Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA CORDOBESA ANDE Y CUANDO?????

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 02, 2004, 11:58:27 AM

Fleetwood

Pues Eli, te adelanto que si se decide ir a Ceuta en enero, iremos a Córdoba (yo no, claro, je, je, je) en febrero. Y si vamos a la tierra caballa en febrero, pooooooooos kedaremos en Córdoba en Marzo.

Oye, ve avisando a Christian que voy a Estepona a Arecoger mi Amoto el domingo al mediodía, lo digo pozi queris que nos tomemos unas cervecitas juntos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

chriseli

Hombre eso no hace falta decirlo, sabes que si vienes y tu puedes no te puedes ir sin más. Al final la tuvistes que dejar aquí ¿donde?, bueno todo haya sido por la seguridad.

Cuando llegues aquí nos avisa, o cuando vayas a salir de allí.
Y ya sabes ahora a calentarse para las próximas quedadas, que ya no nos perdemos más ¿ok?:wink:

vikar

valvulilla cuenta con nosotros pa esa fenomenal KDD en la ciudad del califa
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

AlonsoVFR

Pues también contad conmigo, que habiendo VFR´s, voy al fin del mundo (y Córdoba está cerquita).
Besitos cariñosos a las cordobesas de un malagueño enamorado de ellas.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Valvulillas

Cita de: "vikar"valvulillas cuenta con nosotros pa esa fenomenal KDD en la ciudad del califa

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: , geniallllll me alegro un monton de veros de nuevo por aquí.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!! Vikar y Mª Ángeles, ya era horaaaaaaaaaaaa. Pensábamos que ya no nos queríais y nos habíais borrado de vuestra agenda.

Pos hala, en Córdoba nos veremos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Pues con Niko también podéis contar. Faltaría mas. ¡Vamos para allá Fleetwood!  :P  :P  :P

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

la_tata

Bueno, y q pasa? Q El Jau y la tata tb vamos, ahora le digo a mi modereitor q nos incluya en el listado de partipantes, esta no me la pierdo, no sea q se acostumbre a ir sin pakete, como dice T-Jorge, ehhh???? :wink:  :wink:  :wink:

FELICES FIESTAS A TODOS

t_jorge

Eso, eso Maria Dolores!!!!!! que va el muy suelto cuando no lleva paquete, y despues se queja que no esta acostumbrado posss ahora acostumbrarse  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Pero, por favor, no digáis esas cosas del pobre Miguel Angel, esa carencia de pakete,   :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Pero, por favor, no digáis esas cosas del pobre Miguel Angel, esa carencia de pakete,   :lol:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ESTAS NOMINADO

AlonsoVFR

Ojú Pep, la llevas clara. :lol:  Miguel Ángel te ha nominado.
Así que no te espera ná en Ceuta. Yo quiero un Cacique 500  :drink4:
V´ssssssssssssssssss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Otiá, es que se me olvidó poner eso de "sin acritud de esa", vaya creo que la he cagao, bueno aceptaré la penitencia correspondiente, siempre y cuando sea con coca cola  :drink3: .....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"Pero, por favor, no digáis esas cosas del pobre Miguel Angel, esa carencia de pakete,   :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Jau me parece mu bien que actualices el primer post para poneros porque eres mi colega y nuuuuu séeeee que estaría pensando yo para olvidaros a la TATA y a TÍ y os pido disculpas :oops:  pero me he dado cuenta que vés menos que un gato de yeso 8)  8)  8)  8)  8)  8)  porque ya apunté a VIKAR Y Mª ANGELES te lo dejo para que tú lo vuelvas a actualizar........... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  mi querido ESJAU-WONDER

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Jau me parece mu bien que actualices el primer post para poneros porque eres mi colega y nuuuuu séeeee que estaría pensando yo para olvidaros a la TATA y a TÍ y os pido disculpas :oops:  pero me he dado cuenta que vés menos que un gato de yeso 8)  8)  8)  8)  8)  8)  porque ya apunté a VIKAR Y Mª ANGELES te lo dejo para que tú lo vuelvas a actualizar........... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  mi querido ESJAU-WONDER

Efectivamente, Valvu. Un descuido imperdonable para un supermodereitor como tú el olvidar apuntar a otro modereitor a la kdd.
¿No será que David y tú os quereis repartir el pastel moderador y me haceis el vacio?  NO LO CONSEGUIREIS TAN FACILMENTE   :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:
Como la kdd será en febrero te prepararé una buena nevada en el Puerto de la Mora para que no te olvides de apuntar a un moderador  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .

Mucho hablar de los demas pero viendo esta foto ,  SIN COMENTARIOS. Sois uno jander-clander, pecadores de la pradera. :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

t_jorge

Eso es jugar sucio Miguel Angel, los secretos de alcoba se quedan ahi.

Vamos a tener que proponer una nueva seccion PLUSMASVFRSPAIN  sin acritud de esas porque seguro que por ahi apareceria alguna fotiki mia eso si sin querer forza la situacion. jejejejeje :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Eso es jugar sucio Miguel Angel, los secretos de alcoba se quedan ahi.

Vamos a tener que proponer una nueva seccion PLUSMASVFRSPAIN  sin acritud de esas porque seguro que por ahi apareceria alguna fotiki mia eso si sin querer forza la situacion. jejejejeje :wink:  :wink:  :wink:

De jugar sucio, nada de nada. Al que se pasa haciendo comentarios sobre el "paquete" del moderador, a muerte con él.   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sin acritud de esa, ehhhhh :wink:  :wink:

Y de secretos de alcoba, que de que. Estabamos en un lugar público y sabían a que se exponian haciendo esas manifestaciones de amor........ :burla2:  :burla2:  :burla2:

t_jorge

La primera que hablo de paquete fue tu mujer,.... si tu mujer  y quien mejor puede hablar de tu paquete que no sea ella, asi que a cuidar el rebaño de casa que de vez en cuando te suelta una coz.

Y yo no digo nada a los hechos me remito.

Ahhhh!!!! se me olvidaba sin acritud de esas y ¿¿¿¿sin güebecillos?????
SALUDOS DESDE EL SUR.