Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concurso fotográfico 2004 - "Espiritu en V"

Iniciado por ChusV4, Diciembre 02, 2004, 12:27:56 PM

rossa91

Cita de: "RicardMN"chuletillas al sarmiento, vino y lo que haga falta.
OK?

Joooer!!! pecadorrrr...chuletillas al sarmiento!!!! XD y vino de la tierra....

eso se me merece una foto....lo de chuletillas al sarmiento!!!! uuummm que bien huele....y que bien sabe.  :wink:

Gianola

Estoy liado, y como hay tiempo, pues no le estoy dando prioridad al tema, pero tengo intención de participar...

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Muchas gracias RicardMN se me hace la boca agua de solo pensarlo 8)

De momento es imposible pero algun dia :twisted:

Juanmaaaaaaaaa mamonasooooo jejejejeejej

Por cierto si pudiese ir en esta epoca aparte de pan llevaria pastelitos de moniato que son tipicos aqui por estas fechas :twisted:  :wink:

RicardMN

Cita de: "jami111"Por cierto si pudiese ir en esta epoca aparte de pan llevaria pastelitos de moniato que son tipicos aqui por estas fechas :twisted:  :wink:

:roll: Mmmmmm. PASTISSETS DE MONIATO. A mí sí que se me hace la boca agua.

Bueno, Jami, la invitación sigue en pie, para cuando puedas venir.

Y lo mismo te digo, Rossa. Por cierto, queda de p m la foto con el efecto acuarela. Un 10.
RicardMN  

Nebari

Unas buenas chuletillas asadas en sarmientos???? ..... pueden ser palabras mayores  :P  :P . No tientes, no tientes Richar!!!!!

Yo también pretendo conseguir el premio del millón de €  a la mejor foto y he enviado mis correspondientes tres fotillos.  :wink:

PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien me vota, le financio el aceite para la cadena durante tres años  :D  :D  :D  Es necesario justificante de la votación, OF COURSE :risa6:  :risa6:

Jaso_VFR

Bueno lo de poner las fotos en la cabecera de la web, no hay aproblema, no hay que achatarlas  ni recortarlas, solo reducirlas de tamaño proporcionalmente, hasta que quepan  adecuadamente, si no teneis software adecuado os puedo conseguir el paint shop pro.

Gianola

--
Gianola

davidvfr96

Pues por mi parte, puedo decir como las subí antes de que se crearan las bases del concurso.... :oops:  :oops:  :oops:  Mandé 5 afotillos, ji,ji,ji,ji  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Pero ya me ha dicho Xan que de eso nada  :queno:  :nono:  y yo..... :whistle:   :lol:  :lol:
Así que me toca decir cuales quiero que borre para que sólo queden tres afotillos.  :wink:  :roll:  :D
Hoy lo miro. 8)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Davizzzzzzzzzz

Leches no me seas tramposillo jejejeje
Eres un diablillo jejejeejejej
Tu con 5 y yo sin poder hacer ni una :evil:

Pasame alguna y pinto tu moto de rojo y la pasamos por foto mia :lol:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "jami111"Davizzzzzzzzzz

Leches no me seas tramposillo jejejeje
Eres un diablillo jejejeejejej
Tu con 5 y yo sin poder hacer ni una :evil:

Pasame alguna y pinto tu moto de rojo y la pasamos por foto mia :lol:  :wink:
:lol:  :lol:  :lol:  Pero luego si me preguntan..."Yo no se.... nada"  :lol:  :lol:  :lol:

RicardMN

Pues voy a ver si selecciono las tres afotillos. Tengo unas cuantas y no acabo de decidirme.  :roll:  :think:  :cagada:

Lo echaré al pinto pinto colorito. O si no, como Deivid, subo todas. Jejeje

:think:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"Lo echaré al pinto pinto colorito. O si no, como Deivid, subo todas. Jejeje

:think:
Joel, que lo lo hice sin malicia  :oops:  :oops:   :pinocho:  :risa3:

Gianola

Oigan, yo mandé 3 foto pero sólo veo 1. ¿Andestarán?  8O
--
Gianola

xanvfr

Gianola, a ver si son las que están en las fotos de KDDs -> Asturias (-> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=18 ). Lo que no me acuerdo es si las mandaste con esa categoría o me equivoqué yo al validarlas. :think: :whistle:

Gianola

Efectiviwonder, esas son mis fotos del concurso :-)
--
Gianola

davidvfr96

Xan, cuando puedas, borra las 5 que mandé y envío tres sólo. Es para no liarte ni liarme yo. :roll:  :oops:  :oops:  Que soy mu rutote y no me entero de cuales valen y cuales no. :lol:  :lol:
Cuando las borres dímelo, por favor, y mando las otras tres nuevas.  :wink:  :D
Asias.  :D

xanvfr

Movidas las fotos de Gianola a la carpeta correcta y borradas las 5 de David: Ya puedes mandar las tres "reglamentarias". ;-) :risa3:

Gianola

--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"Movidas las fotos de Gianola a la carpeta correcta y borradas las 5 de David: Ya puedes mandar las tres "reglamentarias". ;-) :risa3:
Asias!!  :D  :D
Van de camino las nuevas.  :wink:  :D

Nebari

Jajajajaja Deivid, pocas papeletas premiadas vas a tener con esas fotos que has subido, excepto la última que es muy buena y se ve, en las otras dos no se ve nadaaaaaa.  :evil:

Te ocurrió lo mismo cuando colgates las fotos de la kdd pirenáica  :cry: Algún problema tienen que tener esas fotikis  :cagada: