Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "EL_JAUVFR"Nina, tus deseos son ordenes para los moderadores, así que he colocado una encuesta para que podais votar todos los que querais.

Huy, mira al Jau, si parece Papa Nöel, concediendo deseos y todo!!! :wink:  :wink:  :wink:

Si, Iván. A tí te voy a conceder el mejor deseo de todo el mundo. Cambiarte de color la VFR.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

t_jorge

Pues  a mi no me queda otra opcion que votar el dia 22-23 porque si voy es desde el sabado.

Para el 12-13 me resulta imposoble por motivos familiares es el cumple de mi mama asi que si lo dejais para el 23 uno que se apunta mejor dicho dos, donde voy yo sin mi ninita.

P.D. Os imaginais que he votado????? :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Yo he reservado pa el 22, pero la ventaja del Bancotel, como he dicho, es que se puede modificar/cancelar sin coste ni problemas hasta 24 horas antes de la fecha.  

Que se decide otra fecha??. Sin problemas seres, pero como yo curro en turismo y además soy tela de previsor para casi todo........ :oops: pues me gusta saber que no me voy a tener que preocupar por tema hotel.

Cuando en Julio estuvimos en la Eurocopa de Portugal, había reservado los hoteles en......SEPTIEMBRE del año anterior!!!!!!!!!!, y no creais que pude elegir mucho. :?

Lo dicho tios, que es por previsión, que con lo que empieza a tirar el clus lo mismo llenamos Ceuta de peña!!!!!!!!!!!!!.

Y no he votado por ninguno pq en realidad me da igual, puedo los dos. :twisted:

Falens????? :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Pues otro que se apunta seguro, despues de perdernos la de Malaga, a esta asistencia fija. Pep apuntanos a Isa y a mi, cuando haya fecha definitiva hago la reserva.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "Giovanni"Pues otro que se apunta seguro, despues de perdernos la de Malaga, a esta asistencia fija. Pep apuntanos a Isa y a mi, cuando haya fecha definitiva hago la reserva.
OK - Apuntao estás, bienvenido  :wink:
Te he apuntado para el sábado y el domingo, si no es así dímelo, por favor.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Oye Javi!!! nos podrias decir como reservar lo del hotel, precios y demás???  :roll:  :roll:

Cita de: "EL_JAUVFR"
Si, Iván. A tí te voy a conceder el mejor deseo de todo el mundo. Cambiarte de color la VFR.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Si, si, como tu dices........

Antes muerto que platilla,
ay que platilla, ay que platilla
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Niko

Lo de recoger los pasajes en la agencia de Algeciras me parece perfecto. Después arreglamos. Es que la imagen que tengo de cruzar el Estrecho es la de colas interminables. Si cruzar es una hora pero de cola no se sabe... el viajecito se hace "muuu" largo. :think:

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

chriseli

Joder, que rápidos haciendo las quedadas.
Tengo el mono de montarme en la moto  ¡¡¡¡¡yaaaaaaa!!!! por que vaya coraje de no haberme podido montar en la última quedada  :wall:
Y a esta me apunto y celebramos los cumpleaños de Jau's family por que si no me equivoco el cumpleaños de Miguel A. es el día 4 de enero ¿no?
 :fiesta1:    :fiesta1:
Por si no lo he dicho la menda y mi machote nos apuntamos y me es indiferente el día que decidáis, no tengo ningún compromiso previo.
Lo que me dá un poco de cosa es  :whistle:  el barquito, mejor me voy nadando   :roll:  :roll:  :!:
Con personas como ustedes hasta donde haga falta
:drink6:

PD: Pep, espero que te vaya todo bien, y ánimo.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Lo de recoger los pasajes en la agencia de Algeciras me parece perfecto. Después arreglamos. Es que la imagen que tengo de cruzar el Estrecho es la de colas interminables. Si cruzar es una hora pero de cola no se sabe... el viajecito se hace "muuu" largo. :think:

Socio MGM Nº 10505
No te preocupes, Niko, lo de las colas es en verano cuando vienen los marroquies de Francia, Belgica, etc..., y lían la de Dios, en las fechas de la Kdda., lo único que te encuentras es una pequeña cola para entrar al Ferry, pero con las motos, como que no hay que guardar cola, aunque llegues el último, te pones el primero y se acabó.  8)

JAVI-SVQ

Pues Ivan, la reserva la he hecho con Bancotel. Son unos bonos que tb puedes comprar sueltos en cualquier agencia de viajes.

http://www.bancotel.com/

Son a 50 €  y te sirven en la mayoría de los casos para hoteles de cuatro y tres estrellas (para otros y según fechas, más talones. El 7% del IVA lo pagas aparte en el hotel. En alojamiento sólo. Es  habitación doble. Si entras para reservar mejor te das de alta que a veces sólo para los registrados te da disponibilidad.

Por 50€ tienes hoteles de PM pa tu acompañante y tu.

Tu mismo.

V´ssssssssssss

pepwinsky

Cita de: "chriseli"Por si no lo he dicho la menda y mi machote nos apuntamos y me es indiferente el día que decidáis, no tengo ningún compromiso previo.
Lo que me dá un poco de cosa es  :whistle:  el barquito, mejor me voy nadando   :roll:  :roll:  :!:
Con personas como ustedes hasta donde haga falta
:drink6:

PD: Pep, espero que te vaya todo bien, y ánimo.
Muchas gracias, Eli, apuntados estáis, no te preocupes por lo del Barco, que todavía no se ha hundido ninguno  :lol:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"

Si, si, como tu dices........

:twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver, Iván, yo tengo el copyright y la canción original dice así:

Antes muerto que rojillo,
ay que rojillo, ay que rojillo
Antes muerto que rojillo,
ay que rojillo, ay que rojillo.

A ver si aprendemos a rimar, que muertO, y platillA no riman
Sin embargo, muertO y rojillO si rimán :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sin acritud de esa, ehhhhhh :wink:

Esto va para Javi. ¿Los talones de bancotel no los venden sólo en talonarios de cinco unidades? No sabía que se vendian sueltos :?:

pepwinsky

Ey chicos/as, como veo que hay un poco de inquietud por lo de montarse en el Ferry, aquí os pongo una foto de uno de los que hace la línea Ceuta-Algeciras-Ceuta, todos los días, éste es de los mejorcitos........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIKE

Cita de: "EL_JAUVFR"Esto va para Javi. ¿Los talones de bancotel no los venden sólo en talonarios de cinco unidades? No sabía que se vendian sueltos :?:

Pues va a ser que si. :lol:  La última vez que los compramos David y yo sólo nos vendían el talonario entero.  :(  Lo "bueno" es que tienen un periodo de caducidad y si no gastas todos, puedes utilizarlos en otra ocasión. :wink:
Mike
Autoridad de....

MIKE

Cita de: "pepwinsky"Ey chicos/as, como veo que hay un poco de inquietud por lo de montarse en el Ferry, aquí os pongo una foto de uno de los que hace la línea Ceuta-Algeciras-Ceuta, todos los días, éste es de los mejorcitos........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pep y no sería posible conseguir uno de estos  :?:  Es que yo del otro no me fío  :lol:  :lol:  :lol:

Que peligro tiene la sección Sur.  :wink:  :D
Mike
Autoridad de....

pepwinsky

Joooeeer, Mike, eso sería la ostia, imagínate con velas y tooo.....  :lol:

Niko

Bueno compis. Pues yo ya he reservado una habitación en el Tryp ese para el 22 de enero. ¡Cahiis! estoy trabajando y tengo que cortar. Me reclaman.
Por cierto, la habitación la he elegido individual por si alguna me acompaña nos tenemos que apañar con una cama. :lol:

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Hola Gema, que alegría verte por aqui. Un besito.
Aquí en algunos sitios te venden un solo talón si ellos te reservan el hotel, vamos a mi me lo han vendido antes. Pero tendré que preguntarlo.

JAVI-SVQ

Como dice Nina Miguel Angel tb los puedes comprar sueltos. Puede que en alguna sólo te los vendan en el talonario completo, pero en la mayoría te los venden sueltos.

Y si alguien tiene pegas aquí las hay a porrones que te venden sólo uno.

Yo tengo un par de ellos por ahí de un regalo, pero al que sea le pillo unos suelto a la  menor dificultad.

Pep, no me vengas con pateras que esas hacen el camino opuesto!!!!!!!!!

A mi dame un barquito curioso que no se mueva mucho que si no........ :oops:  :oops:  :oops:

V´ssssssssss

EL_JAU

!!Hola a tod@s!!!!

Pues yo también he reservado en el trip de Ceuta, a través de

//www.solmelia.com

y el precio que he conseguido es de 50 €. Se puede modificar la reserva e incluso anularla cuando uno quiera. Hay que registrarse como usuario y lo único que exigen a través de un servidor seguro son los datos de la tarjeta de crédito por si fallas y no avisas con antelación.