Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

... joder Sr. Rolex, tiene usted la nevera, como decimos los porretas, PETAAAA!!! :lol: , se agradece la rapidez conque ha bajao a la lonja de ese peazo de Puerto..., pero afeitesé coño!!! :P  :wink:

PATANEGRA

los modereitors están durmiendo no ?.....
... como siempre... :P  :wink:

Nebari

Joeeeer, han tocao arrebato!!!!!!!

Sr. Jemingüey. No se me afeite. Se crée usted que sin esa pinta de Chaquete iba a conseguir esas delicatessen en medio minuto?????

Sr. Andrius. El cosido es muy malo. Luego te pasas toda la tarde con la panza llena y no te puedes menear ni ná.  Asínnn andamos todos los moteros, barrigudos perdios. Bleeeep, bleeeeep. Perdón!!!!!!

Sr. Pata. Droga, pero droga al dente. Además son como los span que en cuanto te descuidas ..... te vuelve a la memoria. Bleeepp. bleeeeeeep. Perdón!!!!!. Me parece que les faltaba un punto de cocción a estos garbanzos. Se me repiten un pelín!!!!

Joeeeer que bien he comido!!!!!  :wink:

P.D.: Seguro que con la voragine forera que os ha entrado llego tarde!!!!!

PATANEGRA

Se me repiten un pelín!!!!
... repites porque no a-probastes como diosmanda; asín que espero que en esta convocatoría... estés más aplicao... :evil:

rolex

Tranquis, tranquis.......vamos a desayunar y tomar las cosas con calma..........después ya ire a la bodega a por unos buenos caldos de Albariño, Ribeiro y un tintito de la Ribeira Sacra........el que quiera más leche o más café, que se lo pida al camareta.....
.

Que aproveche.....

PATANEGRA

Tranquis, tranquis.......
... que fasil es desirlo... :evil: , pero como yo no como hasta las 15h. tú pon, pon fotos... :lol:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Se me repiten un pelín!!!!
... repites porque no a-probastes como diosmanda; asín que espero que en esta convocatoría... estés más aplicao... :evil:

La verdad es que yo siempre a-probaba por los pelos. Será por eso que se me repite un pelín?????   :think: Jejejeje me quedó para la convocatoria extraordinaria, como tiene que ser, de Enero.  Espero aprovechar másssssss el 22/01/05

Nebari

Cita de: "rolex"Tranquis, tranquis.......vamos a desayunar y tomar las cosas con calma..........después ya ire a la bodega a por unos buenos caldos de Albariño, Ribeiro y un tintito de la Ribeira Sacra........el que quiera más leche o más café, que se lo pida al camareta.....
.

Que aproveche.....

Gracias Nesto, pero yo después de comer tomaré una manzanilla, uffffffff como me he puesto   :papeo:  :pollo:

Lo que está claro es que la moto no la mueve la gasolina, si no el berbecio y el comercio. Quién diga lo contrario miente como un bellaco  :evil:

PATANEGRA

En total hay 7 usuarios online :: 3 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados   [ Administrador ]   [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 22 el Jue Nov 11, 2004 11:06 am
Usuarios Registrados: Nebari, PATANEGRA, rolex

...a demás Nebari de por orden alfabético si los lees al revés, verás que está por orden "jurásico"... :lol:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"En total hay 7 usuarios online :: 3 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados   [ Administrador ]   [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 22 el Jue Nov 11, 2004 11:06 am
Usuarios Registrados: Nebari, PATANEGRA, rolex

...a demás Nebari de por orden alfabético si los lees al revés, verás que está por orden "jurásico"... :lol:

:risa2:  :risa2:  Es cruda la realidad, verdad!!!! Pero lo importante es el espìritu y de eso estáis hechos unos chavalotes  :risa3:

PATANEGRA

Pero lo importante es el espìritu y de eso estáis hechos unos chavalotes
... si, es verdad..., en cambio a ti se te ve un poquito peor...

biker57

joer que ventaja me habeis cogio,....

pues volviendo al tema de este mensaje, y para irme haciendo boca, porque no poneis alguna fotiki del famoso kosido ?.... con sus garbancitos, su patita, y demás.... arf, arf, arf,.... joer hoy me voy a comer un toro ¡¡¡¡

voy a llamar al restaurante "La Taula", aquí en el polígono y que vayan matando algo, que me lo como,  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Mañana, mañana que tengo comida de navidad de empresa, y que paga el jefe, se va a enterar.....je, je,je.... así que no me subes el sueldo eh ?.... pos otro churrasco porfavó.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Como te lo montas Andres desde luego que no te pierdes ni una.

Ustedes estareis por el norte igual que nosotros pero en distintos continentes, joder como suena esooo 8O  8O  8O  8O

Espero que lo paseis bien y no comais mucho que despues las motos pierden caballos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Que va Jorge. Ojala no me perdiera ni una, pero todas no pueden ser, y  como Laura me da permiso pa irme solo, pues voy a aprovechar para hacer algunos kms.

De todos modos esa kdd de Ceuta habrá que repetirla eh ?, que yo no he estado nunca y me gustaría.... debe ser bonito si señor.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
......
Mañana, mañana que tengo comida de navidad de empresa, y que paga el jefe, se va a enterar.....je, je,je.... así que no me subes el sueldo eh ?.... pos otro churrasco porfavó.

UV'ss

:risa2:  :risa2: Andrius, lo que no va en suspiros va en lágrimas, o algo parecido. Tú ves entrenando que luego nos pillan estos galegos en frío y nos dejan comer solo la sopita del cosido. Y eso sería intolerable  :evil: . Hay que dejar el pabellón del resto de la península muy, muy alto  :dance:  :dance:

Nebari

Cita de: "t_jorge"Como te lo montas Andres desde luego que no te pierdes ni una.

Ustedes estareis por el norte igual que nosotros pero en distintos continentes, joder como suena esooo 8O  8O  8O  8O

Espero que lo paseis bien y no comais mucho que despues las motos pierden caballos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Muchas gracias Jorge. Daremos cumplida cuenta de los menús de atracón, uyyyy digo .... de degustación con que nos reconfortaremos después de los kilometros de curveo  :wink:

Pasarlo genial también vosotros en Ceuta y si podéis tomaros un té moruno en un cafetín típico. Está de infarto!!!!!

t_jorge

Andres ten cuidado con la gente que te junta que yo me enterado que por ahi engordan a la gente para despues hacer matanzas  en navidades te vas a librar porque es despues.

Que lo paseis muy bien, que santa es esa Laurita, anda que te podras quejar. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Cita de: "biker57"joer que ventaja me habeis cogio,....

pues volviendo al tema de este mensaje, y para irme haciendo boca, porque no poneis alguna fotiki del famoso kosido ?.... con sus garbancitos, su patita, y demás.... arf, arf, arf,.... joer hoy me voy a comer un toro ¡¡¡¡

UV'ss

Andrés pero quién dijo Cocido Gallego??? pero éste post-tero hilo mensajero no iba de fitnnes y balnearios termales???.......pos va resultar quemeeperdíoalgo????? bueno voy a programar la dieta para Andrius y otros de La Peña que les veo unos michelines invernales, consecuencia de "mover" poco las Vs del garaje..........ni que hiciera frío..... :risa3:  :risa3:

Algo de verdurita para aligerar.......

Tero

jod... que fotos, y todavia falta un mes,
y ya vamos por 11 paginas como se pase por aqui el-jau nos lo mueve a pedazo barra

Nebari

Sin quotes, ni Code, ni Img, ni leches, con dos .....

-Para Tero:

Yo aún tengo el carnet de foreador con todos los puntos y puedo permitirme ciertos lujos.  :lol:

-Para Rolex:

- Ta pasao con las fotos, tronquetes  8O  8O  8O Qué, dejando espacio pa los garbanzos ????  :D