leyendo y escribiendo en este gran foro...

rambo

Hola José Ramón que yo sepa en el komando no hay ninguna vfr de las nuevas pero si que e visto alguna circulando por galicia,si la compras nos encantaría que nos la enseñases en alguna de las kedadas que hacemos   :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

titopulo

A ver que pasa aqui?
No se cuece nada para Noviembre?

Sorrivas

Se está cociendo. Está en la cazuela, haciendo "chup, chup".
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Habrá que preparar un cocido.

Yo creo que el Domingo 22 sería buen día. ¿Que os parece?
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sorrivas

Cita de: Guzzi en Octubre 30, 2015, 07:49:33 PM
Habrá que preparar un cocido.

Yo creo que el Domingo 22 sería buen día. ¿Que os parece?

A mí me parece bien.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

titopulo


Siestista

Si revivo la moto creo que también me va bien.
(la rueda trasera se queda frenada  >:()

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Siestista

Pues ni arreglando esa rueda, me había olvidado de que el día 22 tengo comida familiar de esas a las que no se puede faltar  :cabezazo:. A ver si os veo en la de navidad.

Guzzi

Cita de: Siestista en Noviembre 12, 2015, 10:53:18 AM
Pues ni arreglando esa rueda, me había olvidado de que el día 22 tengo comida familiar de esas a las que no se puede faltar  :cabezazo:. A ver si os veo en la de navidad.

Jo, tío
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Que komando es este que no tiene hilo de la comida de Navidad?

Guzzi

Aquí ya casi no se tiene de nada, pero bueno, aún quedan algunos que leen el foro, entonces para ellos y todos los que se quieran juntar en una amena reunión:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35028.msg635661#msg635661

Convocada la Comida de Navidad del Komando Centollo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

bullit

Por culpa del was, el foro poco a poco se va olvidando, pero siempre quedan algunos que le dan un repasillo a diario para enterarse de las cosas, y de paso, que los de fuera del grupo se puedan enterar de lo que se cuece.  :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: bullit en Noviembre 27, 2015, 12:21:45 PM
Por culpa del was, el foro poco a poco se va olvidando, pero siempre quedan algunos que le dan un repasillo a diario para enterarse de las cosas, y de paso, que los de fuera del grupo se puedan enterar de lo que se cuece.  :ok: :ok:

Cierto, y se que tú eres uno de ellos.
¿Estarás por aquí para la comida de navidad?
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

bullit

Cita de: Guzzi en Noviembre 28, 2015, 11:21:19 AM
Cita de: bullit en Noviembre 27, 2015, 12:21:45 PM
Por culpa del was, el foro poco a poco se va olvidando, pero siempre quedan algunos que le dan un repasillo a diario para enterarse de las cosas, y de paso, que los de fuera del grupo se puedan enterar de lo que se cuece.  :ok: :ok:

Cierto, y se que tú eres uno de ellos.
¿Estarás por aquí para la comida de navidad?
Si que estare, pero no puedo asistir, llego el viernes, pero el domingo me toca colaborar con la democracia y presidir la mesa electoral.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Vaya, hay loterías que no debían tocar

enviado y gracias (((((o)))))

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Cita de: bullit en Noviembre 28, 2015, 01:08:24 PM
Cita de: Guzzi en Noviembre 28, 2015, 11:21:19 AM
Cita de: bullit en Noviembre 27, 2015, 12:21:45 PM
Por culpa del was, el foro poco a poco se va olvidando, pero siempre quedan algunos que le dan un repasillo a diario para enterarse de las cosas, y de paso, que los de fuera del grupo se puedan enterar de lo que se cuece.  :ok: :ok:

Cierto, y se que tú eres uno de ellos.
¿Estarás por aquí para la comida de navidad?
Si que estare, pero no puedo asistir, llego el viernes, pero el domingo me toca colaborar con la democracia y presidir la mesa electoral.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Joer vaya mala suerte,pues nada,paciencia y a colaborar con los ladrones......