Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

baiona

Tero anota a mi autoridad (Patri), a la de Varo (Lupe) que también se apuntan a la tremenda panzada que nos vamos a dar.
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid. Andrés va a venir escoltado por la Guardia Mora y los Hombres de Harrelsson, por si acaso  :lol: Y ahora vas y lo cascas!!!!!!  :P
Pues nada, nada, habrá que planear mejor la emboscada, que yo pensé que sólo iba a escoltar el "Angelito sin hambre" de D. Nebari  :pollo:  :sopa:  :babba:  :juass: :juass: :juass:
Baiona!!! Espero verte aqui que en pingüinos al final....anda que....
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

Cita de: "davidvfr96"Baiona!!! Espero verte aqui que en pingüinos al final....anda que....

Sí, sí, me voy yo a perder el cocido y todo, con lo poco que me gusta a mí comer y beber...

Nebari

Cita de: "baiona"
Cita de: "davidvfr96"Baiona!!! Espero verte aqui que en pingüinos al final....anda que....

Sí, sí, me voy yo a perder el cocido y todo, con lo poco que me gusta a mí comer y beber...

Lamento decíroslo pero ....... SOIS TODOS UNOS VICIOSOS   :evil:  :evil:

rolex

Bueeeeeno vamos a poner un poquito de Paz , ke kede bien claro.........el que le meta mano a la ke "me" trae El Vicentet (y que conste que le voy a contar los bigotes a las gambas), se las tendrá ke ver con ésta mascota ke me hechao y no veas la puntería que tiene.. y que conste que no es por meter caña Deivid que cómo bien dice PATA, os apreciamos... :roll:  :risa3: muuuucho y ésto también va por el de la guardia .

Neba, tú como persona seria, responsable y ponderada...te hago responsable de késtabandaguillaos no esquilme ni un grano de arroz........
o atente a las consecuencias gastronómicas............ y..... de postre......

Peeerooo, estoy pensando yo.....quién vigila al vigilante. :?:  :?:  :?:

Espero que ésta "misiva" relajante y tranquilizadora, nos haga reflexionar a todos y la Kdd sea de unión y sobre todo COMUNIÓN.....

Pués hala, un.... para todos.........:think: :think:  me quedará alguien por "repasar" :?:  :?:  :?:

Nebari

Cita de: "rolex"Bueeeeeno vamos a poner un poquito de Paz
.........
Neba, tú como persona seria, responsable y ponderada...te hago responsable de késtabandaguillaos no esquilme ni un grano de arroz........
...........

:risa7:  :risa7:  :risa7: Espérate que llegue la paellera  :risa3:

CitarEspero que ésta "misiva" relajante y tranquilizadora, nos haga reflexionar a todos y la Kdd sea de unión y sobre todo COMUNIÓN.....

Uhmmmmmm Nesto ........ en la comunión dan hostias, verdad!!!!!!  :think:  :think:

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"Espero que ésta "misiva" relajante y tranquilizadora, nos haga reflexionar a todos y la Kdd sea de unión y sobre todo COMUNIÓN.....

Uhmmmmmm Nesto ........ en la comunión dan hostias, verdad!!!!!!  :think:  :think:

JA. JA. JA. JA. JA. JA.[/size]

Y del tamaño de la paellera Ramón, así que...........balón al suelo.....que ante el COMERCIO, uno es muy suyo..... :wink:

Monik

Ya sabía yo q hacía falta una mano amiga y femenina para ...repartir c o l l e j a s a toos cnd os vea...jejeje
Baiona, Patri, Varo y Lupe..que ya tgo ganas de volveros a ver..

Bien, bien..Seremos varias féminas, así q preparáos...o no es tb para comer dnd se dice "antes las mujeres y los niños" :?: :whistle:

Y una buena paelita no hace mal..no..Andrius, te paso a buscar por Portugal?? :risa2:

Nestooo , Neba, Pata y Deivid...habra que vigilaros de cerca pues.. :papeo:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Cita de: "rolex"Neba, tú como persona seria, responsable y ponderada...te hago responsable de késtabandaguillaos no esquilme ni un grano de arroz........
o atente a las consecuencias gastronómicas............ y..... de postre......

Peeerooo, estoy pensando yo.....quién vigila al vigilante. :?:  :?:  :?:
Ernesto. amigo, se sensato, de veras piensas que el bueno de Nebari no pillaría tajada :?:  :?: . Se que con esto de la comida y sin ser secreto de estado, es fácilmente sobonable!! :twisted:  :twisted:  Si quieres, me ofrezco yo a vigilarle!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :papeo:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Menuda panda..... pos que sepais que el único que se va a comer la paella voy a ser yo.... taría bueno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

.... además, esta Kdd no es pa comerse un cosido galleguiño ??.... pos eso joer.... que a la que os poneis os desviais más que este

¡¡¡ sin acrituzzzzz ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Joeeer que caracter Andrius  :evil:

Pues la paellica en cuestión podía arreglarnos el sábado porque ya he preguntado hace dos o tres páginas en que parte de Orense vamos a quedar para reunirnos y se conoce que lo escribí en suagiri  :evil:  :evil:

Andrius esas botas son impermeables, pero ....... por el goretex o por su altura, que te aisla del suelo :risa3:

P.D.: Deberían exigir casco y protecciones, una caida puede ser mortal de necesidad  8O

baiona

Cita de: "Monik"Ya sabía yo q hacía falta una mano amiga y femenina para ...repartir c o l l e j a s a toos cnd os vea...jejeje
Baiona, Patri, Varo y Lupe..que ya tgo ganas de volveros a ver..

Bien, bien..Seremos varias féminas, así q preparáos...o no es tb para comer dnd se dice "antes las mujeres y los niños" :?: :whistle:

Y una buena paelita no hace mal..no..Andrius, te paso a buscar por Portugal?? :risa2:

Nestooo , Neba, Pata y Deivid...habra que vigilaros de cerca pues.. :papeo:

¿Qué pensabas?, que te ibamos a dejar sola con toda esta panda de gandules...

PATANEGRA

suagiri
suahili
adj.-m. Lengua perteneciente al grupo bantú oriental, hablada oficialmente en Kenia.  :P

Tero

Actualización KDD COSIDO
Fecha: 22-23 de Enero
Comida: 22 de Enero

Lugar de Reunión: Orense
Hora: 13:00

Lugar de la Comida: A Cañiza a las 14:30 h

Lista asistentes COSIDO
Rolex
Tero
Baiona y Patri
Apsvaro y Lupe
Oscar
Monik
Thebike
Juan Irixo
Xan
Nebari
Davidvfr96
Biker57
Jose el de la BMW
Patanegra
Almanzor

En Orense, podemos quedar en la cafeteria que hay enfrente a la estación de autobuses.
Los que vengan por la autovia A-52 cogen la Salida Ourense-Celanova (salida 224), y siguen en dirección a Vigo (ver linea roja del mapa)

Tienen que cruza el Miño, y después no entrar en el paso subterraneo y seguir hacia la estación de autobuses (zona azul del mapa), esta señalizado y no hay perdida. Al llegar a la rotonda, es la cafeteria que esta enfrente a la estación (triangulo verde del mapa) tiene un pequeño sitio para aparcar por detrás del bar

Si os pasais de salida, hay otra en el km233, y entonces cogeis en dirección Ourense y vereis la estación de autobuses. En los mapas esta señalada en negro. Podeis escoger la que más os guste
Si hay algun problema con le sitio avisar

biker57

Joer Tero menuda aclaración macho.... así así de claras me gustan ami las cositas...

Has visto Neba ?.... ya no tenemos excusa para perdernos y comernos la paella.... cagüenla ..... :lol:  :lol:  :lol:

Joer que ganas tengo ya de que llegue el viernes que vieneeeeeee ¡¡¡

Joer tengo unos nervios que paqué y todavía queda una semana, pero es que es el primer viajecito del año.... que ya toca.... y encima 2.000 kms en un fin de semana.... yuuuhuuuuu ¡¡¡¡, creo que va a ser mi primer viaje tan largo en tan poco tiempo.... y sin autoridad....

Hoy he dejado a la niña para que le cambien la rueda delantera.... y ya me he agenciado algunas prendas térmicas y los guantes de invierno por si acaso, no vaya a ser que haga frío  :lol:  :lol: .... y este fin de semana toca lavar y planchar y dejarla preparadita.....

UV'ss

PD: cocidito cocidito  :dance:  :dance:  :papeo:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"suagiri
suahili
adj.-m. Lengua perteneciente al grupo bantú oriental, hablada oficialmente en Kenia.  :P

Tienes razón Pata, pero mi suahili es solo hablado. Con el suahili escrito me pierdo con la ortografía. Ten en cuenta que lo aprendí a través de CCC  :burla1:

Tero, eso es precisión e información. Ya tenemos sitio!!!!!!!  :bounce:  :bounce:

PATANEGRA

Muy buena y detalla la información Tero... :wink:

Si os pasais de salida, hay otra en el km233, y entonces cogeis en dirección Ourense y vereis la estación de autobuses.

... pero yo cogería mejor ésta salida, te deja casi al lado de la Estación y no hay porqué atravesar Orense.

PATANEGRA

pero mi suahili es solo hablado.
... coño, pues haberlo dicho, no? :P  :P  :P

De todas formas, ya has visto como el "bantú" de Tero te ha contestado en castellano paladín...juas, juas... :lol:

PATANEGRA

2.000 kms en un fin de semana.... yuuuhuuuuu ¡¡
... pues Andrés, no se a que viene tanto...yuuuhuuuuu!!!, si te los vas a chupar por AUTOVÍA (que mola, mazo)...jajajaja :lol:  :P  :wink:

biker57

Cita de: "PATANEGRA"2.000 kms en un fin de semana.... yuuuhuuuuu ¡¡
... pues Andrés, no se a que viene tanto...yuuuhuuuuu!!!, si te los vas a chupar por AUTOVÍA (que mola, mazo)...jajajaja :lol:  :P  :wink:

¡¡¡ que mariconson ¡¡¡¡..... si tuviera el viernes todo el día libre, me iba pa tierras extremeñas y te hacía sombra hasta vigo.... que lo seeeepass... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss