Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

davidvfr96

Cita de: "biker57"PD2: David, cuidate, y vete haciendo hueco en la barriguita que no hay que dejar ni un garbanzo
Asias Andrés, no te preocupes que como no estoy comiendo nada, no voy a dejar ni los platos!! :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Joer Tero!! eso si que es un post aclarativo!! chi cheñor!! :D

biker57

Cita de: "Tero"
Domingo:
Si el tiempo lo permite, acompañaremos a nuestros visitantes hasta la frontera, con comida en Sanabria. Ya tenemos ruta y lugar de comida??   :papeo:  :ok1:

Un saludo

Pos digo yo, y sino es mucha molestia, a ver si la comida puede hacerse prontito prontito eh ?.... que ya sabeis que los de los madriles con el ocaso no conducen mu bien..... y yo me veo menos que un gato descayola... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y....... muchas gracias ........

UV'ss

PD: ñam, ñam, ñam
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Monik

Joer...creo q nos juntamos todos de buen papeo....jejeje :mrgreen:
A Rolex no le dejaremos bajar más, q eso de la supervision me suena a chino y a este paso no nos deja naaaa... :pollo:
David, q vas a llegar desfallecido y te vas a jartar de pelotillas.. :babba:
Andrius...ya te he visto en acción..jeje :papeo:
Puff..del resto tampoco digo naaaa, eh? q sacan el colmillo y arrasan..
:pollo: :pollo:
En fin, quien me iba a decir a mi q estaria esperando con tanta emocion una peaso racion de "pelotillas desas".. :risa3:

Y el sabado vigo´s night, para bajar el cosido a base de bailoteo y gintonics, ronsitos..e.t.c..jeje :drink1:

Os esperamos pues... :uvves:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Monik, la espera va a ser muy breve  :P  :P pero el encuentro puede ser muy intenso y agobiante, seguro que al final diréis ...anda versusssss ya, joíosssss  :wink:

Teroooooooo, el lugar de la cita ... Ourense?????? es pequeño pero podemos tirarnos el fin de semana sin vernos. Especifica un poco más :reza:  :reza: En el Ayuntamiento??, en la Plaza Mayor??, en la parada del bus nº 9 del Barrio de La Esperenza esquina a c/ Eufemiano Castro?? ...... en el Mercao de Abastos?? ..... ande!!!!

CitarYa noto el "resplandor" en el cogote.....................

Pero por aquí hay mucho..

Y lo que te sobrevolaremos, moreno. A G O B I A N T E S podemos ser.   :D  :D

Entre Andrius y Deividdddddd no quedará garbanzo negro, ni blanco. jejejejeje.

Los que me han dicho que están al régimen de la alcachofa son Almanzor y Pata. Últimamente les faltan kilómetros y se han puesto fondones.  8)  8)

rolex

Cita de: "biker57"Pos digo yo, y sino es mucha molestia, a ver si la comida puede hacerse prontito prontito eh ?.... que ya sabeis que los de los madriles con el ocaso no conducen mu bien..... y yo me veo menos que un gato descayola... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y....... muchas gracias ........

Tranqui Vicentet, yo creo que si sigues "este" Solcito,................... de noche te van a sobrar.......................................... hasta las luces :burla1:  :burla2:  :burla1:

rolex

Cita de: "Nebari"Y lo que te sobrevolaremos, moreno.

Hos*iá, Ramon, has cambiado la Poderosilla??? vaya modelo de VFR que te has comprado.................por lo menos es la del Año 2.155 no? .................y davlopant escondiendose por espionaje  industrial..... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

rolex

Cita de: "Monik"Joer...creo q nos juntamos todos de buen papeo....jejeje :mrgreen:
A Rolex no le dejaremos bajar más, q eso de la supervision me suena a chino y a este paso no nos deja naaaa... :pollo:

Tranquila... si es que fué por "controlar" y preocuparme por los huespedes que tienen el detalle de venir........es más, yo creo que deberíais invitarme entre todos por el "enorme esfuerzo" y estrés que para mí, es mesa y mantel......................además me tengo que cuidar que me estoy quedando en los.....

Nebari

Jajajaja Nesto tienes más morro que cien negros cantando el Only Yuuuuuuuuuuuuuu. Pues ten cuidadín que pollo viejo ...... buen caldo hace  :risa3:  :risa3:

Monikkkkk tú que les tienes cerca hazles un buen marcaje. Duro y a la espinilla  :evil:

PATANEGRA

... tego que bajar esta barriga, yuno y dos..., yuno y dos...

rolex

Cita de: "PATANEGRA"... tego que bajar esta barriga, yuno y dos..., yuno y dos...

PATA, PATA, no te preocupes que ya te encargamos el Dietmenú.......una sopita de dun poquito de... hervido, para beber........ una botella de.....sin postre...el azucar engorda y de noche tempranito para casa nada de .....además la cascada de engranajes lo agradecerá............pero no te pases, que igual a "LA NEGRITA" le dá un pasón de...

De nada, ya vés que te apreciamos...... :risa3:  :risa4:  :juass:

davidvfr96

Hay que ver lo que te gusta meter caña Nesto!!! :juass:

PATANEGRA

... no sé David, pero en el mensaje de Ernesto (rolex) no veo más que cariño, aprecio (como muy bien dice él), amistad, comprensión... y múmalaostia :evil: , tratándose de en cosío-galego...

(joer Ernest, tienes que tener el google echando júmo..., con tanta fotico :P :lol:  )

PATANEGRA

Lista asistentes COSIDO

Indígenas y adoptados-as:

Rolex
Tero
Baiona
Apsvaro
Oscar
Monik
Thebike
Juan Irixo
Xan

Foráneos y allegaos:

Nebari
Davidvfr96
Biker57
Jose el de la BMW
Patanegra
Almanzor

:P  :wink:

biker57

Oyes pues si os poneis mu pesaos con la dieta me ato una paella con el pulpo a la V y me la lleva pallá......je, je, je.... lo malo es que va a llegar un pelín fría.... y con el arroz sueltecito, ji, ji, ji.... :pollo:  :pollo:

Pata, es que mientras unos trabajamos, otros se dedican a la vida contemplativa (lease nesto-jeminguey)..... :juass:  :juass:  :juass:

....mamoncete toy echo eh ? :risa3:  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Oyes pues si os poneis mu pesaos con la dieta me ato una paella con el pulpo a la V y me la lleva pallá......je, je, je.... lo malo es que ... no creo que pasase de Vasiamadris... :P  :lol:  :wink:

biker57

Otia es verdad, ya no macordaba del "sangonera" de ramón, que ahí lo tienes.... flaquito, flaquito, pero dejalo ir y verás .... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PATANEGRA

... tienes razón Andrés, el R-mamón las "come" callando..., no veas que alubias y que chuletones de Ávila se come el muy..., en casa del tío Juan (no estoy hablando del Ani), y encima te dice con sorna, que él es de poco comer... andajodeté :evil:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Oyes pues si os poneis mu pesaos con la dieta me ato una paella con el pulpo a la V y me la lleva pallá......je, je, je.... lo malo es que ... no creo que pasase de Vasiamadris... :P  :lol:  :wink:
Eso...dalo por hecho!!  :twisted:  Que no me entere yo que viene una paellita para los mandriles....que le tiendo una emboscada a andrés!! :risa3: :twisted:

Nebari

:twisted:  :twisted: Joeeeer como anda el personal en cuanto se alude el tema del COMERCIO. Va a resultar que todos somos unos santos y con unas hojitas de lechuga y un tomatito con un poco de aceite de girasol ... apañao.

Seamos serio señores, Yo con esta boquita de piñon y este estomago de época de subdesarrollo no doy más que para un platito de caldo con algún que otro fideo de cabello de ángel.

Pataaaaaaa, no sabes tú ná  :P la paella que trajera Andrius sí llegaría a Rivas va hacia Madrí, pero de aquí no pasaba  :lol:  :lol:

Deivid. Andrés va a venir escoltado por la Guardia Mora y los Hombres de Harrelsson, por si acaso  :lol: Y ahora vas y lo cascas!!!!!!  :P