Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA CORDOBESA ANDE Y CUANDO?????

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 02, 2004, 11:58:27 AM

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"La primera que hablo de paquete fue tu mujer,.... si tu mujer  y quien mejor puede hablar de tu paquete que no sea ella, asi que a cuidar el rebaño de casa que de vez en cuando te suelta una coz.

Y yo no digo nada a los hechos me remito.

Ahhhh!!!! se me olvidaba sin acritud de esas y ¿¿¿¿sin güebecillos?????

Vaya, vaya, vaya!!!!!!!!!!!

¿Y tú también, hijo mio?
Le dijo Julio Cesar a Brutus cuando lo traicionó para que lo asesinaran.  
Veo que tengo que tener mucho cuidado con el personal.
Sin acritud de esa, ehhh!!!! :wink:  :wink:

"Alia jacta est" La suerte está echada, Jorge.
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

AlonsoVFR

Pero qué me gusta de como se está poniendo la cosa.........
Espero que el culpable comience a preparar euros para invitar.
Y que la sangre llegue al río, porque:

Pero mira como beben (Cacique 500)
los peces en el río,
pero mira como beben (con Coca-Cola)
por ver al Pep aburrío... :drink8:  (de invitar claro).

A ver si te hacen descuento en los bares,  :twisted: porque en caso contrario, tengo varios compradores aquí para tu moto. :wall:
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

UNA ADIVINANZA A RESOLVER:

Si el individuo A (valvu) se encuentra con el individuo B (pep)
vease foto inferior

Si el individuo A (valvu) se encuentra con el individuo C(t_jorge)
vease foto inferior

¿Que puede pasar en las kedadas posteriores?

Respuesta:  Que el individuo B(pep) se encuentre con el individuo C(t_jorge).
Se procurará fotografiar el momentazo g........

Sin acritud de esa, ehhhhhh!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Eso pasa por meterse con uno de Grana ( por la mala follá granaina).  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

t_jorge

UUfff si la cosa se pone tan fea yo me retiro porque con los romanos estos de pecho de lata no me atrevo y menos con un pecho lata jaarrtoooo Cacique 500 es decir  con gladimodereitor, que susto que susto.
:twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"UUfff si la cosa se pone tan fea yo me retiro porque con los romanos estos de pecho de lata no me atrevo y menos con un pecho lata jaarrtoooo Cacique 500 es decir  con gladimodereitor, que susto que susto.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

AVE, JORGE!!!! LOS QUE VAN A BEBER TE SALUDAN.

t_jorge

Me estas asustando; ya te veo con la corona de laurel, la sabana blanca cogida con un broche con el dedo pulgar hacia abajo y en la otra mano con un Cacique 500.

Susto me das.

EL QUE TE VA A PAGAR UNA COPA TE SALUDA.

P.D.  A ver si asi me perdona la vida.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Me estas asustando; ya te veo con la corona de laurel, la sabana blanca cogida con un broche con el dedo pulgar hacia abajo y en la otra mano con un Cacique 500.

Susto me das.

EL QUE TE VA A PAGAR UNA COPA TE SALUDA.

P.D.  A ver si asi me perdona la vida.

Mi decisión esta tomada. Te salva lo de pagar la copa.

AlonsoVFR

Eso, así me gusta Miguel Angel, con dos pares de cuyons.
Que el ejemplo se extienda y podamos beber todos a tu salud.

Ave Miguel Angel, Caciquri te Salutan.

Fleetwood

Ojú como está el patio, la que se va a liar en Ceuta...

y que conste que no lo digo por Valvu y Pep ¿eh? (sin acritú de esa)
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Mira que me lo paso bien con vosotros joíos, aunque sea a costa de mi integridad, de todas formas Miguel Angel, como ha dicho Jorge, la primera persona que habló de tu pakete fué tu mujer, y yo salí en defensa tuya, lo que pasa es que ya se sabe, tiran más 2...... que dos carretas, pero en fin, vista la contundencia de tu contestación, yo también me rindo ante el poderío del César.....  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky":risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Mira que me lo paso bien con vosotros joíos, aunque sea a costa de mi integridad, de todas formas Miguel Angel, como ha dicho Jorge, la primera persona que habló de tu pakete fué tu mujer, y yo salí en defensa tuya, lo que pasa es que ya se sabe, tiran más 2...... que dos carretas, pero en fin, vista la contundencia de tu contestación, yo también me rindo ante el poderío del César.....  :lol:

Bueno, como habeis reconocido vuestro grave error por meterse conmigo, os voy a proveer un transporte adecuado para las VFR en vuestro traslado a Ceuta.
!!Que no se diga que no hay poderio!!!

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"UNA ADIVINANZA A RESOLVER:

Si el individuo A (valvu) se encuentra con el individuo B (pep)
vease foto inferior

Si el individuo A (valvu) se encuentra con el individuo C(t_jorge)
vease foto inferior

¿Que puede pasar en las kedadas posteriores?

Respuesta:  Que el individuo B(pep) se encuentre con el individuo C(t_jorge).
Se procurará fotografiar el momentazo g........

Sin acritud de esa, ehhhhhh!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Eso pasa por meterse con uno de Grana ( por la mala follá granaina).  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Miguel angel, encima de que tengo que hacer de moderador del club, tambien hago de Rey Mago  en las kddas, como no hacer realidad los sueños de un amigo de poder pedir  esos regalitos por navidad (que por cierto me pidio una botella de Cacique 500 el joio), y entregarme la carta a los reyes magos, si es que con tantos descuidos te vamos a tener que NOMINAR, PARA SER EXPULSADO DE LA CASA DE LOS LOCOS ESTA EN LA QUE ESTAMOS TODOS  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: , pero de todas formas eres un puerco  :wink:  por jugar de esta manera. Apreparate que en Ceuta ti vas a enterar.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvu  a este granaino mala folla, le vamos a tener que parar los pie, lo vamos adejar sin Cacique 500 y me parece que la unica manera que va a tener de salir de Ceuta va a ser en una patera y a remos.

Yo tengo una teoria de la carga que esta haciendo de los momentazos gay y es la siguiente: SON CELOS de que a el todavia no se le ha pillado un momentazo de esos y tiene celos es tan simple como eso porque con lo del paquete ya se ha destapado algo :P  :P  :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Uyyyyy en pateraa!!!!!!! eso si se porta bien, no vaya a ser que lo echemos del territorio ezzzpañorrrr!!! al maldito pecadorrrr!!!!!!!.
Si ejjjjjj que con los cesmenños que se me pilla como va a tener un momentassooooo de eztozzzzz, que sepas Miguel Angel que en la kdda de Ceuta estas castigado sin beber alcohol.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!ATENCIÓN!!!

Como he decidido AUTOMODERARME, os ruego que:

A partir de este,  todos los post se referiran al tema.  
KDD CORDOBESA, ANDE Y CUANDO!!!!!!!!  

Por cierto, a ver si los organizadores se van aclarando y fijan fecha para la kdd, visto que a Ceuta vamos a ir el 22 y 23 de Enero, si el viento de Levante no lo impide.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"!Por cierto, a ver si los organizadores se van aclarando y fijan fecha para la kdd, visto que a Ceuta vamos a ir el 22 y 23 de Enero, si el viento de Levante no lo impide.

Mí no entender este formas de hablasr tan rudo, parecer mio primo de Arizona, yeah.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"!Por cierto, a ver si los organizadores se van aclarando y fijan fecha para la kdd, visto que a Ceuta vamos a ir el 22 y 23 de Enero, si el viento de Levante no lo impide.

Mí no entender este formas de hablasr tan rudo, parecer mio primo de Arizona, yeah.

Perdone usted, Mr.Fleetwood. Voy a intentar expresarme en el bello lenguaje de Cervantes.
Mi intención última al expresar esas palabras tan rudas y fuera de lugar, era indicar a los ilustrisimos señores organizadores de la excelsa kedada de esa hermosa tierra que es Córdoba la posibilidad de ir planteando la fecha para ese encuentro de amigos y moteros, al quedar practicamente fijada la fecha para  la cita no menos importante de la ciudad autónoma de Ceuta.
Ruego a su ilustrísima otorgue perdón a este humilde moderador si le he ofendido.

AlonsoVFR

Bueno, vamos a ver, queridísimos compañeros de organización:
Después de tan maña y laberíntica exposición de sendos paquetes, supuestos gays, simil de clítoris con testículos, ataques, contrataques, cizañas, apaciguamientos y demás, os pediría un grandísimo favor a vuesas mercedes, si tan beneplácito placer os emana de vuestro grandísimo árbol manantial de placer y vida y no os incomoda en vuestra ajetreada vida diaria de labor y hogar (toma ejemplo Miguel Angel y no te dejes amariconar):
DE UNA JODÍA VÉ, A VÉ EN QUÉ LESHE DE DÍA Y ONDE VAMO A ARREJUNTARNOS EN CÓRDOBA PA JINCHARNOS A CASIQUE COLA, MOVÉ LOS TARUGO Y METERLE MANO A LAS CORDOBESA, COONE, QUE ME´STAI ESTRESANDO Y TOAVÍA FARTA LO QUE NOSTÁ ESCRITO. HE DICHO YO, ER MENDA.
V´sssssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"
DE UNA JODÍA VÉ, A VÉ EN QUÉ LESHE DE DÍA Y ONDE VAMO A ARREJUNTARNOS EN CÓRDOBA PA JINCHARNOS A CASIQUE COLA, MOVÉ LOS TARUGO Y METERLE MANO A LAS CORDOBESA, COONE, QUE ME´STAI ESTRESANDO Y TOAVÍA FARTA LO QUE NOSTÁ ESCRITO. HE DICHO YO, ER MENDA.
V´sssssssssssssssss

Por favor, Alonso. Ante todo mucha MODERACIÓN. No vayamos a herir sensibilidades.  :wink:  :wink:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Fleetwood

Cita de: "AlonsoVFR"DE UNA JODÍA VÉ, A VÉ EN QUÉ LESHE DE DÍA Y ONDE VAMO A ARREJUNTARNOS EN CÓRDOBA PA JINCHARNOS A CASIQUE COLA, MOVÉ LOS TARUGO Y METERLE MANO A LAS CORDOBESA, COONE, QUE ME´STAI ESTRESANDO Y TOAVÍA FARTA LO QUE NOSTÁ ESCRITO. HE DICHO YO, ER MENDA.
V´sssssssssssssssss

Tú vé, asín zi ke menterao lla dertó. Grasiah Aronso, ze vé a la distansia kabramo er mihmo idioma. Pero kon una ersesión, ke llo minclino má poh er abana añejo.

Suh tendremoh informaoh de la fesha prontamente.