Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

Kabraxabi

Joder, sól 18,5 litros de depósito, vaya mierda de autonomía, lo habrán hecho por reducir pesos.









Por lo demás me encanta.

Saludossss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Sonic

18,5 l a 15,5 km/l = 285 km de autonomía... más o menos lo que saco a mi VTEC si no le tiro de la oreja...   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Pues yo (que acabo de echarle un vistazo a la pagina) me quedo como despues de haber ido a comer al Chino, con sabor agridulce en la boca  :P

 La estetica sigue sin gustarme mucho pero me convence mas que en las fotos espia, sobre todo en la version plateada (la "roja" no me gusta mucho, y eso que yo tengo la VTEC granate). El faro me sigue pareciendo feo pero menos, y el escape me sigue pareciendo horrible pero tampoco me preocupa poco porque eso se cambia. Pero bueno, la veo pasable y seguramente con un tiempo de adaptacion si que me acabaria gustando (eso si, la VTEC sigue siendo la VFR mas bonita jamas hecha :D)

 En lo demas lo mismo, sabor agridulce, hay cosas que me gustan mucho y otras muy poco, pero basicamente se ha cumplido lo que muchos pronosticabamos, ya no es una VFR, es una BMW K1300S: 267 kg, 172 CV, 13 kg.m de par, 6,5 l/100 y 18,5 l de deposito. Para mi gusto demasiada potencia y peso y demasiada poca autonomia.

 Resumiendo me gusta mas de lo que pensaba (esteticamente y otros detalles como el cardan, NO RADIADORES LATERALES, mas potencia -hubiese sido mejor una 1000 mas ligera con unos 140 CV para mi gusto-, opcion cambio secuencial...) pero es poco VFR y muy BMW, creo que no soy un potencial comprador, el tiempo lo dira.

 Por cierto, una cosa que me ha dejado flipado y medio enamorado, os habeis fijado en la foto con maletas que no se ve ningun tipo de herrajes? Sera retocada o van ancladas de alguna manera que no se ven los herrajes (seria lo perfecto, que no se noten con las maletas quitadas).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Cita de: "jcap"La moto me gusta , el nivel de acabados es altisimo, pero al ver que pesaba 265 kilos ya he dejado de leer.......

Es una ROADSTER , pura y dura .


La vfr 800 Fi , sigue siendo la mas polivalente , o sea que va a seguir siendo la mejor de todas.


de los colores el unico que sirve es el  rojo.
:wink:


Esta vez no coincidimos Canario...

Los 265 kg son SOLAMENTE 15 kg más joder.

Más preocupante es la distancia entre ejes.

Una ROADSTER es una Harley Davidson de hace muchas décadas que el término hoy día tiene un uso muy confuso... pero nada tiene que ver con una Roadster la nueva VFR1200... es una Sport-Tourer con más énfasis en Touring.

Eso no es ROJO... es GRANATE... un color para gente de generaciones anteriores....si me preguntas a mi... me dice "pijo" me dice "delicado" me dice "asentado" me dice "aristocracia"... es un color aburridísimo... pero ojo, es sólo mi opinión...

Y en la CBR es aún más un craso error...

Ays.... ¿para cuándo despertaréis? Os han hipnotizado con sus poderes subliminales...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"
 En lo demas lo mismo, sabor agridulce, hay cosas que me gustan mucho y otras muy poco, pero basicamente se ha cumplido lo que muchos pronosticabamos, ya no es una VFR, es una BMW K1300S: 267 kg, 172 CV, 13 kg.m de par, 6,5 l/100 y 18,5 l de deposito. Para mi gusto demasiada potencia y peso y demasiada poca autonomia.

Reitero... son 285 km de autonomía ¿cuántos Km sacas a tu VFR hoy día?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic



¿Qué pasa en lo alto de la cúpula? Parece una Vario de esas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

alfaris

LA POSTURA ES INDISCUTIBLEMENTE VFR



alfaris


alfaris


alfaris

DETALLE DE LA PANTALLA CON CANAL ANTITURBULENCIAS


Kabraxabi

Y el engendro de colectores que se ven, tambien son vfr
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

alfaris


jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"La moto me gusta , el nivel de acabados es altisimo, pero al ver que pesaba 265 kilos ya he dejado de leer.......

Es una ROADSTER , pura y dura .


La vfr 800 Fi , sigue siendo la mas polivalente , o sea que va a seguir siendo la mejor de todas.


de los colores el unico que sirve es el  rojo.
:wink:


Esta vez no coincidimos Canario...

Los 265 kg son SOLAMENTE 15 kg más joder.

Más preocupante es la distancia entre ejes.

Una ROADSTER es una Harley Davidson de hace muchas décadas que el término hoy día tiene un uso muy confuso... pero nada tiene que ver con una Roadster la nueva VFR1200... es una Sport-Tourer con más énfasis en Touring.

Eso no es ROJO... es GRANATE... un color para gente de generaciones anteriores....si me preguntas a mi... me dice "pijo" me dice "delicado" me dice "asentado" me dice "aristocracia"... es un color aburridísimo... pero ojo, es sólo mi opinión...

Y en la CBR es aún más un craso error...

Ays.... ¿para cuándo despertaréis? Os han hipnotizado con sus poderes subliminales...

brad, 15 kilos , por aki y 15 por alla , ya son 30, seguro que esos 265 son en seco.......(sumale 4 kilos de aceite y 18 kg de gasolina:287 kilos)

a , mi la moto me gusta , quizas hay que acostumbrarse a ella, pero si analizamos todo por separado......(llantas son una maravilla, el escape me gusta, los retrovisores olé, las lineas depuradas etc)

ahora te digo que la cbr 1100xx con un manillar alto y plano es lo mismo o mejor.........

ojala saquen la version R , por que esta la veo demasiada ABURGEASADA Y ARISTOCRATICA.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
PANEUROPEAN 1490MM Y 281KG
VFR1200:        1545 mm                                                  Y 265KG

UFFFFFFFF, 20KILOS MENOS Y MAS LARGA QUE UNA PANAN? :?  :?  :?  :?  :? , O SEA QUE CON UN COFRE TRASERO LLENO , ES IGUAL DE PESADA QUE LA PANAN Y MUUUUUUCHO MAS LARGA.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Pos ala , cuando me la den no sus la dejo probar  :burla1:  :burla2:

alfaris

Esta moto estara otros ocho años en el mercado sin tocar mas que los colores. han hecho una simbiosis de CBR1100XX, VFR800, con un guiño a la PANEURO. Lo del peso me parece exagerado, pero claro, toda la electrónica y tecnología que lleva, pesa.

yo no se si es demasiada tecnología para mi, la verdad es que me he mareado al leer las especificaciones técnicas.

Rusete

Por que no le han puesto piloto trasero de leds??
Los neumáticos unos Dunlop??
No han puesto contador de marchas.
Y lo del cambio ese semi-automático creo que es opcional

A mi me personalmente me gusta.

Vssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "jami111"Pos ala , cuando me la den no sus la dejo probar  :burla1:  :burla2:

muy bien dicho  :?

vamos a ver, una cosa es cierto q pesa mucho y las ejes son mas largas pero falta probar la conducción, yo no hago mucho caso los datos tecnicos, lo q me interesa mas es CONDUCIR Y PROBAR.

por ejemplo una goldwing 400 kg. yo ni de coña le alcanzaria a esa goldwing



recuerda q tiene 400 kilos....

El_Uve

Cita de: "alfaris"Y SOBRE EQUIPAJES


Ufff....esta es la foto que yo quería ver. Aquí se puede apreciar que el escape suelta los gases ligeramente por debajo de la maleta. Ummmmm.....habrá que esperar a ver si no pasa nada.

Me gusta....mucho...MUCHO...MUCHISIMO. Cada vez mas, sobre todo en ese color burdeos... :babba:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

K

Cita de: "El_Uve"
Aquí se puede apreciar que el escape suelta los gases ligeramente por debajo de la maleta. Ummmmm.....habrá que esperar a ver si no pasa nada.


UVE, quédate tranquilo, de alguna forma u otra , no tocará las maletas.. es algo obvio.. demasiado para que sea una cagada...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Pues o el tio es muy pero que muy alto, o hay un error tipográfico con la distancia entre ejes. No sé, no me parece una moto larga y eso que mi ZZ era mas larga que un dia sin pan. Esta no me parece tanto... nu sé. Cuando la vea y me suba encima veremos, pero todo lo que he visto de la moto me gusta. 172 Cv son unos cuantos, y mola... El peso, normal, subiendo un 50% la cilidrada no esperariais que pesara menos (!) o igual, eso es una ingenuidad.

Lo que encuentro imperdonable es lo de los 18.5 litros. No se, pero en alguna ocasion me hubiese gustado tener mas autonomia, aunque sea de parada cada 200km... un tipo de moto así con ese deposito tan peque...

Lo que esta claro es que el concepto VFR no existe. Las Sport Turismo se habian ido haciendo mas gordas y no tiene sentido mantener el "conceto", que decia aquel.

En fin, la moto a mi me gusta  estéticamente (será que soy motero de sofá) y el tema tecnológico, pues bueno si está se disfruta, coño si me encanta el vtec....

Vamos evolucionando y como siempre, nunca a gusto de todos.

Saludos.


:)