Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Eleccion de Lata

Iniciado por jcap, Octubre 23, 2009, 05:51:08 PM

jcap

Pues mi :dgt: estaba buscando utilitario de gasoil de segunda mano para meterle kilometros a mansalva y que sea un mechero..
y queria saber vuestras opiniones,

estoy sopesando entre dos opciones:

Renault clio 1.5 dci  65cv
Opel corsa  1.3 cdti 70cv

que opinais en cuanto a fiabilidad con cual os quedariais?
saludos

Le he dicho que si me compra  la vfr nueva yo la llevaria ,pero no cuela
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Entre esos dos , el renault

EL_JAU

Cita de: "jami111"Entre esos dos , el renault

Aunque me gustaría llevarle la contrario, opino como Jami. El renault.

juanmavfr

El clio sin pensarlo.
Yo tengo el 1.9 D de 65 CV y va genial, el pobre ya tiene  10 añitos y 177.000 kms y va como el primer dia. es un mechero y luego cuando le pisas anda que se las pela.

Practicamente no me he gastado casi nada en el, excepto ruedas, filtro y aceite cada 10.000 kms, correas de distribucion.... etc
Si volviese a comprarme un utilitario para ciudad sin dudarlo me volveria a comprar otro Clio, son supercomodos, el opel es bastante mas incomodo y en diesel...

Nosotros con el Clio hemos echo grandes viajes y se ha comportado como un perfecto campeón. No obstante cuando vengas a Madrid te lo enseño y si quieres le pruebas.
VFR 750 F= caña de España

emiliorc36II

El Clio J, el Clio, no hay duda. :cuchicheo:

Para la función que has indicado es la mejor opción de las 2 (porque claro ponerle un sidecar a la Vfr1200 como que no colará, verdad?)  :dgt:  :moto2:

Salu2 J.

Homer.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

PimbaPimba

Pues estoy medio de acuerdo con lo que te dicen por aqui, el motor del Renault es un motor de fiabilidad mas probada y que da muy buen resultado, y para mi (esto ya opinion personal) Renault esta un pasito por delante de Opel en cuanto a calidad general, asi que desde el punto de vista de fiabilidad comprate el Clio sin duda.

Dicho esto, y sin animo de ofender a nadie, yo me compraria el Corsa, pero unica y exclusivamente porque el Clio me parece feo como el culo al igual que casi toda la serie de Renaults, el Corsa es mas bonito y se ve mas deportivo.

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

bueno pues si haces caso a uno que anda con coches todos los dias, para que sea un mechero y hacerle una mansalva de kms me compraria un peugeot 206 1.4 hdi o en su defecto el ford con el mismo motor psa. (esta muuuuuuuuuuchos pasos por delante)
y si quieres calidad y con el precio de la islas no te compliques y compra un modelo para siempre irromplible como el toyota yaris  :wink:
Opel con la cadena de distribucion ha dado algun q otro problema y necesita mucha carretera para no dar problemas, pero eso de que renault está dos pasos por delante vamos a dejarlo pero con muuuuucho.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Hola jcap, entre los dos coches que comentas, pues estoy con la mayoria, elijo el renault clio.

No descartes el seat ibiza sdi 70 cv tb es un mechero. Suerte

jcap

no quiero saber nada de SDI ni TDI

ahora mismo tengo una Kangoo D65 de empresa y ya va por 200.000kilometros .y de momento el unico problema
es que hace una semana inexplicablemente se partio el anclaje del alternador, pero por motor aunque se que tira lo justo
me ha sorprendido gratamente ya que va con una suavidad tremenda ,parece de gasolina, y con un deposito me hago
630 kilometros.

En cuanto al corsa me gustan ls acabados ,estan mejor cuidados, pero no se si el tener menos cilindrada y mas potencia afecta
a la longevidad del motor.

wiliangualas

primero piensa,que quieres estetica o motor.
y si solo tienes esas dos obciones y quieres kms a mansalva,no lo dudes y en motor diesel ve a renault.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Cita de: "wiliangualas"primero piensa,que quieres estetica o motor.
y si solo tienes esas dos obciones y quieres kms a mansalva,no lo dudes y en motor diesel ve a renault.
kilometros, kilometros.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

AIR-23

Oye, ¿y si te compras un camello? Vas a hacer con él un guevo de kilómetros y ya sabes que consumen na y menos. Además, por esa zona hay mucho merdao de 2ª mano, ¿no? :risa1:  :risa1:  :risa1:

jcap

Cita de: "AIR-23"Oye, ¿y si te compras un camello? Vas a hacer con él un guevo de kilómetros y ya sabes que consumen na y menos. Además, por esa zona hay mucho merdao de 2ª mano, ¿no? :risa1:  :risa1:  :risa1:
hablando de los tronchahilos..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)
:lol:  :lol:  :lol:

vectragt

pues amigo el motor de la kangoo de 65cv ha sido de los peores motores de renault junto con los 1.6 diesel de las express.
pero si tu estas contento...............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"pues amigo el motor de la kangoo de 65cv ha sido de los peores motores de renault junto con los 1.6 diesel de las express.
pero si tu estas contento...............
una cosa que no me cuadra es que la kangoo 1.9 dci da 65cv
                                                  y el clio    1.5 dci da 65cv    ?¿?¿ alguna explicacion?

vectragt

no simple casualidad. Pero hazte caso de veras y compra un toyota

champa

Hoy en día a cualquier diesel le puedes hacer un porron de km sin problemas, busca algo que te guste y este en buen estado.
La hermana de Ana tenía un corsa 1.7 cdti y los vendío sin problemas con 180000 km, mi ford fiesta tenía 285000 km cuando me lo robarón y destrozarón. Mi hermana tiene y Yaris de gasolina con 150000 y va genial.
Más bien busca algo económico y que esté bien cuidado y no tendrás problemas.
Luego ya va en gusto a mi particularmente me gusta ford y también reconozco que toyota va muy bien.
Seat y citroen no me gustan no porque sean malos de motor sino porque los acabados son una mierda.

Suerte

Gianola

En un coche así, pequeño, si no se hacen una burrada de Km, yo también miraría algo de gasolina. El Toyota Yaris y el Polo los tienes muy apañaos con motores pequeños que seguro que son más sencillos y baratos de mantener que los complicados turbo diésel.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

AIR-23

Oye, otra cosilla. Ya me imagino que la economía es la que manda, como a todos, y si te compras un cochecillo pequeño es pa que te haga el servicio y poca cosa más. Aunque te digo una cosa, si puedes, yo me miraría algo un poco más tipo medio... rollo Mégane o de ese estilo. Más que nada te lo digo porque en caso, ojalá nunca te pase, de accidente algo serio, luego sí que te acuerdas de que te hubiera interesao gastarte algo más de dinerillo al elegir la lata.

No sé si me explico. A pesar de que hoy por hoy los utilitarios vienen equipaos con un mínimo de elementos de seguridad, nunca será lo mismo un percance con un coche medio que con uno pequeño... y me refiero a la protección de los ocupantes, claro. :wink:  :wink:  :wink:

Aunque sigo pensando que lo del camello es la mejor salida a tu poblema. :risa1:  :risa1:  :risa1:

DrNillo

Cita de: "AIR-23"
Aunque sigo pensando que lo del camello es la mejor salida a tu poblema. :risa1:  :risa1:  :risa1:
8O  8O  8O  8O  ¿EN Canarias venden coches los camellos? Joder, que nivel.

No me imagino un camello de mi pueblo con el chandal y la riñonera vendiendo coches.

Que asco de crisis. Lo que hay que ver  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto