Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

pepwinsky

Cita de: "Niko"Oye Pep, ¿cuánto se tarda en cruzar el charco?, ¿qué horarios tienen?. Infórmame porque en dos días no se si me da para mucho. :cry:
No te preocupes, Niko, el Estrecho, como su nombre indica no es una travesía muy larga, se tarda 1 h. y sobre los horarios todavía es pronto para deciroslos, es que puede que cambien, conforme se acerquen las fechas ya los pondré en vuestro conocimiento, de todas formas los billetes los sacaré yo desde aquí y estarán a vuestra disposición en una agencia de viajes de la Estación Marítima de Algeciras, para que sólo tengáis que recorgerlos, después ya ajustaremos cuentas, si os parece bien así....(eg que si no la comisión no me la llevo  :lol: ).
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Oé, oé, oé, oé, oé, oé, ¡ese Pep! ¡sí señor!

Se presente el cabo primero Fleetwood, reemplazo: 4º/90, destino: cuartel general, empleo: tocapelotas de general 2º jefe de la plaza. ¡Ar!

Pues que sepas que allí estaremos Pepa y yo el sábado y el domingo. Ya estoy reservando para esas fechas. Y por lo de la ruta corta, por mí genial, yo prefiero hacer menos kilómetros y pasar más tiempo charlando con la gente, que para kilómetros ya se hacen en la ida y la vuelta a la kdd.

Y la de Córdoba, para Marzo. Ya consultaré con Spawm. Imaginaos, visita a la Mezquita, a Medina Azahara, tapitas por la Judería...¿qué os parece?
Hombre Victor, ya os echaba de menos, aunque sabía que a ésta no podías faltar, creo que vamos a hacer una bonita "formación"  :wink: .
Y depués a tu tierra, que ya se me están poniendo los dientes largos  :o

pepwinsky

Hay una cosa que os quiero decir, sobre todo a los que vais a quedaros a dormir el sábado y es que me encantaría ofreceros la hospitalidad que os mereceis, y que pudieseis quedaros, aunque sólo unos pocos, en mi casa (2 habitaciones) pero es que, como algunos quizás sabréis y otros no, estoy en trámites de separación, ahora mismo en plenas peleas judiciales, por lo que no tengo ni idea de cuando saldrá la sentencia definitiva ni el contenido de ésta, pero es posible que para esas fechas no pueda disponer de la casa que hasta ahora ha sido mi hogar y la verdad que comprometerme con algunos de vosotros y después dejaros tirados no me hace la más mínima gracia, así que estoy seguro que comprendereis mi situación y sólo deciros siento muchísimo que tengáis que gastaros los "duros" en un Hotel.  :cry:

Fleetwood

¿Has visto, Miguel Ángel? si ejjjke, Dios los cria...¡y el destino los junta! ja, ja, ja, ja. Pues yo no me acuerdo de ningún nombre de los mandos de allí. Sólo recuerdo que el capitán de la compañía tenía bigote, y una mala lecheeeeeeeee. Pues yo hice un añito, pero la mitad de primero, así que no lo pasé mal del todo.

Bueno, Pep, la que vamos a liar. Yo tengo un par de sitios pendientes de visitar, si es que existen todavía. Pero bueno, teniéndote a ti de guía seguro que visitaremos bastantes, ja, ja, ja, ja. ¡Al ataquerllllllll!

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Bueno, Pep, la que vamos a liar. Yo tengo un par de sitios pendientes de visitar, si es que existen todavía. Pero bueno, teniéndote a ti de guía seguro que visitaremos bastantes, ja, ja, ja, ja. ¡Al ataquerllllllll!
Eso está hecho, Victor, por supuesto si teneis interés en visitar algunos sitios y recordar viejos tiempos sólo pedid por esas boquitas, que estoy abierto a cualquier sugerencia, aunque ya comprobareis que Ceuta está un "poquito" cambiada.  :wink:

jami111

Joer que pronto os tirais al campo jeje

Pep que lo disfruteis que me encantaria volver a ver Ceuta pero mi puñetero trabajo (que es algo asi a estar encarcelado) no me lo permite

Eso si lo tengo pendiente y algun dia volvere , pero de turista :twisted:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Y la de Córdoba, para Marzo. Ya consultaré con Spawm. Imaginaos, visita a la Mezquita, a Medina Azahara, tapitas por la Judería...¿qué os parece?
Aunque este no sea al post correcto... :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Te puedes creer que acabo de ver el hilo?!?!  8O  8O  8O
Tengo que dejar de coger tantas vacaciones :burla2: que me pierdo lo mejor!!!  :lol:
Pues para esa fecha estaré en la otra punta de España si no se complican las cosas. Estaremos por tierras galegas.
La verdad es que iría por ver a la gente, pero como los voy a ver en Córdoba... :twisted:  :twisted:

Pasadlo bien. aunque de eso estoy seguro tenindote de guía Pep!!!  :lol:  :lol:
P.D: Suerte con lo tuyo.  :wink:  Un abrazo. :D

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Te puedes creer que acabo de ver el hilo?!?!  8O  8O  8O
Tengo que dejar de coger tantas vacaciones :burla2: que me pierdo lo mejor!!!  :lol:
Pues para esa fecha estaré en la otra punta de España si no se complican las cosas. Estaremos por tierras galegas.
La verdad es que iría por ver a la gente, pero como los voy a ver en Córdoba... :twisted:  :twisted:

Pasadlo bien. aunque de eso estoy seguro tenindote de guía Pep!!!  :lol:  :lol:
P.D: Suerte con lo tuyo.  :wink:  Un abrazo. :D
Muchas gracias, ten por seguro que se te echará de menos, de todas maneras, tampoco tu te quedas manco, a Galicia, qué envidia....

JAVI-SVQ

Yo ya he hecho la reserva para el sábado 22 de Enero en el Tryp. Tampoco te he preguntado si era mejor que el Parador Pep, pero como el Tryp estaba en el centro....... :oops:  :oops:  Si es mejor cambiar me avisas......Hasta un dia antes no hay problema para cancelar.

Después de las fiestas ya veremos  a qué hora nos acercamos y tal. Aunqueda mucho, pero .......y lo bien que lo pasa uno organizandose eh??????!!!!!!!!!!! :wink:  La idea es llegar al mediodía, con tiempo de una siesta, que yo creo que debía estar recogida en convenio colectivo.

Pues eso, que hay tiempo.........

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Pues ya sabes, cuando te venga bien, haces escala en los madriles y luego seguimos camino al norte, que seguro comemos bien y no nos faltarán rutas ni paisajes de ensueño!! :D  :wink:

Javi, la verdad es que a mi me encanta pillar el mapa y calcular hasta el más mínimo detalle. Combustible, tiempo, comidas, alojamientos...yo que se, pero lo que tu dices, y lo divertido que es!!??  :lol:  :lol:  :risa3:

yvo1

Joer pero de donde carajo sacais tiempo pa escribir tanto!!!!
Ayer no me conesto y me encuentro con un post ceutí CON 3 PAGS DE MENSAJES!!!!! 8O  8O  8O
Poz que sepais que yo me apunto seguro, (con compañia eso si), eso si ya que no se puede en enero pos lo antes posible!!! que a finales de mes estaré muuuuu liado.
Intentaré reservar en el trip ese.....
asi no tengo que volver prontito a casa y me uno a la juega esa, jijijij :wink:  :wink:

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo ya he hecho la reserva para el sábado 22 de Enero en el Tryp. Tampoco te he preguntado si era mejor que el Parador Pep, pero como el Tryp estaba en el centro....... :oops:  :oops:  Si es mejor cambiar me avisas......Hasta un dia antes no hay problema para cancelar. V´sssssssssssssss
Joer Javi, como corres tío, a lo mejor estoy más acarajotao de lo que yo pensaba, pero ¿ya tenemos fecha definitiva?, eg que la juerga de Estepona me ha afectao más de lo que yo pensaba.  :oops:
P.D. De todas maneras los dos Hoteles están en el Centro, apenas a unos cincuenta metros uno del otro, el Tryp está bien, y es más moderno que el Parador.

interceptor

Pues por lo menos a pasar el día a mediados de febrero, incluyenos a PKS y a mi en la lista.

Los años que hace que no voy por Ceuta (pero no de mili, sino de compras).

¿Cómo nos llamabais los ceutíes a los peninsulares que íbamos de compras a Ceuta? ¿Paraguayos?

Pues ala, a enseñarnos la circunvalación de Ceuta sur mare.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nina

Pep, me parece que a mi también me afectó la salida en Estepona, porque ya tenemos fecha definitiva????
8O  8O  8O

pepwinsky

Cita de: "interceptor"Pues por lo menos a pasar el día a mediados de febrero, incluyenos a PKS y a mi en la lista.

Los años que hace que no voy por Ceuta (pero no de mili, sino de compras).

¿Cómo nos llamabais los ceutíes a los peninsulares que íbamos de compras a Ceuta? ¿Paraguayos?

Pues ala, a enseñarnos la circunvalación de Ceuta sur mare.
Hombre Alfonso, encantado de verte por aquí, entiendo entonces que sólo vendréis el domingo ¿ok?.
P.D. Pues sí os llamábamos "paragüayos", porque la mayoría de la gente que venía de compras, seguro que se llevaba algún paragüas de esos automáticos, je, je.....

pepwinsky

A ver Compañeros/as, UN POQUITO DE POR FAVOR, porque no vamos por partes y decidimos primero las fechas de la Kdda., porque creo yo que esto está un poco liado, en un principio se barajan dos posibilidades el 22/23 de Enero o el 12/13 de Febrero.
Opiniones please  8)

Nina

ENCUESTA, ENCUESTA, QUEREMOS UNA ENCUESTA..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Venga, a  :bounce:, jijijijiji. 8)

EL_JAU

Cita de: "Nina"ENCUESTA, ENCUESTA, QUEREMOS UNA ENCUESTA..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Venga, a  :bounce:, jijijijiji. 8)

Nina, tus deseos son ordenes para los moderadores, así que he colocado una encuesta para que podais votar todos los que querais.

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Nina, tus deseos son ordenes para los moderadores, así que he colocado una encuesta para que podais votar todos los que querais.

Huy, mira al Jau, si parece Papa Nöel, concediendo deseos y todo!!! :wink:  :wink:  :wink: