Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

me iba pa tierras extremeñas
... de Valencia y SIN paella..., aquí no entra nidios!!! :P

Quizás... :?:  algunos el viernes estemos comiendo en Puebla de Sanabria... :roll:

Monik

Cita de: "baiona
¿Qué pensabas?, que te ibamos a dejar sola con toda esta panda de gandules...[/quote

jijiji...eso me parece coj....menua panda nos vamos a reunir... :drink2:

Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

APSVARO

sabeis que el 22 de enero es un mes justito despues de que CASI os invitase a todos a comer el cocido, joderrrrrr, el 22 de Diciembre, tenia el 64, el numero que termino en vigo y en la misma administracion  en Vigo de tres terminaciones que tenian teniamos los las dos en qe no toco, os salvais porque no podriais subir a la moto, de la panzada que os tomariais , AAAAH pero que bueno es tener Salud no?

Tero

Como para gustos hay colores, las dos rutas, en rojo y negro, asi ya os podeis perder de dos formas diferentes  :twisted:  :twisted:

thebike

Joder, menuda panzada me he dado para ponerme al día, ¡casi 10 páginas!.
Hace casi una semana que se quedó bloqueado el "ordeñador" y hasta hoy no pude saber como avanzaba el tema...
Bueno, ya queda menos y además ha quedado en buenas manos. Tero, contigo sobran los GPS, menudos mapas.
Rolex, así da gusto; eso de ir catando la comida es un punto. :D
Por cierto, a ver si ponemos una hora para salir el sábado para Ourense los que salimos de Vigo. Bueno, también los del Val Miñor :wink:

rolex

Hola thebike, ya te hechaba de menos por éstos lares...

Ya ves, yo sacrificandome y tomando el cocido y un caldito a la fuerza, para que salga lo mejor posible.. :wink:

La hora de salida?, pués no sé, hay que hablar con Tero , Xan y Juan Irixo, por si kedamos con ellos en Orense o damos un rulillo y kedamos en un sitio intermedio para todos.

Si ellos leen éste Post que digan algo...O.K.

Ahora que tienes el ordenata arreglado, ya estarás más al día y no te meterás esas panchadas de literatura forera... :lol:  :lol:

Tero

A mi me parece perfecto quedar antes, donde y cuando vosostros digais.
Despues de todo, la peña que viene de Madrid, si llega para las 13:00-13:30 ya va bien.
Nosotros podriamos quedar a las 12:00 h (a ver que dice Xan,que es el que viene de más lejos) y donde  :roll:  :roll: , pues no se, se admiten sugerencias  :wink:  Carballino, Rivadavia ??
Juan supongo que no tendra mucho problema, que vive en Carballino o en Orense, asi que con llamarle y decirselo espero que no tenga problemas  :D

rolex

Hola Tero, como tenemos tiempo bastante,  por mí Carballino, además Juan ahora está viviendo allí.

Por cierto, ayer estuve cenando con Monik, Iago y Oscar y ya está resuelto el tema de pernoctar:

Residencial Park Obiwan:
:arrow: Andrés
:arrow: David
:arrow: Jose (amigo Nebari)

NH Monik Hotel:
:arrow: Tero
:arrow: Xan
:arrow: Almanzor

Apartamentos Rolex:
:arrow: Nebari
:arrow: PATANEGRA

No sé si Juan piensa dormir en Vigo...?

Si me olvido de alguien que proteste

davidvfr96

Pues sin desmerecer a nadie....
ME HA TOCADO EL MEJOR HOTEL!!! :bounce: :bounce: :bounce:  :burla2: :burla2:

Por cierto Tero, a eso si que lo llamo dejarlo clarito!! 8O  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

No queréis dejar nada a la improvisación, eh!!!!! Cada mochuelo ya tiene asignado su olivo.

Deivid, todo los olivos son de pura raza hojiblanca variedad picual y de la mejor calidad  :wink:

Por mi todo perfecto  :dance:  :dance: Pero si no me dan un besito de güenas noches y me arropan, bien arropaito, me cuentan un cuento y m tomo mi biberón nocturno ..... no puedo dormir, así que a quien hará de
yaya?????

rolex

Cita de: "davidvfr96"ME HA TOCADO EL MEJOR HOTEL!!! :bounce: :bounce: :bounce:  :burla2: :burla2:

JA JA JA JA, JA JA JA, JA JA.[/size]

Y cuando te entre ésta gente a las 7 de la mañana, seguirás pensando lo mismo??? :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Podíamos nosotros ir también decidiendo el sitio donde quedar para tirar hacia la ruta do garbanciño.

He hablado con Jose y una buena opción es quedar en la gasolinera que hay en la N-VI salida de la M-40. Qué os parece????? La hora sería prontito, sobre las 8:00 de la madrugada. Así no hacemos esperar a los oriundos y adoptados.

Me imagino que quedariamos Deivid, Almanzor, Biker, Jose y yo. Porque Pata ....... tú sales el viernes o el sábado?????

Nebari

:risa2:  :risa2:  :risa2: Joeeeer Nesto, entonces está todo claro, nada de traje de cordura. Lo mejor es que se lleven el mono y el nivel.  :risa6: Por que vaya nivelazo jajajajajaja

rolex

Neba no te preocupes que yo mismo me encargaré con todo mi cariño y delicadeza  caracteristicos,  tú tranquilo.............dejalo en mis manos expertas de padre amoroso................................pero por favor no me hagas esto.......

:quemado:  :quemado:  :risa3:  :risa3:  :risa7:

biker57

Mira que os gusta rajar del "Residencial Park Obiwan"..... ahora que su Director no está eh ?.....

.... pos que sepais que nos han reservao las suites nupciales.... ala, ala y ala.....
:lol:  :lol:  :lol:

aunque  :think:  :think:  :think: ... espero que las camas no sean de matrimonio, sino.... verás.... :drink6:  :drink6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Nebari"Podíamos nosotros ir también decidiendo el sitio donde quedar para tirar hacia la ruta do garbanciño.

He hablado con Jose y una buena opción es quedar en la gasolinera que hay en la N-VI salida de la M-40. Qué os parece????? La hora sería prontito, sobre las 8:00 de la madrugada. Así no hacemos esperar a los oriundos y adoptados.

Me imagino que quedariamos Deivid, Almanzor, Biker, Jose y yo. Porque Pata ....... tú sales el viernes o el sábado?????

... pero a las 8:00 ó a las 7:30 para salir a las 8:00..... mirá que luego vienen los achuchones....y .... cómo estás ?... cuanto tiempo.... pues parece que has engordao un poquito no ?..... y esas cosas... :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O  8O Hombre yo preferiría algo más encantador, amoroso, entrañable, sensible, bello, maternal, romantico......

Y no es necesario hacer la danza del vientre.  :risa3:  :risa3:

Mi próstata ya no está para mucho aguante, pero domiré con el traje de cordura puesto. Como es impermeable.......  :dance:

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Podíamos nosotros ir también decidiendo el sitio donde quedar para tirar hacia la ruta do garbanciño.

... pero a las 8:00 ó a las 7:30 para salir a las 8:00..... mirá que luego vienen los achuchones....y .... cómo estás ?... cuanto tiempo.... pues parece que has engordao un poquito no ?..... y esas cosas... :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

Por mi fale.....a las 7:30, pero se lo dices tú a Jose Alberto, que a mi me da la risa  :risa3:  :risa3:

Es pequeñín pero te mira con unos ojos como diciendo ........ búscate padrinos  8)

rolex

Cita de: "biker57"Mira que os gusta rajar del "Residencial Park Obiwan"..... ahora que su Director no está eh ?.....

UV'ss

Mira lo que está haciendo...............labor muy cientifica, con necesidad de mucha preparación profesional y sobre todo con muuuuuuuchaaaaaa mano izquierda........

:whistle:  :whistle:  :burla1:  :burla2:

Tero

Actualización KDD COSIDO
Fecha: 22-23 de Enero
Comida: 22 de Enero

Lugar de Reunión: Orense
Hora: 13:00

Lugar de la Comida: A Cañiza a las 14:30 h

Lista asistentes COSIDO
Rolex
Tero
Baiona y Patri
Apsvaro y Lupe
Oscar
Monik
Thebike
Juan Irixo
Amigo de Juan Irixo, el de la R6 que ya estuvo con nosotros el año pasado
Xan
Nebari
Davidvfr96
Biker57
Jose el de la BMW
Patanegra
Almanzor

En Orense, quedamos en la cafeteria que hay enfrente a la estación de autobuses.
He hablado con Juan Irixo y por él podemos quedar en Caballino, a las 12:00, en la plaza del centro del pueblo, en la Cafeteria-Confiteria La Creme, supongo que sera la que he marcado en negro, a ver si entra Juan y lo confirma  :wink:

Un saludo