Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

Connio Pata, no tenías a mano una Mahou?????
... pá gusto... los colores de nuestras amotos, jajaja :lol:

Mira, en la maría soy muy quisquilloso y me gusta escoger bien la variedad, pero en tratandose de la legal..., me da igual Mahou que miau... mientras lleven dentro cervesa (con droga, claro)... :wink:

rolex

Tranquis, tranquis, que por aquí tenemos Birra para parar un..............

Nos las jugamos a las...

Xan me alegro un mogollón que hayas "arreglado" en el trabajo......te quedas a dormir o apareces el Sábado???

Andrius, tu crees que éstos calzoncillos serán lo suficientemente sobaqueros???????

xanvfr

Cita de: "rolex"Xan me alegro un mogollón que hayas "arreglado" en el trabajo......te quedas a dormir o apareces el Sábado???
¿Se organiza alguna "dormida" en algún sitio? :think: Creo que me he perdido. 8O Apareceré el sábado (supongo que quedaré con Tero para ir hasta el punto de encuentro).

rolex

Xan, te lo digo porque el Sábado, los que vienen de fuera, se vienen a dormir a Vigo, y el Domingo los acompañanos hasta Puebla de Sanabria.

Si es que puedes quedarte avisa, para "pillarte" cunita......... :wink:

xanvfr

Libro todo el fin de semana, así que contad conmigo. Para dormir, sólo necesito un poco de suelo libre, que llevo el saco de dormir.

Nebari

Me imagino que el comando galaico ya habrá puesto a remojo los garbanzos. Que luego aluego se os pasa echarlos a agua y nos los comemos como si fuera perdigones  :twisted:  :twisted:

Y por favor a fuego lentoooooooo, plop, plop, plop, plop que hay tiempo y se sabe todo mucho mejor  :D

davidvfr96

Joer que alegría me acabo de llevar. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:  Vienen DON PATA Y CABALLERO XAN!!!!
Que bien nos lo vamos a pasar!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Jor jor jor...
No hace falta decir que ande caben 5 caben 10, asi que aki os esperamos!!!
Un besote pa toos..
Monik

P.D: Después de tanto marisko y cordero y cochinillo y todo eso de estas fiestas...quien dice q no a un peaso cocido como este???
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Vaya dos incorporaciones de última hora: Xan y Pata  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Lo mismo queda alguna más.  :think:  :think:  Pues no importaaaaaaa, cuantos más mejor.

8O  8O  8O Joeeeeeeerrrrrrrrrrrr, Neba, no puedo aguantar mas: M'APUNTO  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aunque últimamente entro poco por aquello del lío del trabajo y esas cosas, no he podido resistirme a este cocido............ :wink:
MGM  2.444

Nebari

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "Nebari"Vaya dos incorporaciones de última hora: Xan y Pata  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Lo mismo queda alguna más.  :think:  :think:  Pues no importaaaaaaa, cuantos más mejor.

8O  8O  8O Joeeeeeeerrrrrrrrrrrr, Neba, no puedo aguantar mas: M'APUNTO  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aunque últimamente entro poco por aquello del lío del trabajo y esas cosas, no he podido resistirme a este cocido............ :wink:

Jejejeje, Ya decía yo que ...... José Alberto no podía faltar  :wink:

Somos débiles de voluntad, qué le vamos hacer  :D y ante la perspectiva tan tentadora de esos garbanzos  con esa carne ....... y perfectamente acompañados ......Irresitible, verdad!!!!!

rolex

Cita de: "Almanzor0"8O  8O  8O Joeeeeeeerrrrrrrrrrrr, Neba, no puedo aguantar mas: M'APUNTO  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ja ja ja ja.....mira como se "piran" los gorrinos en cuanto se han enterado que llega El de Lucena.....

José Alberto, me alegro un montón de que te unas al cocidito.....

Hasta pronto.

rolex

Por cierto, hayer estuve "catando" el cocido en Xatomé.......más que nada para "supervisar" que todo esté en orden para el día 22.......que conste que no había ningún otro interés....

.

Monik

Jose Albertooo!!!
Te digo un secreto a voces?? :ya contabamos contigo... :whistle: :dance:
q tengo ganas de verte y q me cuentes cosas, leñeeee
Un besote tb para Mª Isabel..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Muchas gracias Nesto por el interés que te tomas para que todo esté EN PERFECTO estado.  :bienn:  :bienn: Y todo desinteresadamente. Solo pensando en el bienestar de los amigos y de sus tripitas. Anda picarón .... seguro que también cayó un chupito ..... para limpiar el paladar :lol:

Una buena cata bien merece el desplazamiento hasta La Cañiza para supervisar ese fuego lento. Apenas un leve hervor y poco a poco, cariñosamente, con mimo.

En Xatomé ..... además del de Lucena, ya están los buitres mandrileños sobrevolando el objetivo para tomar posiciones y no dejar ni las migajas, jejejeje

rolex

Ya noto el "resplandor" en el cogote.....................

Pero por aquí hay mucho..

:roll:  :roll:

davidvfr96

Un fuerte abrazo D. Almanzor!!
Pues que decir de la nueva incorporación!!!  :bounce:  :palmada:  :bienn:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Yo de momento malito desde ayer por la noche, con una gatroenteritis...de las buenas, pero no sus preocupéis que como estoy perdiendo peso...luego tendré que recuperarlo!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

rolex

Cita de: "davidvfr96"Yo de momento malito desde ayer por la noche, con una gatroenteritis...de las buenas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Que te mejores Deivid, pero ten cuidado.........mira antes de....... :risa2:  :juass:  :burla2:

biker57

Cita de: "Nebari"Muchas gracias Nesto por el interés que te tomas para que todo esté EN PERFECTO estado.  :bienn:  :bienn: Y todo desinteresadamente. Solo pensando en el bienestar de los amigos y de sus tripitas. Anda picarón .... seguro que también cayó un chupito ..... para limpiar el paladar :lol:

Una buena cata bien merece el desplazamiento hasta La Cañiza para supervisar ese fuego lento. Apenas un leve hervor y poco a poco, cariñosamente, con mimo.

En Xatomé ..... además del de Lucena, ya están los buitres mandrileños sobrevolando el objetivo para tomar posiciones y no dejar ni las migajas, jejejeje

...y los no madrileños también ¡¡¡¡¡¡¡

ji, ji, ji.... esperarsus que ya vamos ya....amos, anibal letter un miriñaque comparao con nosotros, ja, ja, ja...

ñam, ñam... ya lo voy oliendo...

UV'ss

PD: almanzor, ya tardaba ya, je, je, je...

PD2: David, cuidate, y vete haciendo hueco en la barriguita que no hay que dejar ni un garbanzo
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "davidvfr96"Yo de momento malito desde ayer por la noche, con una gatroenteritis...de las buenas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Que te mejores Deivid, pero ten cuidado.........mira antes de....... :risa2:  :juass:  :burla2:

La que lo puede pasar realmente mal puede ser ella!! ji,ji,ji,ji  :twisted:  :twisted:  Tu ya sabe miamol!! :risa3:  :risa4:

Tero

Actualización   KDD COSIDO
Bueno, hay que poner un poco de orden en el tema  :dgt: , que ya queda poco para el magno acontecimiento.

Fecha: 22-23 de Enero
Comida: 22 de Enero   :pollo:

Lugar de Reunión: Orense
Hora: 13:00
Lugar de la Comida: A Cañiza a las 14:30 h

Lista asistentes  COSIDO

De la tierra:

Rolex
Tero
Baiona
Apsvaro
Oscar
Monik
Thebike
Juan Irixo
Xan

Allende el Padornelo

Nebari
Davidvfr96
Biker57
Jose el de la BMW
Patanegra
Almanzor

Creo que a dia de hoy, esta es la lista de asistentes, si me falta alguien que proteste  :twisted:  :twisted: .

Actos sociales:El fundamental es el cocido del sabado, pero al parecer la noche del sabado en Vigo, promete ser interesante. Tal vez los habitantes de la ciudad olivica (vamos del olivo ;-) ) nos puedan dar un pequeño avance del programa de Fiestas. :fiesta4:  :drink2:

Domingo:
Si el tiempo lo permite, acompañaremos a nuestros visitantes hasta la frontera, con comida en Sanabria. Ya tenemos ruta y lugar de comida??   :papeo:  :ok1:

Un saludo