Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

Nebari

Menamorao .............  :?

Especial Semana Santa. Amos no jaosssss.

Qué fea!!!!. Y sin "asientos", a ver quien es el guapo que águanta 8oo km del tiró. Y como decís con ese peso y con ........... puaagggg

Tanto tiempo para esto???? Tantas espectativas y luego ...... full de Estambul  :roll:

El_Uve

Cita de: "jarb"La salida de los gases del escape, no van directos a la maleta??????  :roll:

Efectivamente, esa es la sensación que da. Habrá que verla por detrás con las maletas puestas (en una foto mejorque la espía que vimos). No creo que hayan cometido un error de diseño tan mega-garrafal...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

alfaris

El_Uve

Lo que está claro, con ese peso y esa potencia....es que Honda quiere hacerle la competencia a la K1300S. Veremos de cuanto acaba siendo el precio....

tochito

de momento caquita de la vaca..... :nono:  :nono:

como dice Neba, tanto tiempo pa NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

:cabezazo:  :cabezazo:

jarb

El color semana santa, no es oficial....son montajes los de esa web
Los 3 colores seran , el rojo (yo lo veo burdeos), plata y blanco...
Un saludo

jarb

Y si jugamos al precio justo???
jajaaja a ver quien se aproxima mas... :wink:

13.000 €, ahi esta mi precio
Un saludo

tochito

Cita de: "jarb"Y si jugamos al precio justo???
jajaaja a ver quien se aproxima mas... :wink:

13.000 €, ahi esta mi precio

ni de coña......18.000€ mas o menos

ignacio_VFR

Cita de: "El_Uve"Lo que está claro, con ese peso y esa potencia....es que Honda quiere hacerle la competencia a la K1300S. Veremos de cuanto acaba siendo el precio....

cuanto pesa una K1200S sport? por simple curiosidad pq lo probe en un circuito y me parece bastante ligero

es una moto casi perfecta solo lo malo es el peso y precio.. pero habra q verlo

jarb, 19.000 €

jami111

Me he enamorado , pero por desgracia sera un amor platonico  :cry:

tochito

yo si que me he enamorado.......

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"Lo que está claro, con ese peso y esa potencia....es que Honda quiere hacerle la competencia a la K1300S. Veremos de cuanto acaba siendo el precio....

cuanto pesa una K1200S sport? por simple curiosidad pq lo probe en un circuito y me parece bastante ligero

es una moto casi perfecta solo lo malo es el peso y precio.. pero habra q verlo

jarb, 19.000 €

La K1300S (la que se vende actualmente), creo que ronda los 250 kg. Peeeeeeeero, el "truco" para que vaya bien y apenas se note el peso es la suspensión delantera alternativa (duolever)....y que lleva el motor muy abajo, y MUY TUMBADO (site fijas los cilindros están tumbadisimos hacia delante).

cotilos

Precio??? No baja de los 18.000 pelao de extras ni de coña!

Me encantaría probarla, pero 172CV, 263 kg de peso y esa estética..... para mi no es una VFR :(

El_Uve

Cita de: "tochito"yo si que me he enamorado.......

me la pido pa reyes!!!!

K

Si quieres apuntar el precio justo entra en este hilo

EL PRECIO JUSTORLRL

ojojojoj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Nada que soy raro raro

A mi me gusta

El_Uve

Cita de: "jami111"Nada que soy raro raro

A mi me gusta

Hombre, rarito eres....

.....pero en lo que respecta a la moto, tranquilo: a mi tambien me gusta. El escape es un poco "así asá", pero por lo demás la moto está muy guapa (en ese color, el granate, jojojoojo).

En esta foto parece que la maleta derecha hace un rebaje para que los gases del escape pasen por ahí...

jami111

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jami111"Nada que soy raro raro

A mi me gusta

Hombre, rarito eres....

.....pero en lo que respecta a la moto, tranquilo: a mi tambien me gusta. El escape es un poco "así asá", pero por lo demás la moto está muy guapa (en ese color, el granate, jojojoojo).

En esta foto parece que la maleta derecha hace un rebaje para que los gases del escape pasen por ahí...

Teniendo la amoto que has tenido ( la moto, no el tractor) , sabia que nuestros gustos no podian variar mucho  , por fin velves al redil
jajajajaja

jcap

La moto me gusta , el nivel de acabados es altisimo, pero al ver que pesaba 265 kilos ya he dejado de leer.......

Es una ROADSTER , pura y dura .

La vfr 800 Fi , sigue siendo la mas polivalente , o sea que va a seguir siendo la mejor de todas.

de los colores el unico que sirve es el  rojo.
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Joder... mierda.... acabo de perder una tocho que me costó media hora con comparativas de los datos técnicos y de la página web... por el puto panel táctil del portátil... joder...

basicamente decía que esta nueva versión tiene una distancia entre ejes igual que la K1200, incluso más larga... son 85mm más que la VTEC... adios deportividad en curvas...

VFR1200: 1545 mm
VFR800VTEC: 1460 mm
CBR1100XX: 1490 mm
Hayabusa: 1485 mm
K1200S: 1570 mm
CBR1000RR: 1410 mm

Hasta la XX y la Hayabusa tenían menor distancia entre ejes que esta "peso pesado"

La página web está llena de pijadillas como lo que se lee en la etiqueta de un vino pretencioso... toques de vainilla con resonancias de selva negra... pero algunos textos son de interés (p. ej. lo del cardán)

Las supensiones, a pesar de tener horquilla invertida.. serán más o menos iguales en prestaciones... no hay ajuste de compresión ni de extensión en horquillas... solo precarga como hasta ahora. Y el amortiguador igual que ahora, precarga y rebote... no más. Espero que la tensión de los muelles sea mayor para poder con el peso extra (que no es tanto pero lo hay).

El asiento Nebari, visto lateralmente, no se puede apreciar, pero en otras tomas se puede apreciar su comodidad... o eso me parece.

Yo con la lumbalgia de caballo que tengo hoy, sé que mi futuro es cada vez más touring, pero bueno... no olvidemos que Honda habla de sacar varias versionas de moto con motor V4... apuesto a que habrá una VF1000R o parecido...

Viendo algunas de las fotos, tengo la sensación de que si me dejan una de prueba, voy a estar rozando quilla constantemente...

Un peso en marcha de 267 kg comparado con la VTEC con 244-250 kg (según ABS o páis), no es tanta diferencia en realidad... y está claro que el aumento en potencia y par compensará de sobra... pero ya su carácter habrá cambiado hacia algo más touring que sport...

Aaahhh y lleva 4 litros de aceite  8O  la VTEC lleva unos 3,2 ... igual así corre más fresca...

Especifican que el carenado en doble panel solapado es precisamente para alejar el aire caliente del piloto y que hay canales que se reducen en tamaño para potenciar el factor frigorífico del aire que entre por delante....

Tb mencionan como el escape suelta un aullido impresionante una vez entre en juego la válvula del solenoide (creo que decía así).. ¿se refieren al sistema de cilindors activados en un momento dado?)

MMM... en resumen... todo lo que iba viendo hasta ahora me gustaba... me causaba intriga... pero leyendo las especificaciones... no sé... la pompa de expectación que se me crecía... ahora mengua...

COmo no podré permitirme tanta tecnología e inovación (no opcional) como ABS, CBS, Cardán, Acelerador electrónico, UNICAM, Phase-shift crankshaft, etc... tendré que esperar unos años (y mejor que otros hagan de conejillos de la india)... pero me encantaría al menos probarla... para salir de las dudas que ahora se me amontonan...

DECEPCIONADO ESTOY

(La única que me gusta estéticamente es la plateada, que de su estética no me quejo en ningún momento, me encanta, pero soy motero suficiente como para saber que la estética es lo de menos... si le das demasiada importancia a ella, eres un motero de sofá).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]