Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

Voyager

Deseando estoy que llegue el Honda Day del 2010  8)
La veremos la cataremos y ya veremos  :roll:

talueg :uvves:

tochito

NO DIGO NÁ ................   :roll:  :roll:

El_Uve

Cita de: "Sonic"

Eso no es ROJO... es GRANATE... un color para gente de generaciones anteriores....si me preguntas a mi... me dice "pijo" me dice "delicado" me dice "asentado" me dice "aristocracia"... es un color aburridísimo... pero ojo, es sólo mi opinión...

Y en la CBR es aún más un craso error...

Ays.... ¿para cuándo despertaréis? Os han hipnotizado con sus poderes subliminales...

Yo soy más jovenacho que tu....y a mi la granate me encanta. Ojo,que la gris cuanto más la veo, más me gusta.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "tochito"NO DIGO NÁ ................   :roll:  :roll:

No tiene nah que ver una con otra. A mi la K1300GT en ese color me gusta mucho....pero esa moto, con un equipamiento "decente", se va a los 22.000 eurazos.....

puff

pues me decanto tambien por lo del error, porque realmente no me parece tan sumamente larga. Parece muy al estilo de las restantes vfrs. Espero y deseo que no sea tan larga. Me gusta con sus 170 cv  :) y esteticamente me ha gustado bastante

tochito

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "tochito"NO DIGO NÁ ................   :roll:  :roll:

No tiene nah que ver una con otra. A mi la K1300GT en ese color me gusta mucho....pero esa moto, con un equipamiento "decente", se va a los 22.000 eurazos.....

No, si posiblemente sean completamente diferentes, pero una mirada rápida.... y no distingo......

QUE NO ME GUSTA LEÑE¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

jarb

Al ser el peso en orden de marcha....será con los 68 kg del piloto????
Y que pese 200 kg ???  :roll:

A mi sin gustarme, la que más blanca, ni el burdeos ni el plata me gustan pero, no solo en esta...
Un saludo

Nebari

Está creada para partirse el cuero con la BMW´, eso está claro. De momento no me gusta. La veo con mucho pulmón pero con pocas piernas, vamos que no hay equilibrio entre la parte delantera y la trasera. Con maletas se igualan algo y me resulta más atractiva.

Pero que vamos ....... Quizás con más tiempo entre más por el ojo.

Sonic, me reitero con lo que dije antes sobre el asiento .... pocos kilómetros serán los que se puedan hacer del tirón encima de ella, aunque como tiene "poco" depósito lo mismo lo han echo una de acuerdo a la otra.

Antonio_RC36

Que dices! el peso en orden de marcha toda la vida ha sido la moto (sola) con aceite, líquido refrigerante, gasofa en el depósito y punto final.

Lo repito eso es un barco, no una VFR. Para mí no podían haberla cagado más que aumentando el peso. Bravo, lo han conseguido.
Absolutamente decepcionante.

(y lo que decíamos algunos de que pintaba a imitación de la K1300 S, creo que queda más que demostrado, pero tengo que decir que preferiría la K1300 S pero de largo, por estética y por menor complicación mecánica y... alucina, menor peso!!! (254 kg odm).

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Está creada para partirse el cuero con la BMW´, eso está claro. De momento no me gusta. La veo con mucho pulmón pero con pocas piernas, vamos que no hay equilibrio entre la parte delantera y la trasera. Con maletas se igualan algo y me resulta más atractiva.

Pero que vamos ....... Quizás con más tiempo entre más por el ojo.

Sonic, me reitero con lo que dije antes sobre el asiento .... pocos kilómetros serán los que se puedan hacer del tirón encima de ella, aunque como tiene "poco" depósito lo mismo lo han echo una de acuerdo a la otra.

He escrito mientras tu publicabas y no lo había visto, totalmente de acuerdo Neba, va hacia el sector BMW descaradamente. También de acuerdo que es tan fea por el lateral que es la primera moto no BMW que veo que estéticamente mejora con maletas y para terminar un apunte positivo para variar: no hagáis caso por lo que se ve del asiento, si os fijáis en la VTR parece que sea un trozo de cuero y espuma sobre el plástico del colín y en realidad el colín está agujereado bajo el asiento y hay un mullido aceptable (ojo, es una RR, pero mucho más cómoda de asiento por poner otra que conozca que la Z1000, por ejemplo).

Vssss!

tylerdurden

mi VFR mola.
[url="http://www.125cconvalidadas.foroactivo.com"]http://www.125cconvalidadas.foroactivo.com[/url]

ferran_zz

Yo no creo que sea una mitación de nada. A ver. En el mercado hay segmentos claro y está claro que todas las VFR pertenecen a un segmento que AHORA (2009) no existe.

Decir que es una copia de la K1300 es lo mismo que decir que la XX era una copia de la ZZR1100 que simplemente pretenecian al mismo segmento y una salió antes que la otra. Es que parece que las sport tourer de mas de 150 caballos las haya inventado BMW, cuando hace 18 años mi añorada Kawa ya surcaba las autopistas.

Que han hecho? pues es evidente, han aglutinado la XX y la VFR, mejor dicho, los conceptos que representan. A mi es una moto que me gusta mucho, tanto tecnológica como esteticamente aunque si tuviese que tomar la decisión que en su dia tome para elegir la V ahora, con los cambios, posiblemente sería distinta.

En fin, se pide mas potencia, se pide mas frenada, se pide mas.... y menos peso, o menos distancia entre ejes... coño eso es una RR , no se puede hacer una moto de 1200 cc con 180 kilos, ni siendo de madera.

En fin, a ver que tal cuando salga, que como la mayoria seguro que gana mas en vivo que en foto. Cuando salió la VTEC pesnaba que era la VFR mas fea del mundo (no, la FI siempre me ha parecido y me parece fea), y ahora me parece la mas acertada esteticamente.

Saludos.

:)

El_Uve

Del asiento yo no me fijaría demasiado....total, en las BMW, que se supone que son la hostia de cómodas, es una de las cosas que la gente cambia muy a menudo (GS's y GT's con asientos diferentes al de serie las hay a porrillo. A mi personalmente el asiento de mi adventure me parece bastante penoso.....nada que ver con el de la RC36II).

El_Uve

Por cierto, en mi caso, a igualdad de precio (y equipamiento)entre una K1300S y una VFR1200....muy probablemente (por no decir 100% seguro) me quedaría con la Honda. Que esteticamente en algunas partes me gusta más la BMW? Pues sí, para qué negarlo......

...pero me fío más del V4 de Honda que del 4L de BMW.

Pd: La BMW tiene 19 litros de depósito. Sigo diciendo que 18,5 litros es la gran cagada (más todavia que ese escape, que seguramente me gustará mas cuanto más lo mire) de esta moto, pero veremos en cuanto queda el consumo del nuevo V4....

Antonio_RC36

Cita de: "ferran_zz"Yo no creo que sea una mitación de nada. A ver. En el mercado hay segmentos claro y está claro que todas las VFR pertenecen a un segmento que AHORA (2009) no existe.

Decir que es una copia de la K1300 es lo mismo que decir que la XX era una copia de la ZZR1100 que simplemente pretenecian al mismo segmento y una salió antes que la otra. Es que parece que las sport tourer de mas de 150 caballos las haya inventado BMW, cuando hace 18 años mi añorada Kawa ya surcaba las autopistas.

Que han hecho? pues es evidente, han aglutinado la XX y la VFR, mejor dicho, los conceptos que representan. A mi es una moto que me gusta mucho, tanto tecnológica como esteticamente aunque si tuviese que tomar la decisión que en su dia tome para elegir la V ahora, con los cambios, posiblemente sería distinta.

En fin, se pide mas potencia, se pide mas frenada, se pide mas.... y menos peso, o menos distancia entre ejes... coño eso es una RR , no se puede hacer una moto de 1200 cc con 180 kilos, ni siendo de madera.

En fin, a ver que tal cuando salga, que como la mayoria seguro que gana mas en vivo que en foto. Cuando salió la VTEC pesnaba que era la VFR mas fea del mundo (no, la FI siempre me ha parecido y me parece fea), y ahora me parece la mas acertada esteticamente.

Saludos.

Hombre Ferran, no te molestes con que diga imitación, pero ya me dirás tú si no es el mismo estilo-concepto de moto, como tú mismo comentas, mientras que la VFR nunca había sido eso (un barco vikingo con un motor inmenso, tal y como era tu ZZR o la CBR1000F, etc. etc., bueno, tu ZZR seguramente era más Sport). Eso es un Gran Turismo, así a secas, no la vieja y 'entrañable' Sport-Turismo que era hasta ahora la seña de marca de la VFR. A eso me refería, no a que sea una 'copia' de la BMW, retiro lo de imitación pero que eso no es una VFR, lo siento, y perdona, pero es que me han cabreado.... que ocasión perdida, joer. Para mí estos de Honda son unos inútiles de mucho cuidado, en lugar de seguir con su concepto han ido a buscar el de la supuesta competencia. Ole sus OO pues yo no pienso comprar ninguna VFR más mientras la VFR sea 'eso'. Los que tengáis una VTEC guardarlas y no las malvendáis, diría que se van a revalorizar.

Vssss!

xto

Para mi esta es el modelo viajero vfr 1200f,falta el modelo racing vfr 1200r .Por lo menos de ilusiones tambien se vive  :wink: ,por cierto me gusta para lo que es (viajes y rutas largas), pero prefiero la que tenemos en la parte de arriba del foro  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"Reitero... son 285 km de autonomía ¿cuántos Km sacas a tu VFR hoy día?

Pues yo por las carreteras de aqui (usease sin apretarle) le hago 300 km hasta que me entra en reserva, asi que todavia me queda para hacerle un buen puñado mas de kilometros.

Si hago el mismo calculo que tu (o sea el teorico hasta que te acabas el deposito) con la VTEC a partir de 2006 (que le bajaron el consumo medio teorico a 6,5 litros/100, o sea el mismo que la nueva 1200):

Nueva VFR: 18,5 litros de deposito, 6,5 l/100 = 285 km
 VTEC: 22 litros, 6,5 l/100 = 340 km

Vamos, que tiene un 20% menos de deposito con igual consumo, tiene un 20% menos de autonomia. Y apretando el puño yo hasta diria que la nueva va a gastar mas en proporcion, que es mas peso y una 1200, y la diferencia va a ser aun mayor.

Por cierto Ferranz, igual que Antonio yo cuando dije que la nueva VFR "es una K1300S" tampoco queria decir que fuera una copia, sino que es exactamente el mismo concepto (mismo tamaño, potencia, peso, etc.) y que se separa del concepto clasico VFR y se va al 1100XX. Yo no queria una BMW k1300S de Honda, yo queria una Triumph Sprint ST de Honda, o sea 1000 cc, 130-140 CV, menos peso y buen deposito (y que no te eche el aire caliente a los huevos). Eso seria para mi la nueva VFR perfecta, que seria SPORT-turismo, y no sport-TURISMO como esta.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

alfaris

a mi esteticamente me gusta, tambien los frenos con pinzas de 6 pistones nada menos, la posibilidad de maletas originales, el cuadro y ademas ese toque VFR de la postura.

pero no me gusta el peso, ni la excesiva sofisticacion mecánica.

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "ferran_zz"Yo no creo que sea una mitación de nada. A ver. En el mercado hay segmentos claro y está claro que todas las VFR pertenecen a un segmento que AHORA (2009) no existe.

Saludos.

Hombre Ferran, no te molestes con que diga imitación, pero ya me dirás tú si no es el mismo estilo-concepto de moto, como tú mismo comentas, mientras que la VFR nunca había sido eso (un barco vikingo con un motor inmenso, tal y como era tu ZZR o la CBR1000F, etc. etc., bueno, tu ZZR seguramente era más Sport). Eso es un Gran Turismo, así a secas, no la vieja y 'entrañable' Sport-Turismo que era hasta ahora la seña de marca de la VFR. A eso me refería, no a que sea una 'copia' de la BMW, retiro lo de imitación pero que eso no es una VFR, lo siento, y perdona, pero es que me han cabreado.... que ocasión perdida, joer. Para mí estos de Honda son unos inútiles de mucho cuidado, en lugar de seguir con su concepto han ido a buscar el de la supuesta competencia. Ole sus OO pues yo no pienso comprar ninguna VFR más mientras la VFR sea 'eso'. Los que tengáis una VTEC guardarlas y no las malvendáis, diría que se van a revalorizar.

Vssss!

No Antonio, no me meolesto... lo que pasa es que BMW se ha erigido como modelo a seguir entre el publico y todo lo que tenga dos  ruedas la tendencia es sacar similitudes con bmw, cuando para mi es una marca mas. Como me voy a molestar.

Y si, puede que hayan perdido la oportunidad de ser valientes y haber mantenido el concepto VFR, pero yo me pregunto, si todo el mundo pedia mas potencia, mas par, y mas de todo, no se puede mantener en el mismo sitio a nivel de peso y dimensiones. O teta o sopa. L unico que podian haber hecho es apretar mas un motor de 800 cc para sacarle 20 -25 cv mas y dejarla mas o menos como estaba. Eso hubiese sido incluso peor, ya sabes que cuando exprimes un motor, este pierde durabilidad, eso es de cajon.

En fin. La RC36 solo se hizo una vez, y en un momento concreto. Ahora los tiempos han cambiado y hemos de cambiar con ellos, o aficionarnos a las clásicas...  :twisted:

:wink:

No obstante sigo encontrando mas parecido entre mi ZZR y la K1300, que entre esta última y la VFR1200F.

Por cierto, no se si te lo habi dicho alguna vez, pero si en vez de salir en octubre de 2004 (que luego fué febrero2005) hubiese salido antes de julio de ese año, ahora tendria una K1200 en vez de la VFR.... cosas que pasan...

ferran_zz

Sobre el tema de la distancia entre ejes estaria bien que Sonic metiera la nariz en VFRD a ver si alguien ha hecho algo como aquello de sobreponer una foto de  uan V actual con la de una V1200, para corroborar ese incremento de longitud...

Digo yo  :roll: