Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

biker57

Cita de: "Nebari"-Para Rolex:

- Ta pasao con las fotos, tronquetes  8O  8O  8O Qué, dejando espacio pa los garbanzos ????  :D

pero los garbanzos no son de adorno ?.... lo que hay que dejar es mas hueco pa la chicha, ja, ja, ja, ja....

amos que empezar el día así.... endeluego, ja, ja, ja...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

:roll:  :roll:  :roll:  BBBBroooowwwmmm

PATANEGRA

pero los garbanzos no son de adorno ?....
... y UNA MIELDA... :evil: , con perdón...jajaja :lol:  :wink:

Ernesto, me jode entrar aquí, pero un "cosío" gallego, son palabras mayores..., no puedo remediarlo... :(

rolex

Cita de: "Nebari"Para Rolex:

Qué, dejando espacio pa los garbanzos ????  :D

P'al Nebari:
Tú crees que les llegará todo ese "espacio"?????

Nebari

Rezpuezta!!!!!!

Pue me parece que a esa kdd espacial hasta que no le instale a la poderosilla el propulsor interfásico secuencial con GePeSe modal arrítmico ultrasónico y deflector estelar no va a poder ser  :cry: Pero ya me gustaría tomarme un buen batido de polvo de estrellas con vosotros. Cheerrsssssssssss  :drink5:

Ernesto era esto lo que que preguntabas, verdad!!!!  :cagada:

t_jorge

Con ese peasssooo cosidooo a mas de una poderosilla le veo entrando le el VTEC  pero a la 3000 vueltas :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jejejejejeje

P.D. que envidia, pero no por veros sino por el cosido :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

P.D. que envidia, pero no por veros sino por el cosido
... coño Jorge, lo mismito me pasa a mi... :evil:

Nebari

Para ambos dos:  :twisted:  :twisted:

Ya os mandaremos un garbanzo de recuerdo y una foto de lo "cocidos" que nos vamos a quedar cuando demos por finiquitado la relación gastronómica ClúsVfrEgpaña-cosido galego. ESo sí, seguro que no salimos movidos en la foto  :risa3:  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "Tero"jod... que fotos, y todavia falta un mes,
y ya vamos por 11 paginas como se pase por aqui el-jau nos lo mueve a pedazo barra

Tentaciones tengo  :twisted:  :twisted: , pero como soy bueno....con las fotos me entretengo!! :lol:  :lol:
Pedezo de cocidito me voy a meter pal cuerpo!!! 8O  8O  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Con ese peasssooo cosidooo a mas de una poderosilla le veo entrando le el VTEC  pero a la 3000 vueltas :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jejejejejeje

P.D. que envidia, pero no por veros sino por el cosido :wink:  :wink:  :wink:

Jorge....buena envidia me dáis a mi los del sur!! Que Ceuta no lo conozco.  :D
Me voy a tener que apuntar como andrés a la próxima!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pasadlo bien.  :wink:  :D
Yo me tendré que conformar con el cocidito   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"

Tentaciones tengo  :twisted:  :twisted: , pero como soy bueno....con las fotos me entretengo!! :lol:  :lol:

Ya lo decía San Pablo en su carta a los Corintios (I Cor 10,13): "Bueno es Dios, que no permitirá que seais tentados por encima de vuestras fuerzas"   :santo:

PATANEGRA

Ya lo decía San Pablo en su "email" a los Corintios (I Cor 10,13):
juas, juas, juas...

t_jorge

Neba podemos hacer una ilustracion de esa carta de San Pablo con un cosido de esos delante, mientras vas leyendo la carta yo voy cayendo en la tentacion.

Andas que os vais a poner como el kiko, que lo disfruteis y os acordeis de nosotros, Oye sinos mandas algun garbanzo que no sea uno un par de ellos para cogerle el saborcillo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"Neba podemos hacer una ilustracion de esa carta de San Pablo con un cosido de esos delante, mientras vas leyendo la carta yo voy cayendo en la tentacion.

Andas que os vais a poner como el kiko, que lo disfruteis y os acordeis de nosotros, Oye sinos mandas algun garbanzo que no sea uno un par de ellos para cogerle el saborcillo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Que joíooo. La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella, verdad!!!!!  :evil: . Pero el no dejarse vencer por la tentación fortalece el espiritu. Vais a ir todos al infierno de cabeza  :quemado:

Pues ..... el que escribió la carta que la lea, mientras nosotros ... al tran, tran y  pim, pam, pim, pam, sorbito de vinillo y pichá de garbanzos .....nos hacemos con el cosidito.  :D

Pasarlo ustedes también biennnnnn   :wink:

rolex

Tranquilo Jorge, os enviamos un poco de todo, con el aperitivo marino y de postre unas filloas rellenas de miel y nata y leche frita (de verdad riquisimas) no será por sitio................. :wink:

Espero que os llegue bien y no haya "asaltos" por el camino..... [/img]

t_jorge

Me parece a mi que habria mas de un asalto por el camino, asi que lo mejor es que me programe un viajecito a esas tierras y me lo como calentito y en buena compañia.

Tranquilo que todo se andara, tenemos muchas ganas Nina y yo de ir a vuestra tierra.

Rolex me alegra mogollon verte por aqui eso es muy buena señal :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

... Ernesto(rolex)... que nada, de decía yo, que ese sofá "tan cojonudo" que tienes en el salón de casa******..., queeee vamosss, que si no tá pillao..., que me lo adjudique usted... si es tan amable... :wink:

PATANEGRA

... por cierto Ernesto, que se me olvidaba..., que ayer me acordé un webo de ti, si majete... hise un "BACALAO" a la viscaína de pá morirse... :P , mira, mira... 8O  

:P  :wink:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"... Ernesto(rolex)... que nada, de decía yo, que ese sofá "tan cojonudo" que tienes en el salón de casa******..., queeee vamosss, que si no tá pillao..., que me lo adjudique usted... si es tan amable... :wink:

Yo por mí no hay problema, preguntale a él.......

Con lo bonito que es y os lo comeis.....no os da pena???

Nebari

8O  8O  8O  8O

Pero ...... los bacalaos tienen aletas???? y ojitos?????? donde están los pimientos y la salsita, esa tan rica para pringar el pan????? Y su ajito y su laurel!!!!!!! Seamos serios, connio.  Con las cosas de comer no se juega  :twisted:  :twisted:

Ja m´en fadao, halaaaaa  :queno:  :queno: