Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA CORDOBESA ANDE Y CUANDO?????

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 02, 2004, 11:58:27 AM

Nina

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Es que sois la caña de españa tios!!!
Así me gusta veros animados y dando vida a este club.  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "AlonsoVFR"DE UNA JODÍA VÉ, A VÉ EN QUÉ LESHE DE DÍA Y ONDE VAMO A ARREJUNTARNOS EN CÓRDOBA PA JINCHARNOS A CASIQUE COLA, MOVÉ LOS TARUGO Y METERLE MANO A LAS CORDOBESA, COONE, QUE ME´STAI ESTRESANDO Y TOAVÍA FARTA LO QUE NOSTÁ ESCRITO. HE DICHO YO, ER MENDA.
V´sssssssssssssssss

Tú vé, asín zi ke menterao lla dertó. Grasiah Aronso, ze vé a la distansia kabramo er mihmo idioma. Pero kon una ersesión, ke llo minclino má poh er abana añejo.

Suh tendremoh informaoh de la fesha prontamente.

Coone, filitigud, haberlu disho ante. Ez ke no mi intiro.

t_jorge

Apo a vee zi ejamos la droa pa oto monmentonn po eg mu tempano pa loo tripi.

P.D.  Teneis dogrado el post no puede escribir normal o que???
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Eeeeeeeeeeeroooooo, amooooo a veeeeeee cudiaoo con lozzzz zuzodichozzzzz energumenozzzz, la kdda CORDOBEZZAAAAA no iba a ser pal 28 de febrero, a ver si pònemozzzz er güevo eh???????.

Traducción:

Pero vamos a ver!!!! cuidado con los empanaos!!!! La kdda Cordobesa no iba a ser el fin desemana del 28 de febrero?? a ver si nos ponemos de acuerdo ok??. Gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

A ver señores!!!, ya he puesto una votación en la primera pagina a ver si votamos y en caso de que no resulte el fin de semana del día de andalucía insertaré otra fecha vale??
A votar  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: , ventajas de esa fecha?? inconvenientes??, otra fecha??, amos menos cachondeo y a mojarse el culo.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"A ver señores!!!, ya he puesto una votación en la primera pagina a ver si votamos y en caso de que no resulte el fin de semana del día de andalucía insertaré otra fecha vale??
A votar  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: , ventajas de esa fecha?? inconvenientes??, otra fecha??, amos menos cachondeo y a mojarse el culo.

Hombre, en principio la fecha de 28 de febrero está bién. Pero la kdd sería ¿sábado y domingo?; ¿sabado-domingo-lunes?; ¿domingo-lunes?.
Sólo es fiesta en Andalucía, por lo que, los que vienen de fuera el domingo a mediodia tienen que tirar para casa.
Luego el tema del alojamiento, que aprovechando el puente mucha gente se va de turista y los hoteles suelen estar bastante ocupados y más caros.
Otra fecha que la propongan los organizadores.

Valvulillas

Es wen fin de semana aunque sea fiesta, podemos disfrutar más tranquilos de la kdda y a gusto de todo el mundo no puede ser creo, tampoco tiene que ser  el lunes obligatoriamente, y lo de caros los hoteles, creo que siempre lo son y no tenemos porqué escoger como siempre los 4**** lo importante es reunirse, así los que venimos de lejos pues nos quedaría el lunes para descansar y los de fuera pues el domingo pa casa como todos no??? y si hay más gente pues mejor mas chicha fresca, pero como algunos ya tienen la compra hecha.........  :burla2:  :risa7:  no???

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Es wen fin de semana aunque sea fiesta, podemos disfrutar más tranquilos de la kdda y a gusto de todo el mundo no puede ser creo, tampoco tiene que ser  el lunes obligatoriamente, y lo de caros los hoteles, creo que siempre lo son y no tenemos porqué escoger como siempre los 4**** lo importante es reunirse, así los que venimos de lejos pues nos quedaría el lunes para descansar y los de fuera pues el domingo pa casa como todos no??? y si hay más gente pues mejor mas chicha fresca, pero como algunos ya tienen la compra hecha.........  :burla2:  :risa7:  no???

El lunes, a la vuelta, nos pasamos por Torredelcampo(Jaén) que está la concentración del día de Andalucía, que suele estar muy animada.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"El lunes, a la vuelta, nos pasamos por Torredelcampo(Jaén) que está la concentración del día de Andalucía, que suele estar muy animada.

Ok colega lo que haga falta para aprovechar el tiempo juntos. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Feliz Año Nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Niko

¡¡¡FELIZ 2005!!! Por el c... te la hinco.
Desde luego, vaya ordinariez, pero es el sms que me acaban de pasar.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

SPAWM

Wenas compis, ante todo FELIZ 2005, una cosa , no he podido estar por aki todo lo deseable ,por que mi peqUe me tiene adsorbido el tiempo,jajaja, pero queria comentaros una cosa, no preocuparos por el tema de la KDD, EL COMANDO CALIFA se pone en marcha y en breve ya os comentaremos  , bamos a empezar a concretar sitios, fechas ,rutas en breve, ok? Lo que os pido es un pokito de paciencia victor y yo os diremos algo lo antes posible,
A y por cierto que guapos estais todos y todas en las fotos de Ronda, jajjaja.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

¡Ese Pedro ahí poniendo orden! ¡Sí señor!

Así que ya sabeis, que no sus alboroteis. Tranquilidad y buenos alimentos, ja, ja, ja, ja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

Eso , eso que  no cunda el panico,jajajaj aunque Victor una cosa por lo que he podido leer y ver
el liston esta cada vez mas alto, esperemos que esta cumpla todas las espectativas, jjijij , y si vemos que la cosa no ba, con bajar a Cordoba capital y que vean las mujeres de aki( los que puedan, los demas a ver la mezquita),seguro que nos perdona todo , ajjajajajaj
Vssss y Ráfagas    

Valvulillas

SPAWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! ANDE ANDABAS?????, juer que weno verte por aquí, a ver el COMANDO CALIFA si nos la organiza gorda eh??????, y a ver con los juegos de palabras que sus conozco. :evil:

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Anda que....vaya panda. Lelevo más de 20 mnutos riendo sin parar!!! :risa7:

Pues por mi, me viene fenomenal ese fin de semana o cualquiera. Pro cierto, la parienta viene seguro, que dice que quiere ver Córdoba! y yo que quería ir solito... :twisted:  :twisted:  :pinocho:  :lol:  :lol:

AH!!! Y FELÍZ 2.005 (sin rimitas que os veo)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SPAWM

Pues es una lastima David por que los que sean solteros,jijijij se lo ban a pasar en grande :twisted:
jajajajajajaja :lol:  :lol: j
Vssss y Ráfagas    

Valvulillas

Cita de: "-SPAWM"Pues es una lastima David por que los que sean solteros,jijijij se lo ban a pasar en grande :twisted:
Ya lo creoooooooooooo :twisted:  :twisted:  jejejejejejej temblad nenas que el comando GAMBON  va pa allaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:  :fiesta5:  :fiesta4:

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Vamos a ver Pedro, un poquito de por favor que tu ya eres padre jejejejejeee
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "-SPAWM"Pues es una lastima David por que los que sean solteros,jijijij se lo ban a pasar en grande :twisted:
Bueno no te preocupes, que digo yo que en algún momento se irá a la cama  :twisted:  :twisted:  entonces aprvecharé para escurrirme como las sepientes y.....CLONK CLOKN!!!(sartenazo) AHORA POR LISTO CASTIGADO SIN REYES!!! :dgt: :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!