Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

:roll:  :?:  :idea:  :arrow: , llamaré a mi papá... 8O  8)

PATANEGRA

Seamos serios, connio. Con las cosas de comer no se juega
... ahí Neba coñio!!!, duro y serio; pos como sa puesto por un uan casuela de bacalao... :evil: , amos , mucho más fea era la "lambreta" esa, y buena cuenta que dio..., andevé eh!.  :twisted:

jami111

Pata la del avatar es tu hija??
Un besito pa ella :wink:

No si aun os pondreis las botas y yo en ayunas :lol:

PATANEGRA

... si jami, se lo daré... :wink:

Algunos domingos nos damos unos rulitos mú cortos..., yo voy too acojonao... 8O

Nebari

CitarPata la del avatar es tu hija??
Un besito pa ella  

Así es Jami, se llama Ana. Más maja que es, un pedazo de pan y dulce como la miel!! Y eggggg que ..... ha salido a la madre  :risa3:  :risa3:

rolex

Tienes razón Neba, con la comida no se juega............mira lo que puede pasar.......

Pata, si te "da pena" despertar al niño, tambien tengo ésta disponible, como ves tengo un apartamento pequeñito pero mu apañao...........

Gracias Jorge, cómo no voy a estar mejor con éstas comilonas y sobre todo por los amigos de ésta casa, aunque alguno que me sé, yo dispara con postas loberas............ :wink:

Cuando querais-podais os subiis Nina y tu por éste cacho de ésquina, sereis bien recibidos, aunque no somos muchos, pero en cualquiera de las cuatro provincias, hay buena gente........... :lol:  :lol:

Bueno que le voy a hacer, soy Ernesto, no modesto..... :risa3:  :risa3:

Nebari

Esas hamburguesas no son americanas  :nono:  :nono: . Te lo puedo asegurar e incluso prometer por Tutatis. Me suena más ibérico y próximo. No me importaría darle un mordisquillo, con permiso del personal  :dgt: y del colesterol, a ese pan tan jugoso, fresco y mollar.  :P

De todas formas, ande esté un buen mejillón ...... colorao .......  :risa6:  :risa6:  :risa6:

P.D.: Uyyyyy, cuanta pluma rosa, y qué sofá tan atrayente donde descansar los huesos después de un duro día de moto. Seguro que Pata tiene dulces sueños  :risa2:  :risa2:

PATANEGRA

... meee laaa pido:

(se me va a hacer el culo gasesosa...)

rossa91

Y EN MEDIO DEL RULO A COMER.............JAJAJJAJA

DESPUES LA SIESTA .....CLARO!!!!!!

rolex

Hostí Juanma, no había caído, pero esa cara........ya me sonaba amí, ya........

Pero fijate en el Rulo que gusa tenía, no me extraña que tenga la boca tan grande.... :risa3:  :risa3:

Pero después de comerse "todo eso" se tendrá que dar una vuelta por...........

Por lo menos tendrá que ajustar camisas..... :risa7:  :risa7:  :santo:

rolex

Amigo Nebárix,  (Astérix, nombre artístico) no seré yo quién desdiga tus sabias palabras, ya que tienes en tú colega Obelix al mejor gourmet en cuestiones de Jabalí y sus variantes.

Yo también prefiero los productos de lamer, cachis, perdón...La Mar..... :roll:  :roll:

Nebari

CitarPor lo menos tendrá que ajustar camisas.....  

:risa3:  :risa3: Y rebajar la falda de los pistones, que al ser de vayamedida se le suben y pirede compresión :wink:

CitarYo también prefiero los productos de lamer, cachis, perdón...La Mar.....  

:risa2:  :risa2: A mi me pasa como a ti, prefiero los dos. Y tampoco hago ascos a una buena hamburguesa jamonera  :wink:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"... meee laaa pido:
(se me va a hacer el culo gasesosa...)

¡¡¡ A  D J U D I C A D A !!!

Pata, que hay que modernizarse.... :drink1:

xanvfr

Confirmo mi asistencia a la comida del día 22  :bounce:  aunque para ello tuve que cambiar turnos y tengo que trabajar 17 días seguidos :frio: (parando para dormir  :dormido: , comer  :papeo:  y cag... :whistle:, por supuesto :risa7: )

biker57

ole, ole.... como me alegro de que al final puedas venir Xan....

yo acabo de escribirle la carta a los reyes magos, para que me incluyan, además del aumento de sueldo de un 100 %, y un GPS para la moto..  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... el equipo completo de la nancy para viajar con frío, es decir, calzoncillos de cuello vuelto, calcetines sobaqueros y los guantes de invierno de tres capas ji, ji, ji

joer que frio que hace por las mañanicas  :frio:  :frio:  :frio:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Confirmo mi asistencia a la comida del día 22
... ole!, ole! y reole!!! 8)

PATANEGRA

Pata, que hay que modernizarse....

... náa Ernesto (rolex), soy un sentimental y sigo con lo de toa la vida,
tanto lo legal como lo ilegal... que le voy a hacer... :wink:  :lol: (tás risitas,jejeje, que no falten nunca)

(se agradese sa cunitarosa... :wink: , pos yo voy a tener tele, video y música... vosotros NO!, ah! y terrasa)

PATANEGRA

... joder thebike, la que has liao con el cosío..., jajajajaja :lol:

(aparecerás no? :evil: )

PATANEGRA

Cita de: "PATANEGRA"Pata todavía es el 2º día que hablamos de la Kdda, además las cosas de Palacio.......
... no, si yaaaa...jeje, este mensaje (que no post) y conosiendo al personal... le cálculo como unas 10, 15 páginas quizás? (más la welta) :lol:

Edito: Coño!!! ya estamos en la 3ª página... 8O

... que "corto" me he quedao, seré celta? :roll:  :lol:

Nebari

Vaya dos incorporaciones de última hora: Xan y Pata  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Lo mismo queda alguna más.  :think:  :think:  Pues no importaaaaaaa, cuantos más mejor.

Connio Pata, no tenías a mano una Mahou????? Cerveza sin igual y entre todas la mejor  :wink: