Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA CORDOBESA ANDE Y CUANDO?????

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 02, 2004, 11:58:27 AM

Valvulillas

Weno colegas puesto que tenemos ganas y nos falta a la kdda nuestro amigo David vfr96, y ya que dice que a cordoba viene, pues DEIBID AHIIIIIIIIIIIIIII LO LLEVASSSSSSS!!!!!!!!!!!!! AMOS,  APUNTARSE :bounce:  :bounce:  :dance:

P.D: Lo edito como post.it porque no sabemos la fecha aún ok???, en cuanto la sepamos pasaremos a ser mortales.

LISTA DE INSCRITOS:

1-DEIBID VFR96 AND Gema
2- VALVULILLAS AND ????????
3- T-JORGE AND NINA
4- DUCADIZ
5- FLEETWOOD
6- INTERCEPTOR
7- J-TRAVOLTA
8- JAVI SVQ AND AURORA
9- NIKO....SLAUTER
10- :wink: METALIUM 23...ALIAS MICHAEL JORDAN
11- PELIGRO PEPWINSKY
12- VIKAR AND Mª ANGELES
13- YVO 1 AND NOVIA ( excuseme but i don´t  remenber her name)
14- ALONSO VFR
15. EL_JAU Y LA TATA
16- SPAWN AND SU MUJER?????, I don´t now
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvu a donde nos has dejado, venga tio apuntanos que yo estoy enganchao a esto me considero kddainomano y pa esto no hay medicina todavia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS KDDAS!!!!!!!!!!!!

3.- t_jorge + Nina
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pero no estamos queriendo hacer una grande en el sur para primavera?

Pues que ésto sea el embrión de la kdd primaveral.

Córdoba? Granada? Ronda?

Fechas? Marzo? Abril? ¿Hay algún fin de semana largo?

Manos a la obra.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Weno colegas puesto que tenemos ganas y nos falta a la kdda nuestro amigo David vfr96, y ya que dice que a cordoba viene, pues DEIBID AHIIIIIIIIIIIIIII LO LLEVASSSSSSS!!!!!!!!!!!!! AMOS,  APUNTARSE :bounce:  :bounce:  :dance:

P.D: Lo edito como post.it porque no sabemos la fecha aún ok???, en cuanto la sepamos pasaremos a ser mortales.

LISTA DE INSCRITOS:

1-DEIBID VFR96 AND Gema
2- VALVULILLAS AND ????????
3- T-Jorge and Nina
Joer Santi....me vas a ahcer saltar las lágrimas. :cry:  :cry:
Muchas gracias.  :drink2:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :drink8:  :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Y ya puestos, por que no empezamos a enterarnos de cómo funciona el circuito de Guadix?
Podíamos aprovechar y hacer unas tandas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Fleetwood

¡Alfonso, hombre! que esta gente tienen más peligro que la mar. No hay nada planeado de fechas, ná de ná, ni mucho ni poco, ná de ná. Lo único que le he dicho a David en un post de la kdd de Málaga es que haremos una en Córdoba, pero que los detalles, sobre todo las fechas, serían decididos después de hablar con la peña en Málaga porque lo primero es saber cuándo será la kdd de primavera en Ronda.

Lo que pasa en que en cuanto lo ha leído Valvulillas ya se ha disparado el tío. Lo dicho, hasta que no hablemos en Málaga no se sabrá nada de la de Córdoba.

¡Un poco de tranquilidad a los kdd-hunters (buscadores de kdds), porfi!

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Weno, yo creia que lo de Ceuta venía antes............ :think:  :think:

Pos habrá que ir no??. Aun queda mucho, pero siempre es bueno saberlo con tiempo por lo de los planes. Lo de Lucena nos dejó buen sabor de boca, asin que Córdoba trae buenos recuerdos. Para mí fue la primera cita con el clus. La primera de muchas....... :violin:  :violin:

Supongo q en cuanto salgamos de lo de Málaga se empezará con las propuestas no??. Soy todo oidos...!!! :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Cita de: "interceptor"Y ya puestos, por que no empezamos a enterarnos de cómo funciona el circuito de Guadix?

Me apuntooo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

Ya que se habla de fechas a ver que os parece estas para las dos kddas del sur:

- Cordoba: a mediados de Febrero asi ya hemos subido las cuesta de enero.

- Ronda: podemos aprovechar el puente del 1 de Mayo que cae en domingo y lo pasaran al Lunes.

Que os parecen las fechas????????
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Ya que se habla de fechas a ver que os parece estas para las dos kddas del sur:

- Ronda: podemos aprovechar el puente del 1 de Mayo que cae en domingo y lo pasaran al Lunes.

Por mi la de Córdoba me parece "ferpecta", ya que a la de Ronda...entodavía me quea musho!! Además es el Cumple de la mami.  :roll:  :wink:  :D

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Ya que se habla de fechas a ver que os parece estas para las dos kddas del sur:

Bueno pos yo por ahora, me apunto, las fechas me parecen perfectas, aunque se nos van amontonando las kddas., es que sois la ostia.  :wink:
P.D. Ya hablaremos en la comida de Navidad, pero la de Ceuta se podría hacer para mediados de Enero ¿no?.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

wookie

:twisted: En cuanto tengo el horario del año que viene hablo con el que sea para apuntarme 8) . :burla1: Si es con el valvu sin problemas si hace falta le doy una paliza que esta muy flojito :bounce: .
Tjorge me faltaste en la kdda che por supuesto con tu  :dgt: nina, y vuestro acento tan simpatico. Espero tomemos unas birritas juntos pronto.
Jtorcal lo del circuito me apunto :D ; entramos las tres hermanitas David,tu y yo; y les demostramos a estos nenes de las vtec lo que son unas V de verdad (Al que intente pasarnos lo tiramos) :stop:
Venga que tenemos tanto Fiury como un servidor muchas ganas de juntarnos con esa peazo de peña del Sur :drink8:

t_jorge

Pues si wookie nos quedamos con muchas ganas de ir pero cuando no se puede no se puede. Nos quedamos sin ir con toda la pena del alma.

Quedate tanquilo que seguro que esas birritas nos las vamos a tomar pronto, cuando sepas los horarios del 2005 nos dices cuales son los dias que te vienen mejor para intentar acoplar la kdda para que conozcas de una vez por todas las maravillas  cordobesas. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "wookie":twisted: En cuanto tengo el horario del año que viene hablo con el que sea para apuntarme 8) . :burla1: Si es con el valvu sin problemas si hace falta le doy una paliza que esta muy flojito :bounce: .
Tjorge me faltaste en la kdda che por supuesto con tu  :dgt: nina, y vuestro acento tan simpatico. Espero tomemos unas birritas juntos pronto.
Jtorcal lo del circuito me apunto :D ; entramos las tres hermanitas David,tu y yo; y les demostramos a estos nenes de las vtec lo que son unas V de verdad (Al que intente pasarnos lo tiramos) :stop:
Venga que tenemos tanto Fiury como un servidor muchas ganas de juntarnos con esa peazo de peña del Sur :drink8:

Ya sabeis que teneis aquí vuestra casa para hacer escala, así que no teneis excusa, por 50€ la noche todo arreglado :twisted:  :burla2:  :risa7: , esssaaaaa peña del Sur!!!!!! que ya suena por el territorio ezzzzpañolllll!!!!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"para que conozcas de una vez por todas las maravillas  cordobesas. :wink:  :wink:  :wink:

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :drink6:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Bueno, visto lo visto yo tambien me apunto!!! :wink:  :wink:  :wink: , pero creo que vamos demasiado deprisa, no????
El finde que viene Estepona, nos queda ir a comer a Ceuta, la kdd rondeña  :roll:  :roll:  :roll: , vamos que casi esta planeado la 1º mitad del 2005  8O  8O  8O  8O
CitarJtorcal lo del circuito me apunto  ; entramos las tres hermanitas David,tu y yo;
[/color] pos yo me apunto, asi le doy un toque de color entre tanta monotonia!!! :wink:  :wink:

davidvfr96

Tenéis más peligro un enfermo de parkinson con una caja de bombas.  :lol:

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "interceptor"Y ya puestos, por que no empezamos a enterarnos de cómo funciona el circuito de Guadix?

Me apuntooo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Y yooooooooo tambiennn!!!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

metalium23

para ir a Córdoba o Lucena me apunto, tengo ganas de volver por esas tierras.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

chriseli

No se como va esto, ni cuando es, pero yo me apunto a un bombardeo. Yo me apunto sin consurtarle a Christian, pero si el no viene que lo dudo me voy en mi triciclo.

:dance:  :dance:  

Aunque si voy con mi triciclo voy a llegar más :quemado: que la flagoneta con los melocotenes de un jipi.

Venga, vamos ahora con las quedadas del 2006, por que al ritmo que vamos ...    :fiesta5:

Me hace mucha ilusión de ir a Córdoba, ¡¡venga!!