Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concurso fotográfico 2004 - "Espiritu en V"

Iniciado por ChusV4, Diciembre 02, 2004, 12:27:56 PM

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jajajajaja Deivid, pocas papeletas premiadas vas a tener con esas fotos que has subido, excepto la última que es muy buena y se ve, en las otras dos no se ve nadaaaaaa.  :evil:

Te ocurrió lo mismo cuando colgates las fotos de la kdd pirenáica  :cry: Algún problema tienen que tener esas fotikis  :cagada:
No fastidies?!?!?!  8O  :!:  8O  :!:
Voy pallá a mirar.  :D
Asias.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Ultimos dias!!

Hoy y Mañana Ultimos dias para subir fotos

Daos prisa que se nos pasa el año!!!!

A partir del dia 2 de Enero se pueden empezar a realizar las votaciones.

Recuerdo, se puntua del 1 al 10 TODAS las fotos que querais.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

La hora de la verdad!!

Empiezan las votaciones!!

Recuerdo.

A la Izquierda de las imagenes hay un boton que pone RATE
Seleccionais la puntuacion que quereis otorgar a esa foto y pulsais RATE

Podeis votar a todas las fotos
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

No sé qué pensareis los demás, yo particularmente no voy a votar mis propias fotos, ni aquellas en las que no aparezca una VFR. Que gane el mejor ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Cita de: "Gianola"No sé qué pensareis los demás, yo particularmente no voy a votar mis propias fotos

Eso no me parece correcto. Deberias votar a TODAS las fotos. Eso si, a cada foto su valor. Yo por ejemplo he votado mis 3 fotos, pero he puesto la nota que debia poner, honestamente. Asi se planteó y creo que deberia mantenerse. La próxima vez ya se discutirá.

Cita de: "Gianola"ni aquellas en las que no aparezca una VFR.

No es un concurso de fotos de VFR's. El titulo es "Espiritu en V" y lo puede reflejar cualquier situación. El Espiritu de la VFR es mas que la propia maquina en si. Ademas, seria muy complejo empezar a decir a la gente que las fotos que subió no valen y que pongan otras.

-----------------

Propongo que, independientemente de que Gianola no este conforme con las fotos subidas y con el sistema de votacion, se continue como estaba planteado al principio.

Gianola, la proxima vez procura plantear estas cuestiones antes de que se empieze el concurso. Intentar cambiar ahora las normas es un poco tarde y complicado.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Buenassss!!!
Ante todo felíz año!! :D
Lo segundo, creo que ya es demasiado tarde, pero he votado también por mis fotos. Eso si, como ha dicho Chus honestamente. En la vida he tenido ocasión de ver paisajes mucho más bonitos que los que he podido fotografiar.(no siempre llevas la cámara encima) :wink:  :D

SUERTE!! :bounce:

Gianola

Yo no intento cambiar las normas, sólo he dicho lo que voy a hacer yo particularmente. Por mi parte, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

No he leido las normas, ni sé si las había, y respeto que cada uno suba la foto que quiera, sólo digo que, desde mi visión particular, un concurso de fotos llamado "El espíritu en V", debería tener al menos una V. Como lo tenía tan claro, no se me ocurrió decirlo hasta que no vi las fotos.

Respecto a mis fotos, yo ya sé que son bonitas :-P pero voy a seguir sin votarlas, pues no sería objetivo.

Repito: es mi forma de pensar y no me gustaría que nadie se lo tome a mal.

Un saludo.
--
Gianola

rossa91

Cita de: "Gianola"
No he leido las normas, ni sé si las había, y respeto que cada uno suba la foto que quiera, sólo digo que, desde mi visión particular, un concurso de fotos llamado "El espíritu en V", debería tener al menos una V. Como lo tenía tan claro, no se me ocurrió decirlo hasta que no vi las fotos.

Respecto a mis fotos, yo ya sé que son bonitas :-P pero voy a seguir sin votarlas, pues no sería objetivo.

Repito: es mi forma de pensar y no me gustaría que nadie se lo tome a mal.

Un saludo.

Las normas está para leerlas y cumpliarlas...opino igual que Gioanola no votaré mis fotos, y creo  que debería estar presente la V...también mis fotos son bonitas y lo sé... :wink:

Nebari

Tampoco tenía pensado votar mis fotos, por ética.

En cuanto a que haya presente una VFR en la foto, me parece que no es imprescindible que aparezca. Yo he enviado una foto de un grupo, un grupo de amigos que se ha formado alrededor de una moto y representa también el espíritu de la VFR. Por eso la subí.

Un siervo, un esclavo, un servidor  :bienn:

RicardMN

He votado todas las fotos menos:
- Las mías.
- Las de David, que no las veo. He mirado en la galería de la kdda de Pirineos a ver si estaban, pero tampoco. Es una pena, pues creo que las vi en algún lado y eran geniales, de las que tomaba en marcha, hacia atrás.
RicardMN  

Ricar

En una primera votación,  :think: no me plantee votar mis fotos, pq no me parecia serio, pero viendo q la aplicación no lo impide y teniendo tres fotos, :dance:  pensé q podría dar una puntuación a cada una según mi gusto particular. Una de las tres ni la he votao pq no me convence (solo paisaje sin Vsss)

Para próximos concursos se podría tener en cuenta.

Si todos y cada uno de los participantes se dieran la máxima votación en cada una de sus fotos, ¿no empezarian teniendo todas la misma puntuación.?. Mas divertido es votar en conciencia según el gusto de cada uno con cada foto.

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

Cita de: "RicardMN"He votado todas las fotos menos:
- Las mías.
- Las de David, que no las veo. He mirado en la galería de la kdda de Pirineos a ver si estaban, pero tampoco. Es una pena, pues creo que las vi en algún lado y eran geniales, de las que tomaba en marcha, hacia atrás.

Yo las veo sin problemas (la ñ se sustituye por %F1)-> http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/1ConcursoFoto/A%F1iscloII.jpg

rossa91

Cita de: "xanvfr"Yo las veo sin problemas (la ñ se sustituye por %F1)-> http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/1ConcursoFoto/A%F1iscloII.jpg

Y aquí que hago?..no hay Ñ......será de coÑa?? yo no veo la fotiki...y no he podido hacer el documento del cambio de bujías por esa razón....  8)

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/Mecanica/bujías.nueva_y_a.jpg

rossa91

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "RicardMN"He votado todas las fotos menos:
- Las mías.

Yo las veo sin problemas (la ñ se sustituye por %F1)-> http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/1ConcursoFoto/A%F1iscloII.jpg

Proppongo que cada cual vote sus fotos con un diez y asi queda todo empatatado...y éticamente será correcto....yo ya lo he hecho...jijijiji

Gianola

¿Has puntuado con un 10 todas tus fotos? Hay que reconocer que tienes un gusto... especial  :D
--
Gianola

davidvfr96

Hommmbreeee....con un 10 en tus propias fotos....Rossa que no eres tan buen fotógrafo!!! :burla2:  :lol:  :lol:  :lol: (sin acritud de esa) :wink:
No en serio. Yo se que no voy a ganar el concurso, pero lo que no puedo hacer es ponerme un 10 en las afotillos, las cuales sigo sin ver XAAANNNNN!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  Seguro que hay fotos mucho mejores que las mías.  :roll:  :twisted:  :twisted:

t_jorge

Que sepais que si alguno ganais es por que no he tenido tiempo de subirle a Nina sus fotikis que si no otro gallo cantaria, jejejejejeje

Modestia a parte.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Que sepais que si alguno ganais es por que no he tenido tiempo de subirle a Nina sus fotikis que si no otro gallo cantaria, jejejejejeje

Modestia a parte.

No es por hacerle la "pelota" a Nina pero hay dos auténticas señoras del "objetivo" que son Nina y Laurita57. Mando besitos a las dos, con permiso de Jorge y Biker, que sino me piñáis y mi Karolina también.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

A parte que si ética sí o no. Que si tienen que estar las VFR en la foto o no. Que si hay que votar todas o solo las que más nos gusten ....... Y al que gane ...... cual va a ser el premio?????? O con el reconocimiento y peloteo consecuente es suficiente?????  :lol:  :lol:

Propongo exponer la foto ganadora con la foto del artista en la página principal o de inicio durante toooooodo el año, jejejeje Va a ser un martirio para él/ella pero ....... que no hubiera ganado  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"A parte que si ética sí o no. Que si tienen que estar las VFR en la foto o no. Que si hay que votar todas o solo las que más nos gusten ....... Y al que gane ...... cual va a ser el premio?????? O con el reconocimiento y peloteo consecuente es suficiente?????  :lol:  :lol:

Propongo exponer la foto ganadora con la foto del artista en la página principal o de inicio durante toooooodo el año, jejejeje Va a ser un martirio para él/ella pero ....... que no hubiera ganado  :twisted:
Nebaaaa que estás jugando con fuego haciendo este tipo de proposiciones!!! :twisted:  :twisted:
Que la gente de este foro tiene mu mala lessshhhheeee!!!! :lol:  :lol:  :lol:  Y te veo en la portada del clusss durante todo este 2005...(sin rimita) :burla2: