Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

davidvfr96

Oscar se que me vas a matar pero quiero pedir otras dos camisetas para cuando nos veamos en La Rioja,jijijjiji :wink:

Serían:

Nick : david
Unidades : 1
Talla : S
Color : negra  

Nick : Mike
Unidades : 1
Talla : S
Color : negra  

El dinero...ya sabes, te lo pago en mano o si están antes y quieres la pasta.....no tienes más que abrir esa boquirrinina que Dios te ha dado.
Vaya manera de comerse mi gachas en Almagro!! jajajajajaja, :risa2: :risa7: Que malo soy  :twisted:  (era broma)

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Hola a todos.
Lo primero; no hay ningún tipo de problema por pedir más camisetas, David. Cuantas más se pidan, antes hacemos la siguiente tanda.
Respecto a la primera, ya están todas hechas.Únicamente me queda recoger unas XXl negras en la serigrafía y hacer los paquetes para mandarlas por correo. Este es el listado que tengo pendiente de enviar:
-BERVFR   4 camisetas  
-BIKER     2 camisetas
-EDU        2 camisetas
-ELVIS      2 camisetas (las tiene David)
-ERNESTO  1 camiseta
-FASTFERRI  2 camisetas *
-GIANOLA  1 camiseta
-JULIAN SANCHEZ  2 camisetas
-KWEIK      4 camisetas *
-CHUS        4 camisetas *
-TJORGE     4 camisetas (las tiene David)
-MONYFER   3 camisetas *
-OTERO       3 camisetas
-PATANEGRA  1 camiseta
-RICARD     4 camisetas
-SALVA       2 camisetas
-SETA         3 camisetas
-SPAWM      5 camisetas
-TERO         1 camiseta
-BEL            1 camiseta*
-XAN           3 camisetas
-YVO           2 camisetas (las tiene David)

Los pedidos de Barna marcados con asterisco, irán en un único paquete, seguramente dirigido a K o Bel (si os parece bién  :wink: ).
Prácticamente todo el resto, lo enviaré individualmente.
Este fin de semana que tenga más tiempo, recibireis por privado el nº de cuenta y los importes, y prepararé los paquetes para mandar a principios de la semana que viene.
De momento, eso es todo.

biker57

Apuntate una ronda, pero de las de verdad, que cuando te vea inperson la tienes pagada.....  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Oscar las de Spawn tb las tengo yo. Todas las del sur se las tengo que dar a Alfonso para que se las baje para la zona.

Por otro lado, como no hay problema en pedir más....quiero, un BMW, y Chalete en la playete y un Duplex en un barrio rico de Madrid, en cuanto a moto...voy servido,jajajaja. :lol:

Gracias por todo Oscar.  :wink:

Nos vemos :adios1:

jami111

Por cierto Obi para cuando sudaderas?????????????????

Lo digo por que viene el calor  :P

Ale a pensarlo  :twisted:

wookie

aun puedo pedir camisetas?
bueno yo pido aunque no se ni quien las trae ni donde pagarlas :o
quiero dos xl una negra y otra blanca con nick: wookie
y una negra talla pequeña supongo para mi  novia en vez de nick su nombre esther. asias. decirme como las recojo y donde las pago por si tengo que ingresar la pasta en algun lado

jami111

OBIIIIIIIIIIII

Pido dos camisetas mas
Son para vfrjuan no para mi asi que

NICK  JUANVFR
TALLA    L

Dos camisetas   una blanca y una negra

Si necesitas mas informacion o el money dimelo a mi que el pobre chaval no se puede conectar :wink:

obiwan

Chavales, teneis que disculpareme, pero esta semana previa a las vacaciones de semana santa, está siendo una locura en lo que a trabajo se refiere, y no he tenido tiempo de ponerme con el asunto del envio de las camisetas.
Lo siento de veras.  De la semana del 12 no pasa, os lo aseguro. Estas vacaciones os contesto a los privados. Perdonarme por el retraso  :oops: .

Bervfr

No pasa nada Obiw, tranquilo, por lo menos por lo que a mi me toca, ya has hecho bastante en todo este tema como para meterte presión, bueno que sea llevadero el curro, un saludo.

davidvfr96

Oscar vamos a tener que aplicarte un correctivo!!!  :twisted:  mira que abandonar tus obligaciones para con el clusssss, jajajaja.
Con eso no se piden disculpas, el curro es sagrado  :wink: es lo que te da de comer y el que mantiene a tus niñas, caprichitos para Vanessa y tu otra niña, la chinita.jejeje.

Cuando puedas comentas que pasa con ellas que si hace falta pido camisetas pa la boda que tengo el 22 de mayo y las reparto!!jajajajaja :risa7:

Nso vemos :adios1:

P.D: Gracias por todo figura!!

Fleetwood

Ejem, no quisiera molestar mucho, pero es que he visto lo de las camisetas y he pensado que si podría agenciarme dos camisetillas. Como lleva un par de días (literalmente) como miembro del club, no tengo ni idea de cómo se piden, ni a quién, ni las tallas, ni como se pagan, en fin, envio esto a ver si hay suerte:

- una camiseta, talla XL, nick: Fleetwood
- una camiseta, talla M, nick: Pepa

Saludos ny V'sssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

silvestre007

Hola Obi:

Podria cambiar el nick de Rosa por el de Gusi en el pedido que ya realice. ¿Cuando nos indicaras como abonartelo? Lei que seria en un mensaje o en correo o algo asi.

Gracias y un saludo.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

obiwan

Hola a todos:
Quiero antes de nada pediros perdón a todos porque llevo 15 días en los que el trabajo se empeña en no dejarme muy holgado. En casa, me he quedado sin ordenador hasta el día de hoy, y mañana, salgo temprano en coche hacia Ciudad Rodrigo para volver por la noche.. noche. Como tengo que preparar unas cosas para el viaje de mañana, sólo he podido ver mi larga lista de privados, a ver si este fin por fin, me pongo al día en el foro. Las camisetas ya las tengo separadas por pedidos, me falta empaquetarlas y poner las direcciones en cada una de ellas antes de llamar a la agencia para que se las lleve. Siento mi despiste en los privados y las molestias que os haya podido ocasionar (ya tenemos poco tiempo, como para encima perderlo en tonterias...) mi nombre es Oscar D. H. y el Banco es Caixanova (lo siento para los que han hecho la cola en balde). A ver si el Jueves se alinean los planetas y por fin os mando las camisetas (ya me jode quedar de cantamañanas :x )
Bueno... no tengo tiempo para más. Saludos... paciencia... y ya me tarda cojer la V.  :wink:

PATANEGRA

Citarya me jode quedar de cantamañanas
... pues canta, canta por las mañanas, que ya te dará alguién alguna yoya...; y como las dá!!!! :evil:

Pedro

Que tal Obiwan!!! saludos y decirte que necesitaria:

- Camiseta Blanca XL ,nick :Pedro.
 - Camiseta Negra XL , nick: Pedro.

Si puedes me envias un Privado con nº cuenta etc, para ingreso o forma de pago.

Saludos a todos!!!

Pedro BCN-VTEC.

wookie

8O
habra que pagarlas no? ya me diras como aunque sea con un privado
8)

silvestre007

Holas Obiwan:

Pregunto lo mismo que Wookie. ¿Como nos avisaras de como pagas las camisetas? ¿Tomaste nota del cambio en el pedido que te hice? Veo que andas liado asi que no te preocupes que ya llegaran, no hay prisa.

Saludos y gracias por todo.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

JAVI-SVQ

Hola seres!!!! :adios1:

Me puedo imaginar el lio que ha sido para el que haya organizado el tema este de las camisetas. Desde luego fácil no ha debido ser, eso seguro.

Pues como musha gente antes ( y fijo que después) tb he visto el lio y me preguntaba como estaría la cosa para agenciarme alguna....... :whistle:  :whistle:

Yo por si acaso lo dejo ahí, y si me teneis que mandar lejos, pues me mandais y ya está.

NICK:    JAVI-SVQ
TALLA:   XL (si veis que son pequeñas, pues XXL)
COLOR:  2 NEGRAS Y 1 BLANCA

Y luego para mi chica:

NICK:    AURORA
TALLA:   M (ELLA TIENE LA 42, ¿ES ESTA LA Q CORRESPONDE?)
COLOR: 1 BLANCA

Para pagarlas, o me decís o me mandais un privado, que me gusta cumplir a tiempo. Encima del favor, para tardar!!!....... :nono:

Al que se ha currado esto, GRACIAS. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Gracias desde Sevilla, ciudad del BETIS
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

¡Ya tengo las camisetas!!  :bounce:  Son chulísimas. Ahora a ver si deja de llover para estrenar.

Gracias, Óscar. Te lo has currado de lo lindo.  :palmada:  :bienn:
RicardMN  

juliancsanchez

obi me mandas por privado donde hay que pagar las camisetas para pagartelas gracias ya las he recibido  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias