Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

Monik

Jorrr, q envidia....:babea: :babea:  
Obiwan , estas muu liao cn el curro...pos aki sty yo pa kitarte mas pesares...las q te falten para el siguiente cupo me las kedo yo tb!!!
:bounce::bounce::bounce: si es  q tgo ganas de ponerme una!!

Mientras, vere las del resto...
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

obiwan

Bueno, pues va lento ... pero va.
Monik, no te preocupes que pronto viene la segunda tanda. En cuanto pueda, publico una lista con el cúmulo de pedidos.
Respecto a la anterior tanda, la primera, sólo me queda una... SEETAA!!!
Ande te mando la camiSETA???
A todos los demás, disculpad por la tardanza y que las pongais hasta para dormir   :lol:

SPAWM

Obiwan, olle , muy wenassss ,una cosa , no has recibido dos  privados que te mande?? es que llevo tiempo intentando hablar contigo.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Oscar yo tb tengo que hablar una cosa! YA NO NOS QUIERES!! jajajaja. :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Ooooscar  :bienn:  Oooooscar  :bienn:  Oooooscar  :bienn:

Acabo de hablar con Salva y me acaba de dar mis otras dos camisetas (las negras)....  y si las blancas son chulas... no te digo ná de las negras....

Yuuuupiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias rapaciño.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Yo tb ayer recibi las camisetas, mu guapas, en especial a mi entender las negras, aunque las blancas tampoco estan nada mal.

Gianola

Hola,

Anteayer me llegó la camiseta y mooooooooola :-)

Obiwan, hace un par de semanas fui a hacer el ingreso y en la caja me pedían el nombre del destinatario, como no lo sabía no hice el ingreso. Te escribí, igual no te llegó el mensaje. Ya veo que en otro mensaje pones las iniciales, espero que con eso valga para hacer la transferencia.

Gracias por el curro que te estás dando, en breve dejaré de ser un moroso :-)

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Hola Obiwan:

Me llamo chema y llevo muy poco en el club. Te seré claro:

NO sé cómo tengo ke redactarlo pero kerria tres camisetas.

NUMERO: 3
TALLA: XL
COLOR: 2 NEGRAS
COLOR: 1 BLANCA.

NOMBRE: CHEMA91

Te haria el ingreso de inmediato aunq lleve recargo o lo que tu veas conveniente. Bueno si se puede genial, si no pues gracias por currartelo tanto.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

obiwan

Hola a todos!!!
.... de que ya no nos quieres, nada david!!!! ja ja  :lol:  ya quisieras tu librarte tan facil. :wink:
Espero que os hayan llegado bién las camisetas a todos. Lo cierto es que se os echa de menos, pero... laboralmente tengo un par de proyectos que me llevan trabajo y mucho, mucho tiempo. Eso sumado a que sigo sin tener ordeñador en casa  :x ..... pues que tengo la sensación de que cuando aterrice de nuevo, va a ser en el post de presentaciones  :? : Hola, soy obiwan  :oops:
Me da pena no tener tiempo para ver que se cuece en casa, me lo estoy perdiendo todo, seguro  :cry:
Espero que esta racha no se prolongue, mandaros un saludo a todos, y pediros que tengais un poco de paciencia si tenemos algún problema con las camisetas. Si es así, hacedmelo saber.
Espero veros en la Rioja.... porque lo de la Rioja todavía está en pie no? (este domingo tengo que subir al trabajo y ponerme al día en los foros).
Bueno chavales... sus cuideis  :)
PD: por cierto, Chema y todos los demás, tomo nota de vuestros pedidos para la siguiente tanda, que se realizará cuando tengamos un cúmulo de 25 camisetas solicitadas (estamos cerca). Pondré una lista con los titulares, en breve........ :think:  bueno........ lo antes posible  :whistle: :wink:

carmelo20

Hola Oscar: Yo quisiera dos camisetas negras.
una de la talla  L  y otra la mas pequeña de talla que haya.
la forma de pago como te la podria hacer? :fiesta3:
se me olvidaba una con el nombre de Carmelo y la otra con el nombre deMª Jesús

jmvillau

yo quiero tambien dos negras.alguien me puede decir que tengo que hacer pa pillarlas??? serian dos xxl.es que a mi cuando chico me daban 4.

saludois a toda la familia v

ThunderBel

Hola Oscar!

He recibido las camisetillas del sector catalino! qué molonas!

La semana que viene me pondré en contacto con la gente para hacérselas llegar (perdonadme si tardo algo ya que estoy en pleno traslado de piso y estoy histérica!  :D )

Enga, un saludín y gracias por la currada! :*

Ciao!
Bel

Trankila Bel, Eso se pasa con los años (unos 6 ó 7)

Para la entrega de camisetas del sector Catalino podriamos hacer una minikedada en algún sitio el sábado 15 o el domingo 16 pa tomar algo y repartir las camisetas.

ThunderBel

Cita de: "ChusV4"
Para la entrega de camisetas del sector Catalino podriamos hacer una minikedada en algún sitio el sábado 15 o el domingo 16 pa tomar algo y repartir las camisetas.

Este finde no podré hacer ninguna salidita pero si a alguien le va bien pasar por la zona de Plza. España que me lo diga, facilito mi telef. y puedo acercarme en 5-10 min.

Saludines!
Bel

jtorcal

Hola.

Soy nuevo en el cluss, así que no se si estoy a tiempo aún de pedir camisetas.

Si algun compi me hace el favor de decirme como son y como hay que pedirlas, lo agradeceria un monton. Ando algo despistado aún.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

Jtorcal si te metes en fotos de kddas en galicia en allariz hay se entregaron las primeras camisetas y se ven como son. Yo tengo de las blancas y de las negras, la negra esta guapisima pero si puede de las dos que ya no se sabe cuando van a hacer otras.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Pues tienes razón, son muy chulas. Mi enhorabuena a l@s diseñador@s!
Me voy a agenciar un par de ellas pa' mi y otras mi parienta.
Veamos si hago bien el pedido:

Nombre: jtorcal
Talla: L
Cantidad: 2 (1 negra y 1 blanca)

Nombre: Esther
Talla: M

TOTAL: 4

¿Se entiende?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

baiona

Soy nuevo y no sé de que va esto.
¿Me lo podeis explicar?. ¿como se consiguen?, ¿como se pagan?, ¿cuanto cuestan?.

Pero de todas formas si se puede yo quiero estas.

Nombre: baiona
Talla: L

Nombre: APSVARO
Talla: XL

TOTAL: 4

Un saludo y gracias.
Socio MGM nº:11259

interceptor

Pues nada Baiona, lo tienes muy facil.
Estuvimos como dos meses decidiendo que logotipo poníamos al club.
Después de muchas propuestas y votaciones, volvimos a deliberar sobre el color más adecuado para las camisetas y después de muchas votaciones decidimos que Blancas y Negras.
Entonces llegó el momento de votar quién las hacía.
Casi hubo un cisma en el Club, pero todo volvió a su cauce y Obiwan se ofreció a encargarse de ése tema.
Tienes mucha suerte porque Obiwan es de Vigo así que a la vuelta de la esquina.
Simplemente las encargas y cuando haya una cantidad razonable para hacer, Obi se pondrá en contacto contigo (supongo que vía Mensaje Privado), quedais un día en algún bareto motero y a cambio de unos pocos euros, tendrás las camisetas que le pides.
A los que són de más lejos, pues se suele aprovechar alguna kdd para entregarlas o entregárselas a algún asistente a la kdd que viva cerca.
NOS LLEVO MAS DE DOS MESES ORGANIZARLO TODO!!!!!
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

baiona

Cita de: "interceptor"Pues nada Baiona, lo tienes muy facil.
Estuvimos como dos meses decidiendo que logotipo poníamos al club.
Después de muchas propuestas y votaciones, volvimos a deliberar sobre el color más adecuado para las camisetas y después de muchas votaciones decidimos que Blancas y Negras.
Entonces llegó el momento de votar quién las hacía.
Casi hubo un cisma en el Club, pero todo volvió a su cauce y Obiwan se ofreció a encargarse de ése tema.
Tienes mucha suerte porque Obiwan es de Vigo así que a la vuelta de la esquina.
Simplemente las encargas y cuando haya una cantidad razonable para hacer, Obi se pondrá en contacto contigo (supongo que vía Mensaje Privado), quedais un día en algún bareto motero y a cambio de unos pocos euros, tendrás las camisetas que le pides.
A los que són de más lejos, pues se suele aprovechar alguna kdd para entregarlas o entregárselas a algún asistente a la kdd que viva cerca.
NOS LLEVO MAS DE DOS MESES ORGANIZARLO TODO!!!!!

Graciñas tio, un saludo.
Socio MGM nº:11259